En respuesta a lubica_5175935
Como muy exigente
Oye es tu primera vez y pienso que se debe tratar de ti no de él...realmente quieres que un tipo así de egoista sea el que tome tu virginidad?
A mi me encanta hacerle sexo orala mi novio pues (al contrario de lo que muchas piensan) me trasmite más una sensación de poder que de sumisión pues yo controlo si el tiene o no un orgasmo y lo hago esperar y lo alargo para que luego sea más intenso jejejeje...pero cuando prácticamente te lo exigen y que te tragues el semen porque él lo dice... pierde esa cognotación de poder y casi me parece humillante.
Además a mi me da asco el sexo oral post-coito por lo que me parece más higiénico hacerlo antes de la penetración; ahora bien, si lo haces acabar con sexo oral cómo va él a penetrarte...que fastidio esperar en tu primera vez a que el amigo se recupere, no crees?
Hola
Adry, mira, me gusto eso que decis de que te da una sensacion de poder, es bueno como lo cambias, o mejor dicho como lo planteas, la verdad que voy a tenerlo en cuenta, yo, estoy por tener mi primera vez, y el me planteo que le encantaria hacerme sexo oral, y le gustaria que yo se lo haga pero que ser{a como yo decida en ese momento, no antes. Nos super queremos, el me re contra cuida, lo se, y dice que sera como yo prefiera, creo en serio que el chico de Jessy deberia focalizarse en ella, pero bueno, quizas uno planea una cosa y luego se anima y sigue.
Pero pensandolo como vos decis, creo que ahora me siento mas tranquila para intentar darle sexo oral a el, yo pensaba el quiere empezar haciendomelo a mi, luego me encantaria me penetre, y luego, no tengo problema, mas tarde le daria sexo oral a el, lo de tragarlo, el dice que no de primera, que no, creo que espera me acostumbre, me dice me da todo el tiempo, pero me gustaria darle eso, no se si se piense este mal en la primera vez. Saludos!
Mostrar más