Hola, os cuento mi historia a ver qué opináis, porque yo ya no sé por dónde cogerlo.
Desde hace 2 años, cada vez que iba a hacer la compra al super yo notaba que había un chico que no hacía más que mirarme. Era un chico un poco extraño, como retraido. Era un trabajador de allí (el jefe ni más ni menos). Yo motivos no le daba: soy una buena cliente, no me dedico a robar ni nada por el estilo. Siempre me miraba desde una especie de altillo que tienen en el super que es donde tienen las oficinas.
A veces también me lo encontraba por la tienda, pero es que por allí no me miraba. Es más, miraba hacía adelante, como si yo no estuviera en su campo de visión cuando casi nos chocábamos de frente. Vamos, una cosa super rara.
Hasta que un día ya me harté y me dije "pues si tú me miras, yo también te puedo mirar". Más que nada para saber qué quería -si quería algo, claro-. Entonces, cada vez que me miraba desde arriba, yo también empecé a mirarle. Lo curioso es que no se cortaba: me seguía mirando como si nada. Y luego cuando me lo seguía encontrando por la tienda seguía haciendo lo mismo: ignorarme totalmente. Entonces, sucedió algo que ya me descolocó: empezó a salir a mirarme con otro de los jefes de la tienda. Yo dejé de mirarle, claro, porque aquello ya parecía un teatro. Pero él siguió mirando con el otro. Y no sólo eso, otros dos encargados de la tienda empezaron a hacer lo mismo. Yo ya no sabía qué hacer y como tampoco me decían nada, sólo miraban -sólos y en grupo- decidí dejar de ir a la tienda. No creo que vuelva más, lo que no entiendo es qué ha pasado. ¿A alguien os pasado algo similar? ¿Es acoso visual? ¿es la nueva estrategia de los super para eliminar clientes que no les gustan? Gracias por leerme.