Foro / Pareja

Es lo mejor para ella...

Última respuesta: 26 de mayo de 2013 a las 23:24
E
ermila_5731629
18/4/13 a las 18:53

Por razones laborales debí radicarme lejos de mi localidad, solo. La relación con mi esposa era la normal de una pareja de clase media con 30 años de matrimonio, ambos en el entorno de los 50 años y con hijos ya mayores.
Teníamos por costumbre, sentarnos en el patio del frente de la casa a charlar, escuchar musica, etc.
Cierto día vi una mujer que llegó caminando a la casa vecina y que llamó me atención, nunca la había visto. Le pregunté quien era ella a uno de los muchachos que llevaba mas tiempo que yo en el vecindario.
- Ah, es la vecina de acá al lado, casa por medio. Es una mujer mayor, me contestó.
Y no se le dió mas importancia al tema.
Pasó un tiempo y una tardecita estaba yo hablando por teléfono en la vereda y volví a ver a la señora, estaba paseando un enorme perro en el patio del frente de su casa.
La saludé con un "hola" que confieso, me salió involuntariamente. Respondió al saludo con un gesto de su cabeza y entró a su casa. Me dió gracia pues parecía que el perro la llevaba a ella. Era menudita, delgada, piel blanca, usaba lentes y ropa deportiva holgada y discreta.
Varios días después volví a verla y como me tenía intrigado me acerque para hablar con ella.
Estaba de espaldas, dije:Hola, como está. Si su perro lo permite, mi nombre es W. ...
Entonces se dió vuelta y me miró con los ojos celestes mas hermosos que haya visto en mi vida.
- Hola. Me llamo B.,dijo y esbozó una sonrisa.
Todo comenzó ahí. A partir de ese momento comenzamos a hablar más seguido. Nos contamos nuestras vidas.
Ella: 50 años, soltera, estuvo radicada y trabajando en el exterior por años.Volvió a la casa paterna hace 6 años y se dedicó a atender a sus padres enfemos que recientemente fallecieron, por lo que estaba pasando una profunda crisis depresiva. Trabajaba en su casa como diseñadora.
Desde que retornó al pais, no había iniciado relación sentimental alguna.
Yo: 50 años, casado, siempre trabajando, mis padres fallecieron a los pocos meses de que vine a este nuevo vecindario.
no sé explicar poque mentí: le dije que estaba separado.
Comenzamos a salir y tras unos meses de conocernos, tuvimos sexo.
Practicamente me fuí a vivir con ella. Hacíamos todo juntos. Fué sin dudas, la época más feliz de mi vida. Nos dimos cuenta nos encantaba estar juntos, reir, cocinar, mirar tv o escuchar música, todo juntos. Me mimaba y la mimaba a cada momento. Me atendía y la atendía constantemente. , simplemente estar el uno con el otro nos hacia felices. No sólo era el sexo, era todo lo que concierne a una pareja.
A mi esposa le pedí el divorcio luego de 2 años de esta situación y se negó teminantemente. Es más, cuando debo ir a mi casa a atender mis asuntos, mi esposa hace de cuenta que no ha pasado nada, se niega a aceptarlo y para colmo ha roto con todo lo rutinario. Se acordó de ser mujer completa cuando le confesé mi infidelidad, por ella siento un profundo cariño y nada más.
Si intento abordar el tema, se pone histérica, luego cuando se calma, vuelve a su postura de "acá no pasó nada".
Temo que mis hijos aunque ya mayores, no acepten a B y nunca pueda ofrecerle aunque sea una jornada con ellos. Si la tratan se derían cuenta que es la persona más amable, sincera y honesta que hayan conocido, pero esto no puedo imponerselo.
He hecho de todo para remediar la situación, he hablado con total sinceridad sobre el tema con mi familia y la situación no cambia.
B se angustia profundamente cada vez que debo ir a mi casa y sufre por mi culpa.
Eso no lo puedo soportar,
Debo renunciar a ella para que encuentre la felicidad. Le causo un gran dolor porque sé que me ama tanto como yo a ella.
Pero este dolor pasará, si sigo adelante el sufrimiento se repetirá una y otra vez.
Si es nuestro destino y la voluntad de Dios que debamos estar juntos, al final del camino nos encontraremos.
Comparto esto con ustedes para descargar mi angustia y mi dolor, sepan disculpar.
Te amo B


Ver también

E
ermila_5731629
19/4/13 a las 13:04

No es tan así
Agradezco y valoro tu opinión estimada Marysantpere, pero no es tan así de fácil. Llevamos 4 años de relación con B y este momento que estamos pasando muy posiblemente me sirva para meditar- con la cabeza bien fria- sobre el paso que quiero dar: rehacer mi vida con B. Y sí, la amo, nos amamos. Eso no está en duda.

S
simina_8321091
19/4/13 a las 22:02
En respuesta a ermila_5731629

No es tan así
Agradezco y valoro tu opinión estimada Marysantpere, pero no es tan así de fácil. Llevamos 4 años de relación con B y este momento que estamos pasando muy posiblemente me sirva para meditar- con la cabeza bien fria- sobre el paso que quiero dar: rehacer mi vida con B. Y sí, la amo, nos amamos. Eso no está en duda.

No la dejes
Si la quieres de verdad y ella a ti no la dejes. Lo demas se solucionara con el tiempo y la que es tu mujer actual ahora para que quiere tener a un hombre al lado que ama a otra. Solo tenemos una vida y nadie es dueño de nadie, no podemos mandar en los sentimientos. Deja a tu mujer nadie se merece estar con un hombre que no la quiera con el tiempo se recuperara y hara su vida y tu se feliz con B. Muchos besos y suerte

S
seyla_7251785
29/4/13 a las 8:37

Lo mejor para ella si se aman es que estén juntos..
Es obvio que lo tuyo con tu esposa ya no tiene arreglo, entonces para que seguir.. Que quiera o no darte el divorcio olvídate de eso y se feliz con el amor de tu vida, la vida es muy corta como para no permitirse amar y ser amado verdaderamente, lo que piensen tus hijos.. naaa tus hijos como bien dijiste ya estan grandes tienen su vida propia, preocupate por vivir la tuya al máximo, ya luego ellos podran conocerse con tu nuevo amor y conocer sus encantos, quizas la acepten si no lo hacen pues que eso no te quite el sueño, son tus hijos no tus jefes! Buena suerte!

T
torahi_6494096
11/5/13 a las 6:46


Aunque escribas "bonito" la situación, eres un mentiroso..... empezaste esta relacion clandestina con una mentira y tiraste a la basura los años de matrimonio con tu esposa. Ademas, esta señora con la que estás, como fue posible que siguiera contigo despues de saber que fuiste un mentiroso y destruyó un hogar? Encima de todo eso, quieres que asi de facil tu esposa te de el divorcio??? Estas mal de la cabeza. Si ya no sentias nada por tu esposa, primero DIVORCIATE y ya despues haces lo que quieras. Aun con 50 años, pareces un niño de 10 con semejantes tonterias. Yo creo que mas bien ser mejor para ella, que no es mejor para ti? Que siverguenza.....

E
ermila_5731629
17/5/13 a las 20:23

Que parte no entendiste de:
"A mi esposa le pedí el divorcio luego de 2 años de esta situación y se negó teminantemente.......He hecho de todo para remediar la situación, he hablado con total sinceridad sobre el tema con mi familia y la situación no cambia....."
Por favor chicas lean y asimilen lo que les estoy narrando. No puedo hacerlo con todos los pormenores y detalles pues estaría escribiendo un libro.
De todas formas la situación, ya quedó saldada.
Haré mi vida con B. Mi ex deberá asumir la situación y hacer su vida. El tiempo pone las cosas en su lugar.
Gracias por sus opiniones y por favor ayuden a quienes solicitan consejo. Dejen sus fustraciones de lado. Un abrazo.

S
simina_8321091
17/5/13 a las 20:56
En respuesta a ermila_5731629

Que parte no entendiste de:
"A mi esposa le pedí el divorcio luego de 2 años de esta situación y se negó teminantemente.......He hecho de todo para remediar la situación, he hablado con total sinceridad sobre el tema con mi familia y la situación no cambia....."
Por favor chicas lean y asimilen lo que les estoy narrando. No puedo hacerlo con todos los pormenores y detalles pues estaría escribiendo un libro.
De todas formas la situación, ya quedó saldada.
Haré mi vida con B. Mi ex deberá asumir la situación y hacer su vida. El tiempo pone las cosas en su lugar.
Gracias por sus opiniones y por favor ayuden a quienes solicitan consejo. Dejen sus fustraciones de lado. Un abrazo.

Suerte
Espero que sealis muy felices creo que has tomado una decision acertada y os deseo lo mejor del mundo

J
jenara_6973012
18/5/13 a las 3:18

30 años????
Por dios, si usted es una persona digna de odiar, que mal que despues de 30 años, te des cuenta que tu mujer no era lo que querias en tu vida, le hiciste perder 30 años a una mujer que te entrego su vida, su juventud, sus años, que pena por ella, ojala dios la bendiga con mucha tranquilidad.... Puedes imaginar el daño que le has hecho a esta mujer y tu estas pensando en el daño que le hiciste a B?????? Por dios que te perdone jesucristo y ojala no mueras solo y esa señora B lo ame mas de lo que su mujer por 30 años asi lo hizo, dios me libre de encontrarme en la calle poquerias como usted, seria muy doloroso y sufriria mucho, DIOS ME LIBREEEEEEEEEE DE WWWWWWWWWWWWW como usted

T
torahi_6494096
26/5/13 a las 23:24


Solo recuerda, te harán lo mismo que tu has hecho. Las cosas siempre se pagan y se pagan en grande. Echaste a perder 30 años de la vida de una persona que se dedicó a ti. Creeme el corazón SI se manda, y es la cabeza quien lo hace. Si algún dia pierdes a "B" por alguna razón, recuerda que fue consecuencia de tus acciones pasadas.

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram