Foro / Pareja

Entre ellos y nosotras

Última respuesta: 8 de julio de 2016 a las 4:08
W
wafa_5751050
6/7/16 a las 13:15

No me refiero a ese amigo que ves cada dos meses y con quien te juntas a tomar un café para ponerte al día. De esos amigos yo también tengo. Me refiero a ese amigo con el que hablas todos los días, de diversos temas, a quien invitas a tu casa el domingo al almuerzo familiar, con el que vas al cine, al que le pides consejos y con el que no tienes sexo. Algo así como tu mejor amiga, pero hombre.
No niego que en un principio las intenciones de ambas partes sean sinceras y que no haya ningun propósito romántico de por medio. Sin embargo, como en cualquier amistad, hay un punto de interés que te hace comenzar la relación. Desde el primer minuto hay química, eso no lo podemos negar. Y medida que pasamos más tiempo con este nuevo amigo, vamos probablemente viendo cosas que nos agradan -o en algunos casos nos desagradan-, igual que en una relación amorosa. Nos conocemos más, vivimos experiencias nuevas, y, de repente, vemos que estamos pasando una increíble cantidad de tiempo juntos. Por eso, es inevitable que en algún punto uno se enamore del otro, o que simplemente ambos se enamoren. No necesariamente al mismo tiempo, ni en las correctas circunstancias. Quizás sea solo por un corto tiempo, pero creo que es naturalmente imposible, no mirar en algún minuto con otros ojos a esa persona.

Ver también

N
neyzan_9738028
6/7/16 a las 18:03

Hola
Que tal encantado de donde eres me gustaria establecer una amistad contigo

A
an0N_953911099z
8/7/16 a las :30

Es difícil
hola yo tengo dos amigos de ese nivel, son como dos hermano más, hace 30 aos que nos conocemos y así como los quiero fraternalmente uno de ellos de un tiempo a esta parte siempre ha querido tener una relación de pareja conmigo, el problema es que yo a el no lo puedo ver de esa manera porque es mi gran amigo. lo hemos hablado varias veces y el ha entendido mi postura. un saludo

D
dorita_8321475
8/7/16 a las 4:08

Eso es muy bueno
Es la antesala de una pareja bien constituida.
Normalmente, comenzamos a salir con alguien sin conocerlo, sólo por atracción... Pero si te das el tiempo de saber cómo es el otro antes de pasar a una segunda etapa, es mucho mejor.

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook