Hola a tod@s!! deseé q no me pasara, pero lo veia venir...al final, estoy entre dos amores, decidiendo si hacer caso a la razón o al corazón. Os explico:
Chico 1: estuve con él año y pico, y todo problemas; él estaba con una chica mientras me amaba y al final la dejó, no sin muchos quebraderos de cabeza, su conciencia no estaba nunca tranquila, lo cual no nos hacia seguir bien.Además estamos a 150kms, lo cual no es fácil para mi. Lo dejamos hace 2 meses pq él quería libertad e independencia, pero hace una semana me dice q ya quiere ponerse formal y tener una relación seria...(es más largo pero no quiero aburriros). El caso es q nos amamos, nos deseamos muchisimo, pero somos totalmente diferentes; él leo y yo tauro, imaginaros...
Chico 2: lo he conocido hace poco y es encantador; un chico bueno, trabajador, sencillo, guapo...le gusto y quiere conocerme más a fondo.Vive en mi mismo barrio y no puedo decir más de él pq no le conozco apenas, pero sé q sería todo más fácil.
Yo siempre he querido hacer caso al corazón, q en este caso me lo pide el chico 1, pero es q sé q con el 2 las cosas iban a ser más fáciles, y mi cabeza empuja hacia él. No sé q hacer, sé q si le cuento esto al chico1 (somos amigos) le perderé para siempre pq no quiere verme con ningún otro...jo...siento esta chapa, pero necesitaba verlo escrito para no agobiarme pensando... gracias de antemano