Foro / Pareja

Es normal que me duela al orinar .. luego de hacerlo? u.u

Última respuesta: 13 de diciembre de 2011 a las 1:41
Y
yari_9700521
12/12/11 a las 3:05

Hace unos días tuve mi segunda vez con mi novio, y después de ese día que orino y me arde y me duele. Hasta el punto de que cuando estoy sentada orinando, me retuerso un poquito Y me quedo con ganas de orinar, porque siento en la vejiga que todavía hay más .. pero que no sale. Hoy estuvimos de nuevo con mi novio, y no le di importancia al dolor que sentía.. ya que para mí no iba a influir en nada, e iba a ser todo como siempre. Esperando el momento oportuno para contarle a mama que me dolia al orinar. Pero el problema fue que no pudimos seguir haciendo el amor con mi novio porque no daba mas del dolor que tenia en la vejiga.
Orientenme a que puede ser, por favor. Estoy desesperada, y con mucho miedo Porqe ni siquiera es que no nos cuidamos, o sea, nos cuidamos todo el tiempo. No permito que haya penetración sin preservativo. Así que no entiendo porqe es el dolor u.u ¿Me ayudan?

Ver también

H
hannes_9029227
12/12/11 a las 3:23

Que extraño
bno no se si sea normal, pero a mi tmbn me duele un poqito, pero luego se me pasa

A
an0N_692582699z
13/12/11 a las 1:26

Ve al médico,. tiene pinta de ser una infección urinaria
No te preocupes, es muy doloroso y si no se trata puedes llegar a tener problemas de riñones; pero si se pilla a tiempo es muy fácil de curar con antibióticos.

Es muy frecuente en las parejas inexpertas.

K
kwaku_5752266
13/12/11 a las 1:41

Infección
A mi novia le paso lo mismo a las 3 o 4 vez que tuvimos relaciones...
Tienes que ir al medico porque lo mas probable es que sea una infección, entre antes vayas mejor para ti. Y como consejo, cada vez que tengas relaciones orina apenas termines asi eliminas basterias que pudieran quedar en la uretra.

Ultimas conversaciones
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir