Foro / Pareja

Mi novio asistió a un prostíbulo

Última respuesta: 9 de diciembre de 2018 a las 13:11
F
fdila_7059906
9/12/18 a las 8:11

Hola a tod@s. Necesito consejos porque no se como actuar. Llevo 10 años con mi novio, hace unos días descubrí porque me metí a su correo electrónico sin que él sepa, que había asistido a un prostíbulo cerca de su trabajo, la factura tenía un monto de 78 dólares. Intente persudirlo para que me confesara a donde fue pero no me quiso decir nada y actuó de forma enojada, me dijo que yo no debería estar metiéndole en su correo porque es personal, y que él no va a hablar de eso. Deje el tema porque el ambiente se tornó difícil, ahora no se que hizo él allá, si sólo fue a ver o a consumir. Que debo hacer.

Ver también

X
xinhua_5160715
9/12/18 a las 8:13
En respuesta a fdila_7059906

Hola a tod@s. Necesito consejos porque no se como actuar. Llevo 10 años con mi novio, hace unos días descubrí porque me metí a su correo electrónico sin que él sepa, que había asistido a un prostíbulo cerca de su trabajo, la factura tenía un monto de 78 dólares. Intente persudirlo para que me confesara a donde fue pero no me quiso decir nada y actuó de forma enojada, me dijo que yo no debería estar metiéndole en su correo porque es personal, y que él no va a hablar de eso. Deje el tema porque el ambiente se tornó difícil, ahora no se que hizo él allá, si sólo fue a ver o a consumir. Que debo hacer.

Dejarle, además de infiel, es un pervertido.

A
aiyu_757992
9/12/18 a las 13:11
En respuesta a fdila_7059906

Hola a tod@s. Necesito consejos porque no se como actuar. Llevo 10 años con mi novio, hace unos días descubrí porque me metí a su correo electrónico sin que él sepa, que había asistido a un prostíbulo cerca de su trabajo, la factura tenía un monto de 78 dólares. Intente persudirlo para que me confesara a donde fue pero no me quiso decir nada y actuó de forma enojada, me dijo que yo no debería estar metiéndole en su correo porque es personal, y que él no va a hablar de eso. Deje el tema porque el ambiente se tornó difícil, ahora no se que hizo él allá, si sólo fue a ver o a consumir. Que debo hacer.

Cariño 78 dólares no te lo cobran por mirar desde el horizonte, tú "novio" gozo allí dentro y encima se hace el enfadado porque, lo has pillado

Ultimas conversaciones
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir