Foro / Pareja

Es normal que cuando tienes relaciones con presenvativo cuesta bastante mas llegar al orgasmo?

Última respuesta: 18 de febrero de 2013 a las 11:51
A
an0N_831039699z
15/2/13 a las 12:21

holaa! mirad,mi novio y yo siempre tenemos relaciones con preservativo,y llegaba muuy pocas veces al orgasmo,es normal que con preservativo cuesta mas llegar al orgasmo que si tienes relaciones sin condon?.Me recomendais alguna marca de preservativos que casi no se note o algo... muchas gracias a todos un besoo!!!

Ver también

O
ouasim_9174024
15/2/13 a las 17:03

Sensitiv
Quiero advertirte de primeras que el preservativo es como un guante; te evita las infecciones pero también te quita parte de la sensivilidad. Las mujeres, como ya sabrás, teneis más probabilidades (según datos actuales) de sentir menos en las relaciones puesto que vuestro organo sexual está en el interios de vuetro cuerpo y si a esto unimos un preservativo podemos deducir que la satisfacción disminuirá con consideración. Tienes cremas que acrecentan el orgasmo femenino, a parte de unas posturas muy exóticas para que la mujer disfrute más, donde el hombre en la cama tiene que estimular con delicadeza y precisión los puntos erógenos de tu cuerpo para acrecentar la pasión que se apaga en ti por causa del presenvativo (es muy importante el clitoris y los labios exteriores en estos casos, para mi opinión).

O
ouasim_9174024
18/2/13 a las 11:51

Cada mujer tiene su propio cuerpo
Tengo que recordar que el órgano sexual femenino no se reduce al CLÍTORIS y contiene muchas más partes herógenas de las que se pueden describir solo mirando. En mi opinión si se quita sensibilidad al poner preservativo, tanto en la mujer como en el hombre ocurre; hay que recordar que la mujer tiene labios exteriores e interiores que también hay que rozar para penetrar y con preservativo el roce es menos intenso puesto que es de plástico, lo que no quita que ella pueda inclusive aprender, con unos ejercicios, a tensar más los músculos de la vagina para acostumbrarse a ello y disfrutar más, o estimularse el clítoris de una forma determinada para estimularse más,... de todas formas vuelvo a recordar que cada mujer tiene su cuerpo y su manera de disfrutar con él. De todas formas que no deje de usar preservativo.

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram