Foro / Pareja

Entrar en prostibulos y no hacer nada

Última respuesta: 4 de marzo de 2016 a las 2:19
P
pena_7857418
2/3/16 a las 16:09

Hola quisiera que me ayudarais con mi problema, pues no puedo mas.Despues de 30 años con mi marido se le escapo que el habia entrado en casi todos los prostibulos de la ciudad ,(el es taxista)pero ,que lo habia hecho por que el cliente le habia pedido que le acompañara a tomar algo y luego le llevara a su casa,asi el ganaba mas dinero pues la tarifa del taxi corria y se ganaba un dinero estra.No se si creerle o no ,el me dice que no me ha sido infiel nunca pues no ha tenido motivos,que me quiere y no quiere separarse pues dice tener la conciencia muy tranquila.¿Creeis que es cierto eso ,que se puede entrar en un sitio de esos a tomar algo, esperar al cliente e irte sin hacer nada mas?Por otro lado ,nunca he sospechado nada,y dicen que esas cosas se notan,el venia de trabajar a las noches y lo primero que hacia es abrazarme en la cama,si hubiera estado con una prostituta digo yo que no se abrazaria.No se que hacer,yo le quiero,pero a raiz de esto,ya no le miro como antes,aunque le estoy haciendo la vida imposible con este tema estos meses,el me repite lo mismo todas las veces,que ha entrado, ha mirado, pero nunca tocado,que me quiere y que lo deje pasar,que de lo unico que se siente culpable es de no habermelo contado ,por evitar estas discusiones,pues se imaginaba que no me iba a gustar.Ademas me ha prometido que no va ha volver a entrar pues ya ha visto que me ha hecho sufrir mucho este tema,pero yo ahora ya no se si creerle o no,ya no me fio y una relacion donde no tienes plena confianza en el otro no se si puede ir bien.¿Creeis que podre olvidar y volver a creer en el,como antes?Es que ademas el me dice que las chicas son muy guapas algunas,pero que a el, le dan asco y que seria imcapaz de estar con una chica que ha estado con un monton de tios,y eso si es verdad que se lo he oido en alguna comversacion que ha surgido alguna vez.¿Que hago,tiro mi matrimonio a la basura ,o le doy el beneficio de la duda ,pues no tengo ninguna prueba?Gracias.

Ver también

P
pena_7857418
2/3/16 a las 17:28

Respuesta
Hola ,creo que despues de tantos años si tendria una emfermedad de transmision sexual ya me la hubiera pegado,y me hubiera enterado de esta antes.Respecto al sexo,lo hemos hecho como siempre,no ha habido problemas hasta hace un año o asi que lo hacemos menos ,pero no por nada sino que nos apetece menos ,la edad ,el trabajo,todo rutina,pero no por ese motivo pues esto biene de atras,ynunca he notado nada ni ha habido escusas.Gracias.

P
pena_7857418
2/3/16 a las 18:21

Respuesta
Respecto al olor nunca le he notado nada distinto,nunca ha venido a casa con olor a perfume,y no le he notado nada raro.

P
pena_7857418
2/3/16 a las 18:30

Respuesta
Hola ya eso le dije yo,pues es lo que el me decia que hacia ,alguna vez que ha salido este tema,y muchas de las veces dice que es lo que ha hecho,pero que hay clientes que te dicen tomamos algo y luego me llevas a casa y que por no perder la carrera pues el entraba.Tambien es verdad que no me lo iba a contar se le escapo,segun el ,porque no le da importancia ,puesto que el no ha hecho nanda malo,mas que entrar.El problema de investigar es como,y no se hasta que punto quiero llegar a eso,pues creo que llegar a eso es no comfiar en el nada y si es asi ,no veo porque seguir con el.Creo que o le doy el voto de confianza ,o no se ,el problema es si podre olvidar todo esto,pues creo que en el fondo le creo,son muchos años con el,para no haberle pillado en un renuncio.Gracias.

P
pena_7857418
2/3/16 a las 18:34

Respuest
Es que creo que es algo que es muy dificil de averiguar,y en el fondo creo que me dice la verdad,pero ya tengo esa duda que me come la cabeza.Gracias.

P
pena_7857418
2/3/16 a las 18:57

Respuesta
Gracias ,pues mala idea no es,podria averiguar cosas.

P
pena_7857418
2/3/16 a las 18:59
En respuesta a pena_7857418

Respuesta
Gracias ,pues mala idea no es,podria averiguar cosas.

Respuesta
De todas formas me dices como que crees que no ha tenido nada que ver y ahora que le investigue,pues creo que tu estas como yo .

P
pena_7857418
2/3/16 a las 19:24

Respuesta
Ya,tienes razon,estoy hecha un lio. :Gracias de todas formas.

P
pena_7857418
2/3/16 a las 19:26

Respuesta
Ya,estoy hecha un lio,gracias de todas formas ,por la charla creo que me ha venido muy bien.

D
daya_9012141
2/3/16 a las 20:45

De verdad kieres saberlo ??
para mi la gran pregunta es esa ??
sinceramente, creo ke más ke creerle, lo ke kieres es kerer creerle....no creo ke investigues nada ni hagas nada pk si al final lo hizo tendrias ke acabar con tu matrimonio...y no te veo preparada para eso.

en cuanto a darte cuenta, no te lo tomes a mal, pero no serías tu la primera cornuda ke no se entera de nada .....y luego zas!!!

o investigas o no investigas.....es decisión tuya

P
pencho_9576254
4/3/16 a las 1:07
En respuesta a pena_7857418

Respuesta
Ya,estoy hecha un lio,gracias de todas formas ,por la charla creo que me ha venido muy bien.

Estoy en tu misma situacion
Te comprendo perfectamente, estoy en tu misma situación, con.la diferencia que yo si estoy segura que me fue infiel, no se que hacer me siento mal me siento apenada estoy deprimida.

E
eder_9684653
4/3/16 a las 2:19

No lo sé.
Vete a saber... A mí como hombre esos lugares se me hacen desagradables.

No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir