Foro / Pareja

Entre mi esposo y mi amante.

Última respuesta: 14 de febrero de 2020 a las 18:29
I
ionut_18534334
30/12/19 a las 22:16
En respuesta a lucifer

Hola Odily. 


Leyendo tus post, reconozco esa sensación. A mi mujer le pasó lo mismo que a ti. Se enamoró, se encaprichó, o se hizo una ilusión, que realmente yo creo que realmente no era. A ella le pasó con un ex de ella, pero divorciado. También llegó a su vida en un momento en que ella estaba vulnerable, la relación conmigo se había enfriado, y el llegó, le dijo lo que ella necesitaba oír, que era lo que yo no le decía desde hace tiempo, y cometió un error, como podría haber sido yo, otra persona, etc. 
Yo lo que te voy a contar es mi experiencia desde mi punto de vista, que podría ser el de tu marido.
Hoy en día, después de haber perdonado, de esto hace como un año y medio, yo casi preferiría no haberme enterado, porque casi me destroza la vida. Lo mismo que tú marido, cuando mi mujer me confirmó mis sospechas, se me cayó el mundo encima de golpe. Mi mujer quizá me dejó de amar poco a poco, día tras día, y quizá ni ella se dió cuenta, pero yo llevé el mazazo de mi vida en 1 minuto. En ese momento sentí una traición muy grande, ira, rencor, decepción, etc. Todas las emociones malas que le puede sentir una persona de un golpe. El impacto emocional sólo lo puedo comparar a que se te muera un ser querido.
Después de perdonar, cuando emocionalmente estaba destrozado, también la atacaba y le reprochaba cosas, eso era por el dolor que sentía. La había perdonado de palabra, pero no de corazón. Para mí, aunque quería perdonarla, había algo dentro de mí que no me dejaba. Al recriminar le las cosas, veía que le estaba destruyendo su autoestima, que ya de por sí estaba ya muy dañada por lo que hizo. Al final fuimos a terapia de pareja. 
En la terapia de pareja pude observar que mi mujer aún arrastraba un "enganche emocional" con su ex, y eso impedía la reconciliación. Ver eso para mi fue muy triste, pero perdonar fue mi decisión, y esa decisión trae esas consecuencias, pero prefiero ver la realidad de frente, con todas las cartas boca arriba. Ella también se excusaba en que yo no le prestaba atención, y yo se que ella me lo decía porque lo sentía de esa manera, pero no es excusa, si hay problemas en la pareja se hablan, pero no se engaña. El engaño es la salida "fácil", para las personas que no saben enfrentarse a los problemas de pareja, y que no saben cómo llenar sus propios vacíos. Yo en mi caso, reconocí que yo a mi mujer la puse en esa situación, tenía la mitad de la responsabilidad, pero no la obligué a serme infiel, eso fue una decisión personal de ella. También tuve que trabajar mi confianza en ella. Eso fue lo que más tiempo me costó recuperar, pero no por ella, si no por mi, por que es un infierno vivir desconfiando. Ella también tuvo que trabajar su autoestima. De hecho hoy en día sigo viendo que la infidelidad le sigue pasando factura. Yo como marido y cornudo, tuve que "entender" la situación por la que pasó ella, y ver que huella emocional le dejó a ella la infidelidad. Ella también también tuvo que ver, entender y aceptar, que con su comportamiento egoísta, se hizo daño a sí misma, a mi, y casi a nuestro hijo de 4 años,y a nuestras familias, en un problema de pareja, que si en su momento se hubiera hablado, no nos hubieramos hecho tanto daño. Yo siempre le dije, que si ya no sentía lo mismo por mi, que lo hubiera dicho, que se miraría de mejorar la relación, o se dejaría. Pero el engaño es lo peor de todas las opciones. Al final de la terapia, puede entender que lo que nos había pasado, fue más un problema personal de mi mujer, más que un problema de pareja. 
Yo esto te lo cuento, por que creo que la terapia de pareja que te dice tu marido, no creo que sea por venganza. Si me creo que intente dar una última oportunidad. Tus sentimientos hacia el cambiaron, los de el, aunque está dolido y eso es lo normal, quizá quiera arreglar algo, aunque sea como familia divorciada, y entiendo que si lo hace es por el hijo. Si se quisiera vengar, maltratar de verdad, no propondría una terapia. Tiene miles de maneras de hacerlo, y una es la más ruin, decirle a vuestro hijo lo que hizo su madre. 
La terapia quizá os podría ayudar en algo, pero tenéis que estar de acuerdo los 2 en querer arreglar algo, aunque sea la amistad. Pensar que hay un hijo en el medio, y vais a tener que hablar como personas adultas, por el bien de el. Ahora seguramente es difícil por los continuos reproches.
Sobre tu examante, no se te ocurra caer en eso. Yo coincido con lo que se comenta aquí, es una ilusión. Yo soy hombre, intento hacer las cosas bien, pero no soy bueno. Yo sí me pongo en el lugar del ex de mi mujer, estaría claro que no querría nada con mi mujer, por que si es capaz de engañar al marido, quien me dice que a mi no me va a hacer lo mismo? Cae de cajón. A mi mujer también le prometieron de todo hasta que se la metieron, y cuando se descubrió el pastel, el ex se esfumó. No vayas a pensar que le dijo, oye, si estás mal con tu marido, divorciate de él y yo estoy aquí. Eso no se lo dijo, claro. El problema de ella fue creerse todo lo que le decía el, por que ella lo necesitaba oír. Ella se dió cuenta al final que quedó de tonta. 

No quería ser tan duro pero con Fernanda no se puede ella no se calla nada y pues e la verdad...

Tu esposa no esta dolida por lo aue te hizo, está dolida por que la utilizaron y la dejaron botada... no es que vos le importe... 

si el amante no se hubiera borrado, crees que aún seguiría contigo... lo dudo...

uno puede amar pero no ser tan imbécil y de que estuvo con otro mientras también estaba contigo... y hacia igual o más cosas con él en el sexo...

tu solo fuiste el premio de consolación y ese es el dolor de ella...y en tus palabras tratas de justificarla en todo... tu no tuviste culpa de nada como tu mismo quieres creer...

Pero recuerda algo, ella ya no te ama y es cuestión de tiempo que aparezca otro o el mismo y de nuevo esos cuernos crecerán frondosos...

hay que ser muy imbécil...

Me gusta

Ver también

La respuesta más útil

mfernanda.g
mfernanda.g
5/10/19 a las 6:42
En respuesta a odily

Tratare de ser breve. Soy una mujer de 31 años de edad y 5 de casada .Hace año y medio empece una relacion con un compañero de trabajo (tambien casado) con quien empece tonteando y llegamos a enamorarnos profundamente. Me senti renovada, viva de nuevo. El hombre en cuestion es 3 años menor que yo y hace algun tiempo tuvo una aventura con otra compañera. Segun el, su matrimonio se encontraba mal en ese momento y que esto para el habia sido un error, por ella he sabido que el decia quererla, cosa que se contradice con lo que el me ha dicho. A pesar de eso he continuado con el, realmente siento que lo amo. He dejado eso como parte de su pasado. Sin embargo me pregunto si conmigo se repite la historia, el dice quererme, estar loco por mi, que le encanto. Desde hace 6 meses ya no trabajamos en el mismo lugar, por sus ocupaciones nos vemos una vez al mes o menos. Los primeros tres meses no me llamo ni una sola vez, segun el queria olvidarme y no pudo. Asi que volvio y yo lo recibi.

Desde hace un mes esta distante, no me escribe, no me llama, asumo que es porque estuve de vacaciones con mi esposo, cosa que aunque no me lo dice lo pone celoso. Yo no le reclamo nada a el, me ha dicho que esta dispuesto a luchar por lo nuestro pero que por su hijo se detiene. Esta situacion me hace mucho daño, sobre todo porque mi esposo es un buen hombre a quien le tengo cariño pero ya no me despierta esa pasion de antes. No me he atrevido a decirle que deje a su esposa por mi, porque a parte que es dificil que lo haga entiendo que dejaria de ver a su hijo. El es muy reservado, no me expresa abiertamente lo que siente, yo trato de darle su espacion pero ya no aguanto mas. Quiero tener la fuerza y el valor para dejarlo pero siento que se me derrumbaria el mundo! Alguien ha pasado por algo asi? Han logrado dejar a su amante? 

Esto no es algo que pueda compartir con cualquiera, asi que mi mejor desahogo es este foro, Por favor no me juzguen.

que horror y donde queda aqui tu marido? como le haces para verle los ojos a tu marido despues de haberte metido con tu amante? no tienes consciencia? que han sido para ti esos 5 años de tu marido a tu lado? el merece la fregadera que le estas haciendo? 

mira no te engañes el jamas dejara a tu esposa y lo del hijo es pretexto y te dire porque no dejara a su mujer... porque el no es tonto,sabe que contigo no puede formar un relacion cuando le pusiste los cuernos a tu pareja,sabe perfectamente que eres una mujer que no tiene valores,que traiciono a su marido para revolcarse con el,que jamas tuvo lealtad y dudo que la llegues a tener...

si alguna vez le tuviste cariño y aprecio a tu marido dejalo libre,pienso que habra alguna mujer leal,respetuosa que sepa valorar ese hombre,no le hagas la vida miserable a tu marido viviendo con una mujer sin escrupulos como tu...

ya libre puedes revolcarte con quien se te de le gana,y ojala no pases la misma situacion de que te pongan los cuernos y si eso llega a pasarte bien merecido lo tendras,las mujeres como tu terminan usadas y botadas porque una vez que tienen sexo se aburren y se esfuman como magos...

39 -Me gusta

I
ionut_18534334
30/12/19 a las 22:27
En respuesta a lucifer

Hola Odily. 


Leyendo tus post, reconozco esa sensación. A mi mujer le pasó lo mismo que a ti. Se enamoró, se encaprichó, o se hizo una ilusión, que realmente yo creo que realmente no era. A ella le pasó con un ex de ella, pero divorciado. También llegó a su vida en un momento en que ella estaba vulnerable, la relación conmigo se había enfriado, y el llegó, le dijo lo que ella necesitaba oír, que era lo que yo no le decía desde hace tiempo, y cometió un error, como podría haber sido yo, otra persona, etc. 
Yo lo que te voy a contar es mi experiencia desde mi punto de vista, que podría ser el de tu marido.
Hoy en día, después de haber perdonado, de esto hace como un año y medio, yo casi preferiría no haberme enterado, porque casi me destroza la vida. Lo mismo que tú marido, cuando mi mujer me confirmó mis sospechas, se me cayó el mundo encima de golpe. Mi mujer quizá me dejó de amar poco a poco, día tras día, y quizá ni ella se dió cuenta, pero yo llevé el mazazo de mi vida en 1 minuto. En ese momento sentí una traición muy grande, ira, rencor, decepción, etc. Todas las emociones malas que le puede sentir una persona de un golpe. El impacto emocional sólo lo puedo comparar a que se te muera un ser querido.
Después de perdonar, cuando emocionalmente estaba destrozado, también la atacaba y le reprochaba cosas, eso era por el dolor que sentía. La había perdonado de palabra, pero no de corazón. Para mí, aunque quería perdonarla, había algo dentro de mí que no me dejaba. Al recriminar le las cosas, veía que le estaba destruyendo su autoestima, que ya de por sí estaba ya muy dañada por lo que hizo. Al final fuimos a terapia de pareja. 
En la terapia de pareja pude observar que mi mujer aún arrastraba un "enganche emocional" con su ex, y eso impedía la reconciliación. Ver eso para mi fue muy triste, pero perdonar fue mi decisión, y esa decisión trae esas consecuencias, pero prefiero ver la realidad de frente, con todas las cartas boca arriba. Ella también se excusaba en que yo no le prestaba atención, y yo se que ella me lo decía porque lo sentía de esa manera, pero no es excusa, si hay problemas en la pareja se hablan, pero no se engaña. El engaño es la salida "fácil", para las personas que no saben enfrentarse a los problemas de pareja, y que no saben cómo llenar sus propios vacíos. Yo en mi caso, reconocí que yo a mi mujer la puse en esa situación, tenía la mitad de la responsabilidad, pero no la obligué a serme infiel, eso fue una decisión personal de ella. También tuve que trabajar mi confianza en ella. Eso fue lo que más tiempo me costó recuperar, pero no por ella, si no por mi, por que es un infierno vivir desconfiando. Ella también tuvo que trabajar su autoestima. De hecho hoy en día sigo viendo que la infidelidad le sigue pasando factura. Yo como marido y cornudo, tuve que "entender" la situación por la que pasó ella, y ver que huella emocional le dejó a ella la infidelidad. Ella también también tuvo que ver, entender y aceptar, que con su comportamiento egoísta, se hizo daño a sí misma, a mi, y casi a nuestro hijo de 4 años,y a nuestras familias, en un problema de pareja, que si en su momento se hubiera hablado, no nos hubieramos hecho tanto daño. Yo siempre le dije, que si ya no sentía lo mismo por mi, que lo hubiera dicho, que se miraría de mejorar la relación, o se dejaría. Pero el engaño es lo peor de todas las opciones. Al final de la terapia, puede entender que lo que nos había pasado, fue más un problema personal de mi mujer, más que un problema de pareja. 
Yo esto te lo cuento, por que creo que la terapia de pareja que te dice tu marido, no creo que sea por venganza. Si me creo que intente dar una última oportunidad. Tus sentimientos hacia el cambiaron, los de el, aunque está dolido y eso es lo normal, quizá quiera arreglar algo, aunque sea como familia divorciada, y entiendo que si lo hace es por el hijo. Si se quisiera vengar, maltratar de verdad, no propondría una terapia. Tiene miles de maneras de hacerlo, y una es la más ruin, decirle a vuestro hijo lo que hizo su madre. 
La terapia quizá os podría ayudar en algo, pero tenéis que estar de acuerdo los 2 en querer arreglar algo, aunque sea la amistad. Pensar que hay un hijo en el medio, y vais a tener que hablar como personas adultas, por el bien de el. Ahora seguramente es difícil por los continuos reproches.
Sobre tu examante, no se te ocurra caer en eso. Yo coincido con lo que se comenta aquí, es una ilusión. Yo soy hombre, intento hacer las cosas bien, pero no soy bueno. Yo sí me pongo en el lugar del ex de mi mujer, estaría claro que no querría nada con mi mujer, por que si es capaz de engañar al marido, quien me dice que a mi no me va a hacer lo mismo? Cae de cajón. A mi mujer también le prometieron de todo hasta que se la metieron, y cuando se descubrió el pastel, el ex se esfumó. No vayas a pensar que le dijo, oye, si estás mal con tu marido, divorciate de él y yo estoy aquí. Eso no se lo dijo, claro. El problema de ella fue creerse todo lo que le decía el, por que ella lo necesitaba oír. Ella se dió cuenta al final que quedó de tonta. 

Muy cierto lo que dijo Fernanda... ella no esta mal por engañaste, esta mal por la descubriste, por que él otro la utilizo ya la dejo botada...

todo lo que dices es tratando de justificarla y quitándole parte de la culpa... pero toda la culpa es de ella...

No queria ser duro pero con Fernanda no se puede y me hace hablar y decirte lo imbécil que eres...

pero cuando llegue otro y le hable igual de bonito y esta vez no se vaya, ahí si te dejará botado, sólo eres el consuelo por no estar sola y por qué dirán...

te apuesto a que llega otro...

Lo tuyo me hace acordar en un caso donde el marido pilló a la esposa en la cama con otro y se armó la pelea más tenas y a la final el amante salió corriendo y nunca más volvió y le esposa pidiendo perdor que era culpa del esposo que la dejo sola y que se equivocó y que ella sólo lo ama a el y lo otro era sólo sexo... él la perdono y hasta tomó terapia para tratarse los celos que según ella él tenía y a los 3 meses ella le pidió el divorcio por queconoció a otro que no salió corriendo y ahora el esta destrozado por haber sido tan imbécil...

1 -Me gusta

danysanchez
danysanchez
30/12/19 a las 23:46
En respuesta a lucifer

Hola Odily. 


Leyendo tus post, reconozco esa sensación. A mi mujer le pasó lo mismo que a ti. Se enamoró, se encaprichó, o se hizo una ilusión, que realmente yo creo que realmente no era. A ella le pasó con un ex de ella, pero divorciado. También llegó a su vida en un momento en que ella estaba vulnerable, la relación conmigo se había enfriado, y el llegó, le dijo lo que ella necesitaba oír, que era lo que yo no le decía desde hace tiempo, y cometió un error, como podría haber sido yo, otra persona, etc. 
Yo lo que te voy a contar es mi experiencia desde mi punto de vista, que podría ser el de tu marido.
Hoy en día, después de haber perdonado, de esto hace como un año y medio, yo casi preferiría no haberme enterado, porque casi me destroza la vida. Lo mismo que tú marido, cuando mi mujer me confirmó mis sospechas, se me cayó el mundo encima de golpe. Mi mujer quizá me dejó de amar poco a poco, día tras día, y quizá ni ella se dió cuenta, pero yo llevé el mazazo de mi vida en 1 minuto. En ese momento sentí una traición muy grande, ira, rencor, decepción, etc. Todas las emociones malas que le puede sentir una persona de un golpe. El impacto emocional sólo lo puedo comparar a que se te muera un ser querido.
Después de perdonar, cuando emocionalmente estaba destrozado, también la atacaba y le reprochaba cosas, eso era por el dolor que sentía. La había perdonado de palabra, pero no de corazón. Para mí, aunque quería perdonarla, había algo dentro de mí que no me dejaba. Al recriminar le las cosas, veía que le estaba destruyendo su autoestima, que ya de por sí estaba ya muy dañada por lo que hizo. Al final fuimos a terapia de pareja. 
En la terapia de pareja pude observar que mi mujer aún arrastraba un "enganche emocional" con su ex, y eso impedía la reconciliación. Ver eso para mi fue muy triste, pero perdonar fue mi decisión, y esa decisión trae esas consecuencias, pero prefiero ver la realidad de frente, con todas las cartas boca arriba. Ella también se excusaba en que yo no le prestaba atención, y yo se que ella me lo decía porque lo sentía de esa manera, pero no es excusa, si hay problemas en la pareja se hablan, pero no se engaña. El engaño es la salida "fácil", para las personas que no saben enfrentarse a los problemas de pareja, y que no saben cómo llenar sus propios vacíos. Yo en mi caso, reconocí que yo a mi mujer la puse en esa situación, tenía la mitad de la responsabilidad, pero no la obligué a serme infiel, eso fue una decisión personal de ella. También tuve que trabajar mi confianza en ella. Eso fue lo que más tiempo me costó recuperar, pero no por ella, si no por mi, por que es un infierno vivir desconfiando. Ella también tuvo que trabajar su autoestima. De hecho hoy en día sigo viendo que la infidelidad le sigue pasando factura. Yo como marido y cornudo, tuve que "entender" la situación por la que pasó ella, y ver que huella emocional le dejó a ella la infidelidad. Ella también también tuvo que ver, entender y aceptar, que con su comportamiento egoísta, se hizo daño a sí misma, a mi, y casi a nuestro hijo de 4 años,y a nuestras familias, en un problema de pareja, que si en su momento se hubiera hablado, no nos hubieramos hecho tanto daño. Yo siempre le dije, que si ya no sentía lo mismo por mi, que lo hubiera dicho, que se miraría de mejorar la relación, o se dejaría. Pero el engaño es lo peor de todas las opciones. Al final de la terapia, puede entender que lo que nos había pasado, fue más un problema personal de mi mujer, más que un problema de pareja. 
Yo esto te lo cuento, por que creo que la terapia de pareja que te dice tu marido, no creo que sea por venganza. Si me creo que intente dar una última oportunidad. Tus sentimientos hacia el cambiaron, los de el, aunque está dolido y eso es lo normal, quizá quiera arreglar algo, aunque sea como familia divorciada, y entiendo que si lo hace es por el hijo. Si se quisiera vengar, maltratar de verdad, no propondría una terapia. Tiene miles de maneras de hacerlo, y una es la más ruin, decirle a vuestro hijo lo que hizo su madre. 
La terapia quizá os podría ayudar en algo, pero tenéis que estar de acuerdo los 2 en querer arreglar algo, aunque sea la amistad. Pensar que hay un hijo en el medio, y vais a tener que hablar como personas adultas, por el bien de el. Ahora seguramente es difícil por los continuos reproches.
Sobre tu examante, no se te ocurra caer en eso. Yo coincido con lo que se comenta aquí, es una ilusión. Yo soy hombre, intento hacer las cosas bien, pero no soy bueno. Yo sí me pongo en el lugar del ex de mi mujer, estaría claro que no querría nada con mi mujer, por que si es capaz de engañar al marido, quien me dice que a mi no me va a hacer lo mismo? Cae de cajón. A mi mujer también le prometieron de todo hasta que se la metieron, y cuando se descubrió el pastel, el ex se esfumó. No vayas a pensar que le dijo, oye, si estás mal con tu marido, divorciate de él y yo estoy aquí. Eso no se lo dijo, claro. El problema de ella fue creerse todo lo que le decía el, por que ella lo necesitaba oír. Ella se dió cuenta al final que quedó de tonta. 

como dice la forera,decidiste vivir tu propio infierno de infelicidad,porque convives con una mujer traidora,que no te ama y que piensa en otro,menuda realidad tan desastrosa la que estas ahora,pero asi lo preferiste.

Me gusta

K
khaula_18853558
31/12/19 a las 1:13
En respuesta a odily

Tratare de ser breve. Soy una mujer de 31 años de edad y 5 de casada .Hace año y medio empece una relacion con un compañero de trabajo (tambien casado) con quien empece tonteando y llegamos a enamorarnos profundamente. Me senti renovada, viva de nuevo. El hombre en cuestion es 3 años menor que yo y hace algun tiempo tuvo una aventura con otra compañera. Segun el, su matrimonio se encontraba mal en ese momento y que esto para el habia sido un error, por ella he sabido que el decia quererla, cosa que se contradice con lo que el me ha dicho. A pesar de eso he continuado con el, realmente siento que lo amo. He dejado eso como parte de su pasado. Sin embargo me pregunto si conmigo se repite la historia, el dice quererme, estar loco por mi, que le encanto. Desde hace 6 meses ya no trabajamos en el mismo lugar, por sus ocupaciones nos vemos una vez al mes o menos. Los primeros tres meses no me llamo ni una sola vez, segun el queria olvidarme y no pudo. Asi que volvio y yo lo recibi.

Desde hace un mes esta distante, no me escribe, no me llama, asumo que es porque estuve de vacaciones con mi esposo, cosa que aunque no me lo dice lo pone celoso. Yo no le reclamo nada a el, me ha dicho que esta dispuesto a luchar por lo nuestro pero que por su hijo se detiene. Esta situacion me hace mucho daño, sobre todo porque mi esposo es un buen hombre a quien le tengo cariño pero ya no me despierta esa pasion de antes. No me he atrevido a decirle que deje a su esposa por mi, porque a parte que es dificil que lo haga entiendo que dejaria de ver a su hijo. El es muy reservado, no me expresa abiertamente lo que siente, yo trato de darle su espacion pero ya no aguanto mas. Quiero tener la fuerza y el valor para dejarlo pero siento que se me derrumbaria el mundo! Alguien ha pasado por algo asi? Han logrado dejar a su amante? 

Esto no es algo que pueda compartir con cualquiera, asi que mi mejor desahogo es este foro, Por favor no me juzguen.

Tienes sexo con tu marido tambien?

Me gusta

fernanda.g
fernanda.g
31/12/19 a las 1:14
En respuesta a khaula_18853558

Tienes sexo con tu marido tambien?

antes de preguntar pendejadas lee el post TROLL...!!!

Me gusta

I
ionut_18534334
31/12/19 a las 1:55
En respuesta a khaula_18853558

Tienes sexo con tu marido tambien?

El marido la dejo por put@ igual te pasará a ti en ambas épocas....

cuando tenías 30 y después con 46...

en ambas épocas o tierras te descubren...

1 -Me gusta

O
odily
3/1/20 a las 4:14
En respuesta a lucifer

Hola Odily. 


Leyendo tus post, reconozco esa sensación. A mi mujer le pasó lo mismo que a ti. Se enamoró, se encaprichó, o se hizo una ilusión, que realmente yo creo que realmente no era. A ella le pasó con un ex de ella, pero divorciado. También llegó a su vida en un momento en que ella estaba vulnerable, la relación conmigo se había enfriado, y el llegó, le dijo lo que ella necesitaba oír, que era lo que yo no le decía desde hace tiempo, y cometió un error, como podría haber sido yo, otra persona, etc. 
Yo lo que te voy a contar es mi experiencia desde mi punto de vista, que podría ser el de tu marido.
Hoy en día, después de haber perdonado, de esto hace como un año y medio, yo casi preferiría no haberme enterado, porque casi me destroza la vida. Lo mismo que tú marido, cuando mi mujer me confirmó mis sospechas, se me cayó el mundo encima de golpe. Mi mujer quizá me dejó de amar poco a poco, día tras día, y quizá ni ella se dió cuenta, pero yo llevé el mazazo de mi vida en 1 minuto. En ese momento sentí una traición muy grande, ira, rencor, decepción, etc. Todas las emociones malas que le puede sentir una persona de un golpe. El impacto emocional sólo lo puedo comparar a que se te muera un ser querido.
Después de perdonar, cuando emocionalmente estaba destrozado, también la atacaba y le reprochaba cosas, eso era por el dolor que sentía. La había perdonado de palabra, pero no de corazón. Para mí, aunque quería perdonarla, había algo dentro de mí que no me dejaba. Al recriminar le las cosas, veía que le estaba destruyendo su autoestima, que ya de por sí estaba ya muy dañada por lo que hizo. Al final fuimos a terapia de pareja. 
En la terapia de pareja pude observar que mi mujer aún arrastraba un "enganche emocional" con su ex, y eso impedía la reconciliación. Ver eso para mi fue muy triste, pero perdonar fue mi decisión, y esa decisión trae esas consecuencias, pero prefiero ver la realidad de frente, con todas las cartas boca arriba. Ella también se excusaba en que yo no le prestaba atención, y yo se que ella me lo decía porque lo sentía de esa manera, pero no es excusa, si hay problemas en la pareja se hablan, pero no se engaña. El engaño es la salida "fácil", para las personas que no saben enfrentarse a los problemas de pareja, y que no saben cómo llenar sus propios vacíos. Yo en mi caso, reconocí que yo a mi mujer la puse en esa situación, tenía la mitad de la responsabilidad, pero no la obligué a serme infiel, eso fue una decisión personal de ella. También tuve que trabajar mi confianza en ella. Eso fue lo que más tiempo me costó recuperar, pero no por ella, si no por mi, por que es un infierno vivir desconfiando. Ella también tuvo que trabajar su autoestima. De hecho hoy en día sigo viendo que la infidelidad le sigue pasando factura. Yo como marido y cornudo, tuve que "entender" la situación por la que pasó ella, y ver que huella emocional le dejó a ella la infidelidad. Ella también también tuvo que ver, entender y aceptar, que con su comportamiento egoísta, se hizo daño a sí misma, a mi, y casi a nuestro hijo de 4 años,y a nuestras familias, en un problema de pareja, que si en su momento se hubiera hablado, no nos hubieramos hecho tanto daño. Yo siempre le dije, que si ya no sentía lo mismo por mi, que lo hubiera dicho, que se miraría de mejorar la relación, o se dejaría. Pero el engaño es lo peor de todas las opciones. Al final de la terapia, puede entender que lo que nos había pasado, fue más un problema personal de mi mujer, más que un problema de pareja. 
Yo esto te lo cuento, por que creo que la terapia de pareja que te dice tu marido, no creo que sea por venganza. Si me creo que intente dar una última oportunidad. Tus sentimientos hacia el cambiaron, los de el, aunque está dolido y eso es lo normal, quizá quiera arreglar algo, aunque sea como familia divorciada, y entiendo que si lo hace es por el hijo. Si se quisiera vengar, maltratar de verdad, no propondría una terapia. Tiene miles de maneras de hacerlo, y una es la más ruin, decirle a vuestro hijo lo que hizo su madre. 
La terapia quizá os podría ayudar en algo, pero tenéis que estar de acuerdo los 2 en querer arreglar algo, aunque sea la amistad. Pensar que hay un hijo en el medio, y vais a tener que hablar como personas adultas, por el bien de el. Ahora seguramente es difícil por los continuos reproches.
Sobre tu examante, no se te ocurra caer en eso. Yo coincido con lo que se comenta aquí, es una ilusión. Yo soy hombre, intento hacer las cosas bien, pero no soy bueno. Yo sí me pongo en el lugar del ex de mi mujer, estaría claro que no querría nada con mi mujer, por que si es capaz de engañar al marido, quien me dice que a mi no me va a hacer lo mismo? Cae de cajón. A mi mujer también le prometieron de todo hasta que se la metieron, y cuando se descubrió el pastel, el ex se esfumó. No vayas a pensar que le dijo, oye, si estás mal con tu marido, divorciate de él y yo estoy aquí. Eso no se lo dijo, claro. El problema de ella fue creerse todo lo que le decía el, por que ella lo necesitaba oír. Ella se dió cuenta al final que quedó de tonta. 

Hola! Solo tu sabes los motivos por los cuales decidiste perdonar. No apruebo que cuestionen eso. No es una decisión facil pero es tu decisión...Tu realmente has dado en el punto y me pongo en el lugar de mi esposo, se que el dolor que le cause es inmenso. El haberme dado mi tiempo para reflexionar realmente me ha servido. Viendo al pasado no se como pude llegar a tanto y permitir ser la otra de un idiota, siendo la señora de un buen hombre. Como bien Me lo escribíeron, como quinceañera que le endulzan el oído.  Sin embargo estoy clara y asumo lo irresponsable que fui. 

Quizás esta experiencia le puede ser útil a alguien que esté pasando por lo mismo. Por eso me animo leer los comentarios y a seguir compartiendo en el foro. Algo que empieza mal acaba mal, punto. 

Lo peor? Nunca me trato como reyna. Quieren saber más? Yo pagaba la mayor parte de salidas. Nunca tuvo detalles conmigo, ahora entiendo que yo mendiga amor

Me gusta

O
odily
3/1/20 a las 4:25

Ahora, después de un par de meses leo mi primer post y me siento estúpida!

Me gusta

fernanda.g
fernanda.g
3/1/20 a las 4:30
En respuesta a odily

Hola! Solo tu sabes los motivos por los cuales decidiste perdonar. No apruebo que cuestionen eso. No es una decisión facil pero es tu decisión...Tu realmente has dado en el punto y me pongo en el lugar de mi esposo, se que el dolor que le cause es inmenso. El haberme dado mi tiempo para reflexionar realmente me ha servido. Viendo al pasado no se como pude llegar a tanto y permitir ser la otra de un idiota, siendo la señora de un buen hombre. Como bien Me lo escribíeron, como quinceañera que le endulzan el oído.  Sin embargo estoy clara y asumo lo irresponsable que fui. 

Quizás esta experiencia le puede ser útil a alguien que esté pasando por lo mismo. Por eso me animo leer los comentarios y a seguir compartiendo en el foro. Algo que empieza mal acaba mal, punto. 

Lo peor? Nunca me trato como reyna. Quieren saber más? Yo pagaba la mayor parte de salidas. Nunca tuvo detalles conmigo, ahora entiendo que yo mendiga amor

eras la señora de un buen hombre,pero no habia amor...lo malo fue no haber sido sincera y es lo que te esta haciendo pasar factura ahora en el presente,lo comprendiste muy amargamente y tu experiencia de romance fallido de telenovela termino muy mal,pero entre tanta como le podriamos decir,entre tanta pasion televisiva,regresaste el mundo real...en las palabras del forero se nota su infelicidad,su tristeza,pero el decidio perdonar una porqueria de esas,llegara un momento que su tristeza,y decepcion le terminara pasando factura..y cuando esa sea por su bien ojala no sea demasiado tarde,como en tu caso..

1 -Me gusta

fernanda.g
fernanda.g
3/1/20 a las 4:32
En respuesta a odily

Ahora, después de un par de meses leo mi primer post y me siento estúpida!

y perdon pero no puedo evitar poner sal en la herida con este comentario,tu primera frase fue ESTAMOS ENAMORADOS..!!! conforme se fue leyendo tu relato esa misma impresion que tu estas diciendo,fue lo que muchos pensamos.

2 -Me gusta

O
odily
3/1/20 a las 4:44

Lo peor es que mi angustia y desesperacion era como hacerle para olvidarlo, porque me sentí dolida, defraudada. Y ahora me pregunto porque esperaba otra cosa de un tipo que ya había sido infiel con otra compañera de tiempo atrás?. Actualmente el dice que ella fue un error en su vida, a otra le dirá lo mismo de mi....literalmente yo tenia una máscara y perdí valioso tiempo que pude invertir siendo mejor madre, siendo una esposa decente. 

Me gusta

laura.gomez
laura.gomez
3/1/20 a las 4:44
En respuesta a fernanda.g

eras la señora de un buen hombre,pero no habia amor...lo malo fue no haber sido sincera y es lo que te esta haciendo pasar factura ahora en el presente,lo comprendiste muy amargamente y tu experiencia de romance fallido de telenovela termino muy mal,pero entre tanta como le podriamos decir,entre tanta pasion televisiva,regresaste el mundo real...en las palabras del forero se nota su infelicidad,su tristeza,pero el decidio perdonar una porqueria de esas,llegara un momento que su tristeza,y decepcion le terminara pasando factura..y cuando esa sea por su bien ojala no sea demasiado tarde,como en tu caso..

canija fernanda siempre abriendo mas las heridas.

1 -Me gusta

I
ionut_18534334
3/1/20 a las 4:45
En respuesta a odily

Ahora, después de un par de meses leo mi primer post y me siento estúpida!

Algo así ed muy difícil de perdonar, así lo digan, pero no lo sienten y mucho menos se olvida y día a día está ahí creciendo y alimentando esa rabia, odio, resentimiento y como todos los días la tiene al lado...

por eso siempre he pensado que lo mejor es perdonar pero no seguir en la relación... aunque tu ex fue más duro no perdono y se alejó, pero hay de por medio un hijo...

llega el momento cuando te das cuenta que los has perdido todo por nada, sólo fue sexo y nada más... y tantos años tirados a la basura....

pero aprendiste, a las malas, que antes de meter las patas hasta el mismo se debe hablar y aclarar los sentimientos y si ya no hay amor, lo mejor es alejarse con ls cabeza en alto y sin deverle nada a nadie y sin ningún tipo de reproches...

lo que debes hacer es que el él siga siendo el padre que fue una vez y no se aleje por el odio y la rabia que ahora tiene, pues el niño no tiene la culpa de tus malas decisiones... sólo deja pasar un buen tiempo hasta que el se calme y puedas hablar no para retomar la relación si no por el hijo en común...

2 -Me gusta

fernanda.g
fernanda.g
3/1/20 a las 4:46
En respuesta a odily

Lo peor es que mi angustia y desesperacion era como hacerle para olvidarlo, porque me sentí dolida, defraudada. Y ahora me pregunto porque esperaba otra cosa de un tipo que ya había sido infiel con otra compañera de tiempo atrás?. Actualmente el dice que ella fue un error en su vida, a otra le dirá lo mismo de mi....literalmente yo tenia una máscara y perdí valioso tiempo que pude invertir siendo mejor madre, siendo una esposa decente. 

el pasado es eso,pasado,solo tu sabes si quieres seguir condenada a algo asi,entre tanto rollo,al menos ya no seguiste engañando y tu esposo ya no vive en un castillo de cristal pensando que su esposa lo amaba,sigue adelante,eres joven,puedes enderezar tu vida,ya muchos te lo ha dicho,ve por tu hijo,dedicate a ti y ya el tiempo dira si rehaces tu vida y si eso sucede APRENDE A SER LEAL.

Me gusta

fernanda.g
fernanda.g
3/1/20 a las 4:48
En respuesta a ionut_18534334

Algo así ed muy difícil de perdonar, así lo digan, pero no lo sienten y mucho menos se olvida y día a día está ahí creciendo y alimentando esa rabia, odio, resentimiento y como todos los días la tiene al lado...

por eso siempre he pensado que lo mejor es perdonar pero no seguir en la relación... aunque tu ex fue más duro no perdono y se alejó, pero hay de por medio un hijo...

llega el momento cuando te das cuenta que los has perdido todo por nada, sólo fue sexo y nada más... y tantos años tirados a la basura....

pero aprendiste, a las malas, que antes de meter las patas hasta el mismo se debe hablar y aclarar los sentimientos y si ya no hay amor, lo mejor es alejarse con ls cabeza en alto y sin deverle nada a nadie y sin ningún tipo de reproches...

lo que debes hacer es que el él siga siendo el padre que fue una vez y no se aleje por el odio y la rabia que ahora tiene, pues el niño no tiene la culpa de tus malas decisiones... sólo deja pasar un buen tiempo hasta que el se calme y puedas hablar no para retomar la relación si no por el hijo en común...

el que decide perdonar lo hace bajos sus mismos riesgos y consecuencias,si lees las palabras del forero que expuso su relato,se nota su decepcion,lo cual significa que el no ha perdonado y jamas lo hara,sigue con alguien que lo ama,por su bien,ojala que abra los ojos y se de cuenta del terrible error que esta cometiendo..de las malas desiciones se aprenden,algunas lo hacen hacen otros no.

Me gusta

I
ionut_18534334
3/1/20 a las 4:49
En respuesta a odily

Lo peor es que mi angustia y desesperacion era como hacerle para olvidarlo, porque me sentí dolida, defraudada. Y ahora me pregunto porque esperaba otra cosa de un tipo que ya había sido infiel con otra compañera de tiempo atrás?. Actualmente el dice que ella fue un error en su vida, a otra le dirá lo mismo de mi....literalmente yo tenia una máscara y perdí valioso tiempo que pude invertir siendo mejor madre, siendo una esposa decente. 

Hay un dicho aquí en Colombia que dice... "La letra con sangre entra" y quiere decir que la única forma que aprendieras era por la malas y sufriendo...

toca pasar página y ahora dedicarte a tu hijo y a ti... y esperar que con el tiempo poder retomar el diálogo con tu ex esposo por el hijo...

Me gusta

fernanda.g
fernanda.g
3/1/20 a las 4:50
En respuesta a laura.gomez

canija fernanda siempre abriendo mas las heridas.

para nada señorita laura.

Me gusta

I
ionut_18534334
3/1/20 a las 4:55
En respuesta a fernanda.g

el que decide perdonar lo hace bajos sus mismos riesgos y consecuencias,si lees las palabras del forero que expuso su relato,se nota su decepcion,lo cual significa que el no ha perdonado y jamas lo hara,sigue con alguien que lo ama,por su bien,ojala que abra los ojos y se de cuenta del terrible error que esta cometiendo..de las malas desiciones se aprenden,algunas lo hacen hacen otros no.

Uno puede perdonar, pero si todos los dias la tiene al lado y La otra persona como si nada hubiera pasado, hace que vaya creciendo la rabia y la decepción...

pero si perdona y se aleja, eso con el tiempo se olvidará y no se alimentara ese dolor...

para que perdonar si va a vivir todo el tiempo amargado, resentido, con ánimos de venganza y que pague el dolor que hizo... pues así él forero diga que no, es algo que se le siente...

Me gusta

I
ionut_18534334
3/1/20 a las 4:56
En respuesta a fernanda.g

para nada señorita laura.

Para nada? Si como no...

Me gusta

O
odily
12/2/20 a las 2:44

Hola, hola. Como van?

Me gusta

fernanda.g
fernanda.g
12/2/20 a las 2:51
En respuesta a odily

Hola, hola. Como van?

que es de tu vida?

Me gusta

sepultura1220s
sepultura1220s
12/2/20 a las 3:38
En respuesta a odily

Hola, hola. Como van?

Hola como vas? Como va tu vida, tu ex esposo y tu hijo y el amante?

Me gusta

O
odily
12/2/20 a las 4:30
En respuesta a sepultura1220s

Hola como vas? Como va tu vida, tu ex esposo y tu hijo y el amante?

Con la necesidad de escribir en el foro. Continuó sola.... trabajando duro. El pelafustan (esa palabra la aprendí aquí y me encanta:lol de mi ex amante.. se las ha ingeniado para conseguir mi número de móvil con conocidos en común. Ha querido verme y como ha pasado algo de tiempo me dije a mi misma que si aguantaría tomarme un café con el sin terminar abriendo las piernas. Creo que es sano decir de frente verdades incomodas que no se dijeron. Por motivos de trabajo ni el ni yo disponemos de mucho tiempo, así que acordamos una fecha tentativa y un lugar para vernos, el quedó de confirmarme y ni se molestó en llamarme. Eso fue hace quince días. En otro momento, yo hubiera terminado llorando, sin embargo cada día estoy mas convencida que el jamas me ha valorado y nunca lo hará. Me mencionó cuando hablamos que las cosas con su esposa marchaban mal, que le descubrío mensajes de meses atrás conmigo. Me dijo que es a mi a quien ama entre otros cuentos. Se que podrá extranar las locuras que hacíamos pero amarme? Por favor, si eso fuera cierto estuviera conmigo enfrentando al mundo y nunca lo quiso. Yo lo que más creo es que a lo mejor y si le descubrió su infidelidad su esposa y como siente que le va a tirar las cosas a la calle, anda buscando al plan b. 

Me gusta

fernanda.g
fernanda.g
12/2/20 a las 4:34
En respuesta a odily

Con la necesidad de escribir en el foro. Continuó sola.... trabajando duro. El pelafustan (esa palabra la aprendí aquí y me encanta:lol de mi ex amante.. se las ha ingeniado para conseguir mi número de móvil con conocidos en común. Ha querido verme y como ha pasado algo de tiempo me dije a mi misma que si aguantaría tomarme un café con el sin terminar abriendo las piernas. Creo que es sano decir de frente verdades incomodas que no se dijeron. Por motivos de trabajo ni el ni yo disponemos de mucho tiempo, así que acordamos una fecha tentativa y un lugar para vernos, el quedó de confirmarme y ni se molestó en llamarme. Eso fue hace quince días. En otro momento, yo hubiera terminado llorando, sin embargo cada día estoy mas convencida que el jamas me ha valorado y nunca lo hará. Me mencionó cuando hablamos que las cosas con su esposa marchaban mal, que le descubrío mensajes de meses atrás conmigo. Me dijo que es a mi a quien ama entre otros cuentos. Se que podrá extranar las locuras que hacíamos pero amarme? Por favor, si eso fuera cierto estuviera conmigo enfrentando al mundo y nunca lo quiso. Yo lo que más creo es que a lo mejor y si le descubrió su infidelidad su esposa y como siente que le va a tirar las cosas a la calle, anda buscando al plan b. 

al fin comprendiste el plan que estabas jugando en la vida de se pelele..a esta fecha sin amante y si esposo..pufff quien lo diria no? pero bueno al menos en todo esto ya no hay engaños(por tu ex esposo)pues solo queda decir que sigas adelante...que te cuides y pues si caes ya sabes como terminaras acabando..

Me gusta

O
odily
12/2/20 a las 4:35

Mi esposo me trata con una mezcla de indiferencia y educación. Me es indiferente la verdad. Nuestra comunicación se limita a temas de salud de nuestro hijo, necesidades que tiene y a ponernos de acuerdo con el tiempo que estará el niño con el. No se si tiene a otra persona en su vida, solo se que continúa viajando mucho por trabajo y eso es todo

Me gusta

fernanda.g
fernanda.g
12/2/20 a las 4:38

cada quien hara su vida con el tiempo y pues que el trato sea lo mas cordialmente por el niño..es lo mejor.

Me gusta

¿No puedes encontrar la respuesta?

O
odily
12/2/20 a las 4:38
En respuesta a fernanda.g

al fin comprendiste el plan que estabas jugando en la vida de se pelele..a esta fecha sin amante y si esposo..pufff quien lo diria no? pero bueno al menos en todo esto ya no hay engaños(por tu ex esposo)pues solo queda decir que sigas adelante...que te cuides y pues si caes ya sabes como terminaras acabando..

Así es. Siempre agradezco tus comentarios. Aunque parezca sorprendente mi mente me juega la mala pasada de aparecer a ese tipo de mi amante todos los días. Aún me duele escuchar canciones que me lo recuerde. Pero sabes que hago....miro una foto de el con su esposa muy sonriente, muy feliz y se me pasa

Me gusta

sepultura1220s
sepultura1220s
12/2/20 a las 4:39
En respuesta a odily

Con la necesidad de escribir en el foro. Continuó sola.... trabajando duro. El pelafustan (esa palabra la aprendí aquí y me encanta:lol de mi ex amante.. se las ha ingeniado para conseguir mi número de móvil con conocidos en común. Ha querido verme y como ha pasado algo de tiempo me dije a mi misma que si aguantaría tomarme un café con el sin terminar abriendo las piernas. Creo que es sano decir de frente verdades incomodas que no se dijeron. Por motivos de trabajo ni el ni yo disponemos de mucho tiempo, así que acordamos una fecha tentativa y un lugar para vernos, el quedó de confirmarme y ni se molestó en llamarme. Eso fue hace quince días. En otro momento, yo hubiera terminado llorando, sin embargo cada día estoy mas convencida que el jamas me ha valorado y nunca lo hará. Me mencionó cuando hablamos que las cosas con su esposa marchaban mal, que le descubrío mensajes de meses atrás conmigo. Me dijo que es a mi a quien ama entre otros cuentos. Se que podrá extranar las locuras que hacíamos pero amarme? Por favor, si eso fuera cierto estuviera conmigo enfrentando al mundo y nunca lo quiso. Yo lo que más creo es que a lo mejor y si le descubrió su infidelidad su esposa y como siente que le va a tirar las cosas a la calle, anda buscando al plan b. 

Y tu eres ese plan B, por los que entiendo... pero decidiste jalar con él, no me imagino por que y para que... pero eso sólo tu lo sabes y sólo tu sabes lo que sientes...

y tu ex esposo por lo menos ya está mas calmado, pues dices wue aún estás sola... pero hay un hijo en común y él no tiene la culpa de tus malas decisiones... no has hablado con él, para que por lo menos llevar la fiesta en paz o ya es caso cerrado...

siendo sincera contigo misma, te arrepientes de todo lo vivido y tus malas decisiones?

Me gusta

fernanda.g
fernanda.g
12/2/20 a las 4:41
En respuesta a odily

Así es. Siempre agradezco tus comentarios. Aunque parezca sorprendente mi mente me juega la mala pasada de aparecer a ese tipo de mi amante todos los días. Aún me duele escuchar canciones que me lo recuerde. Pero sabes que hago....miro una foto de el con su esposa muy sonriente, muy feliz y se me pasa

pues es obvio el "encantamiento" no se va de la noche a la mañana y tarde o temprano se ira disolviendo y llegara el dia en que te reiras como loca cuando leas el primer post que pusiste en este foro...como varios foreros te comentaron dedicate a tu hijo...a ver por el futuro de los dos..y deja al tiempo las cosas y algun dia tendras una nueva pareja...y creo que ya sabes que ante todo ser FIEL.

Me gusta

fernanda.g
fernanda.g
12/2/20 a las 4:42
En respuesta a sepultura1220s

Y tu eres ese plan B, por los que entiendo... pero decidiste jalar con él, no me imagino por que y para que... pero eso sólo tu lo sabes y sólo tu sabes lo que sientes...

y tu ex esposo por lo menos ya está mas calmado, pues dices wue aún estás sola... pero hay un hijo en común y él no tiene la culpa de tus malas decisiones... no has hablado con él, para que por lo menos llevar la fiesta en paz o ya es caso cerrado...

siendo sincera contigo misma, te arrepientes de todo lo vivido y tus malas decisiones?

algun dia tendra que arrepentirse,no puede enterrar todo de un solo golpe..pero conforme el tiempo pase todo eso se ira enterrando hasta que quede solo como una agria y amarga experiencia..

Me gusta

sepultura1220s
sepultura1220s
12/2/20 a las 4:46
En respuesta a fernanda.g

algun dia tendra que arrepentirse,no puede enterrar todo de un solo golpe..pero conforme el tiempo pase todo eso se ira enterrando hasta que quede solo como una agria y amarga experiencia..

Obvio pues debe seguir remando y ver por el hijo... lo aue nunca entenderé es que dejó de amar al esposo por ser frío y poco cariñoso y llegó otro que era mil veces peor...

siempre he dicho, "si te van a cambiar por otro, que sea alguien mejor en todos los sentidos y no uno peor, pues da a entender que nunca hubo amor"...

Me gusta

O
odily
12/2/20 a las 4:49
En respuesta a sepultura1220s

Y tu eres ese plan B, por los que entiendo... pero decidiste jalar con él, no me imagino por que y para que... pero eso sólo tu lo sabes y sólo tu sabes lo que sientes...

y tu ex esposo por lo menos ya está mas calmado, pues dices wue aún estás sola... pero hay un hijo en común y él no tiene la culpa de tus malas decisiones... no has hablado con él, para que por lo menos llevar la fiesta en paz o ya es caso cerrado...

siendo sincera contigo misma, te arrepientes de todo lo vivido y tus malas decisiones?

Definitivamente me arrepiento. A la vez siento que todo pasa por algo en la vida, así sea malo. Aprendi de la peor manera mi lección. Cuando veo hacia atrás me siento estúpida, es decir estaba carente de un abrazo, de compañía pero esta situación lejos de ayudar en a sentirme mejor,empeoró todo. Y aún vivo con miedo que esa esposa herida quiera hacerme daño o peor aun a mi hijo. Di todo por nada. En fin, la vida sigue. 

Me gusta

sepultura1220s
sepultura1220s
12/2/20 a las 4:55
En respuesta a odily

Definitivamente me arrepiento. A la vez siento que todo pasa por algo en la vida, así sea malo. Aprendi de la peor manera mi lección. Cuando veo hacia atrás me siento estúpida, es decir estaba carente de un abrazo, de compañía pero esta situación lejos de ayudar en a sentirme mejor,empeoró todo. Y aún vivo con miedo que esa esposa herida quiera hacerme daño o peor aun a mi hijo. Di todo por nada. En fin, la vida sigue. 

Obvio que la vida sigue y tienes alguien por quien luchar, sólo que perdiste todo por nada... y aprendiste la lección,  a las patadas y pues para una próxima relación hablar las cosas antes de embarrarla...

y lo de tú esposo es entendible, una traición de ese tipo no se perdona...

Me gusta

O
odily
12/2/20 a las 4:57
En respuesta a sepultura1220s

Obvio pues debe seguir remando y ver por el hijo... lo aue nunca entenderé es que dejó de amar al esposo por ser frío y poco cariñoso y llegó otro que era mil veces peor...

siempre he dicho, "si te van a cambiar por otro, que sea alguien mejor en todos los sentidos y no uno peor, pues da a entender que nunca hubo amor"...

Hace tiempo comentaste lo mismo y lo analice bien. Tienes razón. Empecé a recordar y la de los detalles, regalos, y demás era yo. No el. Y dije....porque no me di cuenta de esto antes? Alguien que dice amarme y sabiendo que estuve muy enferma NUNCA estuvo pendiente  de mi. Estuvo ahí para los momentos buenos, sexo, lujuria, aventura. Pero cuando dejamos de trabajar en el mismo sitio no se molestaba por dedicar tiempo para mí o de proponerme eso que jamás llegó.....de empezar una vida juntos. En serio me la crei....Funcione para el mientras me tenía  al alcance. Es la triste realidad

Me gusta

sepultura1220s
sepultura1220s
12/2/20 a las 5:03
En respuesta a odily

Hace tiempo comentaste lo mismo y lo analice bien. Tienes razón. Empecé a recordar y la de los detalles, regalos, y demás era yo. No el. Y dije....porque no me di cuenta de esto antes? Alguien que dice amarme y sabiendo que estuve muy enferma NUNCA estuvo pendiente  de mi. Estuvo ahí para los momentos buenos, sexo, lujuria, aventura. Pero cuando dejamos de trabajar en el mismo sitio no se molestaba por dedicar tiempo para mí o de proponerme eso que jamás llegó.....de empezar una vida juntos. En serio me la crei....Funcione para el mientras me tenía  al alcance. Es la triste realidad

Es alguien que está acostumbrado a tener amante, sin importar quien sea y hay muchas mujeres que se les llega por el oido, por no decir a todas...

lo que no entiendo, ez para que verlo, para que hablar con él, ya dejarlo atrás, fue alguien quebte hizo daño y que hizo que dañaras tu matrimonio y nunca fue ni sera sincero contigo... y aún dice amarte...

El amor no es algo que se diga, es algo que se debe demostrar... y ahí es donde muchos no saben como hacerlo...
 

Me gusta

sepultura1220s
sepultura1220s
12/2/20 a las 5:06
En respuesta a odily

Hace tiempo comentaste lo mismo y lo analice bien. Tienes razón. Empecé a recordar y la de los detalles, regalos, y demás era yo. No el. Y dije....porque no me di cuenta de esto antes? Alguien que dice amarme y sabiendo que estuve muy enferma NUNCA estuvo pendiente  de mi. Estuvo ahí para los momentos buenos, sexo, lujuria, aventura. Pero cuando dejamos de trabajar en el mismo sitio no se molestaba por dedicar tiempo para mí o de proponerme eso que jamás llegó.....de empezar una vida juntos. En serio me la crei....Funcione para el mientras me tenía  al alcance. Es la triste realidad

Y eso que si indagas más, encontraras que ya tiene a alguien más...

Me gusta

fernanda.g
fernanda.g
12/2/20 a las 5:15
En respuesta a odily

Hace tiempo comentaste lo mismo y lo analice bien. Tienes razón. Empecé a recordar y la de los detalles, regalos, y demás era yo. No el. Y dije....porque no me di cuenta de esto antes? Alguien que dice amarme y sabiendo que estuve muy enferma NUNCA estuvo pendiente  de mi. Estuvo ahí para los momentos buenos, sexo, lujuria, aventura. Pero cuando dejamos de trabajar en el mismo sitio no se molestaba por dedicar tiempo para mí o de proponerme eso que jamás llegó.....de empezar una vida juntos. En serio me la crei....Funcione para el mientras me tenía  al alcance. Es la triste realidad

pues fuiste el juguete del momento,y asi que tu llegaste y te fuiste..llego otra en tu lugar casi seguro a ocupar el mismo lugar que tenias tu...

Me gusta

fernanda.g
fernanda.g
12/2/20 a las 6:09
En respuesta a sepultura1220s

Es alguien que está acostumbrado a tener amante, sin importar quien sea y hay muchas mujeres que se les llega por el oido, por no decir a todas...

lo que no entiendo, ez para que verlo, para que hablar con él, ya dejarlo atrás, fue alguien quebte hizo daño y que hizo que dañaras tu matrimonio y nunca fue ni sera sincero contigo... y aún dice amarte...

El amor no es algo que se diga, es algo que se debe demostrar... y ahí es donde muchos no saben como hacerlo...
 

como diria la cancion de jose jose...muchos dicen querer pero pocos saben amar..

Me gusta

sepultura1220s
sepultura1220s
12/2/20 a las 6:17
En respuesta a fernanda.g

como diria la cancion de jose jose...muchos dicen querer pero pocos saben amar..

Obvio, querés es una cosa, amor otra, cariño otra y sexo otra...

pero muchos y muchas confundes sexo con amor, querés y cariño...

y eso le pasó a la forera

Me gusta

O
odily
12/2/20 a las 18:41
En respuesta a sepultura1220s

Es alguien que está acostumbrado a tener amante, sin importar quien sea y hay muchas mujeres que se les llega por el oido, por no decir a todas...

lo que no entiendo, ez para que verlo, para que hablar con él, ya dejarlo atrás, fue alguien quebte hizo daño y que hizo que dañaras tu matrimonio y nunca fue ni sera sincero contigo... y aún dice amarte...

El amor no es algo que se diga, es algo que se debe demostrar... y ahí es donde muchos no saben como hacerlo...
 

Realmente tiene sentido lo que escribes. Para que verlo? Quizás el piensa que volveré a caer en el mismo círculo vicioso. Y al final, aunque no pude decirle lo mucho que me lastimó, de todos modos no me interesa que venga a resarcir ese daño. 

Me gusta

O
odily
12/2/20 a las 18:43

Confío que diosito me ayudará a olvidarlo. 

Me gusta

fernanda.g
fernanda.g
12/2/20 a las 19:48
En respuesta a odily

Confío que diosito me ayudará a olvidarlo. 

nadie escarmienta en cabeza ajena

Me gusta

sepultura1220s
sepultura1220s
12/2/20 a las 23:49
En respuesta a odily

Confío que diosito me ayudará a olvidarlo. 

Si... pero también debes poner de tu parte y tener contacto cero... el siguio su vida en pareja... a hira sigue la tuya... y por lo menos tratar de arreglar las cosas con tu ex por el bien del hijo en común, quien ahora es y debe ser lo más importante para ambos...

Me gusta

sepultura1220s
sepultura1220s
12/2/20 a las 23:52
En respuesta a odily

Realmente tiene sentido lo que escribes. Para que verlo? Quizás el piensa que volveré a caer en el mismo círculo vicioso. Y al final, aunque no pude decirle lo mucho que me lastimó, de todos modos no me interesa que venga a resarcir ese daño. 

Ya no habría palabras para reparar todo el daño que te hizo... pues tu misma lo hiciste y nada de lo que dijiste o dijeras ayudaría...

ánimo y pues aprendiste que a la pareja de le respeta y si ya no hay amor o algún otro problema se debe hablar con toda la confianza...

pero una pregunta dejaste de amar a tu ex esposo o es sólo de dientes para afuera... 

Me gusta

fernanda.g
fernanda.g
13/2/20 a las 1:40
En respuesta a sepultura1220s

Ya no habría palabras para reparar todo el daño que te hizo... pues tu misma lo hiciste y nada de lo que dijiste o dijeras ayudaría...

ánimo y pues aprendiste que a la pareja de le respeta y si ya no hay amor o algún otro problema se debe hablar con toda la confianza...

pero una pregunta dejaste de amar a tu ex esposo o es sólo de dientes para afuera... 

pues eso de amar al ex esposo solo ella lo sabe.

Me gusta

sepultura1220s
sepultura1220s
13/2/20 a las 2:55
En respuesta a fernanda.g

pues eso de amar al ex esposo solo ella lo sabe.

Por eso la pregunta... por que según ella dejo de amarlo por que no era cariñoso, ni detallista y no le dedicaba tiempo...

pero el amante es mil veces peor por eso no entiendo... ya debería también dejar de amar al amante, pero aún lo ama, sólo que como no la eligió y la utilizo, ese es el dolor de ella, pues perdió todo por nada...

Me gusta

sepultura1220s
sepultura1220s
13/2/20 a las 2:59
En respuesta a fernanda.g

pues eso de amar al ex esposo solo ella lo sabe.

Mis palabras son duras per es la verdad... si el amante le pinta pajaritos, ella cae de nuevo, sólo que ella quiere ser la titular y no una más del monton... cosa que nunca será pues la esposa está  primero...

Me gusta

fernanda.g
fernanda.g
13/2/20 a las 3:01
En respuesta a sepultura1220s

Mis palabras son duras per es la verdad... si el amante le pinta pajaritos, ella cae de nuevo, sólo que ella quiere ser la titular y no una más del monton... cosa que nunca será pues la esposa está  primero...

cada quien vive su propio infierno o su propio jardin del eden,dirian un dicho..

Me gusta

sepultura1220s
sepultura1220s
13/2/20 a las 3:24
En respuesta a fernanda.g

cada quien vive su propio infierno o su propio jardin del eden,dirian un dicho..

Pero ese jardín del Edén, más adelante te volvería un infierno y el infierno seguirá siendo un infierno...

Me gusta

fernanda.g
fernanda.g
13/2/20 a las 3:37
En respuesta a sepultura1220s

Pero ese jardín del Edén, más adelante te volvería un infierno y el infierno seguirá siendo un infierno...

me refiero a que una escoge el camino a seguir...

Me gusta