Foro / Pareja

Entre primos

Última respuesta: 6 de noviembre de 2005 a las 21:23
S
sara997
6/11/05 a las 17:11

qué pensariais de alguien que os gusta
que tiene un hijo,es soltero y cuando os enterais que la madre del hijo es la prima de él.
no se
si e sotra persona cualkiera t da igual,pero pensar que son ptimos...os afectaria?

Ver también

S
sara997
6/11/05 a las 17:29

Bueno
quizas tengas razon,sobre todo antes.esta persona este hombre es 13 años mayor que yo.
hay mas casos
yo conozco un matrimonio de primos que llevan casados toda la vida tienen 3hijos
pero uf cuesta ams de asimilar que su hijo sea de su prima que de otra

S
simone_8636106
6/11/05 a las 20:42

Para mi no lo es
Supongo que influye el echo de que mis padres sean primos entre ellos y lo haya visto toda la vida. No se eso de las relaciones entre familiares y sobretodo lo de que los hijos pueden nacer con trastornos psicologicos se remonta a muchos siglos atras cuando los reyes solo se podian casar con los de su misma sangre y a fuerza de unir ADN iguales una y otra vez como que se reforzaban las enfermedades hereditarias. Pero de verdad que yo todavia me veo normal jajajaja


Saludos

PDT: Con lo complicado que es el amor para que complicarlo mas? si es que nos gusta

S
sara997
6/11/05 a las 21:23
En respuesta a simone_8636106

Para mi no lo es
Supongo que influye el echo de que mis padres sean primos entre ellos y lo haya visto toda la vida. No se eso de las relaciones entre familiares y sobretodo lo de que los hijos pueden nacer con trastornos psicologicos se remonta a muchos siglos atras cuando los reyes solo se podian casar con los de su misma sangre y a fuerza de unir ADN iguales una y otra vez como que se reforzaban las enfermedades hereditarias. Pero de verdad que yo todavia me veo normal jajajaja


Saludos

PDT: Con lo complicado que es el amor para que complicarlo mas? si es que nos gusta

Buena respuesta
la verdad que tú sabes bien de lo que hablas.pero para mi desde fuera como nueva pareja que era se me hacia asi raro,y no no hablo porque haya peligro con el nacimiento de hijos

Ultimas conversaciones
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir