Foro / Pareja

Es momento de dejar a mi novio por fin, o espero mas tiempo

Última respuesta: 3 de junio de 2012 a las 2:48
M
melis_5320268
27/5/12 a las :20

Mi novio y yo (24 y 28 años) llevábamos 8 meses, discutimos y terminamos... duramos 2 semanas terminados.. en ese tiempo, el me decía que me extrañaba, que me quería, que le diera una oportunidad etc. accedí a dársela y volvimos...

Pero todo ha cambiado, el antes era tierno y especial conmigo, se le notaba tan enamorado que yo misma me sorprendía, hasta me escribía cartas de amor!!... ahora creo que ya no me quiere igual, y q solo quiere sexo conmigo =(

Ayer apenas nos volvimos a ver desde que volvimos, y enseguida me propuso tener sexo, y lo tuvimos!! ahora me siento pesimooooo, me siento usada, creo q solo quiso volver a tener relaciones conmigo, pero en realidad no quería ser de nuevo mi novio... aunque lo somos, porq ya habiamos vuelto! Hoy no me ha llamado...

Tengo ganas de terminarle de nuevo, pero entonces de pronto el piense que es un juego, que terminamos, volvemos, tenemos sexo y volvemos a terminar... Y ESO SI QUE MENOS!!!

QUE DEBO HACER?? ESTOY TRISTE Y DESESPERADA?? MI NOVIO YA NO ME AMAAAAAA???.... Una amiga me dice que eso siempre pasa, que los ex novios solo vuelven para tener sexo y que mejor lo deje, pero no enseguida sino en unos días, analizando su comportamiento ..

Yo le he preguntado que si es solo sexo lo que quiere de mi, y me dice que estoy loca... cabe resaltar que el sexo es genial y siempre nos quedamos abrazados y diciendo nos todo lo q nos queremos...

QUE HAGO????

Ver también

A
an0N_618552599z
2/6/12 a las 19:32

Mejor deale
Si el no te quiere como antes y solo el sexo le satisface, esta claro que te utiliza. Es mejor que le dejes.
Suerte! Besitos

G
gala_6066188
3/6/12 a las 2:48

Rallale la cancha
Habla con él, busca un momento y un lugar especial, crea un clima de seriedad en lo que le vas a decir. Luego le dices todo lo que sientes, con mucha serenidad, le dices qué es lo que esperas de una relación, y le das un ultimatum, si él no está dispuesto a tratarte como te mereces, mejor que se olvide de ti ( eso mantendrá tu dignidad muy en alto) y los hombres aprecian a una mujer digna. Si no atina de inmediato, no te asustes, pueden que pasen semanas, antes de que reaccione, y creeme, cuando un hombre ve que pierde de verdad, pero de verdad, a su amor, se vuelven loquitos. Pero si no reacciona, sera mejor para ti haberte sacado ese cacho de encima, mantenerte digna y con fe de encontrar a alguien que te valore, antes de seguir profundizando tus sentimientos en alguien que no vale la pena.
suerte
un abrazo

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest