En respuesta a alisha_8667541
Yo creo
que detras del asunto de la mirada se esconde una idealizacion subjetiva de la misma, es decir, solemos ver lo queremos ver en la mirada de un hombre. Un ejemplo es si veo tu foto y en tu mirada puedo querer ver bondad y digo que eso es lo que expresa (mas alla de si los ojos son o no lindos).No te olvides que las mujeres somos mas imaginativas y receptivas a las cosas como el lenguaje corporal y demas. Por eso creo yo que es lo que atrae de la mirada masculina.
Es decir que no son los ojos bonitos
esos grandes y brillantes. como los de george clooney. Un día lei en una revista que el encanto de Clooney eran sus ojos vivaces.
Otro opinaba que era la seguridad en si mismo que se reflejaba en la mirada.
Sin embargo hay que reconocer que eso es muy subjetivo, pues el que mira con detrminación algo en algún momento sin duda que tendrá una mirada resuelta. El que mira con dulzura en determinado momento, tendrá la mirada dulce, etc. Pero eso dependerá del estado de animo que tenga en ese momento, por lo tanto alguien de mirada dulce en un momento, puede que en otro tenga la mirada desafiante o agresiva. Es dificil imaginar a alguien que vaya por la calle con una mirada dulce si se dirige al banco apurado a cobrar un cheque. Según eso ningún hombre que vaya al banco será atractivo a los ojos femeninos, pero si aquel que juega con niños pues tendrá una mirada dulce. Es decir es como una señal poco objetiva y muy variable ¿ No te parece?