Foro / Pareja

Entre el amor estable y la fantasía de un amor viejo

Última respuesta: 25 de mayo de 2006 a las 9:32
V
venera_6390771
25/5/06 a las 9:04

Acá va mi problema:
Estuve más de 4 años enamoradísima de un amigo mío con el que no pasó a más de unos besos y cosillas porque él no tenía la misma onda que yo:mujeriego incansable que me hizo sufrir como una desesperada...Le puse fin a las cosas y me re-encontré con alguien hace ya 3 años que supera las espectativas de cualquier mujer... las mías también, pero bueno, el tema es que si bien adoro a mi novio no he podido olvidarme de mi antiguo tormento y de vez en cuando lo extraño...mucho... me persigue la duda de qué hubiera pasado con ese gran antiguo amor y me estoy por ir a vivir con mi novio actual, es más, casarme... Eso les ha pasado??? Cuando estuvieron cerca de comprometerse, les vinieron dudas de ese tipo???. Ese antiguo amor mío tiene muchas significaciones, más allá de que está tremendo.. una época de mucho dolor en mi vida en la que él me dio ganas de seguir luchando. Fue algo mágico, será que lo estoy sobredimensionando??
Si alguien opina me sentiría muy feliz.
Besos a todas
Yo.

Ver también

V
venera_6390771
25/5/06 a las 9:23

Algo más...
Lo extraño tanto que tuve que tirar todas las cosas que me recordaban a él hace ya más de 2 años porque sabía que así iba a intentar revivir lo poco que me dejó, que fueron recuerdos.
Encima de todo él empezó a hacer las mismas cosas que hacía cada vez que quería acercarse a mí -salvo llamarme porque cambié de teléfono fijo y celular- es decir, pasar por mi casa, espiarme, y otras que no puedo contar porque la red es chica y falta que alguien que nos conoce entre acá y lea esto y se lo diga.. ufff.. si supieran lo chica que es...
Yo, angustiada

V
venera_6390771
25/5/06 a las 9:32

Otra más
El amor mío de ahora me hizo ver lo bueno que es el amor, no perseguirse, no dudar continuamente de si te están tomando de tarada o si te mienten o nada de eso...Es más, todas las cosas que se dicen sobre el amor él las tiene (salvo que es medio terco, jaja)

Creo que el tema puede venir por el lado de que nunca había podido mantener una relación estable ya que siempre salía disparada antes del primer mes...

Otra cosa es que como nunca "intimamos" la duda me carcome.. si es tan mujeriego y las chicas lo persiguen continuamente ... debe ser in cre í ble, jajaja

Pensar que me lo perdí---

Bueno, por lo menos pude ver solita que tal vez sea el miedo al compromiso.. no??

Lo que si es que estoy harta de verlo rondar por donde estoy yo. Creo que necesito no verlo más, no escucharlo más, no nada más con él...
jeje
Yo.

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook