Foro / Pareja

Es amor o es calentura?

Última respuesta: 13 de noviembre de 2013 a las 19:06
E
elba_9116989
11/11/13 a las 4:42

Hola gente. hace tres años conocí un chico con el que empezamos a vernos, teníamos relaciones pero el tenía novia por lo que yo buscaba terminar con la relación. Por unos meses nos alejamos hasta que él la dejó, entonces volvimos a vernos, yo buscando una relación mas seria y él parecía que también, pero pasaron unos meses y el parecía cansarse de mi entonces la relación se desgastó hasta q un día lo vi con otra. Después de eso no quise verlo mas, y él no buscó acercase porque sabía que yo estaba muy enojada. Después de varios meses vuelve a aparecer para vernos.
Yo creo q sólo tiene calentura, pero pregunto ¿después de estos años puede seguir teniendo calentura conmigo? acaso no se les pasa? podría estar con cualquier otra mujer, porque me busca a mi?
Si me pueden ayudar a aclararme se los agradezco

Ver también

E
elba_9116989
11/11/13 a las 22:36

Si pero..
pero podría buscarse cualquier otra mujer? pense q volvia conmigo porq igual algo le pasaba. seguro q no me ama, pero creí que podria pasarle algo, despues de tanto tiempo...

tambien me pregunto si un hombre como el alguna vez se enamorará. que tiene que tener una mujer para q pase eso, porq pareciera q nunca se enamora

A
ainur_8005640
11/11/13 a las 23:14

Lugar asegurado .
A veces simplemente vuelven por el hecho de saber que pase el tiempo que pase, o pase lo que pase , el sabe q vos estas a sus pies, que si el vuelve y te enreda de nuevo en su jueguito vos caes.
Y cuando ya de por si son infieles , no pretendas que no pase lo mismo !Pase por una situacion similar, en donde me hacia creer que estaba enamorado de mi, y ya no sentia lo mismo por su "novia en ese momento" Pero con el tiempo logre abrir los ojos, estaba demasiado enamorada y cegada, pero de tantos palos que me di logre agrandar los ojos ! Y notar lo que no queria, este año cada vez que me cuentan algo de el vergüenza ajena siento , porque no es para nada de la forma en la que en verdad era, y pude comprobarlo!
No te dejes enredar, miles de hombres va a haber, capaz no ames de la forma que lo amaste a el , pero si vas a poder amar el doble de lo que lo amaste , y hasta quien sabe ! tu procimo enamoramiento sea fiel y verdadero!

E
elba_9116989
12/11/13 a las 3:44

..
gracias por tu respuesta. eso que decis de que deberia pasar tiempo solo es verdad.. pero es dificil q pase por eso y se de cuenta. yo se q el no está a mi altura en ningún sentido poreso es q me cuesta entender porque no quisoo algo mas q sexo.. seguramente hay cosas q no le gustaran de mi..
en fin, gracias, tengo q hablar con el, le dirè lo que siento y si el no quiere ya nada, a esperar otra cosa
besos

E
elba_9116989
12/11/13 a las 3:48
En respuesta a ainur_8005640

Lugar asegurado .
A veces simplemente vuelven por el hecho de saber que pase el tiempo que pase, o pase lo que pase , el sabe q vos estas a sus pies, que si el vuelve y te enreda de nuevo en su jueguito vos caes.
Y cuando ya de por si son infieles , no pretendas que no pase lo mismo !Pase por una situacion similar, en donde me hacia creer que estaba enamorado de mi, y ya no sentia lo mismo por su "novia en ese momento" Pero con el tiempo logre abrir los ojos, estaba demasiado enamorada y cegada, pero de tantos palos que me di logre agrandar los ojos ! Y notar lo que no queria, este año cada vez que me cuentan algo de el vergüenza ajena siento , porque no es para nada de la forma en la que en verdad era, y pude comprobarlo!
No te dejes enredar, miles de hombres va a haber, capaz no ames de la forma que lo amaste a el , pero si vas a poder amar el doble de lo que lo amaste , y hasta quien sabe ! tu procimo enamoramiento sea fiel y verdadero!

..
si entiendo, pero una queda ciega y no ve! yo creo tener una obseción de la que me esta costando mucho salir.lo quiero conmigo y solo quiero eso, y nose como actuar para que se quede conmigo. jaja paresco loca
gracias por tu respuesta
besos

J
jabbar_6995731
13/11/13 a las 18:53

Es totalmente posible que pueda ser calentura.
Es perfectamente posible que una calentura pueda ser prolongada, que venga y vaya, y vuelva, y se vuelva a ir...

Una pregunta ¿Me gustaría saber si estas cosas se hablan? Yo lo haría... es que si no, vienen las confusiones y los desengaños y tal...

J
jabbar_6995731
13/11/13 a las 19:01

Yo pienso aidens
que donde hay atracción hay amor, tal vez de una intensidad baja y leve, y efímero, pero que sean cosas distintas no significa que no estén relacionados, una cosa conyeva a la otra.

Claro que supongo que dependerá de la catadura de cada uno, por lo que debe ser algo subjetivo. Para una persona frívola será posible que la atracción no impliqué ningún amor... pero hay personas más intensas y apasionadas.

J
jabbar_6995731
13/11/13 a las 19:06

También, y sin contradecirte, creo que debe dar la cara de una santa vez
y explicar qué es lo que se propone para con ella, y que tome su decisión de si le importa o no este tipo de relación.

Pero si no es sincero y ella no está dispuesta a esta situación respecto a él pues que le de puerta.

No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir