Foro / Pareja

Es normal que duela tanto?

Última respuesta: 5 de noviembre de 2011 a las 20:19
Z
zully_9174398
13/10/09 a las 9:47

Hola. Hace poco tuve mi primera relación sexual con mi novio, sin embargo él no alcanzó a meter del todo su miembro porque me dolió mucho y le dije que parara, y sólo alcanzó a entrar la puntita y de todos modos me salió sangre.
Después de eso volvimos a intentarlo, ésta vez su miembro entró un poquito más pero después me volvió a doler mucho y tuvimos que parar de nuevo. La verdad es que sentí que yo tampoco no estaba muy bien lubricada y quizás ese sea un factor, al igual que el tamaño de su miembro, que también es un poco grande.

Mi novio y yo fuimos a comprar lubricante y lo vamos a intentar de nuevo, sin embargo no puedo evitar sentirme muy nerviosa al respecto porque no quiero que me duela igual que las veces pasadas. ¿Debería intentar dejarlo entrar todo? Me dí cuenta que la segunda vez entró más que la primera, ¿la tercera me dolerá menos?

Ver también

J
jefrey_6918945
13/10/09 a las 14:24

No se puede decir más
Tremenda respuesta de hanna, no se puede decir más. Leela hasta aprenderla de memoria, y aplica el último párrafo al pie de la letra

A
Anónimo
13/10/09 a las 20:25

Ola !
Bueno pues no es muy normal que te duela, porque si estas tranquila no te dolera tanto pero de todas formas que sepas que hay millones de muejeres a las que nos dolio porque nos pusimos nerviosas y al ser la primera vez eso tambien esta un poco cerrado..
Pero no tienes porque preocuparte porque cuando ya vayas cogiendo confianza con tu novio y dejes la verguensa y el nerviosismo atras no te dolera naada

Te lo digo porque ami me paso lo mismo que a ti, la primera vez estaba super nerviosa y no podia meter nada solo la puntita pero las demas veces estaba mas relajada y eentraba mejor y dolia un poco pero apenas nada !

De lo del lubricante lo veo bien porque asi facilitara de que entre pero igualmente no te vayas a poner nerviosa porque si no con lubricante o sin el te seguira doliendo.

Espero que te vayaa bien y relajate y disfruta

Un beso !

Z
zully_9174398
13/10/09 a las 23:25

Gracias.
Gracias por el consejo, hana. Aunque no creo estar TAN mal informada, sí tengo muchas dudas al respecto. Supongo que habrá que darle tiempo a las cosas, porque realmente sí me ha puesto nerviosa el hecho de que me dolió las primeras veces y no me apetece volver a intentarlo tan pronto. Hablaré con él al respecto e intentaré relajarme más.

.

M
merche_8623556
14/10/09 a las 17:43

Una de mis experiencias
bueno amiga yo conoci un hombre guapisimo que es Colombiano y ademas muy dotado cuando lo vi asi desnudo quede impresionada no pense que habias penes asi de grandes, al igual como tu fue en mis vacasiones cuando fui a colombia. la verda al verlo me puse nerviosa con su gran miembro. y el se dio cuenta de como me puse en el momento y hasta me pregunto si era que no le gustaba y yo le dije que por al contrario es que nunca habia visto cosas asi de grandes. la verdad ha sido el miembro mas grande que he visto en mi vida. pero que estaba nerviosa porque no se si podria penetrame con esa cosota. y lo que el hizo fue increible ya que él empezo con muchos besos y caricias para que me relajara y me dijo que si estaba relajada no me iba a doler, y asi fue claro que utilizo mucho lubricante ..es la primera ves que un hombre utiliza eso conmigo pero al hacerlo. y al sentir que me estaba penetrando fue lo mas rico que me a pasado. nunca pense sentir multiples orgasmos. ahora solo espero de nuevo mis vacasiones para regresar a colombia y que me haga suya. claro que lo sigo viendo ya que me dejo su msn asi puedo verlos por camara cada vez que deseo. les voy a dar su correo para que lo comprobais eso si no le diga que yo les di su correo. su msn es Guapo_sexy_cam@hotmail.com

A
an0N_862355999z
30/12/09 a las 18:47

Uyyyyyyy
Dios mioooooo de donde sacaron a ese hombre lady. esta bien delicioso

R
romana_6902289
30/12/09 a las 20:20

El miedo lo pones tu....
mira no te puedo decir que duele o que no, por que aun soy virgen pero por lo que he aprendido en clases de anatomia y sexualidad es que cada cuerpo es diferente y cada mante tambien y estos van ligados intimamente. depronto muchas amigas te habian metido en la cabeza que la primera vez es lo peor del mundo y ya ibas predispuesta a que te iba a doler... lo unico que te puedo aconsejar es que hasta que no te sinetas preparada para ser penetrada no lo intentes... intenta con sexo oral, masajitos, caricias.... son cosas que pueden brindar incluso mucho mas palcer.. es tambien cuestio de que tu areja lo entienda y lo repete y si no o hace pues debrias pensar que es lo que quiere... te quiere a ti o quiere meterlo????

R
romana_6902289
3/1/10 a las 3:30

Claro que no es normal.....
TE CUeNTO... ACABO DE TENER MI PRIMERA RELACION SEXUAL TENGO 19 AÑOS Y NO ME DOLIO PARA NADA... NO PUEDO DECIR QUE LLEGUE AL ORGASMO, NI ME VINE PERO SI TE PUEDO DECIR QUE LA PASE DELICIOSO Y QUE SENTI SENSACIONES WOW MARAVILLOSAS... TODO ESTO SE DEBIO AL PREAMBULO QUE MI NOVIO ME PREPARO... MASAJE, BESOS, CARICIAS, SEXO ORAL... TOSO ESTO HIZO QUE LUBRICARA MUCHO Y QUE ESTUVIERA RELAJADA Y CON MUCHA MAS CONFIANZA YA QUE EL YA CONOCIA TODO MI CUERPO Y YO EL DE EL..... AHHH Y OBVIO ALGO QUE TE HACE SENTIR FULL SEGURA ES QUE TENGAS A LA MANO PROTECCION (CONDON) O BUENO QUE TENGAS UN METODO DE PLANIFICACION O ANTICONCEPCION QUE TE PERMITA SABER QUE NO QUEDARAS EMBARAZADA Y TE PUEDAS ENTREGAR PLENAMENTE, SIN MIEDOS DEL QUE PASARA MAÑANA, SIN MIEDOS DE QUE SALDRAS CON UNA ETS O ALGO ASI...... TE DIGO QUE MI EXPERIENCIA HA SIDO MARAVILLOSA, ME PENETRO Y NO ME DOLIO PARA NADA ( Y ESO QUE MI NOVIO ESTA MUY BIEN DOTADO) LO DISFRUTE MUCHO..... SENTIRLO ADENTRO ES LO MEJOR... SENTIR COMO SE MUEVE DENTRO DE TI..... ESO SI PIDELE QUE SEA DELICADO NO QUE TE FOLLE COMO A UNA CERDA!! PERO QUERIDA AMIGA TU PRIMRA VEZ NO DEBE SER DOLOROSA... NI LA PRIMERA NI NINGUNA OTRA EL SEXO ES PARA DISFRUTAR PARA DAR PLACER.... NO PARA CAUSAR LAGRIMAS....... SUERTE Y ANIMO!!!

K
khitam_8006888
6/1/10 a las 20:14


holas.. mira no necesariamente te va a doler, ademas ese dolor aveces se torna placentero jeje.. si viste que en la segunda vez entro mas, ahora que con tu chico compraron un lubricante creo que podrías aguantar un cachito ese dolor y dejar que entre je.. ya vas a ver mi vida que cuando te acostumbre a que entre y salga le vas a pedir a tu chico por favor jaja.. lo importante es que no vallas con miedo porque si los dos se quieren realmente y se tiene confiansa no pasa nada, disfrutaloooo!!

A
alizee_9105783
26/1/11 a las 20:05

Aii q alivio
Aii yo tengo justo el mismo problema.. me duele siempree.. y por eso deje de tener relaciones esq me cuesta mucho no ponerme nerviosa esq soy muy timida y se q el me kiere y me respeta xq me espero un monton de tiempo pero.. soy muy timida y cm no me gusta mi cuerpo tengo miedo de q a el no le guste y me tenso y me duele.. si cada ves q me daba cuenta me relajaba y se me pasaba pero inconcientemente me tensaba otra ves y me volvia a doler.. pero.. la continuidad tambn ayuda xq la segunda ves me dolio menos y la tercera un pokito menos pero por un problema dejamos de tener por un tiempo y cuando volvimos a tener me volvio a doler cm la primera ves.. igual aora si pasa voy a tratar de relajarme mas aver q pasa

S
sinai_5158590
21/7/11 a las 22:15

Es noram que la primera vez duela demasido¿?
la verdad queria hacer la misma consulta ¡es noraml que duela demasiado¡?, yo y mi pololo lo hemos intentado, ambos somos virgenes y creo que l inexperincia nos ha ganado, ..lo que me sucede a mi es que en el momento de la penetracion, es tanto , pero tanto el dolor, que en vez de sentir placer, lo unico que siento es dolor, aunque intente concentrarme :P, pero se me hace imposible olvidarme del dolor que estoy sintiendo, nunka hemos llegado a la penetracion completa con mi pololo, porque no me aguanto, y yo creo que si e estado bien lubricada, ya que antes de intentarlo siempre hacemos petting.. noce si alguien puede darme un consejo para que no duela tanto, o si es quizas anormal esto. me da miedo..

C
chaker_5930238
5/11/11 a las 20:19

Hola hola para las q le temen al dolor en su 1ra vez
EL DOLOR ES ALGO PLACENTERO.. NO SE CONFUNDAN NI LLEVEN EN LA MENTE Q LES VA A DOLER A LA HORA DEL ACTO SEXUAL. PUEDE SER ALGO PSICOLOGICO. RELAGENSE SIENTANSE COMODAS. USEN LA POSICION DEL MISIONERO Q ES EL CHICO ACOSTADO Y LA CHICA ARRIBA, A MEDIDAS Q TE VALLAS PENETRANDO VAS BAJANDO SUAVESI TE DUELE SUBE Y BAJA NUEVAMENTE ASI SUCESIVAMENTE HASTA Q TE PENETRES COMPLETA. USA ESA POSE Y LUBRICACION. EL MAYOR DE LAS VECES TRATAN DE TENER PENETRACION SIN LUBRICACION Y OBVIAMENTE SERA DOLOROSO XQ LAS PAREDES VAGINALES Y LOS LABIOS VAGINALES ESTAN RESECOS Y ES MAS DURA LA PENETRACION. Q SI EL MIEMBRO ES MUY GRANDE.. ESO ES MENTIRA TODA VAGINA SE ADACTA A CUALQUIER TAMAÑO DE PENES. SEA GRANDE O PEQUEÑO. USEN LUBRICANTES PRESERVATIVOS ETC..... SUERTE CUALQUIER DUDA ESCRIBAN A CONDONCITOS19@HOTMAIL.COM ESPERO LES SIRVA SUERTE SE LE QUIERE........

Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir