Foro / Pareja

Enojó

Última respuesta: 3 de mayo de 2017 a las 16:31
B
bob_8328119
22/4/17 a las 17:24

Hola!!! Quisiera recibir sus consejos xq la verdad no se que hacer. Miren ayer por la noche mi esposo empezo a decir que escuchaba el teléfono sonar y la verdad yo no, siguió con esto y le dije que yo no escuchaba nada y me dijo muy enojada que era una sorda que como no iba a escuchar y muchas cosas así y al fin era que mi bebé estaba viendo un video donde sonaba un teléfono. Y estoy muy enfadada la verdad el siempre se comporta así cuando algo sucede alza la voz me dice que es mi culpa que todo soy. Algun consejo que puedo hacer digan me algo que me ayude xfa

Ver también

O
oumou_6306402
22/4/17 a las 17:30

Plantale cara,sino te acabara pasando lo mismo que me paso a mi hace un tiempo,cai en una depresion porque empece a pensar que todo lo que pasaba era culpa mia,y me empece a sentir como si dejara de existir para el mundo,me sentia como una mierda de persona hasta que ya no lo aguante mas ,no hagas lo mismo ,no todo es culpa tuya.

W
wander_6521671
3/5/17 a las 16:31
En respuesta a oumou_6306402

Plantale cara,sino te acabara pasando lo mismo que me paso a mi hace un tiempo,cai en una depresion porque empece a pensar que todo lo que pasaba era culpa mia,y me empece a sentir como si dejara de existir para el mundo,me sentia como una mierda de persona hasta que ya no lo aguante mas ,no hagas lo mismo ,no todo es culpa tuya.

Pegale el teléfono por la cabeza y arranca a correr.
De nada, estamos a la orden.!

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest