Foro / Pareja

¿es amor u obsesión?

Última respuesta: 14 de enero de 2013 a las 17:08
J
jinhua_6746509
14/1/13 a las 5:21

Hola,

Esto le pasó a una amiga, quisiera ayuda al respecto:

Una amiga me platicó acerca de su novio, dice que a cada rato le chatea, a cada rato le llama, para contarle qué hace, dónde está, con quién está, e igual le pregunta a ella qué hace, dónde está, con quién está... La llega a traer al trabajo, la besa casi en frente de sus compañeros de trabajo para cerrarle paso a los demás enamorados que pueda tener...

Quiere ir a su casa si es posible diario, esas llamadas, mensajes son por la mañana, tarde y noche,,,,

El novio dice que lo hace para que ella se sienta más segura, de que en cada lugar a donde vaya él piensa en ella y le es fiel... E igual él se preocupa por ella....

La verdad es que es el primer novio de mi amiga, y no sabe si está ante una situación normal.... Y yo lo mío es otro rollo, y por algunos motivos no le puedo ayudar....

Una cosa es que dice mi amiga que su novio es bien detallista, romántico, cariñoso, pero... eso de los chats y llamadas insistentes, es normal???

Consejos, por favor....

Ver también

J
jinhua_6746509
14/1/13 a las 5:33

Para las personas que comenten...
Simplemente a mí también se me hace muy raro que un hombre le tenga que dar explicaciones a una mujer sin necesidad que ésta se las pida... Pasa algo??

Me gusta

I
iulia_9536516
14/1/13 a las 8:08

Que mal
es horrible que te esten checando y peor que tu lo tengas que hacer, es normal un mensaje de buenos dias pero dar explicaciones de todo! no es normal es inseguridad.

Me gusta

¿No puedes encontrar la respuesta?

A
an0N_805382899z
14/1/13 a las 17:08

No, nada mas lejos de lo normal,
es un hombre controlador y celoso patologico. Una cosa es llamar alguna vez durante el dia y otra hacerlo en todo momento y a todas horas para pedir explicaciones de lo que hace...y lo peor es que ella admita y consienta ese tipo de comportamiento y que incluso lo copie...esos dos acabaran mal.

Me gusta

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest