Foro / Pareja

Es malo terminar con tu pareja enferma ?

Última respuesta: 7 de noviembre de 2008 a las 18:09
B
brahem_5633527
6/11/08 a las 18:38

Conoci a una chica y conemzamos a salir, todo marcha bien y ya saben, uno espera conocer y encontrar cosas en comun. Note que ella quiza iba demaciado rapido, solo que me sentia un tanto mal por recibir demaciadas consideraciones tan pronto, por mi parte solo esperaba ir lento en la relacion.

Hace poco ella me confesó que recien le descubrieron un quiste en el craneo, aun faltan examenes para determinar si es benigno o maligno.

El asunto es que me siento responsable de estar con ella durante esos momentos, pero al mismo tiempo "se" en mi interior que no tenemos mucho
en comun, osea no me despierta ese interes que uno siente cuando a uno enrealidad le gusta alguien.

Me encuentro ante un dilema...seguir con ella por un sentimiento de compasión hasta que se mejore? imaginen por un momento que la enfermedad es muy seria e imaginen mantener una relacion por mucho tiempo por temor a ser
insensible.
Por otro lado aveces pienso que el que una persona se encuentre mal no significa que debas estar con ella por compasion y en cierto modo engañarla con una ilusion.

Yo creo que no puedo abandonarla, pero no se si pueda seguir con una relacion
con alguien con quien no comparto muchas cosas a psear de que esa persona sea buena y se merezca cosas buenas. Si la dejo no creo lo olvide todo y me lence con alguna otra chica sabiendo que ella no la esta pasando bien.

Como ven estoy atrapado, algun consejo? gracias

Ver también

V
vira_6321700
7/11/08 a las 17:14

Lo que te han dicho ...
No estes con ella por pena .

Debes decirle antes de que pase mas tiempo y se enamore/ilusione mas de ti, que no te sientes atraido por ella pero que la apoyaras en todo lo que te sea posible .

Suerte y que no sea nada malo lo suyo .

B
brahem_5633527
7/11/08 a las 18:09

Gracias
gracias por sus respuestas, la verdad he pensado en esto mucho tiempo, se que si esta fuera, como se dice " la chica que te mueve el piso" pues estaria en las buenas y malas, solo quisiera estar con ella. eso seria lo importante.

La mente me dice: termina esto, alguien debe mantener una relacion solo si
existe un deseo genuino. No eres quien para decidir por otra persona o manipular
sus sentimientos aunque tu intencion sea buena.

Los sentimientos tambien parecen tener la razon y me dice: Haces mal, la estas discriminando, claro cuando las cosas van mal pues te vas no?
Deberias ser justo y seguir con la relacion, que mas da tu pequeño sacrificio, si alguien necesita de apoyo pues no se lo niegues, quiza un dia te pase lo mismo y sepas lo que se siente que te den la espalda.

Por eso pedi la opinion de ustedes, aveces se necesita de la aprobacion o del rechazo de los demas para saber si no estas haciendo alguna injusticia. ya vere que hacer, pero si hay algo seguro, cual sea la desicion que tome no la abandonare.....quiero poder dormir bien en las noches.

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest