Foro / Pareja

¿es amor u obsesión?

Última respuesta: 14 de enero de 2013 a las 17:08
J
jinhua_6746509
14/1/13 a las 5:21

Hola,

Esto le pasó a una amiga, quisiera ayuda al respecto:

Una amiga me platicó acerca de su novio, dice que a cada rato le chatea, a cada rato le llama, para contarle qué hace, dónde está, con quién está, e igual le pregunta a ella qué hace, dónde está, con quién está... La llega a traer al trabajo, la besa casi en frente de sus compañeros de trabajo para cerrarle paso a los demás enamorados que pueda tener...

Quiere ir a su casa si es posible diario, esas llamadas, mensajes son por la mañana, tarde y noche,,,,

El novio dice que lo hace para que ella se sienta más segura, de que en cada lugar a donde vaya él piensa en ella y le es fiel... E igual él se preocupa por ella....

La verdad es que es el primer novio de mi amiga, y no sabe si está ante una situación normal.... Y yo lo mío es otro rollo, y por algunos motivos no le puedo ayudar....

Una cosa es que dice mi amiga que su novio es bien detallista, romántico, cariñoso, pero... eso de los chats y llamadas insistentes, es normal???

Consejos, por favor....






Ver también

J
jinhua_6746509
14/1/13 a las 5:33

Para las personas que comenten...
Simplemente a mí también se me hace muy raro que un hombre le tenga que dar explicaciones a una mujer sin necesidad que ésta se las pida... Pasa algo??

I
iulia_9536516
14/1/13 a las 8:08

Que mal
es horrible que te esten checando y peor que tu lo tengas que hacer, es normal un mensaje de buenos dias pero dar explicaciones de todo! no es normal es inseguridad.

A
an0N_805382899z
14/1/13 a las 17:08

No, nada mas lejos de lo normal,
es un hombre controlador y celoso patologico. Una cosa es llamar alguna vez durante el dia y otra hacerlo en todo momento y a todas horas para pedir explicaciones de lo que hace...y lo peor es que ella admita y consienta ese tipo de comportamiento y que incluso lo copie...esos dos acabaran mal.

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook