Foro / Pareja

Engañe a mi novio, x qe no lo qeria y ahora me arrepiento! se lo digo?

Última respuesta: 14 de mayo de 2013 a las 5:55
A
ahinoa_5823028
19/4/13 a las 8:39

tengo casi un año con mi novio, cuando yo lo conoci yo era virgen,y el nunca fue irespetuoso ni supo qe era virgen no le dije x qe me pasaba qe les decia y solo qerian tener sexo conmigo asi qe no lo hice.

la vdd no se x qe acepte ser su novia y lo engañe a los 2 o 3 meses de novios con mi vecino y me arrepiento de haber tenido mi primera vez con él y no con mi novio (ya qe mi novio si era virgen cuando estuvimos juntos) con mi novio estuve hasta los 7 meses y ahora siento qe lo amo ! pero no se como decirle qe lo engañe varias veces con mi vecino y no fue el unico (solo con mi vecino tuve relaciones) y la vdd me siento terrible no decirselo cuando él es super bueno conmigo y siempre lo ha sido :/ pues no se lo merecia .una vez trate de contarle pero me di cuenta qe si le decia todo me dejara ..y no qerra volver a verme, ahora le soi fiel y no lo volvere a engañar x qe lo qiero, necesito y siempre lo extraño.

pero me da miedo contarle y qe no qiera volver a verme? ustedes qe harian! o perdonarian algo asi ?
Q hago?

Ver también

K
kyra_8511821
19/4/13 a las 11:42

Mi consejo
No le digas nada a tu novio pq le vas a hacer mucho daño y puedes perderle. Si quieres seguir con él espero que esto te haya servido para darte cuenta de lo que no hay que hacer.
Suerte

F
fabia_9171186
19/4/13 a las 17:41

Y el no se percato que ya no eras virgen ..
mira si ese detalle ya paso por alto .. olvidalo y no lo vuelvas hacer .. otra cosa no se puede hacer en este caso .. ya que tienes la disponibilidad de enmendar tu error ...
una pregunta ¿ el tiene alguna posibilidad de enterarse ?

A
ahinoa_5823028
20/4/13 a las 5:44

El me insistio
con mi vecino empezo desde antes de andar con mi novio nos conocemos desde uuh chicos, y siempre le dije qe no y la vdd no se la razon x la qe acepte... y me arrepiento pero ni modo...............

A
ahinoa_5823028
20/4/13 a las 5:45
En respuesta a fabia_9171186

Y el no se percato que ya no eras virgen ..
mira si ese detalle ya paso por alto .. olvidalo y no lo vuelvas hacer .. otra cosa no se puede hacer en este caso .. ya que tienes la disponibilidad de enmendar tu error ...
una pregunta ¿ el tiene alguna posibilidad de enterarse ?

Nunca se lo dije
mo novio no sabia qe yo era virgen..... y pues la vdd creo qe no habria forma de qe se entere a menos de qe mi vecino se lo diga cuando el venga a mi casa..... :/

A
ahinoa_5823028
20/4/13 a las 5:46
En respuesta a kyra_8511821

Mi consejo
No le digas nada a tu novio pq le vas a hacer mucho daño y puedes perderle. Si quieres seguir con él espero que esto te haya servido para darte cuenta de lo que no hay que hacer.
Suerte

Gracias
si se qe lo puedo perder x eso me arrepenti el dia qe se lo iba a confesar... xD

F
fabia_9171186
21/4/13 a las 2:36

Hola jorgeusa ..
TE HABIAS PERDIDO ...

A
ahinoa_5823028
21/4/13 a las 6:39

No hay problema
pues no era tentacion solo qe con los qe habia salido solo qerian no se eso ,, y pues pense qe no qeria ser virgen cuando estuviera con él , no se si x lo pasado o solo miedo a estar con mi novio sin saber,,,(pues no sabia qe él era virgen) y no pense tanto en el x qe no lo qeria como ahora.... pues solo estuve con el 3 veces y ya nunca jamas le hable ! ni nos miramos siqiera ....... el me lo proponia pero me negue! y no entendi lo de .. tu novio como ha tenido relaciones con otras mujeres y por eso no es virgen


y no te preocupes qe es bueno decirle a alguien lo qe hice xD

A
ahinoa_5823028
21/4/13 a las 6:44

Eso pense
lo pense varias veces en dejarlo, x qe no lo qeria pero lo he ido conociendo y lo amo eso lo hice a principios de nuestro noviazgo... y pues yo no sabia qe él era virgen si no qe sospeche un poco cuando estabamos ahi y despues el me lo confeso! y ya no lo he vuelto a engañar

S
sega_5425222
21/4/13 a las 19:33

Engañaste a tu novio...
Si se lo dices, lo mas lógico es que te va a dejar y si no tu vecino algún día se lo dirá, porque los hombres no saben guardar secretos.
La verdad es un asunto complicado porque si llega a saber que no lo querías, que el amor llegó después y que si lo hiciste con el vecino para experimentar o por lo que sea, él creerá que cuando se lleguen a enojar tu lo vas a traicionar con quien sea.
Estas en un dilema verdaderamente. Tal vez el que él vea que te comportas de forma intachable con el y sin el. Desgraciadamente estamos saturados del comportamiento liberal que vemos en los americanos, el que en las peli se trate tan a la ligera estos temas entre la juventud, a esto se le denomina "Falta de Valores" y no es por culpa de los padres, sino porque los jóvenes se lo toman a la ligera y quieren experimentar y estar en la competencia para no quedarse atrás, sin saber que mas delante se repetirá la historia en los hijos.
Lo único que te puedo recomendar es que si se da el que tu vecino le diga algo a tu novio "LO NIEGUES COMPLETAMENTE, CON TAL SEGURIDAD QUE A TU NOVIO NO LE QUEDE DUDA DE TU FIDELIDAD Y AMOR POR ÉL CUANTAS VECES SEAN NECESARIAS".
Y disculpa el sermón de arriba, pero tómalo en cuenta.
Piensa y controla tus emociones y palabras para que no caigas en arrepentimientos.

Te deseo Suerte...!

A
ahinoa_5823028
24/4/13 a las 6:00

Ok!
jeje si todos nos eqivocamos


bueno es qe la vdd me enamore y me rompieron el corazon super mal entonces pues ya sabes no? tipico de qe ya no te dejaras qe pase de nuevo , asi qe tal vez digamos qe acepte ser su novia para olvidar a mi ex x qe paso en ese tiempo.....

y pues ahora lo qiero x qe demostro qe me qiere y el es un hombre muy bueno y es si alguien qe qiero mucho.. no mi vecino es 'x' ,,,,, aun no lo qeria cuando estuve con mi vecino.... lo qe me hizo qererlo es simplemente su persona!

y asi fue espero me entiendas si no me lo preguntas xD

gracias x contestarme
.

A
ahinoa_5823028
24/4/13 a las 6:06
En respuesta a sega_5425222

Engañaste a tu novio...
Si se lo dices, lo mas lógico es que te va a dejar y si no tu vecino algún día se lo dirá, porque los hombres no saben guardar secretos.
La verdad es un asunto complicado porque si llega a saber que no lo querías, que el amor llegó después y que si lo hiciste con el vecino para experimentar o por lo que sea, él creerá que cuando se lleguen a enojar tu lo vas a traicionar con quien sea.
Estas en un dilema verdaderamente. Tal vez el que él vea que te comportas de forma intachable con el y sin el. Desgraciadamente estamos saturados del comportamiento liberal que vemos en los americanos, el que en las peli se trate tan a la ligera estos temas entre la juventud, a esto se le denomina "Falta de Valores" y no es por culpa de los padres, sino porque los jóvenes se lo toman a la ligera y quieren experimentar y estar en la competencia para no quedarse atrás, sin saber que mas delante se repetirá la historia en los hijos.
Lo único que te puedo recomendar es que si se da el que tu vecino le diga algo a tu novio "LO NIEGUES COMPLETAMENTE, CON TAL SEGURIDAD QUE A TU NOVIO NO LE QUEDE DUDA DE TU FIDELIDAD Y AMOR POR ÉL CUANTAS VECES SEAN NECESARIAS".
Y disculpa el sermón de arriba, pero tómalo en cuenta.
Piensa y controla tus emociones y palabras para que no caigas en arrepentimientos.

Te deseo Suerte...!

Gracias!!
ne no te disculpes tienen mucha razon....

y pues si cometi un error , y lo ultimo qe qiero es qe mi vecino hable aunqe el no es tan asi de hablar pero no debo pensar qe nunca lo hara!

asi qe espero y no pase algun problema si mi vecino habla... pues le demostrare a mi novio qe lo amo!

si ya cai en arrepentimiento pero no puedo regresarme

xD

gracias

qe tengas muchos dias buenos

A
ahinoa_5823028
25/4/13 a las 7:15

Muy cierto
pues si tienes razon y es el miedo solo el qe me llevo a eso ... igual no me justifico pero si me arrepiento ,,,, igual qiero qe siga x qe me entere de qe estoi embarazada y pues esto hace mas formal la relacion y aunqe aun me siento mal , tengo qe seguir demostrandole qe lo amo.. y pues jamas lo traicionare de nuevo..

gracias x todo tus comentarios!

qe tengas dias buenos

A
ahinoa_5823028
26/4/13 a las 4:41


aam no se! .... pero espero todo este bn ... apenas le dire mañana

es estes bn xD

A
ahinoa_5823028
27/4/13 a las 7:18


siip tienes razon no lo hare!

xD gracias y si lo amo y no lo dejare

G
gerda_8760587
27/4/13 a las 8:00

Engaño
hola mi consejo es que no digas nada.pues cuando lo engañaste no le querias ,de lo contrario no le habrias engañado, correcto? ahora le quieres, no sientas remordimientos la virginidad es un tabu y para mentalidades antiguas. la virginidad la puedes perder sin hacer el amor. haciendo deporte etc. no te sientas culpable....

A
alya_9178624
27/4/13 a las 14:27
En respuesta a ahinoa_5823028

Muy cierto
pues si tienes razon y es el miedo solo el qe me llevo a eso ... igual no me justifico pero si me arrepiento ,,,, igual qiero qe siga x qe me entere de qe estoi embarazada y pues esto hace mas formal la relacion y aunqe aun me siento mal , tengo qe seguir demostrandole qe lo amo.. y pues jamas lo traicionare de nuevo..

gracias x todo tus comentarios!

qe tengas dias buenos

Animo
La cosa ya es mas seria si estas embarazada ahora solo tienes que pensar en el bien del niño. No le digas lo que paso con tu vecino por que si no aparte de sentirse idiota y traicionado ya sabes que clase de preguntas se hara a si mismo. .......... bueno saludos y animo te deseo lo mejor

A
ahinoa_5823028
28/4/13 a las 6:15
En respuesta a gerda_8760587

Engaño
hola mi consejo es que no digas nada.pues cuando lo engañaste no le querias ,de lo contrario no le habrias engañado, correcto? ahora le quieres, no sientas remordimientos la virginidad es un tabu y para mentalidades antiguas. la virginidad la puedes perder sin hacer el amor. haciendo deporte etc. no te sientas culpable....


ciero! bueno no era tanto ser virgen si no la culpa de haberle engañado, pero ya pienso en decirselo pues no qiero perderlo....

gracias x tu comentario , lo importante es qe ahora lo amo xD

A
ahinoa_5823028
28/4/13 a las 6:18
En respuesta a alya_9178624

Animo
La cosa ya es mas seria si estas embarazada ahora solo tienes que pensar en el bien del niño. No le digas lo que paso con tu vecino por que si no aparte de sentirse idiota y traicionado ya sabes que clase de preguntas se hara a si mismo. .......... bueno saludos y animo te deseo lo mejor


sipp lo se ..... asi qe ya lo dejare en pasado

asi qe solo me preocupare x mi embarazo!

gracias !!!

A
ahinoa_5823028
29/4/13 a las 6:53

Mi bebe si es de él
tengo dos meses .... y si he tenido relaciones con el..... ademas con mi ex nunca estuve.. con el qe estuve fue mi vecino y usamos condon!

y el esta seguro qe es de el.. ademas hace ya tiempo de qe lo engañe(como 8 o 9 meses) pero lo tenia guardado y tenia qe decirlo en alguna parte.... y ademas lo engañe en un tiempo qe nos dejamos pero como qiera para mi fue engaño.. x qe el me dio tiempo y yo hice esooo.........

ok gracias x preguntar creo haberte entendido
y si yo se qe es tener un bebe pues lo vi atravez de mi ehrmana mayor,, asi qe se lo qe viene y a lo qe me estoi metiendo peroe stoi feliz y se qe mi novio tambn lo estara pues cuando le dije qe tak vez estaba embarazada se puso feliz

pt : ya no lo he engañado..... asi qe si estoy embarazada es totalmente de él!

xD

B
biyun_8263070
30/4/13 a las 2:30

Lupita
Tus razones habrás tenido para hacer lo que hiciste pero veo que sufres de falta de honestidad. No pongo en tela de
Juicio que el bebe es de tu novio (eso solo es cuestión tuya) pero callar lo que le hiciste es una cobardía, y te lo digo con toda la franqueza posible. Yo una vez le fui infiel a mi ex y se lo confesé al día siguiente
y no sabes el dolor tan grande que pasamos por mi falta, caí en una depresión tremenda. No comía, no dormía, no sabia ni en que día vivía todo era llorar y sufrir y prácticamente lo perdí. Semanas después (casi un mes) nos arreglamos y creeme es algo que a la fecha lo recuerdo y me duele. El es un gran hombre y supo perdonarme, yo a mi favor no digo nada por que fue una enorme falta, pero lo que si te digo es que fui honesta a pesar de que sabia que lo iba a perder. Suerte, que gran lío el tuyo y que lastima que eres tan jovencita y ya pasas una situación tan desagradable.

B
biyun_8263070
30/4/13 a las 2:32

Error
No es mi ex, es mi actual pareja y con quien ya vivo y estamos comprometidos

T
tita_9577933
30/4/13 a las 12:04

A mi me hicieron lo mismo
Hola Estoy pasando por esa situación u.u con la diferencia que supe q mi novio me fue infiel a los 2 meses de comenzar yo con el había perdido mi virginidad y lo quería mucho fue una relación muy linda pero después de 1 año y medio recién me entere de q me había engañado por unas preguntas q le hice y lo pille mintiendo, lo que mas me dolió fue que me lo haya ocultado por todo este tiempo sinceramente hubiese querido que me lo dijera cuando paso porq creo que así una persona demuestra su arrepentimiento siéndole sincero al otro a pesar de la posibilidad de perderle, el no contarle es algo egoísta que haces ya que solo estas pensando en ti y tu miedo a perderle pero te aconsejo que no lo hagas ya que tarde o temprano las cosas salen a la luz quieras o no, he conocido a gente q ha perdonado y otras que no eso depende de cada persona y el dolor que sienta, en lo personal no se que hacer u.u , lo único seguro q si quiere seguir contigo no se va a olvidar de eso de la noche a la mañana por eso es mejor hablar las cosas y asumir las consecuencias...

B
biyun_8263070
30/4/13 a las 18:02

Hola
Gracias pero para mi no fue un error, creo que fue lo mejor que pude hacer asumir mi responsabilidad y al menos ser honesta. Lo perdí durante un tiempo si y eso fue muy doloroso pero al final regresamos y estoy muy feliz de que me haya perdonado y de Estar a su lado.

T
tita_9577933
30/4/13 a las 20:30
En respuesta a biyun_8263070

Hola
Gracias pero para mi no fue un error, creo que fue lo mejor que pude hacer asumir mi responsabilidad y al menos ser honesta. Lo perdí durante un tiempo si y eso fue muy doloroso pero al final regresamos y estoy muy feliz de que me haya perdonado y de Estar a su lado.

Creo que hiciste lo correcto
Wow fuiste muy valiente al decirle y dejar tus miedos a un lado para que en su relación primara la verdad, al contrario de muchos que piensan que lo mejor es esconder la traición por mi parte pienso q no es así, porque tarde o tempano esas cosas se saben, como yo que supe que mi novio me había engañado y me lo oculto por mas de un año, sinceramente prefiero odiar una traición en vez de amar una mentira y a pesar de lo q haya pasado si se esta arrepentido/da, hay amor en ambos y dejan al lado el orgullo siempre hay otra oportunidad para alguien sincero...

B
biyun_8263070
30/4/13 a las 22:24
En respuesta a tita_9577933

Creo que hiciste lo correcto
Wow fuiste muy valiente al decirle y dejar tus miedos a un lado para que en su relación primara la verdad, al contrario de muchos que piensan que lo mejor es esconder la traición por mi parte pienso q no es así, porque tarde o tempano esas cosas se saben, como yo que supe que mi novio me había engañado y me lo oculto por mas de un año, sinceramente prefiero odiar una traición en vez de amar una mentira y a pesar de lo q haya pasado si se esta arrepentido/da, hay amor en ambos y dejan al lado el orgullo siempre hay otra oportunidad para alguien sincero...

Hola liss
Pues realmente no se si fue valentía o no, lo que se me hizo muy bajo fue engañarlo e imagina si lo hubiera ocultado, te aseguro que me hubiera muerto. Tuve una depresión muy fuerte debido a eso, nosotros atravesábamos un muy mal momento en la relación (eso no es excusa) y por no saber enfrentar el problema hice lo que hice. La traición duele muchísimo, pero enterarte que encima te vieron la cara ocultandotelo durante ekiz tiempo.. Eso te duele y te enfurece. Hay quienes aprendemos de los errores y hay quienes aprenden pero a disfrutarlos. Ojalá encuentres a alguien que te valore

B
biyun_8263070
30/4/13 a las 22:26

Gracias
Así es yo aprendí de mi error y no a disfrutar de el como le dije a liss arriba. Bonita tarde a ti Tmn

B
biyun_8263070
1/5/13 a las 1:32

Hola
Gracias murasaki

A
ahinoa_5823028
1/5/13 a las 6:49

X qe
apenas me entere el 23 de abril de qe estaba embarazada ........... y el se habia apartado de mi.. pero era x mi caracter pero pues estoi asi x mi embarazo no se estoi insoportable asi me dice

A
ahinoa_5823028
1/5/13 a las 6:52

Pues
es qe lo engañe cuando el se aparto de mi la vdd estaba mal y no me justifico pero pues le dije qe habia estado con alguien mientras el se habia alejado mas no sabe con qien fue..... y qe con el eprdi mi virginidad pero me dicen qe la virginida ya es pasado

A
ahinoa_5823028
1/5/13 a las 6:54
En respuesta a biyun_8263070

Lupita
Tus razones habrás tenido para hacer lo que hiciste pero veo que sufres de falta de honestidad. No pongo en tela de
Juicio que el bebe es de tu novio (eso solo es cuestión tuya) pero callar lo que le hiciste es una cobardía, y te lo digo con toda la franqueza posible. Yo una vez le fui infiel a mi ex y se lo confesé al día siguiente
y no sabes el dolor tan grande que pasamos por mi falta, caí en una depresión tremenda. No comía, no dormía, no sabia ni en que día vivía todo era llorar y sufrir y prácticamente lo perdí. Semanas después (casi un mes) nos arreglamos y creeme es algo que a la fecha lo recuerdo y me duele. El es un gran hombre y supo perdonarme, yo a mi favor no digo nada por que fue una enorme falta, pero lo que si te digo es que fui honesta a pesar de que sabia que lo iba a perder. Suerte, que gran lío el tuyo y que lastima que eres tan jovencita y ya pasas una situación tan desagradable.

Pues cuando le dije algo
él se molesto mucho conmigo y solo el dije parte no todo y pues si le contare pero creo qe ahora no es el momento

A
ahinoa_5823028
1/5/13 a las 6:56
En respuesta a tita_9577933

A mi me hicieron lo mismo
Hola Estoy pasando por esa situación u.u con la diferencia que supe q mi novio me fue infiel a los 2 meses de comenzar yo con el había perdido mi virginidad y lo quería mucho fue una relación muy linda pero después de 1 año y medio recién me entere de q me había engañado por unas preguntas q le hice y lo pille mintiendo, lo que mas me dolió fue que me lo haya ocultado por todo este tiempo sinceramente hubiese querido que me lo dijera cuando paso porq creo que así una persona demuestra su arrepentimiento siéndole sincero al otro a pesar de la posibilidad de perderle, el no contarle es algo egoísta que haces ya que solo estas pensando en ti y tu miedo a perderle pero te aconsejo que no lo hagas ya que tarde o temprano las cosas salen a la luz quieras o no, he conocido a gente q ha perdonado y otras que no eso depende de cada persona y el dolor que sienta, en lo personal no se que hacer u.u , lo único seguro q si quiere seguir contigo no se va a olvidar de eso de la noche a la mañana por eso es mejor hablar las cosas y asumir las consecuencias...

Se qe
es terrible qe te hagan algo asi pero no se como decirle toda la vdd x qe el sabe algo pero no sabe todo solo qe no se como decirle y se qe tal vez nunca qiera verme pero tengo qe enfrentar lo qe yo provoqe

B
biyun_8263070
1/5/13 a las 7:26
En respuesta a ahinoa_5823028

Pues cuando le dije algo
él se molesto mucho conmigo y solo el dije parte no todo y pues si le contare pero creo qe ahora no es el momento

Claro
Que se molesto pues es la reacción lógica de una persona con sangre en las venas lupita. Pero a pesar de eso, ese era el momento adecuado de decir la verdad y creo la desaprovechaste :/ a veces los errores nos cuestan muy caro. Suerte

F
fabia_9171186
1/5/13 a las 21:45
En respuesta a biyun_8263070

Hola
Gracias pero para mi no fue un error, creo que fue lo mejor que pude hacer asumir mi responsabilidad y al menos ser honesta. Lo perdí durante un tiempo si y eso fue muy doloroso pero al final regresamos y estoy muy feliz de que me haya perdonado y de Estar a su lado.

Esa es la actitud marichu
la verdad duele pero libera mucho , y me parece bien que te hayas hecho cargo de tus actos , ojala la mitad de este foro tenga el valor y la madures de hacer lo que tu hiciste .
me alegro por ti que ahora este bien

A
ahinoa_5823028
5/5/13 a las 3:44


si eso es lo qe hago, x ahora solo pensare en mi bebe

y pues solo espero qe mi bebe este bn sea lo qe sea lo aceptare con felicidad!



qe estes bn xD

A
ahinoa_5823028
5/5/13 a las 3:48
En respuesta a biyun_8263070

Claro
Que se molesto pues es la reacción lógica de una persona con sangre en las venas lupita. Pero a pesar de eso, ese era el momento adecuado de decir la verdad y creo la desaprovechaste :/ a veces los errores nos cuestan muy caro. Suerte


si pienso lo mismo , pero solo qe en ese momento no me salieron las demas palabras! y me arrepenti de no haberselo dicho en ese momento pero ya era tarde asi qe ni modo ,,,,,,

pues ese no fue el momento pero ya se lo dije y aunqe ese dia estuvimos hablando todo el dia aun tiene un poco de resentimiento y lo entiendo asi qe le dejare su tiempo y pues lo bueno es qe ya se lo e dicho!

fue muy dificil pero lo hice y aun stamos juntos

A
ahinoa_5823028
8/5/13 a las 1:16


si se qe cometi un grandisimo error..... y si solo espero qe lo podamos superar pues ya le e dicho ....

esta muy contento espero qe todo este mejor de ahora en adelante...

si estudio pero no dejare la escuela .... como es en la mañana de 7 a 1 mi mamá lo cuidara en ese tiempo y pues nadie mejor qe tú mamá para cuidarlo

ntp esta bn contestare cada duda

qe estes muy bn

B
biyun_8263070
8/5/13 a las 1:25
En respuesta a fabia_9171186

Esa es la actitud marichu
la verdad duele pero libera mucho , y me parece bien que te hayas hecho cargo de tus actos , ojala la mitad de este foro tenga el valor y la madures de hacer lo que tu hiciste .
me alegro por ti que ahora este bien

Gracias
Gracias rama

I
iuliia_9488128
10/5/13 a las 20:20
En respuesta a ahinoa_5823028


si pienso lo mismo , pero solo qe en ese momento no me salieron las demas palabras! y me arrepenti de no haberselo dicho en ese momento pero ya era tarde asi qe ni modo ,,,,,,

pues ese no fue el momento pero ya se lo dije y aunqe ese dia estuvimos hablando todo el dia aun tiene un poco de resentimiento y lo entiendo asi qe le dejare su tiempo y pues lo bueno es qe ya se lo e dicho!

fue muy dificil pero lo hice y aun stamos juntos


Pues ahora procura no ponerte en situaciones que lleven a equivoco y cualquier cosa rara que te ocurra, por tonta que te parezca, cuentasela, porque como es normal su confianza en ti habra bajado y estara con la mosca tras la oreja.

Suerte

A
ahinoa_5823028
14/5/13 a las 5:55
En respuesta a iuliia_9488128


Pues ahora procura no ponerte en situaciones que lleven a equivoco y cualquier cosa rara que te ocurra, por tonta que te parezca, cuentasela, porque como es normal su confianza en ti habra bajado y estara con la mosca tras la oreja.

Suerte

Muy cierto
desde qe le dije -.... es muy desconfiado e intento no molestarme x lo qe dice pues tiene el derecho de tenerla aunqe ya no haga nada a el le qeda un poco de duda asi qe solo tendre paciencia y demostrar qe lo amo!

gracias xD

Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir