En respuesta a haiou_6095979
Tres cosas
La primera cosa, y la más "mala onda", es que el poema no me parece bueno (y soy de leer mucha poesía, trabajo de eso). Es cursi, cae en lugares comunes, es chato y se nota que no eres de escribir mucho.
La segunda cosa, como para remontar la crítica, es que eso no suele importarle a una enamorada. A la enamorada le importa que uno se tomara el trabajo de escribir, así que no es para mortificarse.
La tercera, enviarlo a tu ex depende mucho de cómo creas que te sientes tú y cómo se sentirá ella. Nosotros, la verdad, importamos bien poco y la pregunta la hiciste para darte coraje.
Lo que ella vaya a sentir depende mucho de si tú eras de esas actitudes cuando estaban en pareja, ¿le decías cursilerías de enamorado y ella te sonreía y te acariciaba? entonces es un poema adecuado. O quizá tenías otro estilo. Si era esto último probablemente tu poema la desconcierte y si está molesta puede molestarla aún más. Y si vives molestándola va a odiarte.
Eso depende de cómo te sientas tú. ¿Ya la estuviste hablando para que vuelvan a estar juntos? ¿dudó o está determinada a dejarte? si te pidió que la dejes en paz, dale tiempo y date tiempo a ti, no te apures. Quizá ya esperaste demasiado en silencio, ¿pero y ella? Tantea con una vara antes de tirarte con declaraciones a lo que podría ser un pozo. El poema ya está escrito, la pasión sigue en las letras, no se va a borrar. Puedes esperar unos días para enviarlo según lo que vayas razonando en tu cabeza y lo que vayas sabiendo de tu ex por mensajes de texto o cosas así.
Si se separaron fue por algún problema, no intentes olvidarlo escribiendo poesías. Piensa en el problema para que si ella te lo echa en cara ya puedas dar una respuesta adecuada y honesta. Una vez pensado el problema la poesía puede servir.
En fin, piano piano se va lontano. No te arrojes, usa el poema en el momento adecuado y si ella está molesta no trates de forzar las cosas.
Gracias x responder
Gracias por la respuesta, haber sinceramente se que no es bueno el poema, nunca e escrito y casi nunca o en rara ocasion e leido poesia por lo que no tengo ni idea de como se hace y x eso entiendo tu critica y la respeto. Simplemente ayer anoche pensando en ella sin saber xk me salio escribir y ese fue el resultado.
A el resto que dices pues tienes razon no te voy a negar, es complicado y quizas yo lo vea demasiado sencillo, ahora se de sobra k no tendre nada con ella, se marcha de viaje x 6 meses y lo mas probable esk jamas vuelva a ser como me gustaria y nose x eso quizas piense k demostrarle x ultima vez k la quiero y que estt hay a pesar de todo lo ocurrido, como una frase que me gusta mucho decir, siempre existe una solucion para cada problema y nunca es tarde para solucionarlo. Nose tambien pienso que recibir algo "bonito" o algo con sentimiento siempre gusta el que alguien sea capaz de escribir bien o mal x ti creo o considero que es agradable, pero tienes razon y debo de pensar y tomar la mejor decision y x otro lado volvere a leer e intentar mejorar en lo que pueda mi eacritura.
Gracias x la ayuda y los consejos se agradecen. Un saludo