No somos quienes para juzgarte.
Mira, puedes buscar consejo, puedes buscar que te orienten pero la respuesta la tienes tu. Mas tarde o mas temprano la encontraras, necesitas analizar mas la situacion. En momentos asi una necesita desahogarse, desahogate todo lo que necesites. No eres un demonio ni mucho menos, estas cosas ocurren. Tenemos metido en la cabeza, porque asi nos lo ha inculcado esta maldita sociedad, de que en el momento en el que hay un contacto fisico con otra persona que no sea nuestra pareja somos infieles y unas personas desagradables. Pues muy bien, yo le respondo a la sociedad que cada uno piense lo que de la gana y sopese sus propios valores. Para mi es mucho mas traicionero faltar el respeto DIRECTO a la persona que tenemos a nuestro lado, maltratarla o despreciarla. Ustedes valoren señores, pero en temas de amor o de fidelidad no hay nada escrito. Creen que tienen las respuestas? Pues estan equivocados porque precisamente en el juego del amor, de la pasion... No existen reglas.
Mi consejo es que te valores a ti misma, sopeses la situacion y te tomes el tiempo necesario en encontrar una respuesta. Por mucho que te podamos dar opinion eres tu la que decide, y nadie mejor que tu te va a conocer. Un beso