En respuesta a ainur_8005640
Lugar asegurado .
A veces simplemente vuelven por el hecho de saber que pase el tiempo que pase, o pase lo que pase , el sabe q vos estas a sus pies, que si el vuelve y te enreda de nuevo en su jueguito vos caes.
Y cuando ya de por si son infieles , no pretendas que no pase lo mismo !Pase por una situacion similar, en donde me hacia creer que estaba enamorado de mi, y ya no sentia lo mismo por su "novia en ese momento" Pero con el tiempo logre abrir los ojos, estaba demasiado enamorada y cegada, pero de tantos palos que me di logre agrandar los ojos ! Y notar lo que no queria, este año cada vez que me cuentan algo de el vergüenza ajena siento , porque no es para nada de la forma en la que en verdad era, y pude comprobarlo!
No te dejes enredar, miles de hombres va a haber, capaz no ames de la forma que lo amaste a el , pero si vas a poder amar el doble de lo que lo amaste , y hasta quien sabe ! tu procimo enamoramiento sea fiel y verdadero!
..
si entiendo, pero una queda ciega y no ve! yo creo tener una obseción de la que me esta costando mucho salir.lo quiero conmigo y solo quiero eso, y nose como actuar para que se quede conmigo. jaja paresco loca
gracias por tu respuesta
besos