Foro / Pareja

Es normal no sentir nada?

Última respuesta: 24 de julio de 2013 a las 23:13
B
bixia_5785358
14/7/13 a las 19:01

Desde hace ya 5 meses tengo una relación con mi profesor de economía. Obviamente el es como 5 años mayor que yo y yo se que tiene experiencia sexual pues una vez estuvo a punto de casarse y él es americano y no es de esos que piensan que uno debe ser virgen hasta el matrimonio (seguro tuvo relaciones con su ex-prometida). Hemos tenido encuentros muy calientes donde se que a el le cuesta mucho contenerse (siento su ereccion contra mi) igual que a mi pero siempre es él quien decide parar y esperar mas tiempo. Últimamente ambos nos dejamos llevar mucho y hemos tenido pequeños momentos sexuales. Una vez él me subió la falda y me bajo la tanga y empezó a hacerme el sexo oral. Me encantó, se sentía muy bien y excitante. Pero luego el se levanto para besarme y mientras me metia la lengua en la boca me metió un dedo lentamente. Al comienzo sentí un poco de dolor porque además no me lo esperaba y mi reacción fue contraer los musculos de mi vagina a lo que el respondió metiendo mas hondo su dedo. Él empezo a sacar y meter su dedo dentro de mi varias veces y a masajear el interior de mi vagina. Lo raro fue que se me paso la sorpresa y todo y me relaje para sentir el placer... Que nunca llego. Él me pregunto si me habia gustado y yo le dije que si y luego pues le di lo suyo. Después de eso ya ha pasado varias veces que el siempre que estamos solos me mete la mano bajo la falda o en el pantalón y después de jugar con mi clitoris me mete un dedo. Pensé que era cosa de la primera vez pero ya va como la quinta vez o mas y por mas excitada que estoy cuando me mete el dedo solo siento molestia dentro pero nada de placer o gusto. Solo me excita cuando toca o estimula mi clitoris. ¿Que sera? Habra algo raro en mi porque a mis amigas siempre les encanta que sus novios les hagan "Fisting"? Además me da miedo que el ya se esta dando cuenta de que no me gusta pues la vez pasada me estaba dilatando con su dedo y yo asi lo mismo, no sentia nada, solo molestia, pero luego intento meter otro dedo, dos dedos y vio mi cara de un poco de dolor y saco uno de los dedos y me beso y despues de meter y sacar su dedo un poco mas lo saco definitivamente y me pregunto si si me gustaba y me toco jurarle que si y distraerlo.
¿Que pasa? El en serio me gusta y me prende...

Ver también

La respuesta más útil

I
ikram_5185932
24/7/13 a las 23:13

Eso es normal
claro que no vas a sentir nada la vagina no proporciona placer porque no tiene conexiones nerviosas, el clítoris es el único que puede pero se puede combinar el uso de su dedo con una estimulación indirecta del clítoris como frotando con la palma al mismo tiempo que penetra talvez asi te sientas mejor y no le mientas coméntale esto con calma seguro que el querrá darte placer XD

G
ganesh_6215454
14/7/13 a las 19:17

Carovelez
hola nena, para empezar no le mientas, es lo peor que puedes hacer, eso lo hara sentir mal de verdad.
en cambio si le dices lo que pasa, el querra que juntos encuentren la solucion.
probablemente tu cuerpo aun no sabe sentir placer.
te recomiendo que te masturbes, primero tu sola por un tiempo, despues que te masturbes mientras el te ve.

I
ikram_5185932
24/7/13 a las 23:13
Mejor respuesta

Eso es normal
claro que no vas a sentir nada la vagina no proporciona placer porque no tiene conexiones nerviosas, el clítoris es el único que puede pero se puede combinar el uso de su dedo con una estimulación indirecta del clítoris como frotando con la palma al mismo tiempo que penetra talvez asi te sientas mejor y no le mientas coméntale esto con calma seguro que el querrá darte placer XD

#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir