Foro / Pareja

Es mayor que yo y ya no lo amo

Última respuesta: 11 de febrero de 2012 a las :11
L
llucia_10025922
9/2/12 a las 20:27

hola que tal a todas las del foro, soy nueva, y siempre me habia interesado en la charlas del foro pero nunca me habia registrado hasta hoy que senti la necesidad de tener una amiga y contarle lo que siento, pero ovio no hay nadie a mi lado asi que decidi entrar a qui y contarles mi historia.......... yo tengo 19 años casi 20 y tengo un bebe que ya va a cumplir dos añitos es un sol mi changuito (asi le digo de cariño) pero la cosa no es sobre mi bebe........ si no sobre mi pareja. la conoci cuando tenia 16 y pues como soy media feita pues nunca habia tenido ningun novio ni nadie que mandara un recadito siquiera asi que yo era un blanco facil de enamorar. pues lo conosi el ya tenia 26 años y luego luego me gusto, nos isimos novios y al parecer el me queria mucho, por lo que me decia aunque despues me confeso que me habia hablado solo porque no estaba acostumbrado a estar solo mucho tiempo, pero pues yo no repare en eso asi que segui con la relacion, mi mama se oponia y no le hice caso........ hasta que a final quede embarazada el fue a hablar con mi mama y pues no juntamos pero mi mama no quizo qe me fuera de la casa asi que el se vino a vivir con mi familia. todo iba bien durante el embarazo no hubo mucho problema pero despues fue cuando empezamos a discutir muy a menudo, la verdad es que yo le ocultaba eso a mi mama. el problema es que el es un hombre muy callejero no se esta en la casa, sale como si no tubiera familia y pues tiene amigos y amigas como cuando estaba solo, y lo peor es que no le gusta trabajar y cuando lo hace la mayor parte de la quincena se la da a su mama y pues yo me quedo con un migaja de 100 o 200 pesos cuando mucho. le verdad no se uq ehacer yo lo quiero pero con su acitud siento que todo ese amor se va perdiendo........ y pues no se porque pero desde que nacio mi bebe ya no me gusta el sexo, a solas me emosiona pensar que en cuanto llegue la ñoche estare con el pero llegando nada todo se va al carajo no se porque me pasa eso ahora ya tiene como un mes que empese a trabajar en una oficina, y la verdad es que como el no tiene trabajo seria bueno que minimo ayudara a mi mama con el bebe, pero no, busca cualquier pretexto para salirse de la casa y estar en la calle..... yo digo que ya no lo amo porque no se que es lo que realmente siento por el. aqui conoci a un arquitecto de 27 años y solo lo he tratado por e-mail y cosas de trabajo pero me ha insinuado cosas insignificantes pero que ami me bibran un buen obio nada que ver con el y tampoco le pondria los cuernos ami marido pero ya no aguanto con esto que hago aconsejenme ustedes cren que deba separme de el, ademas en su plan de macho se ha querido pasar de autoritario con mi bebe y pues el que creen que va entender nada mas llora cuando le hablan fuerte, mi mama dice que ahora no puede hacer nada, pero si me caso o me voy con el si se atreveria a hacerle algo mas fuerte a mi bebe y eos me da miedo......................... ............otra cosa ustedes creen que en su comportamiento influya que vivimos con mis papas y ellos se meten mucho en nuestra vida de pareja?

Ver también

R
rolf_9894015
9/2/12 a las 23:42


Creo que en un kaso asi ya no afekta tanto la edad... la madures no viene kon la edad y ste tipo es demasiado inmaduro... tu estas muy chikita, preguntate si kieres pasar el resto de vida asi... visualizate en 10 años siguiendo kn este tipo... si te gusta lo k ves kedate kn él si te asustas es tiempo de terminar la relacion.....
kreo k eres de mexiko, hay leyes para k tenga q pasar una pension alimenticia al niño sin k tengan k ser pareja, animo chika, tienes k ver por tu felicidad y la de tu hijo... NADIE tiene k hacerte sentir mal...

R
rolf_9894015
11/2/12 a las :11


exaktamente, un hijo no tiene pk ser el motivo de "union" k kuando una relacion ya va mal, kon un hijo solo termina peor... Ahora tienes k ver x el bienestar de uds 2

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook