Foro / Pareja

Es distinta la mirada masculina de la femenina?

Última respuesta: 30 de junio de 2005 a las 3:04
G
galin_7074852
28/6/05 a las 5:02

He notado que las mujeres mencionan como lo que más les gusta de un hombre: su mirada.
Y además dicen que es la expresividad de la mirada, lo cual no parece ser diferente de la mirada femenina y por lo tanto habría que pensar que eso que les gusta del hombre también lo tienen las mujeres lo cual es una contradicción.
Hay algo especial en la mirada del hombre que no la tenga la mirada femenina como para que sea un foco de indiscutible atracción?
Yo creo que fisicamente a los hombres nos gustan las mujeres delicadas, curvilineas y con facciones armoniosas. y por contraparte se dice que a las mujeres fisicamente les gustan los hombres altos, recios y de rostro armonioso, donde por cierto unos ojos bonitos embellecen el rostro, pero si el rostro no es armonioso de poco sirven unos ojos bonitos.
¿Alguna mujer podría darme su opinión?

Ver también

A
alisha_8667541
28/6/05 a las 5:14

Yo creo
que detras del asunto de la mirada se esconde una idealizacion subjetiva de la misma, es decir, solemos ver lo queremos ver en la mirada de un hombre. Un ejemplo es si veo tu foto y en tu mirada puedo querer ver bondad y digo que eso es lo que expresa (mas alla de si los ojos son o no lindos).No te olvides que las mujeres somos mas imaginativas y receptivas a las cosas como el lenguaje corporal y demas. Por eso creo yo que es lo que atrae de la mirada masculina.

G
galin_7074852
28/6/05 a las 5:37
En respuesta a alisha_8667541

Yo creo
que detras del asunto de la mirada se esconde una idealizacion subjetiva de la misma, es decir, solemos ver lo queremos ver en la mirada de un hombre. Un ejemplo es si veo tu foto y en tu mirada puedo querer ver bondad y digo que eso es lo que expresa (mas alla de si los ojos son o no lindos).No te olvides que las mujeres somos mas imaginativas y receptivas a las cosas como el lenguaje corporal y demas. Por eso creo yo que es lo que atrae de la mirada masculina.

Es decir que no son los ojos bonitos
esos grandes y brillantes. como los de george clooney. Un día lei en una revista que el encanto de Clooney eran sus ojos vivaces.
Otro opinaba que era la seguridad en si mismo que se reflejaba en la mirada.
Sin embargo hay que reconocer que eso es muy subjetivo, pues el que mira con detrminación algo en algún momento sin duda que tendrá una mirada resuelta. El que mira con dulzura en determinado momento, tendrá la mirada dulce, etc. Pero eso dependerá del estado de animo que tenga en ese momento, por lo tanto alguien de mirada dulce en un momento, puede que en otro tenga la mirada desafiante o agresiva. Es dificil imaginar a alguien que vaya por la calle con una mirada dulce si se dirige al banco apurado a cobrar un cheque. Según eso ningún hombre que vaya al banco será atractivo a los ojos femeninos, pero si aquel que juega con niños pues tendrá una mirada dulce. Es decir es como una señal poco objetiva y muy variable ¿ No te parece?

G
galin_7074852
28/6/05 a las 20:16

Pero en general yo diría que son
los ojos bonitos mas que una mirada confiable, por lo menos en las chicas mas jovenes. Y me da la impresion que tampoco es lo primero que se mira sino que una vez que el "bulto" ha gustado, entendiendose por tal "un tio grande y maciso", a continuación viene la inspección de su mirada ¿Puede ser?

E
emilse_8617933
28/6/05 a las 20:35

Engancha
A veces te quedas enganchada de una mirada, hacia ti o hacia otra persona o cosa. Es entonces cuando te empiezas a fijar como mira, hacia donde y tratas de descifrar que piensa.
¡¡¡¡¡¡¡Peligro de hundimiento!!!!!!!!
Te puedes equivocar por completo en las interpretaciones. Estoy de acuerdo con Max. La interpretación siempre la pones tu.El antes, el despues y el entorno pueden hacer "milagros".
Pero como comienzo está bien, tampoco hay que darle más importancia.
Perdona, hay algo que si la tiene, si te mira más tiempo de lo normal, se detecta de inmediato y nos ponemos en DEFCON-1 INMEDIATAMENTE.

H
hanae_6393536
28/6/05 a las 21:56

Asi me conquistaron
Yo no se que tiene la mirada de este muchacho a quien amo con toda mi alma, pero cada vez que hablamos nos miramos a los ojos. Algo que entiendo es sinceridad. Cuando alguien te habla a los ojos te habla con la verdad.

Muchas personas que nos conocen nos preguntan cuando nos ven juntos si somos novios, por nuestra forma de mirarnos.

Lastima que este hombre a quien amo tenga novia y me haya dicho que me quiere como una amiga.

Asi que entiendo que los ojos representan como dicen una puerta al alma de cada persona.

G
galin_7074852
29/6/05 a las :20

Entonces:¿una mirada confiable?
A juzgar`por las opiniones se trata más bien de una mirada que inspira confianza, una mirada que te hace sentir segura, una mirada dulce y acogedora, independiente de lo bonito que puedan ser los ojos. ¿Es eso?
Pero me imagino que la mirada que brota de unos ojos bonitos, siempre será dulce y acogedora, lo que se traduce de alguna manera en que da lo mismo unos ojos bonitos que una mirada dulce ¿o no?.
Aunque recuerdo que en mi cole los que mejor suerte tenían con las chicas eran los compañeros altos y atleticos, y por eso siempre me llama la atención eso que mencionan respecto del atractivo de una mirada.

G
galin_7074852
29/6/05 a las 4:53

No será muy exagerado afirmar que no tiene nada que ver?
Me refiero a que una sonrisa bonita es aquella que brota de una boca con bonitos dientes y enmarcada en un rostro armonioso. Y se me ocurre que una mirada bonita es aquella que brota de unos ojos bonitos, no en el sentido del color o de la forma, sino de su expresividad, de ese brillo que denota estar pletorico de vida. Todo esto acompañado de una expresión de dulzura.
En el fondo lo que trato de plantearte es que una mirada que brote de unos ojos apagados, nop se verá bonita y atractiva, por más ternura que en ese momento embargue a su dueño.
Si un abuelito de ojos apagados te mira con mirada acogedora, te hará experimentar una sensación tierna, pero no sentirías solo eso si esa mirada viniera de un hombre joven y atractivo con unos ojos llenos de vida.
Me encuentras algo de rtazón o estoy muy perdido?

J
jomana_9739490
29/6/05 a las 16:17

Cada mirada es única.
En realidad, la mirada, del hombre o de la mujer son diferentes, eso depende de la persona, ya que en este mundo somo únicos, cada persona tiene una mirada diferente, algunas son muy coquetonas, otras tristes y sensibles, pero cuando uno quiere conquistar siempre se juega con la mirada y puede ser muy conquistadora. YO CREO QUE SI HAY DIFERENCIA, PERO NO ES SI ES HOMBRE O MUJER, SINO QUE CADA PERSONA ES ÚNICA.

G
gala_6284026
30/6/05 a las 3:04

Mas alla de la mirada
sabes que los ojos son la puerta del alma, pues alli reflejamos el estado de animo, si estamos tristes vamos a mostar miradas tristes, si estamos alegres pues miradas alegres,....si quieres tener una mirada seductora pues tiene que pensar en que la tienes, los ojos es lo mas expresivo que tenemos...no basta tener unos ojos bonitos para tener una mirada bonita,que es eso...la mirada de un ser un humano comunica, lee sobre PNL te va ayudar muchisimo....

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook