Foro / Pareja

¿es normal que actue de esta manera? creo que se me está yendo de las manos..

Última respuesta: 8 de abril de 2013 a las 14:51
T
tere_732894
7/4/13 a las 18:55

Buenos me gustaria comentaros como me siento;
Tengo pareja desde hace 3 años y medio, hemos tenido nuestros mas y nuestros menos, pero en general soy muy feliz con el, le quiero con locura.
Al empezar la relacion, yo no sabia que de vez en cuando tonteaba con las drogas, de vez en cuando se ponia al salir de fiesta y yo eso no lo tolero, y despues de varias discusiones, e incluso dejarle una vez porque me mintió con ese tema, consiguió dejarlo por mi y hasta hoy no lo ha vuelto hacer.
Bueno como nuestros comienzos fueron un poco turbios, yo me volvi super desconfiada, y sumandole que soy una chica bastante insegura de mi misma,pues eso se agrava.
Hay situaciones en las que pierdo la cabeza creo. Una de ellas es cuando sale por la noche con sus amigos. Me vuelvo bastante paranoica y no paro de escribirle queriendo saber donde esta y que hace cada media hora.Sé que eso no es normal y le agobio, pero los fantasmas del pasado vuelven y me empiezo a comer la cabeza un montón. También al ser tan insegura me da miedo que se le acerque alguna chica mas guapa que yo y empiecen hablar o yo que sé..pero bueno, ayer por ejemplo, salimos por la noche, y el se empezó a tomar unas copas y ya le notaba mas animado de lo normal, y le regañé por estar muy animado. ¡ PERO COMO PUEDO REGAÑARLE AL POBRE X ESTAR ANIMADO??! luego llegamos a la discoteca a las dos horas ya me estaba aburriendo y le dije que me queria ir , el me dijo que se lo estaba pasando super bien y que se queria quedar y le obligue a meterse en el taxi y a venir a casa y claro, bronca monumental en el taxi xq el se queria quedar y yo le decia que no. Es pensar que sale sin mi y me dá muchisimo miedo, pero ayer estaban mis hermanos en la discoteca asiq soy tonta xq le corté el royo al pobre..
Y bueno hoy me ha dicho que se siente agobiado muchas veces por mi, que no tengo confianza en el cuando sale por las noches y que eso es fundamental en la pareja (tiene toda la razon) y que tengo q dejarle un poco de espacio cuando sale y no atosigarle. Voy a intentarlo xq sino se va acabar hartando de mi, logicamente... pero no se si voy a ser capaz. ¿algun consejo? no quiero volverme una novia loca paranoica.
Bueno mil gracias !

Ver también

T
tere_732894
7/4/13 a las 20:48

Ya..
si, y lo peor de todo esq el tiene plena confianza en mi y cuando salgo no me la lia ni nada xq me dice que confia plenamente en mi. no entiendo xq yo no puedo! cuando no me da NINGUN motivo..

T
tere_732894
8/4/13 a las 14:51

Q lio..
Si, eso me dice el. que confiando en mi aunq haya gente que se me pueda acercar y tal, que le da igual xq sabe que no les voy a dar bola. Y yo si pienso en frio se que también el haria eso, pero no se porque , de repente me vienen los fantasmas del pasado y empiezo a emparanollarme y me vuelvo en otra persona q no me gusta nada.
Me siento mal, xq el me trata como una reina y me da miedo q se canse de mis tonterias, x eso espero poder cambiar

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook