Foro / Pareja

Es normal que a un hombre le guste

Última respuesta: 20 de mayo de 2005 a las 22:27
S
sarahy_9068178
25/4/05 a las 22:04

que ...le hagan el sexo anal? que compre un ...aparatito para que su chica le de ha el ..por detras...estoy un poco confundida con eso

Ver también

A
an0N_803244999z
25/4/05 a las 22:11

Yo le introduzco
a mi pareja toda clase de objetos parecidos a un pene y se vuelve loco......de placer

S
sarahy_9068178
25/4/05 a las 22:17
En respuesta a an0N_803244999z

Yo le introduzco
a mi pareja toda clase de objetos parecidos a un pene y se vuelve loco......de placer

Ahh!!
gracias es que ...como nunca me a tocado una paraeja que sea asi de aventurera!!! se me hizo algo raro que a un chico le guste tnb...ser penetrado por detras....gracias...entonces es normal que le guste eh!!! gracias!!!

A
an0N_803244999z
25/4/05 a las 22:18
En respuesta a sarahy_9068178

Ahh!!
gracias es que ...como nunca me a tocado una paraeja que sea asi de aventurera!!! se me hizo algo raro que a un chico le guste tnb...ser penetrado por detras....gracias...entonces es normal que le guste eh!!! gracias!!!

Tu eres aventurera?
pues prueba, le harás disfrutar al máximo, siempre hablandolo anteriormente con él

S
sarahy_9068178
25/4/05 a las 22:24
En respuesta a an0N_803244999z

Tu eres aventurera?
pues prueba, le harás disfrutar al máximo, siempre hablandolo anteriormente con él

Es que no lo digo
por me ..una amiga me conto que su novio le habia pedido que hicieran algo diferente...y fue cuando el le comento que a el le gustaria tratar algun jugetito..para que ella le haga el anal el ....ella me hablo algo molesta ..pues nunca selo habian pedido antes ...penso que no es algo normal de un hombre...pedir que lo penetren por detras jajaja!!!

A
an0N_803244999z
25/4/05 a las 22:27
En respuesta a sarahy_9068178

Es que no lo digo
por me ..una amiga me conto que su novio le habia pedido que hicieran algo diferente...y fue cuando el le comento que a el le gustaria tratar algun jugetito..para que ella le haga el anal el ....ella me hablo algo molesta ..pues nunca selo habian pedido antes ...penso que no es algo normal de un hombre...pedir que lo penetren por detras jajaja!!!

Por norma no es normal
pero hay muchisimos hombres, que les encanta, es otra fantasia sexual mas de las multiples que existen
Es normal si se quiere disfrutar del sexo

S
sarahy_9068178
25/4/05 a las 22:37
En respuesta a an0N_803244999z

Por norma no es normal
pero hay muchisimos hombres, que les encanta, es otra fantasia sexual mas de las multiples que existen
Es normal si se quiere disfrutar del sexo

Supongo
que ya esta cansado de hacer simpre lo mismo..por eso le pidio que hicieran algo diferente...ella se asusto pues como el es su primer pareja...y jamas lo habian escho asi ...que ella a el ..pues a ella le dieron nervios...jajaja

A
an0N_803244999z
25/4/05 a las 22:38
En respuesta a sarahy_9068178

Supongo
que ya esta cansado de hacer simpre lo mismo..por eso le pidio que hicieran algo diferente...ella se asusto pues como el es su primer pareja...y jamas lo habian escho asi ...que ella a el ..pues a ella le dieron nervios...jajaja

Pero es normal
es una de las infinitas fantasias sexuales que existen

J
joanne_10034364
25/4/05 a las 22:40
En respuesta a an0N_803244999z

Por norma no es normal
pero hay muchisimos hombres, que les encanta, es otra fantasia sexual mas de las multiples que existen
Es normal si se quiere disfrutar del sexo

Mi opinion..

Es que dejaria de atraerme sexualmente ese ejemplar a un metro de la homosexualidad..
¿ que deseara luego? ! PUES POBRAR UN PENE DE VERDAD CHICASSSS !
No habeis oido eso de que el lo prueba repite..
pues yo por si acaso solo quiero los que quieren lo que yo tengo.. y les sacia.
Saludossssss

A
an0N_803244999z
25/4/05 a las 22:42
En respuesta a joanne_10034364

Mi opinion..

Es que dejaria de atraerme sexualmente ese ejemplar a un metro de la homosexualidad..
¿ que deseara luego? ! PUES POBRAR UN PENE DE VERDAD CHICASSSS !
No habeis oido eso de que el lo prueba repite..
pues yo por si acaso solo quiero los que quieren lo que yo tengo.. y les sacia.
Saludossssss

No estoy de acuerdo
es simplemente una fantasía y no tiene porque ser homosexual
de la misma forma que a las mujeres les gusta que les chupen el clitoris y no son lesbianas

S
sarahy_9068178
25/4/05 a las 22:44
En respuesta a an0N_803244999z

Pero es normal
es una de las infinitas fantasias sexuales que existen

Jajaja yo
lo se...por eso me pregunto am mi por que ....yo pense que solo mi ex. y yo ermaos asi...a el le encanta ...disfrutar de muchas formas al igualo que a mi...y como aveces ala hora del cafecito nos contamos cositas jejeje ella y yo sobre los chicos...claro para mi eso es normal ...pero no se si lo es para muchas personas...para mi no hay fantasia que mi ex. me pidiera que no hicieramos...ufff con el aprendi y el aprendio que uff!!! somos unos perversos jajaja!!!!

C
cleide_8558249
25/4/05 a las 22:48

No te da asco
para mi punto de vista ese hombre es Bisexual osea contigo y con hombres k horror....pero bueno cada kien...

Suerte,

bye...bye

S
sarahy_9068178
25/4/05 a las 23:10
En respuesta a cleide_8558249

No te da asco
para mi punto de vista ese hombre es Bisexual osea contigo y con hombres k horror....pero bueno cada kien...

Suerte,

bye...bye

Que no lo digo
por mi ..es una pregunta que me hizo mi amiga..jajaa!! ademas no es con hombre sino con ella que ella le penetre a el ...no otro hombre !!

S
sarahy_9068178
25/4/05 a las 23:27

Jajaja si
hola pao.. como estas chikilla ?

S
sarahy_9068178
26/4/05 a las 6:20

Hola guapetona
jajaja mi amiga es algo..no se nina y se asusto un poco cuando e el chico le pidio eso jajaja y claro fue lo le dije que a muchos hombre les gusta ..les da placer ...y bueno parece que ya esta mas tranquila ...estubimos charlando un ratito en la tarde que me hablo...bueno un besote guapetona

A
alvino_8750517
26/4/05 a las 9:37

Hola
Mira, entiendo tu confusión al respecto, ya que siempre se ha asociado el placer anal como exclusivo de los homosexuales, pero no es así.
El ano, tanto en hombres como en mujeres, está lleno de terminales nerviosas, por lo que al tocarlo, acariciarlo, se produce muchísimo placer provocando mucha excitación.
Por otro lado, en el caso de los hombres, el punto G se encuentra en la próstata, la cual sólo se accesa por el ano, por eso los proctólogos cuando la revisan meten el dedo por el ano. Al estimular la próstata el placer es inmenso provocando unos orgasmos intensísimos. Todo esto no tiene nada que ver con la preferencia sexual de la persona.
Si lo que el desea es que su chica lo penetre con un objeto como un consolador o algo así, excelente, ya que lo que él desea es que ella le de placer al máximo. Ahora bien, si lo que el quiere es que otro hombre lo penetre, entonces indicaría que es bi.
Espero esto te ayude
Saludos
Ernesto

R
ruohan_9087296
20/5/05 a las 22:27

Noooooooo lo creo..
Yo en tu lugar tambien me preocuparia mucho, por que me imagino que yo le didiera que mi novio se coloque senos para yo sentir mas placer o exitacion seria una muestra de que me gusta mi mismo sexo.
Es diferente si solo quiere que le metas el dedo pero que quiera usar un consolador o algo asi mas parecido a un pene ya me parece muy sospechoso
No es de hombres, no es normal!!
Es mi opinion solo eso.

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest