Foro / Pareja

Es infidelidad?

Última respuesta: 21 de junio de 2015 a las 4:45
I
imar_7302965
10/4/15 a las 7:40

Desde el mes de septiembre mi esposa tuvo contacto con un amor de juventud, ella me comento y yo no vi nada malo, ella irradiaba felicidad y sonrisas, el problema viene cuando esta persona inicia a ser tema central en sus platicas y atiende rápidamente a nuestros hijos para chatear con el. Durante meses la mayor parte del tiempo chateaba con el, esta persona le propuso ir a desayunar para verse, ella me dice y yo le digo que haga lo que sienta, termino por no ir. Ese dia el publica en el muro de mi esposa algunas de sus conversaciones. En las que mi esposa lo dice que si hubiera andado con el de saber lo importante que ella era para el, le pidió fotos de el, le dice mi esposa que esta el en su corazón, hasta su dirección le pide mi esposa, ella le da muchas alas a el. Al ver eso, le pido explicaciones a mi esposa y ella dice que yo sabia que el le gustaba y que sentía bonito que la cortejara y le dijera tantas cosas, . Hace unos dias volvió a invitarla, ella no pudo ir y de nuevo publica sus conversaciones. Ella según dice le puso un alto, pero lo extraño es que lo saca al tema y se ríe y llena de alegría. Incluso me dijo hace unos dias que ella se sentía feliz y querida por el, creo que no se han visto aún mas no lo aseguro, pero veo que no lo saca de su cabeza y corazón... Que opinan de esto?

Ver también

T
taila_8760605
10/4/15 a las 18:17

Buen consejo
es asi

I
imar_7302965
10/4/15 a las 21:45

Creo que no basta el hablar
Hoy hable con ella, nuevamente solo sonrió y dio como escusa que para ello son las redes sociales y que si siente muy bonito que la adule y todo lo que se cuentan ... solo faltara que en la cama se equivoque y por tanto chat me diga el nombre de esa persona o fantaseé que yo soy el ...

T
taila_8760605
11/4/15 a las 3:27
En respuesta a imar_7302965

Creo que no basta el hablar
Hoy hable con ella, nuevamente solo sonrió y dio como escusa que para ello son las redes sociales y que si siente muy bonito que la adule y todo lo que se cuentan ... solo faltara que en la cama se equivoque y por tanto chat me diga el nombre de esa persona o fantaseé que yo soy el ...

Esta todo dicho amigo
o tomas el toro por las astas y te pones los pantalones o sufriras peor

Z
zihan_6353293
14/4/15 a las :23

No manches!
Amigo, los cuernos tienen muchas formas de presentarse, date a valer, una cosa es un juego y otra que te estén viendo al cara de ..... hasta cuando vas a seguir tolerando este tipo de burlas. Reflexiona y mandala a donde se merece, se esta burlando de ti, ahora si quieres ser consentidor haya tú

T
taila_8760605
15/4/15 a las 4:37

Actualiza
tu situacion

M
moshe_8556549
15/4/15 a las 5:05
En respuesta a taila_8760605

Buen consejo
es asi

Sólo es cuestión que se encuentren
Tienes que detener eso de inmediato, de una manera inteligente, habla con ella seriamente y hazle ver que eso no es un juego... Mantente cuerdo pero firme y no lo permitas...

De lo que esta pasando ahora a que se acuesten, no hay mucha diferencia... creeme.

N
najem_6155391
15/4/15 a las 7:17
En respuesta a moshe_8556549

Sólo es cuestión que se encuentren
Tienes que detener eso de inmediato, de una manera inteligente, habla con ella seriamente y hazle ver que eso no es un juego... Mantente cuerdo pero firme y no lo permitas...

De lo que esta pasando ahora a que se acuesten, no hay mucha diferencia... creeme.

Además
creo haber entendido que todo lo publica en el fcbk? Sus amigos y contactos se deben estar haciendo una panzada a costa tuya. No seas tan ingenuo amigo...!

T
taila_8760605
15/4/15 a las 18:08
En respuesta a najem_6155391

Además
creo haber entendido que todo lo publica en el fcbk? Sus amigos y contactos se deben estar haciendo una panzada a costa tuya. No seas tan ingenuo amigo...!

Comparto
no puede ser tan ingenuo...

N
najem_6155391
16/4/15 a las 23:36
En respuesta a imar_7302965

Creo que no basta el hablar
Hoy hable con ella, nuevamente solo sonrió y dio como escusa que para ello son las redes sociales y que si siente muy bonito que la adule y todo lo que se cuentan ... solo faltara que en la cama se equivoque y por tanto chat me diga el nombre de esa persona o fantaseé que yo soy el ...

Actua
Actúa rápido amigo, o pronto estarán discutiendo la infidelidad.

E
eukene_6046826
21/4/15 a las 19:25

Yo le mandase a la miércoles...
Aun no es infidelidad, pero puede que pronto lo sea. Quierete a ti mismo como puedes permitir eso en tu familia! Yo le dijese que si anda en esas cosas con su ex novio que ahí está la puerta y que a mi me de en paz. Odio las mujeres inseguras! Ella va a botar todo lo que a construido con tígo por sus inseguridades o por un rato de calentura! No esperes que pase lo peor arreglalo ahora

T
taila_8760605
22/4/15 a las 19:00
En respuesta a eukene_6046826

Yo le mandase a la miércoles...
Aun no es infidelidad, pero puede que pronto lo sea. Quierete a ti mismo como puedes permitir eso en tu familia! Yo le dijese que si anda en esas cosas con su ex novio que ahí está la puerta y que a mi me de en paz. Odio las mujeres inseguras! Ella va a botar todo lo que a construido con tígo por sus inseguridades o por un rato de calentura! No esperes que pase lo peor arreglalo ahora

Buen consejo
pero seria util saber que paso con esta historia

N
najem_6155391
24/5/15 a las 8:03

Una esposa
Una esposa que se siente muy querida puede tener deseos como cualquier persona, fantasías y demás. Pero también debe obrar en forma responsable para no herir a nadie y a ella misma tampoco.

J
jianwu_8674305
30/5/15 a las 3:15

No falta mucho......
PARA QUE LE DEN POR DONDE QUIERE, CREO QUE LA SITUACIÓN SE TE SALIÓ DE LAS MANOS POR CONSENTIR ESE CONTACTO QUE ELLA TUVO CON EL TIPO ESE, AHORA YA LA ENAMORÓ, POR ESO ES TAN FELIZ Y NO NIEGA NADA, ES MOMENTO DE DARLE A ESCOGER PERO AL PARECER LA GALANTERÍA DE SU AMIGO SUPERA A LA MONOTONÍA QUE TIENE CONTIGO, ESTÁS EN DESVENTAJA Y LA PUEDES PERDER.

Y
yusraa_728646
1/6/15 a las 23:43

Yo estoy del otro lado
Soy una mujer joven, con un marido trabajador, profesionista, buen proveedor, pero horriblemente frío!!!
Tenemos 5 años de casados y siempre he sido fiel, pero recién conocí a un hombre que me atrae muchísimo y también es ignorado por su mujer ( lo se por que la conozco) y bueno me alegra los días, cuando no lo veo lo extraño, se que no esta bien pero igual no quiero dejar de sentir esa emoción al verlo!!!
El tiene 2 niños yo uno, se que esto no iría para ningún lado, hasta hoy solo son miradas y frases, no hay mas!!!

N
najem_6155391
2/6/15 a las 21:04
En respuesta a yusraa_728646

Yo estoy del otro lado
Soy una mujer joven, con un marido trabajador, profesionista, buen proveedor, pero horriblemente frío!!!
Tenemos 5 años de casados y siempre he sido fiel, pero recién conocí a un hombre que me atrae muchísimo y también es ignorado por su mujer ( lo se por que la conozco) y bueno me alegra los días, cuando no lo veo lo extraño, se que no esta bien pero igual no quiero dejar de sentir esa emoción al verlo!!!
El tiene 2 niños yo uno, se que esto no iría para ningún lado, hasta hoy solo son miradas y frases, no hay mas!!!

Me pregunto
Si de novios tu esposo era "caliente" y de repente, en cinco años, se enfrió. O será que siempre fue igual y ahora ya no soportas esa situación. Estás en tu derecho de tomar un camino que te libre de esos problemas, pero lo honesto sería hablar con él o deshacer el matrimonio, porque algo importante no funciona, y si no funciona en cinco años, no lo hará en adelante, eso es seguro. Suerte.

Y
yusraa_728646
4/6/15 a las 5:46
En respuesta a najem_6155391

Me pregunto
Si de novios tu esposo era "caliente" y de repente, en cinco años, se enfrió. O será que siempre fue igual y ahora ya no soportas esa situación. Estás en tu derecho de tomar un camino que te libre de esos problemas, pero lo honesto sería hablar con él o deshacer el matrimonio, porque algo importante no funciona, y si no funciona en cinco años, no lo hará en adelante, eso es seguro. Suerte.

Gracias
Siempre fue así!!!

Mi temor es por mi hijo solo tiene 3 años, pero definitivo si pasa a mas esto, tengo q ser sincera y dejarlo.

Hoy lo vi en el gym. Es mi instructor y dueño del lugar, esta obvio muy bien, pero lo que mas me tiene feliz es sus pláticas y su expresividad!!!

Y
yusraa_728646
4/6/15 a las 5:50

Gracias
Espero no acabar mal, no quiero lastimar a nadie, pero si quiero ser feliz y sentirme como antes era, alegre, sociable llena de vida.

Te agradezco, luego les cuento más, la vdd, a veces necesito platicarlo

Z
zafira_9566203
10/6/15 a las 8:15
En respuesta a yusraa_728646

Yo estoy del otro lado
Soy una mujer joven, con un marido trabajador, profesionista, buen proveedor, pero horriblemente frío!!!
Tenemos 5 años de casados y siempre he sido fiel, pero recién conocí a un hombre que me atrae muchísimo y también es ignorado por su mujer ( lo se por que la conozco) y bueno me alegra los días, cuando no lo veo lo extraño, se que no esta bien pero igual no quiero dejar de sentir esa emoción al verlo!!!
El tiene 2 niños yo uno, se que esto no iría para ningún lado, hasta hoy solo son miradas y frases, no hay mas!!!

Estas cosas pasan mas de lo que creés.
Cualquier pareja, de una crisis, sale fortalecida ó terminada, en mi caso salimos fortalecidos, pero los años nos plantearon otra crisis,en fin...
Yó te diría que vivas lo que deseás vivir, se discreta, el tiempo acomoda lo que haya que acomodar.

T
taila_8760605
13/6/15 a las 2:43

Y que paso?
actualizanos

D
dmytro_5133532
13/6/15 a las 7:18

No pareces muy indignado
tu modo de narrar los hechos da a entender que no te molesta del todo, la pregunta ¿es infidelidad ? SI, pero recuerda hay niveles, DE OMISIÓN( PENSAMIENTO ) PALABRA Y OBRA en uno de esos está tu esposa, solo le faltaría el tercer nivel OBRA,o acción, pero repito creo que tu eres del club de los que gustan ver a su esposa con otro ( cosa que mientras haya consentimiento, yo estoy de acuerdo ) y tal parece que es así porque la viste ILUSIONADA , contenta , risueña, halagada, sensaciones que de seguro hace mucho que no siente todas ellas juntas,( en realidad no las volverá a vivir todas esas sensaciones juntas porque hoy en día ustedes estan en otro nivel de AMOR como PAREJA ) considera la posibilidad de permitirselo con tus reglas que quieras, pero veo mal que andes PUBLICANDO TU VIDA EN UNA RED SOCIAL, que hoy en día está comprobado que te puede afectar negativamente, si lo permites checa bien las condiciones, y prepárate par algo nuevo, si has sido un buen esposo ella siempre estará a tu lada agradecida y feliz , puede que esté ausente por un tiempo en su forma, pero no te preocupes si te ama siempre estará contigo...la LIBERTAD NO SE TIENE A FUERZAS...ni vive en la monotonía....

F
farhan_8797124
14/6/15 a las 16:14
En respuesta a yusraa_728646

Yo estoy del otro lado
Soy una mujer joven, con un marido trabajador, profesionista, buen proveedor, pero horriblemente frío!!!
Tenemos 5 años de casados y siempre he sido fiel, pero recién conocí a un hombre que me atrae muchísimo y también es ignorado por su mujer ( lo se por que la conozco) y bueno me alegra los días, cuando no lo veo lo extraño, se que no esta bien pero igual no quiero dejar de sentir esa emoción al verlo!!!
El tiene 2 niños yo uno, se que esto no iría para ningún lado, hasta hoy solo son miradas y frases, no hay mas!!!

Cuidado!!!
Amiga, mucho cuidado. el jugar con fuego el riesgo es quemarse. Te voy a decir algo muy claro y fuerte:

CUIDADO CON LOS HALAGOS, RECUERDA QUE EL HOMBRE ACARICIA AL CABALLO SOLO PARA MONTARLO.

lo que quiero decir es que cualquier persona te tratara mejor que tu marido en momentos de debilidad. pero solo tu marido daría lo que tiene y hasta su vida con tal de evitarte un sufrimiento o darte felicidad.

los años no pasan en vano, ustedes han formado un hogar. si el es frio, habla con el y si no entiende, pues cambia vos tu forma de tratarlo a el. intenta con todas tus fuerzas despertar en el el cariño y la conquista. ustedes son mujeres y tienen el don de manejar a un hombre, estoy seguro que cualquier mujer puede hacer que su marido se vuelva loco por ella. pero esta en ustedes. Señoras, reaccionen, sepan el poder que tienen, no esperen que las cosas caigan del cielo. si quieren algo PIDANLO y TRABAJEN PARA CONSEGUIRLO!!!

En fin, te digo una cosa, no cambies el amor de una familia por algo que puede ser temporal.

si no quieres a tu marido, dejalo, pero no inicies primero una relacion con otro antes de dejarlo a el.

Piensa bien cada paso que des, calcula las consecuencias y siempre ponte el peor escenario que puede suceder como consecuencia. y luego valora esa consecuencia y preguntate: vale la pena?

Un abrazo y espero que tomes la decision correcta

Y
yusraa_728646
21/6/15 a las 4:45

Gracias
La verdad, si lo he pensado mucho, me siento en el limbo, ni para acá, ni para halla...
El instructor tampoco se anima mucho por su relación ttambién muy tormentosa...

Por lo mismo no creó que suceda nada...
Creó que el ssólo me considera buena amiga y listo!!!
Confesare que a mi si me encanta, pero
Independientemente de eso, no quisiera vivir toda mi vida con un cubo de hielo, sólo que aunque soy profesiónista deje de trabajar por mi hijo ya 3 años y ahora es difícil encontrar algo!!!

Primero salgo adelante y luego buscó a alguien más!!!

No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir