Foro / Pareja

Es mi novio y me maltrata mucho me dice que soy boba tonta me mando a la verga

Última respuesta: 7 de octubre de 2014 a las 3:23
S
saikou_5457215
5/10/14 a las 5:32

Necesito q me ayuden no se q hacer tengo 16 años y el tiene 19 de novios tenemos 3 años 7 meses y.. el me tarata muy mal ...mis padres no lo aceptan x ese motivo y mi viida esta hecha una mierda tengo mas de un año deprimida amargada no me dejan salir ... el fue el primer hombre en mi vida y no se si dejarlo yo lo amo pero es demacido me siento acabada humillada se q a lo mejor diran dejalo pero no es facil no se xq despues de todo no lo puedo odiar :'( ayudenme aveces he querido matarme :'(

Ver también

G
gador_7897622
5/10/14 a las 19:13

Hola
Yo sé que no es fácil sobre todo a tu edad, donde aun creemos en ese amor utópico de los cuentos de hadas y que el primero será el de toda la vida, pero en algún momento tendrás que bajarte de esa nube porque la vida no es así.
Obvio que te diré que debes dejarlo, DEBES HACERLO, el fin de estar en una relación amorosa es sentirse mejor de lo que uno se siente estando sola, no peor como en tu caso.
No pienses en el pasado y en lo que pudo ser, ni menos en cambiarlo porque eso no sucederá, solo piensa en ti, en tu autoestima y en lo que realmente quieres para tu vida, así que ármate de valor, sufrirás mucho lo sé, creo que todas a tu edad pasamos por ese momento de dejar al que nos hacía mal pero que creíamos que era el único hombre de nuestra vida, pero créeme te harás un gran bien. Saludos y hazme caso

Y
yara_9079095
5/10/14 a las 19:51

Tu dignidad como mujer no es negociable
SIN DUDA TIENES QUE DEJARLO, SOLO VA A HACERTE DAÑO. EXPERIENCIA.

A
an0N_805383499z
6/10/14 a las :15

Estas enferma
tantos años de humillaciones han afectado a tu autoestima, diles a tus padres que te ayuden a encontrar un buen profesional de la psicologia que te ayude con esto.

Lo tuyo no es amor, es depencia, nadie ama a un maltratador. No es facil dejarlo cuando se llega a ese punto, pero no es imposible, el premio eres tu y tu felicidad, vale la pena.

Tus padres han hecho lo correcto en todo momento, se tienen que sentir muy tristes de ver la poca dingidad que te queda y lo mal que te tratas al permitirte estar con alguien asi, pobrecillos!!. Son lo que tienes, los que te quieren y apoyan incondicionalmente, apoyate en ellos para salir de esta situacion.

S
saikou_5457215
7/10/14 a las 2:06
En respuesta a gador_7897622

Hola
Yo sé que no es fácil sobre todo a tu edad, donde aun creemos en ese amor utópico de los cuentos de hadas y que el primero será el de toda la vida, pero en algún momento tendrás que bajarte de esa nube porque la vida no es así.
Obvio que te diré que debes dejarlo, DEBES HACERLO, el fin de estar en una relación amorosa es sentirse mejor de lo que uno se siente estando sola, no peor como en tu caso.
No pienses en el pasado y en lo que pudo ser, ni menos en cambiarlo porque eso no sucederá, solo piensa en ti, en tu autoestima y en lo que realmente quieres para tu vida, así que ármate de valor, sufrirás mucho lo sé, creo que todas a tu edad pasamos por ese momento de dejar al que nos hacía mal pero que creíamos que era el único hombre de nuestra vida, pero créeme te harás un gran bien. Saludos y hazme caso

Hola
Muchisiimas gracia me sirve de mucho ya q yo con mis padres no tengo mucha confianza como para hablar de esto por este motiivo pedi ayuda por fuera

A
an0N_611059799z
7/10/14 a las 3:23

Primero, tus padres tienen razón, ese chico no te hace bien y ellos no quieren verte como estas ahora.
Segundo, el mejor consejo que me han dado, te va a sonar un tanto cruel, pero no te cases ni planes una vida a futuro con el primer hombre con el que estas, ellos llegan a tu vida y de la misma forma debes sacarlos cuando te molestan.
Te vas a odiar dos semanas por dejarlo, pero lo más probable es que no llegues a esas dos semanas si sigues con el.

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram