Foro / Pareja

Entre mi esposo y mi amante.

Última respuesta: 14 de febrero de 2020 a las 18:29
I
ionut_18534334
5/10/19 a las 22:30
En respuesta a rey_18667150

Tratare de ser breve. Soy una mujer de 31 años de edad y 5 de casada .Hace año y medio empece una relacion con un compañero de trabajo (tambien casado) con quien empece tonteando y llegamos a enamorarnos profundamente. Me senti renovada, viva de nuevo. El hombre en cuestion es 3 años menor que yo y hace algun tiempo tuvo una aventura con otra compañera. Segun el, su matrimonio se encontraba mal en ese momento y que esto para el habia sido un error, por ella he sabido que el decia quererla, cosa que se contradice con lo que el me ha dicho. A pesar de eso he continuado con el, realmente siento que lo amo. He dejado eso como parte de su pasado. Sin embargo me pregunto si conmigo se repite la historia, el dice quererme, estar loco por mi, que le encanto. Desde hace 6 meses ya no trabajamos en el mismo lugar, por sus ocupaciones nos vemos una vez al mes o menos. Los primeros tres meses no me llamo ni una sola vez, segun el queria olvidarme y no pudo. Asi que volvio y yo lo recibi.

Desde hace un mes esta distante, no me escribe, no me llama, asumo que es porque estuve de vacaciones con mi esposo, cosa que aunque no me lo dice lo pone celoso. Yo no le reclamo nada a el, me ha dicho que esta dispuesto a luchar por lo nuestro pero que por su hijo se detiene. Esta situacion me hace mucho daño, sobre todo porque mi esposo es un buen hombre a quien le tengo cariño pero ya no me despierta esa pasion de antes. No me he atrevido a decirle que deje a su esposa por mi, porque a parte que es dificil que lo haga entiendo que dejaria de ver a su hijo. El es muy reservado, no me expresa abiertamente lo que siente, yo trato de darle su espacion pero ya no aguanto mas. Quiero tener la fuerza y el valor para dejarlo pero siento que se me derrumbaria el mundo! Alguien ha pasado por algo asi? Han logrado dejar a su amante? 

Esto no es algo que pueda compartir con cualquiera, asi que mi mejor desahogo es este foro, Por favor no me juzguen.

Una más con las excusas para ser infiel... se queja que el esposo trabaja mucho y no le da tiempo ni cariño y él amante más de un ames que no sabe nada de él y sólo la busca cuando tiene ganas de sexo... no es como lo mismo... 

le debes por lo menos sinceridad a tu pareja... en una infidelidad lo que suele es el engaño y la traición...

yo pasé por un engaño y déjame decirte qur el dolor que se siente sólo se le desea al peor enemigo... tantos años de confiar de la persona que se ama y darse cuenta que el sentimiento no era el mismo..  tu excusa del hijo eso sólo eso excusa...

si alguna vez amaste a ti espsos que no creo que lo hayas hecho nunca, debes ser  sincero con él, así sea por respeto a tanto años y ser él el de decida si seguir o no en el matrimonio  pero no atado a una relación con mentiras y engaños...

Ver también

La respuesta más útil

mfernanda.g
mfernanda.g
5/10/19 a las 6:42

Tratare de ser breve. Soy una mujer de 31 años de edad y 5 de casada .Hace año y medio empece una relacion con un compañero de trabajo (tambien casado) con quien empece tonteando y llegamos a enamorarnos profundamente. Me senti renovada, viva de nuevo. El hombre en cuestion es 3 años menor que yo y hace algun tiempo tuvo una aventura con otra compañera. Segun el, su matrimonio se encontraba mal en ese momento y que esto para el habia sido un error, por ella he sabido que el decia quererla, cosa que se contradice con lo que el me ha dicho. A pesar de eso he continuado con el, realmente siento que lo amo. He dejado eso como parte de su pasado. Sin embargo me pregunto si conmigo se repite la historia, el dice quererme, estar loco por mi, que le encanto. Desde hace 6 meses ya no trabajamos en el mismo lugar, por sus ocupaciones nos vemos una vez al mes o menos. Los primeros tres meses no me llamo ni una sola vez, segun el queria olvidarme y no pudo. Asi que volvio y yo lo recibi.

Desde hace un mes esta distante, no me escribe, no me llama, asumo que es porque estuve de vacaciones con mi esposo, cosa que aunque no me lo dice lo pone celoso. Yo no le reclamo nada a el, me ha dicho que esta dispuesto a luchar por lo nuestro pero que por su hijo se detiene. Esta situacion me hace mucho daño, sobre todo porque mi esposo es un buen hombre a quien le tengo cariño pero ya no me despierta esa pasion de antes. No me he atrevido a decirle que deje a su esposa por mi, porque a parte que es dificil que lo haga entiendo que dejaria de ver a su hijo. El es muy reservado, no me expresa abiertamente lo que siente, yo trato de darle su espacion pero ya no aguanto mas. Quiero tener la fuerza y el valor para dejarlo pero siento que se me derrumbaria el mundo! Alguien ha pasado por algo asi? Han logrado dejar a su amante? 

Esto no es algo que pueda compartir con cualquiera, asi que mi mejor desahogo es este foro, Por favor no me juzguen.

que horror y donde queda aqui tu marido? como le haces para verle los ojos a tu marido despues de haberte metido con tu amante? no tienes consciencia? que han sido para ti esos 5 años de tu marido a tu lado? el merece la fregadera que le estas haciendo? 

mira no te engañes el jamas dejara a tu esposa y lo del hijo es pretexto y te dire porque no dejara a su mujer... porque el no es tonto,sabe que contigo no puede formar un relacion cuando le pusiste los cuernos a tu pareja,sabe perfectamente que eres una mujer que no tiene valores,que traiciono a su marido para revolcarse con el,que jamas tuvo lealtad y dudo que la llegues a tener...

si alguna vez le tuviste cariño y aprecio a tu marido dejalo libre,pienso que habra alguna mujer leal,respetuosa que sepa valorar ese hombre,no le hagas la vida miserable a tu marido viviendo con una mujer sin escrupulos como tu...

ya libre puedes revolcarte con quien se te de le gana,y ojala no pases la misma situacion de que te pongan los cuernos y si eso llega a pasarte bien merecido lo tendras,las mujeres como tu terminan usadas y botadas porque una vez que tienen sexo se aburren y se esfuman como magos...

K
keita_18641920
5/10/19 a las 23:25

perdon que me meta mi cuchara pero dices tantas cosas para justificarte,pero en todo tu hilo jamas has dicho que estas arrepentida,osea que esta feliz con la forma en que actuas??,no se te ve ningun sintoma genuino de arrepentimiento por la forma tan ruin de comportarte hacia tu aun esposo.buenas tardes..

L
liria_18396554
5/10/19 a las 23:35
En respuesta a keita_18641920

perdon que me meta mi cuchara pero dices tantas cosas para justificarte,pero en todo tu hilo jamas has dicho que estas arrepentida,osea que esta feliz con la forma en que actuas??,no se te ve ningun sintoma genuino de arrepentimiento por la forma tan ruin de comportarte hacia tu aun esposo.buenas tardes..

me quistaste las palabra de las manos chica XD,eso mismo iba a postear,ella no ha mostrado ningun sintoma de arrepentimiento,se siente mal porque abrio los ojos acerca de que el amante esta jugando con ella,pero no ha mencionado que quiere a su esposo,que ha sido un buen hombre,un buen papa,osea para ella el esposo mas bien viene siendo como ammmm un estorbo perdon como premio de consolacion,ya que el amante solo la tiene para recrearse,pues no le queda de otra que seguir apostando por su matrimonio,si es asi,ayyyyy seria algo muy cruel y despreciable

A
angele_721752
5/10/19 a las 23:55

Entre mi esposo y mi amante...hay un vacío inmenso...

mfernanda.g
mfernanda.g
6/10/19 a las :00
En respuesta a angele_721752

Entre mi esposo y mi amante...hay un vacío inmenso...

como siempre selen sabes decir las palabra correctas...

E
evelia_18436652
6/10/19 a las 3:27

Odly, a tu amante le encantan las aventuras, no descartes q ahora ande en otras, y tu aquí toda triste porq no te habla. No creas en su amor, ese tipo de hombre no ama a nadie y no es q sea reservado para hablar de sus sentimientos, lo q pasa es q no siente nada y no le nace decirte nada, solo eres una mas. Y tu no estas enamorada, solo es la pasion q ya no sientes por tu marido. Y tu pobre marido trabajando para darte hasta vacaciones... 
Que se entere tu marido y te deje, recien te daras cuenta que para tu amante eres una mas, porque ni ahora le importas.

mfernanda.g
mfernanda.g
6/10/19 a las 4:17
En respuesta a evelia_18436652

Odly, a tu amante le encantan las aventuras, no descartes q ahora ande en otras, y tu aquí toda triste porq no te habla. No creas en su amor, ese tipo de hombre no ama a nadie y no es q sea reservado para hablar de sus sentimientos, lo q pasa es q no siente nada y no le nace decirte nada, solo eres una mas. Y tu no estas enamorada, solo es la pasion q ya no sientes por tu marido. Y tu pobre marido trabajando para darte hasta vacaciones... 
Que se entere tu marido y te deje, recien te daras cuenta que para tu amante eres una mas, porque ni ahora le importas.

lamentablemente es cierto todo lo que has dicho,ya se le ha a aconsejado pero creo que ella seguira igual clavandole el cuerno al marido,ya que como pusieron arriba no demuestra arrepentimiento por lo que ha hecho,pero alla ella,la que pagara por sus acciones sera ella,ojala le vaya bien y reaccione.

E
esau_18666948
6/10/19 a las 7:19

hola:
viendo tu post dejame comentarte que lo reservado que tu mencionas es porque el no siente nada por ti,disculpa que sea tan directo,pero el lo que busca y seguira buscando sera sexo sin compromiso y eso ud lo sabe señorita..pues viendo tu situacion pienso que parte es muy bueno lo que estas viviendo porque en carne propia estas conociendo que la TRAICION no deja nada bueno,y despues de tu engorrosa y penosa situacion de amante con pelafustan que te tiene para darse placer dudo que vuelvas a vivir otra experiencia de infidelidad.
Como dice un gran amigo que toda su vida ha sido infiel,si le voy a poner los cuernos a mi mujer tiene que ser por alguien mejor que ella,que sea mejor en en todo,mas cariñosa,mas amorosa,mas buenota,mas entregada,si no tiene nada de eso para que arriesgar mi hogar y es un excelente punto.

tu por lo visto cambiaste a un hombre como tu esposo que a lo mejor no sera cariñoso,amoroso pero es el hombre que esta a tu lado,manteniendote a ti y a tu hijo y eso es de un verdadero hombre,lo del cariño y lo amoroso se puede arreglar,pero el tipo que te conseguiste de amante es de los peores y tu pareces no entenderlo,en fin en el pecado se lleva la penitencia y ya lo estas pagando,y si no cortas de raiz seguiras asi y acabaras quedandote sola y no creo que a tus 31 años te guste estar en la lista negra de mujeres con categoria de WHORES...!! la mejor de la suertes para ti señorita...

S
sakura_18555831
6/10/19 a las 7:36

Hola Odily, 
No te voy a juzgar por lo que hiciste cada quien es libre de hacer y deshacer en su vida.
Pero ojo mientras estas decisiones no dañen ni lastimen a nuestros seres queridos, no crees?
En primer lugar, tu esposo, al que dices tener cariño, respondete tu misma ¿el acaso no merece que seas honesta? Un hijo no ata, ustedes juntos o no seguirán siendo padres. Pero por respeto al tiempo que estuvieron juntos lo más razonable sería que lo converses si el ya no te hace feliz lo mas justo para el es que el sea libre también de encontrar alguien que lo trate como se merece
Por otro lado, eres realmente feliz? Ocultando los sentimientos? Cuando leí tu mensaje sentí tanta inseguridad y quizás lo tengas, yo la tendría, que podría esperar de un hombre que engaño a su mujer ¿porque no te haría lo mismo a ti? Realmente quieres eso en tu vida?
Por último, creo que debes ser honesta contigo misma, es solo placer o realmente quieres a esta tercera persona?
Espero puedas tomar un momento de reflexión y pienses lo importante que es tomar una decisión, recuerda que lo más importante para una persona es sentirse libre y no creo que ocultando esto tu salud emocional este en su mejor momento... 

L
liria_18396554
6/10/19 a las 7:59
En respuesta a esau_18666948

hola:
viendo tu post dejame comentarte que lo reservado que tu mencionas es porque el no siente nada por ti,disculpa que sea tan directo,pero el lo que busca y seguira buscando sera sexo sin compromiso y eso ud lo sabe señorita..pues viendo tu situacion pienso que parte es muy bueno lo que estas viviendo porque en carne propia estas conociendo que la TRAICION no deja nada bueno,y despues de tu engorrosa y penosa situacion de amante con pelafustan que te tiene para darse placer dudo que vuelvas a vivir otra experiencia de infidelidad.
Como dice un gran amigo que toda su vida ha sido infiel,si le voy a poner los cuernos a mi mujer tiene que ser por alguien mejor que ella,que sea mejor en en todo,mas cariñosa,mas amorosa,mas buenota,mas entregada,si no tiene nada de eso para que arriesgar mi hogar y es un excelente punto.

tu por lo visto cambiaste a un hombre como tu esposo que a lo mejor no sera cariñoso,amoroso pero es el hombre que esta a tu lado,manteniendote a ti y a tu hijo y eso es de un verdadero hombre,lo del cariño y lo amoroso se puede arreglar,pero el tipo que te conseguiste de amante es de los peores y tu pareces no entenderlo,en fin en el pecado se lleva la penitencia y ya lo estas pagando,y si no cortas de raiz seguiras asi y acabaras quedandote sola y no creo que a tus 31 años te guste estar en la lista negra de mujeres con categoria de WHORES...!! la mejor de la suertes para ti señorita...

touche...!!!

L
liria_18396554
6/10/19 a las 8:05
En respuesta a sakura_18555831

Hola Odily, 
No te voy a juzgar por lo que hiciste cada quien es libre de hacer y deshacer en su vida.
Pero ojo mientras estas decisiones no dañen ni lastimen a nuestros seres queridos, no crees?
En primer lugar, tu esposo, al que dices tener cariño, respondete tu misma ¿el acaso no merece que seas honesta? Un hijo no ata, ustedes juntos o no seguirán siendo padres. Pero por respeto al tiempo que estuvieron juntos lo más razonable sería que lo converses si el ya no te hace feliz lo mas justo para el es que el sea libre también de encontrar alguien que lo trate como se merece
Por otro lado, eres realmente feliz? Ocultando los sentimientos? Cuando leí tu mensaje sentí tanta inseguridad y quizás lo tengas, yo la tendría, que podría esperar de un hombre que engaño a su mujer ¿porque no te haría lo mismo a ti? Realmente quieres eso en tu vida?
Por último, creo que debes ser honesta contigo misma, es solo placer o realmente quieres a esta tercera persona?
Espero puedas tomar un momento de reflexión y pienses lo importante que es tomar una decisión, recuerda que lo más importante para una persona es sentirse libre y no creo que ocultando esto tu salud emocional este en su mejor momento... 

ella no esta enamorada,ella lo que siente es pasion,los amantes se preocupan mucho de darle placer a las mujeres casadas porque saben que es sexo seguro y sin compromiso XD,solo estas tomando en cuenta que el la puede engañar con otra,y donde dejas lo que ella le esta haciendo al esposo??me gusto el comentario de pericullo,donde dice que es bueno que viva en carne propia la experiencia de la infidelidad,esta viviendo y siendo testigo que el engañar y traicionar no lleva a nadaaaaaa bueno en la vida y que todo se paga...por su bien,le de la libertad a su aun esposo y algo mas tragico seria que se de cuenta que lo quiere cuando el la haya dejado,pero por todo lo demas que has escrito,concuerdo contigo en todo...

Y
yoanna_13676870
6/10/19 a las 17:01

De la misma manera fría y sin remordimientos con que engañas a tu esposo, así mismo tu amante te engaña a ti. Segun tus palabras es muy obvio que él se dedica a buscar y justificar sus aventuras con la egoísta y descarada mentira de que su matrimonio se encuentra mal... y me pregunto: con personas traicioneras y mentirosas como él, que manipulan las circuntancias a su conveniencia y usan a las personas a su favor, cómo sus matrimonios le van a ir bien? Y lo más triste, es que hayas "perdido" el amor  por tu esposo por un hombre asi; y lo peor, que estés al lado de tu pareja simplemente porque es un hombre bueno, al que solamente le tienes cariño, pero que no te despierta pasión ni amor. Descripción demasiado dura para referirse a tu compañero de vida. Sabes? Si ese es el caso, y según tus palabras solo te falta el valor para pedirle a tu amante que deje a su esposa por ti, porque sin el dices que se te derrumbaría el mundo, me pregunto: Qué haces con tu esposo? Por qué igualmente no te propones llenarte de valor para dejar de engañarlo; siéntate con él, mirale a los ojos y dile honestamente que no lo amas, y ya sea que la historia con tu amante continúe o no, tu esposo no merece convivir con una mujer que no lo respeta, que no le aprecia, y esta más que demostrado que no lo amas. Pienso que ese es el verdadero valor que necesitas: proponerte ser sincera y obrar con la verdad.

E
esau_18666948
6/10/19 a las 22:10
En respuesta a yoanna_13676870

De la misma manera fría y sin remordimientos con que engañas a tu esposo, así mismo tu amante te engaña a ti. Segun tus palabras es muy obvio que él se dedica a buscar y justificar sus aventuras con la egoísta y descarada mentira de que su matrimonio se encuentra mal... y me pregunto: con personas traicioneras y mentirosas como él, que manipulan las circuntancias a su conveniencia y usan a las personas a su favor, cómo sus matrimonios le van a ir bien? Y lo más triste, es que hayas "perdido" el amor  por tu esposo por un hombre asi; y lo peor, que estés al lado de tu pareja simplemente porque es un hombre bueno, al que solamente le tienes cariño, pero que no te despierta pasión ni amor. Descripción demasiado dura para referirse a tu compañero de vida. Sabes? Si ese es el caso, y según tus palabras solo te falta el valor para pedirle a tu amante que deje a su esposa por ti, porque sin el dices que se te derrumbaría el mundo, me pregunto: Qué haces con tu esposo? Por qué igualmente no te propones llenarte de valor para dejar de engañarlo; siéntate con él, mirale a los ojos y dile honestamente que no lo amas, y ya sea que la historia con tu amante continúe o no, tu esposo no merece convivir con una mujer que no lo respeta, que no le aprecia, y esta más que demostrado que no lo amas. Pienso que ese es el verdadero valor que necesitas: proponerte ser sincera y obrar con la verdad.

concuerdo contigo y la verdad la dejan ver como una mujer despreciable en todos los sentidos..

Y
yoanna_13676870
6/10/19 a las 23:34

concuerdo contigo y la verdad la dejan ver como una mujer despreciable en todos los sentidos..

Gracias pericullo86, es triste e incomprensible saber que existe este nivel de infidelidad; traición sin remordimientos, sin arrepentimiento, ni dolor. Creo que las parejas traicionadas por personas así, GANAN perdiendolas. En verdad lo más despreciable en un conyugue que sienta atracción hacia otra persona no es ese motivo en sí; sino la decisión egoísta de no serle honesto, escogiendo cobardemente engañarle y traicionarle día tras día. 
Saludosss 

E
esau_18666948
6/10/19 a las 23:38

Gracias pericullo86, es triste e incomprensible saber que existe este nivel de infidelidad; traición sin remordimientos, sin arrepentimiento, ni dolor. Creo que las parejas traicionadas por personas así, GANAN perdiendolas. En verdad lo más despreciable en un conyugue que sienta atracción hacia otra persona no es ese motivo en sí; sino la decisión egoísta de no serle honesto, escogiendo cobardemente engañarle y traicionarle día tras día. 
Saludosss 

y crees que al final es feliz? mira como es su vida de miserable usada por el amante,como dijo un amigo mio y lo recalco,el siempre ha sido infiel pero cuando lo hace busca una mujer que le pueda dar el mejor que su actual esposa,no conseguirse alguien que lo trate a uno de lo mas bajo,cambiar carne por pellejo de pollo diriamos aqui,las y los infieles siempre terminan mal,tachados como ruines,despreciables,deshonestos y mentirosos,unos dicen que el karma no existe,claro que si existe,como decia mi abuelita que descanse en paz,pagas lo que haces y a veces el triple de tus acciones,saludos janetP

mfernanda.g
mfernanda.g
6/10/19 a las 23:50

Saludosss 

hola JanetP

Creo que las parejas traicionadas por personas así, GANAN perdiendolas.

esta linea la comparto de la misma manera  que tu ,que el engañado al final termina ganando porque no sigue compartiendo su vida con alguien tan egoista,yo he visto muchos casos de amigos que sus ex-esposas les han hecho este tipo de cosas y cuando rehacen su vida,encuentran una buena mujer que valora lo que ellos dan.y las traidora en la mayoria se quedan solas o terminan en relaciones donde pagan las infidelidades o las tratan de una manera que el ex esposo no las trato antes,la ley del karma dirian por ahi...

E
esau_18666948
6/10/19 a las 23:57
En respuesta a mfernanda.g

hola JanetP

esta linea la comparto de la misma manera  que tu ,que el engañado al final termina ganando porque no sigue compartiendo su vida con alguien tan egoista,yo he visto muchos casos de amigos que sus ex-esposas les han hecho este tipo de cosas y cuando rehacen su vida,encuentran una buena mujer que valora lo que ellos dan.y las traidora en la mayoria se quedan solas o terminan en relaciones donde pagan las infidelidades o las tratan de una manera que el ex esposo no las trato antes,la ley del karma dirian por ahi...

correcto,como no es egoista el serle infiel a su marido? No es todo  sobre lo que ella siente,lo que ella quiere,lo que ella necesita? Donde esta lo que quiere,necesita o siente su marido? No me fastidien.. es la definicion de egoismo... es tomar desiciones basadas solo y unicamente en las necesidades y beneficio propio..Luego ademas su señor marido no tiene idea de lo que esta pasando por lo que  esta viviendo una mentira,la realidad de este señor esta totalmente condicionada por las mentiras que su mujer le cuenta... la unica manera de hacerle libre es dandole una oportunidad de decidir que es lo que quiere en su vida diciendole la verdad.. todo lo demas es puro egoismo y egocentrismo y una falta de respeto terrible por la persona  a la que ella afirma "tener cariño"..imaginate... viene de tirarse al amante y le da un beso de amor a su maridito..que hay mas cinismo y humillante que eso??

Y
yoanna_13676870
7/10/19 a las :25

y crees que al final es feliz? mira como es su vida de miserable usada por el amante,como dijo un amigo mio y lo recalco,el siempre ha sido infiel pero cuando lo hace busca una mujer que le pueda dar el mejor que su actual esposa,no conseguirse alguien que lo trate a uno de lo mas bajo,cambiar carne por pellejo de pollo diriamos aqui,las y los infieles siempre terminan mal,tachados como ruines,despreciables,deshonestos y mentirosos,unos dicen que el karma no existe,claro que si existe,como decia mi abuelita que descanse en paz,pagas lo que haces y a veces el triple de tus acciones,saludos janetP

Es muy cierto lo que dices. No hay final feliz para el que obra conscientemente y repetitivamente con maldad, sin un ápice de genuino arrepentimiento. Por qué esperar recibir, lo que no podemos dar? Todo lo que el ser humano sembrare, eso también segará. Dios no puede ser burlado.
Creo firmemente que no hay necesidad de traicionar; sino tenemos el propósito de añadir respeto, sinceridad, consideración y amor a la relación; ganamos más sentandonos con nuestra pareja y determinar.
Saludosss

Y
yoanna_13676870
7/10/19 a las 4:07

hola JanetP

Muy acertado tu comentario Fernanda, por cierto, también como tu, he tenido la dicha de ver como Dios puede transformar historias cambiando lágrimas  por sonrisas; dándoles un nuevo y mejor comienzo desde sus cenizas. Algunos (así como dices) lo llaman  la ley del Karma, yo creo que es la justicia divina. Saludos a la distancia amiguita.

mfernanda.g
mfernanda.g
7/10/19 a las 4:51

Muy acertado tu comentario Fernanda, por cierto, también como tu, he tenido la dicha de ver como Dios puede transformar historias cambiando lágrimas  por sonrisas; dándoles un nuevo y mejor comienzo desde sus cenizas. Algunos (así como dices) lo llaman  la ley del Karma, yo creo que es la justicia divina. Saludos a la distancia amiguita.

exacto janetP justicia divina,y todo lo malo que hacemos se paga,eso es algo veridico,saludos amiga.

Y
yoanna_13676870
7/10/19 a las 4:59

exacto janetP justicia divina,y todo lo malo que hacemos se paga,eso es algo veridico,saludos amiga.

Saludos 

N
naama_18673705
7/10/19 a las 10:42

Gracias, cada dia de este año y medio que he sido infiel me he sentido mal conmigo misma. Contrario a lo que muchos piensen, que soy una zorra o una mala persona, siento que me equivoque. Mi marido a veces sospecha pero no ha confirmado nada. Quiero seguir adelante, estoy clara que es sexo lo que le interesa a mi amante, el nunca ha tenido detalles conmigo o claras intenciones de dejar a su esposa. Esto me ha dañado profundamente porque se que no esta bien, tengo una dependencia emocional por ese hombre

hola odily a base de mi experiencia actual,estoy viviendo terriblemente el desprecio de mi aun esposo,yo al igual que tu me meti con un tipo ex compañero de trabajo que queria acostarse conmigo y si paso,porque yo lo permiti,porque me sentia igual desilucionada de mi marido por su falta de amor,pero nada justifica lo que hicimos,yo reaccione tarde,fue facil serle infiel segun en mi cabeza para darle un plus a mi matrimonio,que error,horrible,el ya me dejo solo viene a ver a su hijo y no me quiere ni tocar,lastimosamente tenemos que cagarla para darnos cuenta de la pareja que tenemos en casa,ahora mi marido me es infiel y no la quiere dejar,y ya lo estoy dando por perdido,al menos tu tienes una oportunidad si es que tu marido no sabe de la cagada que le haces,puedes tomar otro rumbo y si no lo quieres dejalo ser feliz con alguien mas,un consejo de una infiel a otra infiel,se sufre mucho y peor cuando perdemos todo.muchisimaaaa suerte

L
lobna_18466304
7/10/19 a las 12:37

Fuertes palabras pero desgraciadamente algo de real hay en ellas. Soy realista y se que si mi amante quisiera dejar a su esposa por mi ya lo hubiera hecho. Si realmente no tuviera escrupulos no tuviera las ganas de dejarlo, me siento utilizada. Se que he fallado y no solo a mi marido, me he fallado a mi misma. Equivocadamente he encontrado en mi amante el cariño que mi esposo no me da, el vive para trabajar, no es excusa

¿Intentaste solucionar esa falta de afecto? ¿De hablarlo con él? ¿De tratar solucionarlo? ¿Vas a hablar con él ahora y dejar clara la situación o vas a seguir viviendo una mentira, ya que tú ya no estás en ese matrimonio?

R
rey_18667150
7/10/19 a las 12:38

lamentablemente es cierto todo lo que has dicho,ya se le ha a aconsejado pero creo que ella seguira igual clavandole el cuerno al marido,ya que como pusieron arriba no demuestra arrepentimiento por lo que ha hecho,pero alla ella,la que pagara por sus acciones sera ella,ojala le vaya bien y reaccione.

Arrepentida estoy. Muchos piensan que soy tan ruin, fria y descarada como para no hacerlo. La realidad es otra. Escuchar de amigos o familiares comentarios sobre mi linda familia, mi matrimlnio ejemplar....sabiendo que la realidad es otra. Que me complique porque quise. Que no he visto mas alla...que egoístamente he pensado en lo que estoy sufriendo yo y solamente yo...

Mi esposo no es perfecto, lo se. Pero nada justifica lo que he llegado a hacer. Hable con él, le pedi tiempo. Le dije que mis sentimientos han cambiado hacia el, que no le amo igual. Vi lo mucho que lo lastimo eso. Pero no me atrevo a decirle que le fui infiel. Quiero que entienda que no soy lo que el cree. Yo no puedo ni verle a los ojos. Se que no me merece.. el quiere que vallamos a terapia, dice que está consiente que me ha descuidado, que por el trabajo y demás. Sin embargo esto no es vida para mi...

J
jardel_18658641
7/10/19 a las 12:46

Pues sigues siendo egoísta, no le mientas más. No más mentiras.

Le has hecho creer que el tiene la culpa.

A
amine_18665931
7/10/19 a las 12:47
En respuesta a liria_18396554

y para que no se pierda la constumbre de mis deseos a las infieles jajaja

espero que tu marido se entere y te deje

que tu amante igual se aburra y te deje

y que te quedes sola,porque eso es lo menos que mereces para que aprendas

a respetar y a ser leal,acuerdate todo se paga y asi como tu hoy le pones el cuerno

a tu marido con la formas mas ruin,te pueden pagar de la misma manera

el karma existe y cuando te pase lloraras y te acordaras de todo lo que estas 

haciendo...

Es verdad que el Karma existe pero no funciona de la manera que tu y mucha gente cree. El karma no es un juez imparcial que premia y castiga acorde a lo que la gente hizo. El karma es física pura, se trata de la reacción ante una añcción y no siempre la reacción se le dá a la persona que inició la acción. Ej el hijo que es juzgado socialmente por la ideología o hechos de su padre los cuales él no comparte.

R
rey_18667150
7/10/19 a las 12:56

Se ha escrito mucho sobre mi, pero hay alguien en quien pienso mucho...la esposa de mi amante. Ella tambien es madre y muy dedicada a su hogar. Y aunque el me diga lo contrario, se que la ama. Aunque no la valla a dejar, es logico que por estar conmigo, el ha cambiado  sus actitudes hacia ella. Segun el, es la segunda vez que le es infiel.. la primera fue con la ex compañera de trabajo que mencioné, siempre insiste que fue un gran error... ya me lo imagino diciendo eso de mi a la proxima. 

He leio todos y cada uno de los mensajes y creanlo que yo estaba muy encerrada en mi mundo. Sin poder compartir esto con nadie..... buscando el valor para dejarlo. Motivos de sobra tengo, asi no continue con mi matrimonio. He adoptado una postura muy sumisa. Es decir, todo gira entorno a el, me he dejado ujutilizar y lo reconozco. Creo que agradecida deberia estar que se ha distanciado de mi. Si lo hace con tanta facilidad, es mas que obvio que le valgo.

R
rey_18667150
7/10/19 a las 13:02
En respuesta a jardel_18658641

Pues sigues siendo egoísta, no le mientas más. No más mentiras.

Le has hecho creer que el tiene la culpa.

No le hice creer que es su culpa. Reconoci que no he hablado las cosas a tiempo, nunca supe pedir el amor o cariño que me hacia falta. El sabe que de mi parte no he puesto para luchar por nuestro matrimonio. Prefiero desaparecer de su vida diciendole que no le amo...para contarle todo, no tengo el valor en este.momento. Creeme que estoy empezando a ordenar.mis ideas y mis sentimientos.

R
rey_18667150
7/10/19 a las 13:23

Se que la he cagado y mucho. No puedo solo encerrarme en eso, en seguirme desvalorizando, en sentirme como una mierda y no levantarme del piso. Me equivoque por desgracia. Sin embargo tengo motivos de sobra para salir adelante. Y sera sola, por mi hijo y por mi. 

R
rai_18555821
7/10/19 a las 15:06

Se ha escrito mucho sobre mi, pero hay alguien en quien pienso mucho...la esposa de mi amante. Ella tambien es madre y muy dedicada a su hogar. Y aunque el me diga lo contrario, se que la ama. Aunque no la valla a dejar, es logico que por estar conmigo, el ha cambiado  sus actitudes hacia ella. Segun el, es la segunda vez que le es infiel.. la primera fue con la ex compañera de trabajo que mencioné, siempre insiste que fue un gran error... ya me lo imagino diciendo eso de mi a la proxima. 

He leio todos y cada uno de los mensajes y creanlo que yo estaba muy encerrada en mi mundo. Sin poder compartir esto con nadie..... buscando el valor para dejarlo. Motivos de sobra tengo, asi no continue con mi matrimonio. He adoptado una postura muy sumisa. Es decir, todo gira entorno a el, me he dejado ujutilizar y lo reconozco. Creo que agradecida deberia estar que se ha distanciado de mi. Si lo hace con tanta facilidad, es mas que obvio que le valgo.

Con el mayor de los respeto, y realmente disculpa mi grosería, pero engañas, no me creo tu arrepentimiento, ni siquiera lo sientes, tu eres patética, fuistes infiel sin tener justificaciones, no lo reconoces,  no reconoces tus actos, es culpa de todos menos tuya, pero bueno, no tienes la valentía de reconocer que fuistes infiel por tu culpa, que  dejastes de amar a tu esposo hace mucho tiempo,  no lo quieres dejar ni lo vas a dejar, y no lo vas a dejar   porque tu amante es una mierda. 

Que tengas suerte en tu vida, te va a ser falta. 

R
rey_18667150
7/10/19 a las 15:28
En respuesta a rai_18555821

Con el mayor de los respeto, y realmente disculpa mi grosería, pero engañas, no me creo tu arrepentimiento, ni siquiera lo sientes, tu eres patética, fuistes infiel sin tener justificaciones, no lo reconoces,  no reconoces tus actos, es culpa de todos menos tuya, pero bueno, no tienes la valentía de reconocer que fuistes infiel por tu culpa, que  dejastes de amar a tu esposo hace mucho tiempo,  no lo quieres dejar ni lo vas a dejar, y no lo vas a dejar   porque tu amante es una mierda. 

Que tengas suerte en tu vida, te va a ser falta. 

Gracias por tus buenos deseos. Solo yo se lo que siento. Si no sintiera arrepentimiento simplemente sigo en la misma situación per le he dado cuenta del daño que estoy causando. Ya no puedo mas. Se que mi marido merece alguien que valga la pena, yo le he mentido y si le quisiera, jamas hubiera sido infiel

R
rey_18667150
7/10/19 a las 15:34

El tiempo no lo puedo regresar. No puedo borrar lo malo que hice. Ni tampoco por arte de magia todo lo estoy haciendo bien de la noche a la mañana. Estoy empezando por algo... Necesito trabajar también en mi autoestima. Esto no es fácil. Verte al espejo y saber que pudiste engañar, traicionar a como no te gustaria que te lo hicieran. A mi amante lo veia poco, asi que en el fondo la mas soberana estupidez en algu momento fue pensar que lo dejaría paulatinamente. Pero esto tiene que ser de una vez. Mandarlo muy a la mierda. 

J
jardel_18658641
7/10/19 a las 15:34

Gracias por tus buenos deseos. Solo yo se lo que siento. Si no sintiera arrepentimiento simplemente sigo en la misma situación per le he dado cuenta del daño que estoy causando. Ya no puedo mas. Se que mi marido merece alguien que valga la pena, yo le he mentido y si le quisiera, jamas hubiera sido infiel

Sólo estás huyendo, odily. Estás siendo deshonesta incluso en la separación. Es lo menos que se merece, la verdad, y que sepa como eres. Está muy bien que quieras dejarlo. Pero es una huida en falso.

No está bien. Odily, Es ruin.

mfernanda.g
mfernanda.g
7/10/19 a las 15:39

hola

claro es obvio que si le quisieras no le hubieras sido infiel,el problema es que le has mentido un año y medio conque motivo? comodida? estabilidad? ese fue tu error,que seguiste mintiendole y esa es la traicion de por si y el engaño cometido...

mfernanda.g
mfernanda.g
7/10/19 a las 15:45

Arrepentida estoy. Muchos piensan que soy tan ruin, fria y descarada como para no hacerlo. La realidad es otra. Escuchar de amigos o familiares comentarios sobre mi linda familia, mi matrimlnio ejemplar....sabiendo que la realidad es otra. Que me complique porque quise. Que no he visto mas alla...que egoístamente he pensado en lo que estoy sufriendo yo y solamente yo...

Mi esposo no es perfecto, lo se. Pero nada justifica lo que he llegado a hacer. Hable con él, le pedi tiempo. Le dije que mis sentimientos han cambiado hacia el, que no le amo igual. Vi lo mucho que lo lastimo eso. Pero no me atrevo a decirle que le fui infiel. Quiero que entienda que no soy lo que el cree. Yo no puedo ni verle a los ojos. Se que no me merece.. el quiere que vallamos a terapia, dice que está consiente que me ha descuidado, que por el trabajo y demás. Sin embargo esto no es vida para mi...

nada justifica ser infiel,caiste muy bajo,lo peor el otro tipo que tienes de amante,que se ve que solo le gusta usar a las mujeres para su beneficio,y como te comente antes el sabe que contigo jamas hara una vida de pareja,no se va a exponer que tu se la hagas a el,y en tu caso corres el mismo riesgo que el te la haga a ti,dudo mucho que estes enamorada de ese tipo,mas bien creo que solo cubrio la necesidad de cariño que segun tu,tu esposo no te dio,sigues siendo egoista al no decirle la verdad a tu esposo,y dices que quieres seguir apostando por tu matrimonio,para que? si ya fuiste infiel? que esperas? ponerle los cuernos con otro? perdona la franqueza pero si ya arruinaste tu matrimonio en 5 años,que se puede esperar en 10 años? el tiempo que pediste debe ser separados no juntos,y eso tu lo sabes,que puede pasar,que este tipo te va a seguir buscando tu fiel a tu "enamoramiento" volveras a caer y volveras a caer a lo mismo de seguirle poniendo el cuerno...

mfernanda.g
mfernanda.g
7/10/19 a las 15:48

nadie es perfecto,ni tu ni nosotros nadie,creo que de sobra sabes lo que pasa cuando alguien es infiel,la linea que se cruza,lo que se arriesga,lo que se puede perder,donde queda tu digninidad de mujer,tu hijo,le dijiste que NO LE AMAS IGUAL,es mas bien que ya no lo amas,odily perdon por lo que te dire pero la cagaste muy fuerte te pasaste llevando entre las patas a tu marido y practicamente tu hogar,te has puesto a pensar que el tipo que tienes de amante ardido que tu ya no quieras nada contacte a tu marido y le cuente lo que uds dos hicieron?

mfernanda.g
mfernanda.g
7/10/19 a las 15:58

dices estar arrrepentida,y si muchos han pensado que eres ruin,fria y descarada pues no es para menos,un engaño vil de un año y medio no fue un  mes,si no que te tomaste el tiempo para engañar un año y medio y vivir tu vida como si nada,la familia perfecta,cuidando a tu hijo,tu esposo trabajando y por otro lado tu amante...si se necesita tener mucha sangre fria para llevar una vida asi...

y para tu buena o mala suerte te conseguiste un amante deplorable y ya sabes que es lo que pasa cuando se es infiel,recojiengo migajas que la esposa dejaba para ti,obteniendo sexo cuando el queria,sabiendo que tu tenias esposo,crees que ese tipo sera feliz con lo que ha hecho?saber cuantas veces le ha puesto el cuerno a su esposa y ella sin saberlo o a lo mejor si lo sabe pero muchas dependen economicamente del esposo por eso prefieren callar.

mfernanda.g
mfernanda.g
7/10/19 a las 16:05

al menos ya entendiste que no significas nada para ese tipo,y ya comprendiste que no solo el si no que cualquier hombre que este en su sano juicio jamas formaria una familia con una mujer que engaño su pareja,porque no correran el riesgo de que se las paguen de la misma manera,sabes el amor se ha hecho para disfrutarse y vivirse libremente,no a escondidas ni engañando,aunque tu te separaras y el otro tipo igual,e intentaran algo seria mas que algo pasajero porque los dos vivirian con miedos e inseguridades de que uno al otro se ponga el cuerno,ninguna relacion basada en la traicion y el engaño va a funcionar y eso tu lo sabes,lo mejor que puedes hacer es separarte y tomarte un tiempo pero no junto a tu esposo,sola para que pienses bien lo que has hecho y lo que quieres hacer,pero sigues siendo egoista al no hablar con la verdad y eso tarde o temprano se sabe y sera peor la decepcion que se lleve tu esposo sobre ti,no saber de tu boca lo que le hiciste si no por un tercero,dependes mucho de que el otro tipo no abra la boca o que trate de chantajearte para que sigas dandole sexo a cambio de no decirle nada a tu esposo..te sigues jugando mucho por nada

R
rai_18555821
7/10/19 a las 16:13

Bueno es mi ultimo,   los comentarios que te hemos dicho, quizás, te dejaron ver que estas enamorada de un hombre (amante) que no vale la pena, no lo habías visto ni percibido, solo estabas cegada de amor por este hombre, ahora empiezas a mirar a los lados, y por allí te das cuenta que mejor resuelves tus peos con tu esposo, total ya con tu amante no hay futuro.

Pero, te voy a preguntar, qué pasaría si en estos momentos te llama tu amante para decirte que te vayas con él, que se va a separar de su esposa, que te elige a tí? 

S
sparedes
7/10/19 a las 16:14

me vas a disculpar vos,pero vos no estas asi porque estes arrepentida,vos estas asi porque estas dolida que la mierda que tenes coo amante no te quiere como vos queres,por eso estas asi,ese es tu dolor,tu llanto,tu arrepentimiento,si no seguirias feliz clavandole los cachos a tu marido como la has hecho hasta ahora,ojala aprendas la leccion que el engañar tiene sus consecuencias,ojala aprendas que cuando uno tiene pareja sobre todas las cosas se le es fiel,y si no amas te separas,no engañas,al igual me pregunto si estabas "enamorada" de ese hombre porque seguias con tu marido,porque? cual era tu proposito? que te siguiera manteniendo y tu vos tener place por afuera?endereza tu vida si no vas a acabar muy mal

mfernanda.g
mfernanda.g
7/10/19 a las 16:27

dices que no puedes verle a los ojos ahora.... pero que fue en ese año y medio? lo tuyo no es arrepentimiento odily lo tuyo es dolor,y frustracion porque tu prospecto de principe azul resulto ser peor que el sapo de las historias de cuentos,por eso estas asi,que tu mundo magico con castillo incluido se vino abajo,que no eras la mujer primordial para el,venias siendo la casa chica,la que lo despejaba de su casa,y tu aceptaste caer tan bajo con alguien asi..como dijo bestia 100 si yo voy a ser amante de alguien quiero que me trate como reyna,que me de de todo lo que en mi casa no tengo,amor,cariño,detalles,buen sexo,comprension,todo todo pero te quejabas que tu marido no te daba cariño y amor dices tu,compartia contigo,te dio techo,estaba contigo y tu hijo,en cambio el otro que? solo tenia que decirte lo que querias escuchar y sabia que podia tener placer sin mayor problema,te denigraste como mujer,perdiste tu principios y valores como mujer y esposa,quieres seguir viviendo una mentira en tu matrimonio? porque lo tuyo ya no es matrimonio es una mentira y lo peor esque tu marido es el que esta pagando la mayor parte porque esta viviendo con una mujer que no lo quiere,y tu hijo no es excusa,tu hijo siempre los va unir siempre y aunque esten separados el seguira viendo por el,tu esposo merece ser feliz con una mujer que lo valore,que le de el respeto que el merece,tu igual mereces ser feliz pero haciendolo de una manera correcta,siendo transparente con tu pareja,no vivir engañnado ni traicionando por unas palabras bonitas que al final te terminan dejando vacia,fuiste feliz en este año y medio? te sentiste realizada como mujer en este tiempo? viviste el verdadero amor en este tiempo?valio la pena las escapadas,las mentiras de tus salidas al ver a tu amante? creo que NO,consejo sano dile la verdad a tu esposo,no hagas que el te llegue a odiar ni a despreciar por no saberlo de tu boca,al menos por esos 5 años a tu lado sincerate,gritale si quieres,llorale y dile todo lo que paso,es lo menos que se hombre se merece de tu parte tu SINCERIDAD y que el decida que hacer si sigue contigo lo cual seria algo ilogico por tu engaño o si decide seguir bajo sus propios riesgos de que le vuelvas  poner el cuerno.

mfernanda.g
mfernanda.g
7/10/19 a las 16:35

estas haciendo quedar a tu esposo como el victimario y tu la victima que bajo odily que bajo,si sigues asi mintiendo y no siendo sincera seran peor las consecuencias de tus actos,dices que esto no es vida para ti,entonces dejalo,pidele el divorcio porque el no merece seguir viviendo de esta manera y mucho menos un matrimonio lleno de mentiras,el vive a base de la verdad que tu le dices,el te quiere tanto por lo que veo que si otra persona le dice que le fuiste infiel creo que no lo creeria,al menos de tu parte por cariño,aprecio,del tiempo que te dedico serle sincera y decirle la "desicion eogista " que tomaste al serle infiel,para que te quites es carga que llevas encima y al menos en tu vida por una vez seas sincera.

mfernanda.g
mfernanda.g
7/10/19 a las 16:47

si pero como el sabe que tu estas "enamorada " de el al verlo le daras lo que el te pida,te siente segura,sabe que puede tenerte cuanto quiera,unas palabras dulces,unas palabras de amor y listo obtiene lo que quiere,si el te quisiera de verdad miraria por ti,miraria la forma de verte,de separarse con de su esposa y exigirte que te separes... para iniciar una vida juntos,peroooooo lo que hemos hablado su esposa es su esposa no va a destruir su hogar por nadie mas,el puede tener sus aventuras por afuera y regresa a casa como si nada,y su esposa ni en cuenta,obvio que te iba a decir a ti que su aventura fue un error,que esperabas? que te dijera que con ella la paso bien y que queria a otra para seguir engañando a su esposa? es obvio y al menos tu sabes y entiendes que fuiste otra en la lista de el,y si lo cortas se consigue a otra de amante y listo y asi sucesivamente una tras otra,al menos has abierto los ojos y ha comprendiste que has sido un juguete para un rato.

mfernanda.g
mfernanda.g
7/10/19 a las 16:52

Se que la he cagado y mucho. No puedo solo encerrarme en eso, en seguirme desvalorizando, en sentirme como una mierda y no levantarme del piso. Me equivoque por desgracia. Sin embargo tengo motivos de sobra para salir adelante. Y sera sola, por mi hijo y por mi. 

claro tanto tu como tu esposo seran la vision de tu hijo para ser una persona en el futuro,te gustaria que tu hijo fuera un hombre que engañara como lo hizo tu amante como tu? o que a el lo engañaran como tu lo hiciste con tu esposo? ufff que karma seria eso y muy triste,enderaza tu vida,sal del hoyo que has caido por tu culpa,la vida continua,sigue adelante,si tu matrimonio no tiene solucion,separate dale un beso de despedida a tu esposo y bendicelo y que rehaga su vida y tu empieza a sanar,a recuperar tu esencia,y sobre todo que aprendas que sobre todas las cosas por muy dificiles que sean hay que ser leal,respetar,talvez no por amor pero si por principios,etica,principios,moral hacia la persona,como dice el famoso dicho NO HAGAS LO QUE NO QUIERES QUE TE HAGAN.

D
doreen_18563560
7/10/19 a las 16:55

otra mujer basura, que pena me da leer cosas asi.. denigran al genero

mfernanda.g
mfernanda.g
7/10/19 a las 16:58
En respuesta a doreen_18563560

otra mujer basura, que pena me da leer cosas asi.. denigran al genero

jaja que enojada clau1988 pero uno cosecha lo que se siembra.

D
doreen_18563560
7/10/19 a las 17:07

jaja que enojada clau1988 pero uno cosecha lo que se siembra.

jaja, estas viejas que van por la vida engañando a sus maridos, y se enamoran del amante, en vez de enamorarse del marido que supuestamente es tan bueno, dan rabia! 

mfernanda.g
mfernanda.g
7/10/19 a las 17:16

jaja, estas viejas que van por la vida engañando a sus maridos, y se enamoran del amante, en vez de enamorarse del marido que supuestamente es tan bueno, dan rabia! 

si pero como el dicho claudia en el pecado se lleva la penitencia,y dudo mucho que esta mujer vuelva a ser infiel,porque la vida todo lo devuelve,un engaño y una traicion no queda asi nada mas,todo se regresa y a veces hasta el triple como mencionaron por ahi en uno de los post,la justicia divina es tremenda.

mfernanda.g
mfernanda.g
7/10/19 a las 17:20

fijate que no es que se enamoren lo que pasa esque se ilusionan cuando les dicen cosas bonitas,que mujer no le gusta que les digan cosas dulces y hermosas? entonces escuchan lo que sus maridos no les dicen y se "enamoran" pero no es lo mismo tener una relacion de unas horas que una vida conjunta,gastos,deudas,hijos,escuela,trabajo a eso el amante no le tira porque crees que la mayoria de hombres casados huyen cuando la mujer infiel quiere unirse a ellos? porque con la vida que llevan en casa es suficiente,muchas mujeres se dan cuenta de que los amantes buscan sexo y siguen cayendo y cayendo,destruyendo matrimonios,dejandolas vacias,tachadas de PUTAS,con la autoestima por los suelos,por eso la infidelidad no es un error es una DESICION y bien tomada,el error es cuando ven que la cagaron cañon y quieren recuperar lo que perdieron.

N
naama_18673705
7/10/19 a las 17:48

odily hay algo que no te vas a mentir a ti misma y esque si tu amante te habla que quiere estar contigo no dudaras en irte con el,ojala ya estes bien mentalmente para entender el daño que has hecho a tu matrimonio y en tu vida,y no te sigas denigrando.saludos

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram