Foro / Pareja

Es gay mi novio?

Última respuesta: 27 de febrero de 2014 a las :22
D
dennis_6073149
24/2/14 a las 21:55

Hola, soy mujer de 32 años y quisiera saber lo siguiente:

1). a mi novio siempre le ha encantado que le bese y chupe fuerte sus tetillas, las cuales se depila.

2). cuando le hago oral y le toco su pene, guía una de mis manos para que acaricie su ano.

3). ha comprado un pene con vibración, después de acariciarme con él, me ha pedido que yo le acaricie y que lo penetrara.

4). Al acariciarle su ano con el pene, ha hecho unos gemidos que nunca le había escuchado y hasta le temblaba todo.


Todo esto ha creado muchas confusiones en mi con respecto a su sexualidad. ¿creen ustedes que mi novio es gay?

por favor sus comentarios enviádmelos a mi correo: desesperada30@yahoo.es, mil gracias.

Ver también

G
gerald_8435004
25/2/14 a las 5:43

Hola
kreo q s bisexual aki t djo mi email kntstam ahi..... melvinrivera0707@gmail.com

A
alian_6338495
27/2/14 a las :22

Hablalo!!!
Hola veo que hiciste varios post.con el mismo tema.estas preocupada, te recomiendo que si tenes dudas directamente lo hables con el, nadie te va a poder dar una respuesta excepto el mismo, háblalo de frente sin ningún tipo de prejuzgamiento, y creo que de esa manera podrias sacarte la duda! un saludo!

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram