Foro / Pareja

Es normal en toda relacion?

Última respuesta: 10 de noviembre de 2003 a las 19:33
M
maaike_4934760
7/11/03 a las 12:07

Se que es volver sobre el mismo tema una y otra vez... pero ya no se si es normal o no. He mantenido una relación de 7 años con un hombre maravilloso, de los cuales el ultimo fue viviendo juntos, en un principio no teníamos ningún problema, bueno sí, su familia, eso y que las relaciones sexuales no eran del todo buenas. Mi primera vez fue con él, y yo siempre havia sentido curiosidad de como sería con otra persona, supongo tambien pq con el no disfrutaba plenamente. Poco a poco, me fui resistiendo al sexo, lo esquivaba, siempre ponia alguna excusa, poco a poco empezamos a dormir sin abrazarnos, poco a poco dejamos de hablar, pq de todo lo que hablabamos era de problemas de trabajo (que para colmo trabajabamos los dos en la empresa familiar de su padre) y de su familia, poco a poco nos fuimos distanciando. Poco a poco solo veia defectos y solo me centraba en ellos. Ya se que parecera una tonteria, pero no nos imaginaba siendo unos viejecitos juntos, ni teniendo hijos... solo de pensarlo me agobiaba, y poco a poco todo desaparecio. Hubo un dia que no pude mas, no soportaba que me tocara, el estar con el, nada... de eso hace mas de medio año, hace mas de medio año que no estamos juntos, pero lo añoro, lo añoro dia y noche, hablo con el y me olvido de todo lo que me pasaba. Tengo que centrarme en recordar lo mal que lo pasaba para no volver con el. El me quiere y dice que nunca ha dejado de quererme, y que le sabe muy mal no haberse dado cuanta de lo que pasaba. Que siempre pensaba que tendriamos toda la vida para solucionar esos problemas. Y yo no se que hacer, hablo con familiares y muchas de mis tias me dicen q eso es normal, que siempre pasa, que ellas estan con sus maridos pq mira, y que alguna vez tb han sentido eso... y yo no se si es normal y si resignarme a ello. No se si creermelo, no se si toda relacion pasa por eso, no se si siempre sera asi. Al dejarlo a el, deje a mis amigos, a mi vida, y me esta costando mucho acostumbrarme a empezar de nuevo sola, pq añoro todo lo que tenia, incluyendolo a el. He tenido otra relacion en este medio año, con otro hombre maravilloso que me trataba como una reina, que cada vez que me miraba me hacia sentir la unica (cosa que con mi anterior pareja no me acuerdo de cuando me hizo sentir asi) y todo se fue al garete pq no m puedo quitar a mi ex de la cabeza. Y no se que hacer, si volver a intentarlo con mi ex, cosa que me da mucho miedo de volver a sentir lo ultimo que sentia en los ultimos meses de estar con el, o resignarme a pensar q siempre lo tendre en la cabeza, y siempre estare con la duda de que habria pasado si.... No se que hacer, se que soy muy insegura, y que alomejor lo que tengo es miedo, miedo a no tener nada como lo que tube con el, y basarme en mas vale malo conocido que bueno por conocer. Y lo que querria saber es eso, si alguna ha sentido alguna vez en su vida, con su pareja, esa sensacion de no querer estar con el, de que le agobiara, de que queria escapar, y luego se le ha pasado, y ha seguido feliz con su pareja, o que si hemos llegado a ese punto ya no hay vuelta a tras, que si todos los intentos de reconciliacion no serviran para nada. Yo se que le quiero, pq he compartido muchos años de mi vida con el, pq antes de salir ya eramos amigos. Y de cierta manera supongo que siempre le querre.
Espero encontrar vuestro apoyo pq lo estoy pasando muy mal. Tengo 28 años, y supongo que a veces me entra el agobio de que me hago mayor, que he tenido que volver a casa de mis padres, y estoy hecha un lio.

Gracias a todos por leerme.

Ver también

G
gita_9693477
7/11/03 a las 12:36

Hola
Supongo que es cierto eso de que nunca sabes lo que tienes hasta que lo pierdes...
No se si vuestro problema se hubiera solucionado con mucha comunicacion, pero ahora que os habeis dado un tiempo creo que podriais volver a intentarlo, si tanto le quieres y el tanto te quiere a ti, intentad no volver a caer en los mismos errores.
Yo se que todo el mundo tiene temporadas pero si os quereis lo sufiente todo se pasa...Animo y suerte

J
jahida_9586622
7/11/03 a las 12:48

Centrate
Lo primero que tienes que hacer es estar segura de lo que quieres. Si sólo le añoras porque estás sóla y crees que el tiempo se pasa, o ciertamente quieres volver a sentir el amor con el que os hicisteis pareja.

Puedes volver a intentarlo, nadie te lo impide, pero si lo haces poner las cosas claras desde el principio, dile que quieres sentir AMOR en su sentido más amplio. La comunicación es muy importante, los problemas en el sexo también se solucionan, poned los dos de vuestra parte para eliminar la monotonía, y que no falten los besos y los abrazos.

Suerte sea como sea.

T
tsira_9444735
7/11/03 a las 22:24

A mi me pasa ahora lo mismo que a ti hace tiempo...
Hola, sabes yo ahora estoy sintiendo lo mismo que tu, yo inicie una platica parecida a la tuya, solo que tu la explicas mejor.
Ahora no se que hacer, yo tampoco tengo ganas de que mi novio me toque, hay ocasiones en que sus platicas me fastidian e invento cualquier pretexto para dejar de hablar con èl, me siento muy mal porque creo que solo es una mala racha y al ver tu platica me doy cuenta que tal vez màs tarde me arrepienta de dejarlo, pero ahora no se que hacer, yo tambien estoy muy confundida no se si sea por el miedo a estar sola o a el dolor de perder a alguien solo porque "creo" que ya no lo amo. Espero encontrar pronto esta respuesta porque realmente me siento muy mal anímicamente y eso lo reflejo en mis actividades diarias, incluso mi familia me dice que me siente muy decaída sin ganas de hacer las cosas. Dime tu ahora que ha pasado tiempo que harìas en mi lugar antes de dejar a mi novio.

M
maaike_4934760
8/11/03 a las 12:58
En respuesta a tsira_9444735

A mi me pasa ahora lo mismo que a ti hace tiempo...
Hola, sabes yo ahora estoy sintiendo lo mismo que tu, yo inicie una platica parecida a la tuya, solo que tu la explicas mejor.
Ahora no se que hacer, yo tampoco tengo ganas de que mi novio me toque, hay ocasiones en que sus platicas me fastidian e invento cualquier pretexto para dejar de hablar con èl, me siento muy mal porque creo que solo es una mala racha y al ver tu platica me doy cuenta que tal vez màs tarde me arrepienta de dejarlo, pero ahora no se que hacer, yo tambien estoy muy confundida no se si sea por el miedo a estar sola o a el dolor de perder a alguien solo porque "creo" que ya no lo amo. Espero encontrar pronto esta respuesta porque realmente me siento muy mal anímicamente y eso lo reflejo en mis actividades diarias, incluso mi familia me dice que me siente muy decaída sin ganas de hacer las cosas. Dime tu ahora que ha pasado tiempo que harìas en mi lugar antes de dejar a mi novio.

Yo, es que no se lo que siento
Hay dias que me levanto y siento que le quiero. Otros q no tanto... otros que algun dia lo superare... y otros q no, que estoy mejor sola... otros q si volvieramos ya nunca seria lo mismo.
Supongo q lo que haria ahora, si estubiera 5 meses atras, es decirle lo q me pasa. Decirle, que aunque me diga que me quiera, no siento q me ama. Decirle q necesito sentirme lo mas importante d su vida, y que no lo siento. Decirle, que yo intentare poner lo que pueda de mi parte, para sentir lo mismo, aunque no se si podre asegurarle que funcione, y que alomejor ya es tarde, pero que le prometeria que lo intentaria.
Aunque la verdad, es q a veces siento que lo que añoro es la comodidad, la comodidad de tener siempre a alguien a tu lado con quien contar,añoro a alguien con quien acurrucarte, alguien con quien poder estar, a quien poder llamar pq si, alguien para que me acompañe a las reuniones familiares, alguien a quien contarle como me ha ido el dia, alguien con quien desaparecer un fin de semana.... claro, q alomejor eso es amar a alguien, y aunque yo ahora crea que no, almejor aun lo amo, o alomejor lo que añoro es amar a alguien y tengo miedo de que ese alguien ya no sea el.

A
an0N_784932699z
8/11/03 a las 13:28

Piensa con calma....
Mira,yo realmente pienso lo siguiente.
Has estado muchos años con el,te desenamoraste totalmente,y ahora q tu vida es distitna añoras lo q tenias,a eso le sumamos el "agobio" q tienes de ver q tienes 28 años y q "te haces mayor"...una tonteria,por cierto.

Creo q no debes hacer las cosas obligandote por conseguir otras.Me refiero a q tu realmente NO quieres volver con ese hombre,tu lo q quieres es vivir con una pareja,tener una buena relacion,volver a tener esos amigos y ser feliz con lo q todo ello conlleva.

Asi q no te confundas...

besos y piensa bien las cosas antes de hacer algo de lo q te puedas arrepentir luego

M
maaike_4934760
10/11/03 a las 19:33

Sigo sin saber que hacer...
Pero alguien ha sentido esto alguna vez y ha podido recuperar el amor?

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest