Foro / Pareja

Es esta una frase de doble sentido? ayuda, por favor. estoy muy confundida.

Última respuesta: 28 de marzo de 2014 a las 18:54
A
an0N_544544799z
27/3/14 a las 22:15

Chateando con un hombre que conozco personalmente por el internet, y del cual no se si tiene sentimientos hacia mi, me encontrado con una frase que no se si es de doble sentido y que el escribio cuando estabamos hablando de un roce que tuvimos el dia anterior y por el que yo
me sentia desanimada. Va asi:

Yo: "me siento frustrada"
El: "Nooo. Te quiero escuchar linda"
Yo: "No entiendo"
El: "Pues que quiero sentirte optimista"

Cabe acotar que el me confunde, ya que me puede enviar un mensaje casi que diario para ver como estoy, si me he sentido triste, y si no se lo respondo sino un tiempo despues, lo ignora (y me ignora a mi) asi estemos los dos activados en facebook. Nos contactamos seguido por esa via. Otra cosa, este hombre es algo... prohibido. No puedo estarle preguntando que siente por mi, porque temo que no me hable mas y yo aprecio su amistad. Gracias por leer y responder.

Ver también

A
an0N_564812399z
28/3/14 a las :35

No le veo ningun doble sentido
Solo quiere decrite que te quiere de buenas , no te viajes por que quieres leer algo diferente no es asi.

A
an0N_544544799z
28/3/14 a las 18:43

Esto es lo que quiero decir.
Mi confusion viene de si la frase "te quiero escuchar linda" es lo mismo que decir "te quiero escuchar optimista", "te quiero escuchar contenta", o "te quiero escuchar feliz", o sea, si estas substituciones que hice al final son posibles sinonimos de "linda". Es algo raro, porque el no me ha dicho algo semejante antes. Yo lo lei la primera vez como que queria escuchar mi voz, por eso le dije "no entiendo" y por eso pregunto en este foro. Gracias.

A
an0N_544544799z
28/3/14 a las 18:52
En respuesta a an0N_564812399z

No le veo ningun doble sentido
Solo quiere decrite que te quiere de buenas , no te viajes por que quieres leer algo diferente no es asi.

Gracias.
Tal vez tengas razon. Lo que sucede es que es una construccion del lenguaje al que no estoy acostumbrada. Lo primero que mi cerebro reconoce es que quiere escuchar mi voz. Para mi linda es una cualidad fisica I un cumulo de cualidades internas. En realidad yo lo considero a el mi amigo y nada mas. No es que quiero ver algo mas, solo me sorprendio. Gracias por responder.

A
an0N_544544799z
28/3/14 a las 18:54
En respuesta a an0N_544544799z

Gracias.
Tal vez tengas razon. Lo que sucede es que es una construccion del lenguaje al que no estoy acostumbrada. Lo primero que mi cerebro reconoce es que quiere escuchar mi voz. Para mi linda es una cualidad fisica I un cumulo de cualidades internas. En realidad yo lo considero a el mi amigo y nada mas. No es que quiero ver algo mas, solo me sorprendio. Gracias por responder.

Disculpa, error ortografico!
Quise decir "o un cumulo".

#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir