Foro / Pareja

Esposo en prostibulo

Última respuesta: 1 de marzo de 2016 a las 18:22
A
amyslim
29/2/16 a las 17:06

HOLA CHICAS, NECESITO SU AYUDA RESULTA QUE MI ESPOSO SALIÓ CON LOS COMPAÑEROS DE TRABAJO XQ UNO DE ELLOS RENUNCIO Y LE HACÍAN LA SUPUESTA DESPEDIDA, ME PROMETIÓ QUE A LAS 9 LLEGABA (ALGO QUE NO CREÍ), HASTA AHÍ TODO STABA BIEN PERO RESULTA QUE LLEGA A LAS 2:00 DE LA MADRUGADA Y MEDIO BORRACHO Y ME HACE DESPERTAR PARA CONTARME QUE HIZO ME DIC QUE LOS COMPAÑEROS LE HAN LEVADO AL PROSTÍBULO Y QUE ELLOS HAN PAGADO PARA QUE SE VAYA CON UNA CHICA QUE EL NO QUERÍA Y QUE TODOS EN ESE LUGAR LE HAN DICHO COSAS FEAS Y Q X ESO EL FUE AL CUARTO CON ESA CHICA QUE ESTABA MUY BUENOTA, UNA VEZ AHÍ EL C FUE AL BAÑO Y EN CUANTO SALE LA CHICA ESTABA COMPLETAMENTE DESNUDA LISTA PARA EL ACTO PERO EL SE NEGÓ Y LE DIJO Q C CAMBIARA XQ NO XQ ES CASADO Y RESPETA A SU ESPOSA Y ELLA SIGUIÓ INSISTIENDO PERO LE DIJO Q NO E NO IBA HACER NADA Q ESO ESTABA MAL, LA CHICA LE DIJO Q IGUAL YA STA PAGADO Y TIENE Q QDARC CON EL LO S15 MINUTOS Y C QDARON CONVERSANDO, Y COMO LA CONVERSACION STABA BUENA ELLA DECIDIO PAGAR X QDARC 15 MINUTOS MAS CON MI ESPOSO.. EL M DIJO Q LA CHICA ESTBA SUPER GUAPA Y UN CUERPAZO Q ESTBA RE LINDA PERO Q NO LE LATIA HACER ALGO ASIEL HECHO ES Q NO C Q PENSAR Y Q CREER DE TODO ESTO PORFA NECESITO UN CONSEJO

Ver también

J
jodie_5304818
1/3/16 a las 1:37

Concuerdo
igual que tu pienso que le podria creer al marido todo menos lo que ella pago por hablar con el jajjja ahi se descubrio ya toda la mntira xD

Me gusta

Z
zoha_9353992
1/3/16 a las 17:56

Hola
este hombre ha estado con la prostituta y encima tiene la desfachatez d contarte un cuento pensando o tratandote d tonta. asi lo veo yo

Me gusta

¿No puedes encontrar la respuesta?

A
aquokka_b5f382z
1/3/16 a las 18:22

Analiza y toma una decisión
Antes que nada te pido una disculpa, yo soy hombre pero te puedo dar un punto de vista masculino.
Definitivamente tu marido tiene una imaginación bastante creativa y te invento un super cuento donde el casi esla victima de sus amigos y de la prostituta, "pobrecito".
Obviamente te contó esta aventura porque creía que te ibas a enterar por otra persona y antes que nada se adelanto con su historia.
Amiga es tu esposo y todos merecemos una segunda oportunidad, tu sabes si se la das.
Saludos!!

Me gusta

#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir