Foro / Pareja

Entre dos amores...

Última respuesta: 3 de enero de 2004 a las 17:55
A
ampar_8671225
3/1/04 a las 14:18

Hola a tod@s!! deseé q no me pasara, pero lo veia venir...al final, estoy entre dos amores, decidiendo si hacer caso a la razón o al corazón. Os explico:

Chico 1: estuve con él año y pico, y todo problemas; él estaba con una chica mientras me amaba y al final la dejó, no sin muchos quebraderos de cabeza, su conciencia no estaba nunca tranquila, lo cual no nos hacia seguir bien.Además estamos a 150kms, lo cual no es fácil para mi. Lo dejamos hace 2 meses pq él quería libertad e independencia, pero hace una semana me dice q ya quiere ponerse formal y tener una relación seria...(es más largo pero no quiero aburriros). El caso es q nos amamos, nos deseamos muchisimo, pero somos totalmente diferentes; él leo y yo tauro, imaginaros...

Chico 2: lo he conocido hace poco y es encantador; un chico bueno, trabajador, sencillo, guapo...le gusto y quiere conocerme más a fondo.Vive en mi mismo barrio y no puedo decir más de él pq no le conozco apenas, pero sé q sería todo más fácil.

Yo siempre he querido hacer caso al corazón, q en este caso me lo pide el chico 1, pero es q sé q con el 2 las cosas iban a ser más fáciles, y mi cabeza empuja hacia él. No sé q hacer, sé q si le cuento esto al chico1 (somos amigos) le perderé para siempre pq no quiere verme con ningún otro...jo...siento esta chapa, pero necesitaba verlo escrito para no agobiarme pensando... gracias de antemano

Ver también

N
nawal_7991334
3/1/04 a las 15:41

El corazón manda
Sinceramente creo que debes quedarte con el que manda el corazón y no con el que sea más fácil. Lo digo porque si coges al segundo guiándote por la cabeza no vas a conseguir olvidar al primero y no vas a ser feliz, porque al final, siempre manda el corazón en todo lo que hacemos.
En cualquier caso decídete por el que creas que te hará más feliz, que será el que llene tu corazón.
Y no le des más vueltas que otras no tienen ningún chico (jeje)

A
ampar_8671225
3/1/04 a las 17:55

Os respondo...
Lo primero gracias, y tienes razón Tardissima, quizá el destino no tenga a ninguno de los dos para mí y deba acabar sola de por vida...y si supieras mi historia verías todo lo que he sufrido por ese primer chico, y por mucho q lo quiera no sé si las viejas heridas se volverían a abrir. Veo q por el segundo puedo llegar a volver a ilusionarme y a revivir esa sensación de amor q tanto nos gusta a todo el mundo. No lo sé, pero tengo miedo a empezar con éste segundo algo y luego le haga daño, sé q a él le gusto; además el primero tb sufriria pq hemos hablado de esto muchas veces y dice q no puede imaginarme con otro (tb es egoismo por su parte). En fin, sé q el tiempo cura las heridas y pone a todos en su sitio, asi q esperaré a ver q pasa; quizá de aqui a poco me mandan a trabajar lejos de los dos y comienzo una nueva vida, o me enamoro de otro, o pasan de mi los dos..nunca se sabe. Gracias de verdad

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram