Foro / Pareja

Entre mi esposo y mi amante.

Última respuesta: 14 de febrero de 2020 a las 18:29
E
esau_18666948
7/10/19 a las 20:06
En respuesta a rey_18667150

Arrepentida estoy. Muchos piensan que soy tan ruin, fria y descarada como para no hacerlo. La realidad es otra. Escuchar de amigos o familiares comentarios sobre mi linda familia, mi matrimlnio ejemplar....sabiendo que la realidad es otra. Que me complique porque quise. Que no he visto mas alla...que egoístamente he pensado en lo que estoy sufriendo yo y solamente yo...

Mi esposo no es perfecto, lo se. Pero nada justifica lo que he llegado a hacer. Hable con él, le pedi tiempo. Le dije que mis sentimientos han cambiado hacia el, que no le amo igual. Vi lo mucho que lo lastimo eso. Pero no me atrevo a decirle que le fui infiel. Quiero que entienda que no soy lo que el cree. Yo no puedo ni verle a los ojos. Se que no me merece.. el quiere que vallamos a terapia, dice que está consiente que me ha descuidado, que por el trabajo y demás. Sin embargo esto no es vida para mi...

tu fuiste la unica culpable en haber llegado a esta situacion,si hubieras puesto un alto desde el principio jamas te hubieras visto denigrada,ni vivir un calvario,ni vivir a escondidas un supuesto amor.

al fin estas entendiendo que una relacion basada en el engaño,la mentira y la traicion jamas dara sus frutos,vivirias con remordimientos y culpas y eso no es vida como tu misma dices..

si no sabes ser monogama no te cases mas y tampoco te juntes,vive tu vida de soltera y no dañas a nadie,y asi tu autoestima no estara pisoteada por pelafustanes como el amante que te conseguiste,ahora sabes cual tan importante es la fidelidad y le honestidad en la pareja,se que has aprendido de esto y ahora valoraras mejor tu vida y de la pareja que llegue a tu vida,y cuando sientas que ya no quieres a tu pareja antes de hacer algo tan ruin como lo que hiciste de ser infiel,separate y asi no dañas a nadie,que esto te haya servido de leccion para tu vida.

Ver también

La respuesta más útil

mfernanda.g
mfernanda.g
5/10/19 a las 6:42
En respuesta a rey_18667150

Tratare de ser breve. Soy una mujer de 31 años de edad y 5 de casada .Hace año y medio empece una relacion con un compañero de trabajo (tambien casado) con quien empece tonteando y llegamos a enamorarnos profundamente. Me senti renovada, viva de nuevo. El hombre en cuestion es 3 años menor que yo y hace algun tiempo tuvo una aventura con otra compañera. Segun el, su matrimonio se encontraba mal en ese momento y que esto para el habia sido un error, por ella he sabido que el decia quererla, cosa que se contradice con lo que el me ha dicho. A pesar de eso he continuado con el, realmente siento que lo amo. He dejado eso como parte de su pasado. Sin embargo me pregunto si conmigo se repite la historia, el dice quererme, estar loco por mi, que le encanto. Desde hace 6 meses ya no trabajamos en el mismo lugar, por sus ocupaciones nos vemos una vez al mes o menos. Los primeros tres meses no me llamo ni una sola vez, segun el queria olvidarme y no pudo. Asi que volvio y yo lo recibi.

Desde hace un mes esta distante, no me escribe, no me llama, asumo que es porque estuve de vacaciones con mi esposo, cosa que aunque no me lo dice lo pone celoso. Yo no le reclamo nada a el, me ha dicho que esta dispuesto a luchar por lo nuestro pero que por su hijo se detiene. Esta situacion me hace mucho daño, sobre todo porque mi esposo es un buen hombre a quien le tengo cariño pero ya no me despierta esa pasion de antes. No me he atrevido a decirle que deje a su esposa por mi, porque a parte que es dificil que lo haga entiendo que dejaria de ver a su hijo. El es muy reservado, no me expresa abiertamente lo que siente, yo trato de darle su espacion pero ya no aguanto mas. Quiero tener la fuerza y el valor para dejarlo pero siento que se me derrumbaria el mundo! Alguien ha pasado por algo asi? Han logrado dejar a su amante? 

Esto no es algo que pueda compartir con cualquiera, asi que mi mejor desahogo es este foro, Por favor no me juzguen.

que horror y donde queda aqui tu marido? como le haces para verle los ojos a tu marido despues de haberte metido con tu amante? no tienes consciencia? que han sido para ti esos 5 años de tu marido a tu lado? el merece la fregadera que le estas haciendo? 

mira no te engañes el jamas dejara a tu esposa y lo del hijo es pretexto y te dire porque no dejara a su mujer... porque el no es tonto,sabe que contigo no puede formar un relacion cuando le pusiste los cuernos a tu pareja,sabe perfectamente que eres una mujer que no tiene valores,que traiciono a su marido para revolcarse con el,que jamas tuvo lealtad y dudo que la llegues a tener...

si alguna vez le tuviste cariño y aprecio a tu marido dejalo libre,pienso que habra alguna mujer leal,respetuosa que sepa valorar ese hombre,no le hagas la vida miserable a tu marido viviendo con una mujer sin escrupulos como tu...

ya libre puedes revolcarte con quien se te de le gana,y ojala no pases la misma situacion de que te pongan los cuernos y si eso llega a pasarte bien merecido lo tendras,las mujeres como tu terminan usadas y botadas porque una vez que tienen sexo se aburren y se esfuman como magos...

mfernanda.g
mfernanda.g
7/10/19 a las 20:22
En respuesta a rey_18667150


Se ha escrito mucho sobre mi, pero hay alguien en quien pienso mucho...la esposa de mi amante. Ella tambien es madre y muy dedicada a su hogar. Y aunque el me diga lo contrario, se que la ama. Aunque no la valla a dejar, es logico que por estar conmigo, el ha cambiado  sus actitudes hacia ella. Segun el, es la segunda vez que le es infiel.. la primera fue con la ex compañera de trabajo que mencioné, siempre insiste que fue un gran error... ya me lo imagino diciendo eso de mi a la proxima. 

He leio todos y cada uno de los mensajes y creanlo que yo estaba muy encerrada en mi mundo. Sin poder compartir esto con nadie..... buscando el valor para dejarlo. Motivos de sobra tengo, asi no continue con mi matrimonio. He adoptado una postura muy sumisa. Es decir, todo gira entorno a el, me he dejado ujutilizar y lo reconozco. Creo que agradecida deberia estar que se ha distanciado de mi. Si lo hace con tanta facilidad, es mas que obvio que le valgo.

te aseguro y te apuesto a lo que quieras odily a que tu principe azul tiene a otra como tu,un mes sin buscarte? cuando supuestamente esta enamorado de ti? jajajaja vaya amor ese...te apostaria mis ovarios a que ahorita anda disfrutando de un juguete nuevo,cuando se aburra regresara a ti,y cuando se aburra de ti,buscara a otra y asi etc.etc.etc. y tu sigues sin ser sincera con tu esposo acerca de lo que has hecho.

yo como mujer espero que hayas comprendido,entendido y aceptado que el ser infiel es un desgaste que al final no tiene nada bueno,mas bien te denigra como persona,quedas mal ante la familia,ante ti misma ufff muchas cosas malas,si la infidelidad fuera buena yo estaria igual buscando como hacerla,pero para que? para meterme con alguien que esta ocupado,escondiendome,viviendo con muchos miedos que mi pareja me atrape,ya habias pensado alguna vez como seria tu vida de pareja con tu amante? como seria compartir con el el dormir y despertar en la misma cama? uds compartian horas en el trabajo,luego algunas horas en sus encuentros clandestinos que no es lo mismo a compartir una vida de pareja,recuerda todo eso que hizo enamorarte de tu esposo y porque fue? y no te gustara acordarte de lo todo lo bonito que viviste con el y como lo terminaste de traicionar..

en fin ojala que hayas aprendido la leccion de no volver a fallar,ya viviste a flor de piel lo desgastante y lo humillante que te ha tocado mendigar amor a un casado..siempre cuentanos como te va para ver si algo se te puede aconsejar o apoyar 

R
rey_18667150
7/10/19 a las 22:24
En respuesta a mfernanda.g

te aseguro y te apuesto a lo que quieras odily a que tu principe azul tiene a otra como tu,un mes sin buscarte? cuando supuestamente esta enamorado de ti? jajajaja vaya amor ese...te apostaria mis ovarios a que ahorita anda disfrutando de un juguete nuevo,cuando se aburra regresara a ti,y cuando se aburra de ti,buscara a otra y asi etc.etc.etc. y tu sigues sin ser sincera con tu esposo acerca de lo que has hecho.

yo como mujer espero que hayas comprendido,entendido y aceptado que el ser infiel es un desgaste que al final no tiene nada bueno,mas bien te denigra como persona,quedas mal ante la familia,ante ti misma ufff muchas cosas malas,si la infidelidad fuera buena yo estaria igual buscando como hacerla,pero para que? para meterme con alguien que esta ocupado,escondiendome,viviendo con muchos miedos que mi pareja me atrape,ya habias pensado alguna vez como seria tu vida de pareja con tu amante? como seria compartir con el el dormir y despertar en la misma cama? uds compartian horas en el trabajo,luego algunas horas en sus encuentros clandestinos que no es lo mismo a compartir una vida de pareja,recuerda todo eso que hizo enamorarte de tu esposo y porque fue? y no te gustara acordarte de lo todo lo bonito que viviste con el y como lo terminaste de traicionar..

en fin ojala que hayas aprendido la leccion de no volver a fallar,ya viviste a flor de piel lo desgastante y lo humillante que te ha tocado mendigar amor a un casado..siempre cuentanos como te va para ver si algo se te puede aconsejar o apoyar 

Como no aprender la lección? Estoy a punto de perder a mi marido, desgastada emocionalmente. 

Agradezco de corazón a todo el que se ha tomado el tiempo de aportar algo. Aunque algunos con ofensas! Sin embargo hay un antes y un despues para mi. Leer la experiencia de hombres que siendo buenos maridos han sido traicionados, saber el dolor que eso causa. Ojalá hubiera escrito antes en este foro. Sabia que al plantear mi situación me exponia a ser tachada de tantas cosas y aunque quiera tapar el sol con un dedo, lo soy. Y creanlo que duele, fallar a la educación que con esmero me dieron mis padres, a los valores que me inculcaron al ejemplo que me han dado. Duele. Haber tocado fondo. Estar de miserable, mendigando amor, cuando lo tenia todo y digo lo tenia porque me dije que no más. Mi marido merece una mujer digna, que lo ame y lo cuide y lo haga feliz. Yo por mi parte insisto que solo el o la que ha estado en mi lugar entiende lo que es esto. Te ciegas, esas palabras tan oportunas de un hombre que te quiere llevar a la cama, ese "supuesto" amor te nubla la vista. Mi amante esta bloqueado en mi movil y en mi mente. Ya no más. 

mfernanda.g
mfernanda.g
7/10/19 a las 22:48
En respuesta a rey_18667150

Como no aprender la lección? Estoy a punto de perder a mi marido, desgastada emocionalmente. 

Agradezco de corazón a todo el que se ha tomado el tiempo de aportar algo. Aunque algunos con ofensas! Sin embargo hay un antes y un despues para mi. Leer la experiencia de hombres que siendo buenos maridos han sido traicionados, saber el dolor que eso causa. Ojalá hubiera escrito antes en este foro. Sabia que al plantear mi situación me exponia a ser tachada de tantas cosas y aunque quiera tapar el sol con un dedo, lo soy. Y creanlo que duele, fallar a la educación que con esmero me dieron mis padres, a los valores que me inculcaron al ejemplo que me han dado. Duele. Haber tocado fondo. Estar de miserable, mendigando amor, cuando lo tenia todo y digo lo tenia porque me dije que no más. Mi marido merece una mujer digna, que lo ame y lo cuide y lo haga feliz. Yo por mi parte insisto que solo el o la que ha estado en mi lugar entiende lo que es esto. Te ciegas, esas palabras tan oportunas de un hombre que te quiere llevar a la cama, ese "supuesto" amor te nubla la vista. Mi amante esta bloqueado en mi movil y en mi mente. Ya no más. 

tu todo lo pudiste haber evitado si hubieras hablado con tu marido por tu falta de cariño,tu decidiste vilmente traicionarlo,pero ya has recapacitado,habla que no eres una mala mujer y que has cometido errores,tu esposo merece la libertad odily y tu lo sabes,merece saber la verdad de lo que ha pasado y de el dependera si quiere seguir o no...no puedes ocultarle alto de esta clase y hacer de cuenta que no ha pasado nada..

el como tu pareja de 5 años merece al menos de tu parte toda la sinceridad,no por amor,pero si por respeto,cariño y aprecio,no lo prives de estar con una mujer que no lo quiere,al menos que vea de ti que fuiste sincera al decirle que le fuiste infiel,y que no guarde rencor contra ti si se entera por otro lado,haz las cosas bien,ya iniciaste un cambio hazlo completo,si estas a punto de perder a tu marido pues no te queda de otra que aceptarlo,cosechamos lo que sembramos,por tu bien esperamos como mujeres que estamos en este foro que no te sigas denigrando a alguien que no vale la pena,tomate un break solo para ti,igual a tu esposo le ayudara a pensar mejor todo lo que ha pasado pero dile las cosas,asi de caida dile lo que has hecho,por tu bien,y por el bien de el,para que si la relacion no siga,al menos no quede engañado..

F
femke_18674156
7/10/19 a las 22:39
En respuesta a rey_18667150

Tratare de ser breve. Soy una mujer de 31 años de edad y 5 de casada .Hace año y medio empece una relacion con un compañero de trabajo (tambien casado) con quien empece tonteando y llegamos a enamorarnos profundamente. Me senti renovada, viva de nuevo. El hombre en cuestion es 3 años menor que yo y hace algun tiempo tuvo una aventura con otra compañera. Segun el, su matrimonio se encontraba mal en ese momento y que esto para el habia sido un error, por ella he sabido que el decia quererla, cosa que se contradice con lo que el me ha dicho. A pesar de eso he continuado con el, realmente siento que lo amo. He dejado eso como parte de su pasado. Sin embargo me pregunto si conmigo se repite la historia, el dice quererme, estar loco por mi, que le encanto. Desde hace 6 meses ya no trabajamos en el mismo lugar, por sus ocupaciones nos vemos una vez al mes o menos. Los primeros tres meses no me llamo ni una sola vez, segun el queria olvidarme y no pudo. Asi que volvio y yo lo recibi.

Desde hace un mes esta distante, no me escribe, no me llama, asumo que es porque estuve de vacaciones con mi esposo, cosa que aunque no me lo dice lo pone celoso. Yo no le reclamo nada a el, me ha dicho que esta dispuesto a luchar por lo nuestro pero que por su hijo se detiene. Esta situacion me hace mucho daño, sobre todo porque mi esposo es un buen hombre a quien le tengo cariño pero ya no me despierta esa pasion de antes. No me he atrevido a decirle que deje a su esposa por mi, porque a parte que es dificil que lo haga entiendo que dejaria de ver a su hijo. El es muy reservado, no me expresa abiertamente lo que siente, yo trato de darle su espacion pero ya no aguanto mas. Quiero tener la fuerza y el valor para dejarlo pero siento que se me derrumbaria el mundo! Alguien ha pasado por algo asi? Han logrado dejar a su amante? 

Esto no es algo que pueda compartir con cualquiera, asi que mi mejor desahogo es este foro, Por favor no me juzguen.

Mujer, en el foto tienen razón, el amante te dejará tarde o temprano, pero igual no creas en su “verdad” si dice estar contigo, igual Te pondrá los cuernos si llegáis a ser pareja, la fidelidad no es natural, es más bn un acto consciente, lo natural es ser infiel, así que ambos lo seréis siempre, lo que debes buscar es  paz contigo mismo, mira en tu interior el xq eres infiel, y si tu marido no te hace feliz, déjale e intenta rehacer tu vida, a lo mejor si te gustan las relaciones abiertas encuentras alguien igual que tú y os complementáis. Saludos y suerte! 

R
rey_18667150
8/10/19 a las 5:12
En respuesta a femke_18674156

Mujer, en el foto tienen razón, el amante te dejará tarde o temprano, pero igual no creas en su “verdad” si dice estar contigo, igual Te pondrá los cuernos si llegáis a ser pareja, la fidelidad no es natural, es más bn un acto consciente, lo natural es ser infiel, así que ambos lo seréis siempre, lo que debes buscar es  paz contigo mismo, mira en tu interior el xq eres infiel, y si tu marido no te hace feliz, déjale e intenta rehacer tu vida, a lo mejor si te gustan las relaciones abiertas encuentras alguien igual que tú y os complementáis. Saludos y suerte! 

Paz conmigo misma, eso es lo que mas necesito. Quiero compartir que hable con mi amante, aunque no personalmente pero le dejé claro que esto se acabó. Aunque era mas que obvio despues de un mes de nula comunicacion. Empezó a justificarse que por su trabajo no ha tenido tiempo de buscarme....puro bla, bla,bla. Segun él, pienso mucho las cosas, que tuve el tiempo para decidir estar con el y no dije nada. No se a que tiempo se refiere si nunca me puso un ultimatum claro. Ahora quiere verme, esta perdiendo su juguetito. 

Contrario a lo que creia, me senti bien pateandole el culo. Prácticamente el ejercia un dominio sobre mi, por eso se sorprendió de mi decision. Esperaba volver como siempre, cuando y como quisiera. Y yo ahi recibiendolo. Al final, le dije que es mejor estar en paz, que niños no somos, que ambos sabemos lo que hicimos a nuestras parejas y que aunque no soy un ejemplo de moral, decidi hacer las cosas diferentes, que me arrepiento del daño causado. Empezando por su esposa, mi esposo y los inocentes niños, que aunque esto no se sepa aun, se que llegara el dia...entre cielo y tierra no hay nada oculto. 

mfernanda.g
mfernanda.g
8/10/19 a las 5:31
En respuesta a rey_18667150

Paz conmigo misma, eso es lo que mas necesito. Quiero compartir que hable con mi amante, aunque no personalmente pero le dejé claro que esto se acabó. Aunque era mas que obvio despues de un mes de nula comunicacion. Empezó a justificarse que por su trabajo no ha tenido tiempo de buscarme....puro bla, bla,bla. Segun él, pienso mucho las cosas, que tuve el tiempo para decidir estar con el y no dije nada. No se a que tiempo se refiere si nunca me puso un ultimatum claro. Ahora quiere verme, esta perdiendo su juguetito. 

Contrario a lo que creia, me senti bien pateandole el culo. Prácticamente el ejercia un dominio sobre mi, por eso se sorprendió de mi decision. Esperaba volver como siempre, cuando y como quisiera. Y yo ahi recibiendolo. Al final, le dije que es mejor estar en paz, que niños no somos, que ambos sabemos lo que hicimos a nuestras parejas y que aunque no soy un ejemplo de moral, decidi hacer las cosas diferentes, que me arrepiento del daño causado. Empezando por su esposa, mi esposo y los inocentes niños, que aunque esto no se sepa aun, se que llegara el dia...entre cielo y tierra no hay nada oculto. 

muy bien odily excelente,al fin estas mostrando dignidad y amor propio,asi deberias de haber hecho las cosas desde el principio,pero lo hecho hecho esta,ahora a seguir adelante,tomate tu tiempo necesitas tomarte un tiempo a solas para valorar tu matrimonio si vale la pena seguir o no,tu aun esposo debe dartelo ambos necesitan tomarse su tiempo para que se extrañen y ver si el amor de uds ahi existe o no... si existe pues a retomarlo y ahora si odily no vueltas a faltar como mujer y como esposa,si no regresas con el,por lo menos queden en buenos terminos por el bien de su chiquillo....

mfernanda.g
mfernanda.g
8/10/19 a las 5:36
En respuesta a rey_18667150

Paz conmigo misma, eso es lo que mas necesito. Quiero compartir que hable con mi amante, aunque no personalmente pero le dejé claro que esto se acabó. Aunque era mas que obvio despues de un mes de nula comunicacion. Empezó a justificarse que por su trabajo no ha tenido tiempo de buscarme....puro bla, bla,bla. Segun él, pienso mucho las cosas, que tuve el tiempo para decidir estar con el y no dije nada. No se a que tiempo se refiere si nunca me puso un ultimatum claro. Ahora quiere verme, esta perdiendo su juguetito. 

Contrario a lo que creia, me senti bien pateandole el culo. Prácticamente el ejercia un dominio sobre mi, por eso se sorprendió de mi decision. Esperaba volver como siempre, cuando y como quisiera. Y yo ahi recibiendolo. Al final, le dije que es mejor estar en paz, que niños no somos, que ambos sabemos lo que hicimos a nuestras parejas y que aunque no soy un ejemplo de moral, decidi hacer las cosas diferentes, que me arrepiento del daño causado. Empezando por su esposa, mi esposo y los inocentes niños, que aunque esto no se sepa aun, se que llegara el dia...entre cielo y tierra no hay nada oculto. 

es mas que obvio que tu amante esta desesperado y preparate porque ahora es cuando empezara a buscarte para que cedas nuevamente,ahora dependera de ti poner un verdadero alto y seguir al frente con tu vida,ese tipejo que tienes como amante lo que merece es que alguien le parta la cara para que aprenda a respetar a las esposa ajenas,culpa tuya tambien,pero debio respetar que eras una mujer ocupada,no creo que ese imbecil le gustaria que otro rondaria a su esposa,se moriria,pero sabes que? dejalo la vida se encargara de el de que pague el daño que ha hecho,y te repito nuevamente date un tiempo,separate y haz un balance de tu matrimonio si vale la pena seguir,tu estas joven,tu esposo supongo que igual  entonces si el matrimonio ya no da para mas entonces terminarlo de la mejor manera y que cada uno trate de reiniciar su vida con alguien mas,ambos lo merecen,por el bien de uds dos y del niño que tienen en conjunto...espero verte en poco tiempo odily con buenas noticias de que tu vida ya esta bien y que ya sacaste de tu vida a ese idiota de amante que te conseguiste y que ya estas con tu esposo o una nueva pareja,no te desaparescas,en lo que podamos ayudarte pues aqui estamos y yo te lo ofreci en el privado ok...

mfernanda.g
mfernanda.g
8/10/19 a las 5:38
En respuesta a rey_18667150

Paz conmigo misma, eso es lo que mas necesito. Quiero compartir que hable con mi amante, aunque no personalmente pero le dejé claro que esto se acabó. Aunque era mas que obvio despues de un mes de nula comunicacion. Empezó a justificarse que por su trabajo no ha tenido tiempo de buscarme....puro bla, bla,bla. Segun él, pienso mucho las cosas, que tuve el tiempo para decidir estar con el y no dije nada. No se a que tiempo se refiere si nunca me puso un ultimatum claro. Ahora quiere verme, esta perdiendo su juguetito. 

Contrario a lo que creia, me senti bien pateandole el culo. Prácticamente el ejercia un dominio sobre mi, por eso se sorprendió de mi decision. Esperaba volver como siempre, cuando y como quisiera. Y yo ahi recibiendolo. Al final, le dije que es mejor estar en paz, que niños no somos, que ambos sabemos lo que hicimos a nuestras parejas y que aunque no soy un ejemplo de moral, decidi hacer las cosas diferentes, que me arrepiento del daño causado. Empezando por su esposa, mi esposo y los inocentes niños, que aunque esto no se sepa aun, se que llegara el dia...entre cielo y tierra no hay nada oculto. 

y como consejo muy muy muy sano solo te pediria que si vuelves a pasar una situacion asi,haz las cosas correctamente,cuando sientes algo por otra persona es porque algo no estara bien en tu relacion y esa debe de ser una alarma en tu cabeza para actuar,no vuelvas a caer tan bajo,ya no mientas y traiciones por tu bien,hoy estas logrando salir de esta y creo que aprendiste tu buena leccion,aprovechala y que sea tu espejo para tu vida futura.

S
sarahy_18301291
8/10/19 a las 5:40

La vida es puro teatro.

Como este hilo. 

S
sparedes
8/10/19 a las 6:40
En respuesta a rey_18667150

Paz conmigo misma, eso es lo que mas necesito. Quiero compartir que hable con mi amante, aunque no personalmente pero le dejé claro que esto se acabó. Aunque era mas que obvio despues de un mes de nula comunicacion. Empezó a justificarse que por su trabajo no ha tenido tiempo de buscarme....puro bla, bla,bla. Segun él, pienso mucho las cosas, que tuve el tiempo para decidir estar con el y no dije nada. No se a que tiempo se refiere si nunca me puso un ultimatum claro. Ahora quiere verme, esta perdiendo su juguetito. 

Contrario a lo que creia, me senti bien pateandole el culo. Prácticamente el ejercia un dominio sobre mi, por eso se sorprendió de mi decision. Esperaba volver como siempre, cuando y como quisiera. Y yo ahi recibiendolo. Al final, le dije que es mejor estar en paz, que niños no somos, que ambos sabemos lo que hicimos a nuestras parejas y que aunque no soy un ejemplo de moral, decidi hacer las cosas diferentes, que me arrepiento del daño causado. Empezando por su esposa, mi esposo y los inocentes niños, que aunque esto no se sepa aun, se que llegara el dia...entre cielo y tierra no hay nada oculto. 

lo que pasa con vos que no te quedo de otra,como viste que el pibe este ya no queria nada con vos,tomaste posicion de digna y recatada,dejame darme unas carcajadas porque tu ardor se huele a kilometros,año y medio soltandole las nalgas a tu amante y como ahora te dejo,saliste como el ave fenix de las cenizas con tu dignidad y ahora si te da pena el pobre cornudo de tu marido,sos patetica.

I
ionut_18534334
8/10/19 a las 6:56
En respuesta a rey_18667150

Paz conmigo misma, eso es lo que mas necesito. Quiero compartir que hable con mi amante, aunque no personalmente pero le dejé claro que esto se acabó. Aunque era mas que obvio despues de un mes de nula comunicacion. Empezó a justificarse que por su trabajo no ha tenido tiempo de buscarme....puro bla, bla,bla. Segun él, pienso mucho las cosas, que tuve el tiempo para decidir estar con el y no dije nada. No se a que tiempo se refiere si nunca me puso un ultimatum claro. Ahora quiere verme, esta perdiendo su juguetito. 

Contrario a lo que creia, me senti bien pateandole el culo. Prácticamente el ejercia un dominio sobre mi, por eso se sorprendió de mi decision. Esperaba volver como siempre, cuando y como quisiera. Y yo ahi recibiendolo. Al final, le dije que es mejor estar en paz, que niños no somos, que ambos sabemos lo que hicimos a nuestras parejas y que aunque no soy un ejemplo de moral, decidi hacer las cosas diferentes, que me arrepiento del daño causado. Empezando por su esposa, mi esposo y los inocentes niños, que aunque esto no se sepa aun, se que llegara el dia...entre cielo y tierra no hay nada oculto. 

Hola... ya hiciste parte de la tarea, ahora falta el resto y es ser sincera con tu pareja.. . Le dolerá y mucho  pero es preferible una verdad dolorosa a seguir viviendo en una mentira...

y tú amante ahora si desea verte pues se dio cuenta que perdió a su juguete y donde descargarse cuando desee...

S
suhail_8608228
8/10/19 a las 9:22

Qué fácil es abrir un hilo poniendo todo mal, y después de cuatro días decir que todo ha cambiado... y que se están haciendo bien las cosas... luego me "critican" porque a casi todo le llamo cuento chino... pero es que últimamente me ha dado por ver pelis chinas... y me sale "sin queriendo".

J
jardel_18658641
8/10/19 a las 9:41
En respuesta a suhail_8608228

Qué fácil es abrir un hilo poniendo todo mal, y después de cuatro días decir que todo ha cambiado... y que se están haciendo bien las cosas... luego me "critican" porque a casi todo le llamo cuento chino... pero es que últimamente me ha dado por ver pelis chinas... y me sale "sin queriendo".

Pues tengo que estar de acuerdo contigo. Vaya, parece que hemos participado en una "performance".
 

R
rey_18667150
8/10/19 a las 10:42
En respuesta a suhail_8608228

Qué fácil es abrir un hilo poniendo todo mal, y después de cuatro días decir que todo ha cambiado... y que se están haciendo bien las cosas... luego me "critican" porque a casi todo le llamo cuento chino... pero es que últimamente me ha dado por ver pelis chinas... y me sale "sin queriendo".

Mi amig@, me tiene sin cuidado su opinión. Yo se mi realidad, como me sentia de angustiada y arrepentida cuando empece a escribir en este foro. Por algo he empezado, no te creas que de la noche a la mañana todo está color de rosa! Tengo mucho camino que recorrer.

N
nill
8/10/19 a las 11:03
En respuesta a rey_18667150

Mi amig@, me tiene sin cuidado su opinión. Yo se mi realidad, como me sentia de angustiada y arrepentida cuando empece a escribir en este foro. Por algo he empezado, no te creas que de la noche a la mañana todo está color de rosa! Tengo mucho camino que recorrer.

Comprende que si hace dos dias , cuando iniciaste tu post diciendo que sin tu amante te derrumbarias , que estas profundamente enamorada ,que le pedirias que dejase a su esposa y demás , y en dos dias y por unas opiniones en un foro y que la mayoria han sido adversas, que ahora mismo digas que ya todo se acabó con él por tu parte, pues eso, cuesta creer.
Nadie se desenamora en dos dias , ni deja de querer en ese tiempo record.
Pero desde luego , tus palabras de arrepentimiento , son dignas de elogio.

R
rey_18667150
8/10/19 a las 11:04
En respuesta a sparedes

lo que pasa con vos que no te quedo de otra,como viste que el pibe este ya no queria nada con vos,tomaste posicion de digna y recatada,dejame darme unas carcajadas porque tu ardor se huele a kilometros,año y medio soltandole las nalgas a tu amante y como ahora te dejo,saliste como el ave fenix de las cenizas con tu dignidad y ahora si te da pena el pobre cornudo de tu marido,sos patetica.

Te equivocas, no es de un dia a otro que se recupera la dignidad. Talves tú no te equivocas, eres perfecto, un ejemplo de ser humano. Pero dejame decirte que la gente normal com yo, se equivoca, la caga. Aprendi por las malas. ¿Dime que puedo hacer? Quedarme cometiendo el mismo error? Pienso que hacerlo mas tarde hubiera sido peor. La verdad la se yo, y nadie mas que yo. 

R
rey_18667150
8/10/19 a las 11:11
En respuesta a nill

Comprende que si hace dos dias , cuando iniciaste tu post diciendo que sin tu amante te derrumbarias , que estas profundamente enamorada ,que le pedirias que dejase a su esposa y demás , y en dos dias y por unas opiniones en un foro y que la mayoria han sido adversas, que ahora mismo digas que ya todo se acabó con él por tu parte, pues eso, cuesta creer.
Nadie se desenamora en dos dias , ni deja de querer en ese tiempo record.
Pero desde luego , tus palabras de arrepentimiento , son dignas de elogio.

Empecé con la voluntad de hacer algo para cambiar mi realidad. Ya habia tenido pequeños logros, en poco mas del ultimo mes no he tomado iniciativa para contactarle. En otra creeme que me hubiera humillado preguntándole que le pasaba....tratando que volviera a mi. De este foro he tomado las opiniones útiles, y valla que las hay. No es que por arte de magia ahora soy un ejemplo a seguir, nada de eso!
 

R
rey_18667150
8/10/19 a las 11:15
En respuesta a nill

Comprende que si hace dos dias , cuando iniciaste tu post diciendo que sin tu amante te derrumbarias , que estas profundamente enamorada ,que le pedirias que dejase a su esposa y demás , y en dos dias y por unas opiniones en un foro y que la mayoria han sido adversas, que ahora mismo digas que ya todo se acabó con él por tu parte, pues eso, cuesta creer.
Nadie se desenamora en dos dias , ni deja de querer en ese tiempo record.
Pero desde luego , tus palabras de arrepentimiento , son dignas de elogio.

Dime, ¿En que parte escribi que lo deje de querer? Simplemente decidi retirarme. Que no me use más. 

N
nill
8/10/19 a las 11:27
En respuesta a rey_18667150

Dime, ¿En que parte escribi que lo deje de querer? Simplemente decidi retirarme. Que no me use más. 

Cierto , no lo dices. Pero cuesta creer que en dos dias ya hayas tomado esa decisión y justo por lo que se te ha dicho aquí.

Pero si es así, si en ti está esa decisión y es por arrepentimiento de haber hecho daño, pues es muy loable tu actitud. Ojalá todos/as los/as que transgreden un principio moral como lo es la infidelidad, rectificaran y desistieran en su egoismo.

Es raro encontrar una persona que no se jacta de ser infiel y reconoce que ha obrado mal y se arrepiente. Tu lo has hecho y se te nota sincera. 
Me has dado una lección de humildad.

S
suhail_8608228
8/10/19 a las 12:54
En respuesta a rey_18667150

Mi amig@, me tiene sin cuidado su opinión. Yo se mi realidad, como me sentia de angustiada y arrepentida cuando empece a escribir en este foro. Por algo he empezado, no te creas que de la noche a la mañana todo está color de rosa! Tengo mucho camino que recorrer.

Y a mí me tiene sin cuidado tu vida... es sólo que me encanta leer cuentos y dar mi opinión sobre ellos.

mfernanda.g
mfernanda.g
8/10/19 a las 15:16
En respuesta a rey_18667150

Te equivocas, no es de un dia a otro que se recupera la dignidad. Talves tú no te equivocas, eres perfecto, un ejemplo de ser humano. Pero dejame decirte que la gente normal com yo, se equivoca, la caga. Aprendi por las malas. ¿Dime que puedo hacer? Quedarme cometiendo el mismo error? Pienso que hacerlo mas tarde hubiera sido peor. La verdad la se yo, y nadie mas que yo. 

bueno ya diste el paso y como te escribi anteriormente este tipo ahora te empezara a buscar para intentar recuperar lo que esta perdiendo y ahi es cuando se vera realmente de que estas hecha,si soportas la presion o no,como dices esta perdiendo su juguete,ya estas consciente de eso..

mfernanda.g
mfernanda.g
8/10/19 a las 15:17
En respuesta a rey_18667150

Empecé con la voluntad de hacer algo para cambiar mi realidad. Ya habia tenido pequeños logros, en poco mas del ultimo mes no he tomado iniciativa para contactarle. En otra creeme que me hubiera humillado preguntándole que le pasaba....tratando que volviera a mi. De este foro he tomado las opiniones útiles, y valla que las hay. No es que por arte de magia ahora soy un ejemplo a seguir, nada de eso!
 

tanto era tu dependendia emocional hacia ese tipo?debe haber sido una maravilla para que te hayas olvidado de todo practicamente...

mfernanda.g
mfernanda.g
8/10/19 a las 15:22
En respuesta a rey_18667150

Dime, ¿En que parte escribi que lo deje de querer? Simplemente decidi retirarme. Que no me use más. 

y estas segura que no es capricho,ilusion lo tuyo?

E
esau_18666948
8/10/19 a las 15:27
En respuesta a rey_18667150

Dime, ¿En que parte escribi que lo deje de querer? Simplemente decidi retirarme. Que no me use más. 

entonces ya estas mas que consciente que ya con tu marido no tienes nada que hacer,lo estarias encasillando a que siga un matrimonio de mentiras a tu lado,lo justo es que ya lo dejes ir,el no puede seguir haciendo castillos en el aire con su relacion,mientras tu piensas en otro,si alguna vez lo amaste dejalo ir.

E
esau_18666948
8/10/19 a las 15:31
En respuesta a rey_18667150

Dime, ¿En que parte escribi que lo deje de querer? Simplemente decidi retirarme. Que no me use más. 

lo tuyo no es amor,lo tuyo era buen sexo,cositas bonitas y lindas que tu marido segun tu dejo de decirte,no estaria mal que te fueras con ese pelafustan que trataras de hacer una vida con el,para que que estrelles y veras la realidad de que es una idealizacion,como tu decis nadie en tus zapatos lo puede vivir,bueno vete con el vivan su "amor" y veras que en poco tiempo esa pasion y "amor" desaparece

I
ionut_18534334
8/10/19 a las 15:37
En respuesta a rey_18667150

Dime, ¿En que parte escribi que lo deje de querer? Simplemente decidi retirarme. Que no me use más. 

Hola... no trates  de convencernos de que ya no volverás más con él, convensete a ti misma de eso... por queapenas lo tengas de frente caeras y volverás a lo mismo... 

no es amor lo que sientes, es sólo atracción física y oír las palabras el que no escuchas de tu esposo... por que él  se desaparece por meses y vuelve como si nada y tu esposo que lleva años contigo no le perdonas nada... 

ten la madurez suficiente para hablar con tu pareja y poner todas las cosas claras... por que una relación basada en la mentira, traición y engaño tarde que temprano todo sale y será peor...

mira en ti si en verdad amas a tu pareja  no es decirlo aquí a cada rato, es decírtelo a ti misma y demostrarselo a él... y si no es así, dar un paso al lado y dejar que él pueda ser feliz con otra que lo respete y lo valore... y no al primer problema sale a buscar amante , en vez de hablar las cosas...

S
sparedes
8/10/19 a las 15:38
En respuesta a rey_18667150

Te equivocas, no es de un dia a otro que se recupera la dignidad. Talves tú no te equivocas, eres perfecto, un ejemplo de ser humano. Pero dejame decirte que la gente normal com yo, se equivoca, la caga. Aprendi por las malas. ¿Dime que puedo hacer? Quedarme cometiendo el mismo error? Pienso que hacerlo mas tarde hubiera sido peor. La verdad la se yo, y nadie mas que yo. 

si pero vos seguis mintiendole a tu marido,el sabe de vos que tus sentimientos ya no son los mismos,pero ahi seguis con el,jodiendole la vida porque no lo soltas ni lo dejas ir,es tu consuelo y vos sabes que eso no es lo correcto asi vos digas que queres hacer bien las cosas,seguis mintiendo,y solo queres ver lo que arranca de ahora en adelante y donde dejas todas las mentiras que has dicho y hecho a tu marido?no vos asi no se hacen las cosas,el pobre diablo de tu marido vive a base de  las mentiras que vos le decis.

S
sparedes
8/10/19 a las 15:56
En respuesta a rey_18667150

Dime, ¿En que parte escribi que lo deje de querer? Simplemente decidi retirarme. Que no me use más. 

entonces contestame esto porfavor: para que seguis con un hombre que no queres,un hombre que en vos no despierta amor ni pasion,que mientras el te de un abrazo,un beso,vos pensas en otro? lo crees justo pregunto?? si fuera alrevez a vos que te gustaria... que el te dejara ir porque no te quiere correcto?yo opino lo mismo de pericullo deberias de irte con ese amante que tenes,ni siquiera decis EX AMANTE,seguis diciendo amante es porque en el fondo vos no queres que esto se acabe,separate de tu marido y vivan su affair por oculto pero ya no sigas jodiendo a tu marido,es tu titere,tu premio de consolacion,no seas cruel con un hombre que te dedido 5 años horribles de su vida con alguien como vos.

mfernanda.g
mfernanda.g
8/10/19 a las 16:00

bien dice el dicho que nadie escarmienta en cabeza ajena.

mfernanda.g
mfernanda.g
8/10/19 a las 16:24
En respuesta a ionut_18534334

Hola... no trates  de convencernos de que ya no volverás más con él, convensete a ti misma de eso... por queapenas lo tengas de frente caeras y volverás a lo mismo... 

no es amor lo que sientes, es sólo atracción física y oír las palabras el que no escuchas de tu esposo... por que él  se desaparece por meses y vuelve como si nada y tu esposo que lleva años contigo no le perdonas nada... 

ten la madurez suficiente para hablar con tu pareja y poner todas las cosas claras... por que una relación basada en la mentira, traición y engaño tarde que temprano todo sale y será peor...

mira en ti si en verdad amas a tu pareja  no es decirlo aquí a cada rato, es decírtelo a ti misma y demostrarselo a él... y si no es así, dar un paso al lado y dejar que él pueda ser feliz con otra que lo respete y lo valore... y no al primer problema sale a buscar amante , en vez de hablar las cosas...

amor? mmm amigo amor no hay,desde que se metio a la cama con el otro,amor por su marido ya no habia...solamente el tipo supo como entrarle,como hablarle y listo,como le ha hecho con sus otras conquistas,es como la rueda de chicago,ella le toca tal mes,otra conquista otro mes,y otra conquista por tantos meses y asi se la pasa llevando,cuando hay amor de verdad se deja todo,sin importar nada,pero es ma facil darle una pastillita de supuesto amor para tenerla segura.

I
ionut_18534334
8/10/19 a las 17:27
En respuesta a mfernanda.g

amor? mmm amigo amor no hay,desde que se metio a la cama con el otro,amor por su marido ya no habia...solamente el tipo supo como entrarle,como hablarle y listo,como le ha hecho con sus otras conquistas,es como la rueda de chicago,ella le toca tal mes,otra conquista otro mes,y otra conquista por tantos meses y asi se la pasa llevando,cuando hay amor de verdad se deja todo,sin importar nada,pero es ma facil darle una pastillita de supuesto amor para tenerla segura.

ese es el error de muchas y muchos... que piensan que unas palabritas bonitas o el sexo es amor, amor es una palabra muy grande que muchos no saben interpretar o entender... cuando se ama de verdad nunca se mira a nadie mas aparte de tu pareja y se acepta con todos los defectos y virtudes...

él amante su decir las palabras mágicas para que abriera las piernas... suena feo pero así es... y sólo la veía cuando necesitaba sexo y nada más y ya con eso dice que es amor... ella no ama a nadie sólo le interesa el bienestar de ella, pues ni la del hijo le importa...

J
jardel_18658641
8/10/19 a las 17:38

No le dais tregua!.

mfernanda.g
mfernanda.g
8/10/19 a las 17:42
En respuesta a ionut_18534334

ese es el error de muchas y muchos... que piensan que unas palabritas bonitas o el sexo es amor, amor es una palabra muy grande que muchos no saben interpretar o entender... cuando se ama de verdad nunca se mira a nadie mas aparte de tu pareja y se acepta con todos los defectos y virtudes...

él amante su decir las palabras mágicas para que abriera las piernas... suena feo pero así es... y sólo la veía cuando necesitaba sexo y nada más y ya con eso dice que es amor... ella no ama a nadie sólo le interesa el bienestar de ella, pues ni la del hijo le importa...

pero ya reacciono,ya se dio cuenta de lo que terrible que se estaba comportando,ya dio señales de que no quiere seguir asi,porque hay otras infieles que son cinicas y no les importa la vida del esposo y de los hijos por estar con el amante,pero al parecer esta chica esta entendiendo que engañando nunca sera feliz,y ya lo esta aceptando,errar es de humanos..

I
ionut_18534334
8/10/19 a las 23:05
En respuesta a mfernanda.g

pero ya reacciono,ya se dio cuenta de lo que terrible que se estaba comportando,ya dio señales de que no quiere seguir asi,porque hay otras infieles que son cinicas y no les importa la vida del esposo y de los hijos por estar con el amante,pero al parecer esta chica esta entendiendo que engañando nunca sera feliz,y ya lo esta aceptando,errar es de humanos..

Una cosa es convenser a los demás y otra muy distinta hacerlo para uno mismo... para eso no tenía que colocar un post aquí... es de sentido común que lo que estaba haciendo o hizo está mal... otra muy diferente es llevarlo a la realidad... será capaz de pensar igual cuando tenga al amante de nuevo cara a cara y a solas... muchos y muchas lo dicen pero caen de nuevo mientras no tengan bien claras las cosas... mientras ella no sea sincera con la pareja seguirá cayendo una y otra vez hasta que la descubran...

hablar es muy fácil, pero vaya y hágalo haber si es así...
 

I
ionut_18534334
8/10/19 a las 23:07
En respuesta a mfernanda.g

pero ya reacciono,ya se dio cuenta de lo que terrible que se estaba comportando,ya dio señales de que no quiere seguir asi,porque hay otras infieles que son cinicas y no les importa la vida del esposo y de los hijos por estar con el amante,pero al parecer esta chica esta entendiendo que engañando nunca sera feliz,y ya lo esta aceptando,errar es de humanos..

Un sentimiento no desaparece de la noche a la mañana y tampoco aparece de la misma forma... 5 meses y lo llama y ya se acabó todo... Eso no es así tan fácil... y mas cuando se le nota que está bien colada por el amante, sólo que esta dolida por que el la dejo de lado, nada más por eso.. 

mfernanda.g
mfernanda.g
9/10/19 a las :01
En respuesta a ionut_18534334

Una cosa es convenser a los demás y otra muy distinta hacerlo para uno mismo... para eso no tenía que colocar un post aquí... es de sentido común que lo que estaba haciendo o hizo está mal... otra muy diferente es llevarlo a la realidad... será capaz de pensar igual cuando tenga al amante de nuevo cara a cara y a solas... muchos y muchas lo dicen pero caen de nuevo mientras no tengan bien claras las cosas... mientras ella no sea sincera con la pareja seguirá cayendo una y otra vez hasta que la descubran...

hablar es muy fácil, pero vaya y hágalo haber si es así...
 

eso si buen punto,hay que ser realistas con lo que dices...

S
sparedes
9/10/19 a las :22
En respuesta a ionut_18534334

Un sentimiento no desaparece de la noche a la mañana y tampoco aparece de la misma forma... 5 meses y lo llama y ya se acabó todo... Eso no es así tan fácil... y mas cuando se le nota que está bien colada por el amante, sólo que esta dolida por que el la dejo de lado, nada más por eso.. 

fue lo que yo mismo le dije a esta piba,y veo que no soy el unico que lo piensa asi,ella esta dolida porque el pibe la dejo de lado,si se la estuviera cojiendo estaria calladita y feliz viendole la cara de estúpido al marido,pero le salio mal su jugada,siempre sera uno de los "juguetitos" del pibe ese...otra vez que le hable "bonito" otra vez caera,seguro,mientras el imbecil del marido tragandose las mentiras de esta piba,por eso hay que actuar con honestidad en la vida para que te vaya bien..
 
la vida se encarga de poner a todos en su lugar,vos y yo lo sabemos.cache...

mfernanda.g
mfernanda.g
9/10/19 a las 1:32
En respuesta a ionut_18534334

Un sentimiento no desaparece de la noche a la mañana y tampoco aparece de la misma forma... 5 meses y lo llama y ya se acabó todo... Eso no es así tan fácil... y mas cuando se le nota que está bien colada por el amante, sólo que esta dolida por que el la dejo de lado, nada más por eso.. 

obvio el enamorarse es algo normal,algo que no podemos controlar pero pues hay que tener una madurez para parar a alto que no esta bien,pensar que hay una pareja que nos esta entregando su amor y aunque el amor ya no exista,esa persona merece mucho respeto,porque ya sea 1 ,2 ,3,5,25 años fue parte de nuestra vida y jamas se le debe traicionar,dañas su autoestima,les rompes el corazon y el alma al traicionarlos,por eso todo acto de este tipo se paga,y bien caro,la justicia divina se encarga de cobrar las acciones de daño a otras personas,por eso si no te crees capaz de llevar una vida monogama no te cases,se libre sin ataduras,vive tu sexualidad sin dañar a nadie y viviras con tranquilidad y feliz

S
sparedes
9/10/19 a las 1:45
En respuesta a mfernanda.g

obvio el enamorarse es algo normal,algo que no podemos controlar pero pues hay que tener una madurez para parar a alto que no esta bien,pensar que hay una pareja que nos esta entregando su amor y aunque el amor ya no exista,esa persona merece mucho respeto,porque ya sea 1 ,2 ,3,5,25 años fue parte de nuestra vida y jamas se le debe traicionar,dañas su autoestima,les rompes el corazon y el alma al traicionarlos,por eso todo acto de este tipo se paga,y bien caro,la justicia divina se encarga de cobrar las acciones de daño a otras personas,por eso si no te crees capaz de llevar una vida monogama no te cases,se libre sin ataduras,vive tu sexualidad sin dañar a nadie y viviras con tranquilidad y feliz

muy buena respuesta mfernanda.g,tengo una curiosidad con vos..has sido infiel o te han sido infiel?perdona la pregunta.

mfernanda.g
mfernanda.g
9/10/19 a las 6:13
En respuesta a sparedes

muy buena respuesta mfernanda.g,tengo una curiosidad con vos..has sido infiel o te han sido infiel?perdona la pregunta.

pues si me han sido infiel no lo se,a lo mejor si a lo mejor no,y si lo fueron pues ojala hayan aprovechado para yo no darme cuenta...

si fui infiel pues no, si no como tendria cara y el valor moral de recriminar la infidelidad,Sin con mis 19 años,que estoy en la etapa de inmadurez,de ser mamona,sangrona,de que no se lo que quiero todavía,y no soy infiel,peor lo voy a ser cuando haya madurado y sea mas centrada,aparte llevo el peso de lo que me han inculcado y enseñado mis padres,me moriría si ellos supieran que he llegado
a traicionar y engañar a alguien,igual algún dia tendre hijos y de la misma manera me aterraría que ellos pagaran mis tropiezos mejor asi sin dañar a nadie,aparte para ser infiel necesitaría tener la sangre fría y no tener remordimientos y ahí si estoy mal porque no soy fría y  si tengo remordimientos mejor solita por el momento,ya si aparece la persona que tiene que llegar a mi vida 100% fidelidad,si no quiero que luego que la vida me la cobre jajaja,aparte el vivir un amor es para vivirse libre,salir tomados de la mano,sentarnos en algún lugar a reírnos a hacernos cariñitos,yo como cualquier mujer queremos presumir a nuestra pareja y mejor si esta bien guapa(o) para que quiero meterme a desgastarme emocionalmente con alguien  que no es mio y que al final me termino denigrando,pierdo mi esencia,valores,mi amor de mujer y sobre todo mi dignidad.contestada tu pregunta estimado forero.

R
rai_18555821
9/10/19 a las 14:29

Este comentario me gusta.......no eres tan ruda mi querida mfer.

mfernanda.g
mfernanda.g
9/10/19 a las 18:13
En respuesta a rai_18555821

Este comentario me gusta.......no eres tan ruda mi querida mfer.

jaja soy un pan de Dios bestia100.saludos..

S
sparedes
9/10/19 a las 22:20
En respuesta a rey_18667150

Tratare de ser breve. Soy una mujer de 31 años de edad y 5 de casada .Hace año y medio empece una relacion con un compañero de trabajo (tambien casado) con quien empece tonteando y llegamos a enamorarnos profundamente. Me senti renovada, viva de nuevo. El hombre en cuestion es 3 años menor que yo y hace algun tiempo tuvo una aventura con otra compañera. Segun el, su matrimonio se encontraba mal en ese momento y que esto para el habia sido un error, por ella he sabido que el decia quererla, cosa que se contradice con lo que el me ha dicho. A pesar de eso he continuado con el, realmente siento que lo amo. He dejado eso como parte de su pasado. Sin embargo me pregunto si conmigo se repite la historia, el dice quererme, estar loco por mi, que le encanto. Desde hace 6 meses ya no trabajamos en el mismo lugar, por sus ocupaciones nos vemos una vez al mes o menos. Los primeros tres meses no me llamo ni una sola vez, segun el queria olvidarme y no pudo. Asi que volvio y yo lo recibi.

Desde hace un mes esta distante, no me escribe, no me llama, asumo que es porque estuve de vacaciones con mi esposo, cosa que aunque no me lo dice lo pone celoso. Yo no le reclamo nada a el, me ha dicho que esta dispuesto a luchar por lo nuestro pero que por su hijo se detiene. Esta situacion me hace mucho daño, sobre todo porque mi esposo es un buen hombre a quien le tengo cariño pero ya no me despierta esa pasion de antes. No me he atrevido a decirle que deje a su esposa por mi, porque a parte que es dificil que lo haga entiendo que dejaria de ver a su hijo. El es muy reservado, no me expresa abiertamente lo que siente, yo trato de darle su espacion pero ya no aguanto mas. Quiero tener la fuerza y el valor para dejarlo pero siento que se me derrumbaria el mundo! Alguien ha pasado por algo asi? Han logrado dejar a su amante? 

Esto no es algo que pueda compartir con cualquiera, asi que mi mejor desahogo es este foro, Por favor no me juzguen.

este es mi ultimo post en este lamentable,asqueroso,horrible y desagradable post de infidelidad,pero no me quiero ir sin decirte a vos piba una realidad que vos misma estas viviendo acerca del  amante superficialque tenes.disculpa amiga por este comentario es posible que te duela pero te ayudara a ver mas tu realidad.tu amante dejo de buscarte durante tanto tiempo porque no cumplias con sus espectativas,tanto sexuales,afectivas y fisicas.

pensa te buscaba 1 vez por mes como vos comentas,un amante se deja llevar 100% por el fisico de la mujer para conquistarla,y si la piba esta muy buena y es una diosa en la cama,el amante se obsesiona  mas con ella y no la suelta importándole lo que pase.y no hubiera dejado de buscarte,pero eso no quita que vagina es vagina y un polvo a ninguna mujer se le quita vos...disculpa péro ponete a pensar lo que te escribi aqui.no cumpliste con esa mierda de amante que tenes y te tenia como juguete para cuando se acordaba.sos como un carrito de pilas que esta ahi guardado en un rincon que se va llenando de polvo y que de vez en cuando uno se acuerda de ese JUGUETITO y cuando te acordas  lo sacas y lo limpias.pero para que un juguete siga funcionado hay que limpiarlo,sacudirlo,arreglarle lo que tenga malo,ponerle sus pilas y asi te tienen a vos,te prometen amor,cariño,que quieren una vida con vos,que te aman,pues asi es un juguete si no le das atencion se pierde,asi trabaja un amante piba que esto te ayude a entender tu pesima posicion y que abras los ojos loca...!!!




 

E
esau_18666948
10/10/19 a las 4:49
En respuesta a sparedes

este es mi ultimo post en este lamentable,asqueroso,horrible y desagradable post de infidelidad,pero no me quiero ir sin decirte a vos piba una realidad que vos misma estas viviendo acerca del  amante superficialque tenes.disculpa amiga por este comentario es posible que te duela pero te ayudara a ver mas tu realidad.tu amante dejo de buscarte durante tanto tiempo porque no cumplias con sus espectativas,tanto sexuales,afectivas y fisicas.

pensa te buscaba 1 vez por mes como vos comentas,un amante se deja llevar 100% por el fisico de la mujer para conquistarla,y si la piba esta muy buena y es una diosa en la cama,el amante se obsesiona  mas con ella y no la suelta importándole lo que pase.y no hubiera dejado de buscarte,pero eso no quita que vagina es vagina y un polvo a ninguna mujer se le quita vos...disculpa péro ponete a pensar lo que te escribi aqui.no cumpliste con esa mierda de amante que tenes y te tenia como juguete para cuando se acordaba.sos como un carrito de pilas que esta ahi guardado en un rincon que se va llenando de polvo y que de vez en cuando uno se acuerda de ese JUGUETITO y cuando te acordas  lo sacas y lo limpias.pero para que un juguete siga funcionado hay que limpiarlo,sacudirlo,arreglarle lo que tenga malo,ponerle sus pilas y asi te tienen a vos,te prometen amor,cariño,que quieren una vida con vos,que te aman,pues asi es un juguete si no le das atencion se pierde,asi trabaja un amante piba que esto te ayude a entender tu pesima posicion y que abras los ojos loca...!!!




 

sin mas ni menos sparedes,deacuerdo en totalidad.la pura realidad.y yo soy testigo de eso por mis amargas experiencias.

R
rey_18667150
11/10/19 a las 20:54
En respuesta a mfernanda.g

bueno ya diste el paso y como te escribi anteriormente este tipo ahora te empezara a buscar para intentar recuperar lo que esta perdiendo y ahi es cuando se vera realmente de que estas hecha,si soportas la presion o no,como dices esta perdiendo su juguete,ya estas consciente de eso..

Que comes que adivinas mfernanda?  El sujeto en cuestión me llama varias veces al dia.... no le atiendo obviamente. Me envía mensajes, que quiere verme.....Yo le fui directa, no voy a dar paso atrás. Ahora tengo las cosas mas claras.

Hay un mensaje especifico (no recuerdo de quien) que es muy cierto, me quejaba de la falta de atenciones y de afecto de mi marido, que no me valoraba y con este tipo fue peor...
Quiero dar un paso a la vez, cada dia estoy más clara que mi marido tiene que saberlo. Decidi decirle. Tengo mucho miedo...el necesita saberlo, tengo que quitarme la máscara, es lo mas justo para el. Yo les estarei comentando. Ojalá hubiese pensado mejor en todas estas consecuencias antes de lanzarme. Estoy a punto de perderlo todo, por desgracia aveces uno aprende por las malas.

R
rey_18667150
11/10/19 a las 20:57
En respuesta a sparedes

este es mi ultimo post en este lamentable,asqueroso,horrible y desagradable post de infidelidad,pero no me quiero ir sin decirte a vos piba una realidad que vos misma estas viviendo acerca del  amante superficialque tenes.disculpa amiga por este comentario es posible que te duela pero te ayudara a ver mas tu realidad.tu amante dejo de buscarte durante tanto tiempo porque no cumplias con sus espectativas,tanto sexuales,afectivas y fisicas.

pensa te buscaba 1 vez por mes como vos comentas,un amante se deja llevar 100% por el fisico de la mujer para conquistarla,y si la piba esta muy buena y es una diosa en la cama,el amante se obsesiona  mas con ella y no la suelta importándole lo que pase.y no hubiera dejado de buscarte,pero eso no quita que vagina es vagina y un polvo a ninguna mujer se le quita vos...disculpa péro ponete a pensar lo que te escribi aqui.no cumpliste con esa mierda de amante que tenes y te tenia como juguete para cuando se acordaba.sos como un carrito de pilas que esta ahi guardado en un rincon que se va llenando de polvo y que de vez en cuando uno se acuerda de ese JUGUETITO y cuando te acordas  lo sacas y lo limpias.pero para que un juguete siga funcionado hay que limpiarlo,sacudirlo,arreglarle lo que tenga malo,ponerle sus pilas y asi te tienen a vos,te prometen amor,cariño,que quieren una vida con vos,que te aman,pues asi es un juguete si no le das atencion se pierde,asi trabaja un amante piba que esto te ayude a entender tu pesima posicion y que abras los ojos loca...!!!




 

Cruel pero cierto. 

R
rey_18667150
11/10/19 a las 21:01
En respuesta a ionut_18534334

Un sentimiento no desaparece de la noche a la mañana y tampoco aparece de la misma forma... 5 meses y lo llama y ya se acabó todo... Eso no es así tan fácil... y mas cuando se le nota que está bien colada por el amante, sólo que esta dolida por que el la dejo de lado, nada más por eso.. 

En que parte escribí que no tengo sentimientos por el? No quiero seguirla cagando y punto... Fácil no es. No quiero seguir asi, jodiendole la vida a mi marido.

mfernanda.g
mfernanda.g
11/10/19 a las 21:05
En respuesta a rey_18667150

Que comes que adivinas mfernanda?  El sujeto en cuestión me llama varias veces al dia.... no le atiendo obviamente. Me envía mensajes, que quiere verme.....Yo le fui directa, no voy a dar paso atrás. Ahora tengo las cosas mas claras.

Hay un mensaje especifico (no recuerdo de quien) que es muy cierto, me quejaba de la falta de atenciones y de afecto de mi marido, que no me valoraba y con este tipo fue peor...
Quiero dar un paso a la vez, cada dia estoy más clara que mi marido tiene que saberlo. Decidi decirle. Tengo mucho miedo...el necesita saberlo, tengo que quitarme la máscara, es lo mas justo para el. Yo les estarei comentando. Ojalá hubiese pensado mejor en todas estas consecuencias antes de lanzarme. Estoy a punto de perderlo todo, por desgracia aveces uno aprende por las malas.

es solo cuestion de tener sentido comun,para ciertas cosas,como te dijo sparedes es duro pero es verdad,una vagina es una vagina y pues que hombre no quiere gozarla,es la mera realidad... por algo pasan las cosas,por algo llegaste a este punto y ya vez,y pericullo86 fue el que te digo que si vas a engañar a tu pareja al menos lo hagas con alguien que te de algo mejor que tu actual pareja,palabras sabias y directas,y por supuesto que tu marido debe saberlo,es lo menos que el se merece,por respeto de 5 años odily no fueron dias ni meses,el estuvo contigo 5 años de su vida contigo,y aunque el te ame necesita saber de tu boca lo que le hiciste,al menos si no siguen juntos porque de tu lado se ve que ya no lo quieres,no terminar con odios,ni rencores,ni resentimientos,terminar de la mejor manera,al final tienen un hijo que los unira siempre,toda la vida y que mejor que llevar las cosas en paz,tu vida se torcio,pero puedes enderazarla y ver la luz al final del tunel de ti depende todo.

mfernanda.g
mfernanda.g
11/10/19 a las 21:07
En respuesta a rey_18667150

En que parte escribí que no tengo sentimientos por el? No quiero seguirla cagando y punto... Fácil no es. No quiero seguir asi, jodiendole la vida a mi marido.

hay algo que no entiendo chica,la neta disculpa pero tan ingenua eres? osea tan credula? tu propia compañera te dijo que jugo con ella, y aun asi decidiste seguir con el? osea eso no termino de entenderlo,sabias que contigo seria lo mismo,te jugaste tu matrimonio y de paso que la esposa del idiota ese amante tuyo se enterara y tambien sufriera,daños colaterales,te imaginas hubieras formado una "supuesta" relacion con ese tipo a base de destruir a tu esposo y a la esposa de el,yo no podria vivir con algo asi...al menos ya te lo tienes mas claro

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest