En respuesta a rafika_6112276
Quien ha dicho esto?
mirra solo las personas machistas puedo decir y con prejuicios piensa que una mujer puede hacer una felacion y un hombre no puede hacer un cunnilingus, quiero decir que es una burrada. Yo si me gusta vver mi pareja disfrutar con una felacion porque el mimso placer no me va proporcionar con un cunnilingus? asi que solo personas sin educacion sexuala piensan asi...
Que? marranos?
De marranos nada Mi pareja siempre me lo ha hecho porque le encanta hacermelo y siempre esta dispuesto y yo por supuesto a que me lo haga porque me encanta. Para mi los buenos hombres (sexualmente hablando) son los que disfrutan de esta practica tan necesaria para las mujeres. Es mas creo que hay muchos mas hombres que le gusta practicar el oral a sus mujeres, que mujeres que les guste la felacion. Yo me relaciono con mujeres (es obvio) y encontrar a quienes les guste practicar la felacion es raro, en cambio al charlar con los hombres, la mayoria coinciden en que les encanta la practica del cunnilingus y de que les excita mucho el olor femenino. Por lo menos es mi experiencia. Ademas para las mujeres es importantisimo que a su hombre le guste esa practica (indispensable), ¿o no? chicas.