Hola, ¡soy nueva aquí! c: Necesito ayuda o no sé, leer que opinan ustedes.
El caso es que tengo 18 años, no tengo novio y soy virgen.
Mi última relación seria fue hace 2 años, donde sí tuve fajes y ya. Desde entonces no tengo novio porque me dediqué full a mis estudios...
Pues ahora ando caliente últimamente y tengo ganas de un arrimón, faje o sexo. Fantaseo con que me aprietan las nalgas y que me la meten y así, pero solo me imagino, ya que no tengo a donde recurrir y no se me quitan las ganas.
- Busqué información de como satisfacerme, pero la verdad, no me llama la atención el masturbarme y esas cosas, no sé como hacerlo, tampoco deseo, simplemente no le encuentro sentido el tocarme. :s
- Usar juguetes sexuales, no es mi opción.
- Con mandar fotos calientes, etc, no siento nada.
- También opté por ver escenas sexuales para quizá estimularme, pero no, tampoco me excitan esas cosas. :s
No sé a qué recurrir, tengo la necesidad de sentir "manoseos", hasta llego a pensar en subir a un micro para que me la arrimen o algo, pero cuando entro en razón me da asco haberlo pensado... y ya luego sigo queriendo que alguien me toque. :s
- ¿Cómo me quito las ganas? ¿Cómo dejo de pensar en estas cosas? Sé que es pasajero, pero hay momentos en que no sé qué hacer para quitarme la calentura. TT
- O, ¿a qué puedo recurrir para excitarme del todo? ¿qué más hago para complacerme? (sin recurrir a introducirme objetos, ni nada escrito anteriormente, ya que no me hacen efecto.) :s
- Gracias por leerme, espero me respondan y pueda leer sus comentarios... Saludos. :')