Foro / Pareja

Encuesta para chicos:¿que es lo que mas os gusta de nosotras?

Última respuesta: 7 de abril de 2003 a las 18:56
A
an0N_804303599z
5/4/03 a las 18:01

HOLA CHICOS ESTO ES UNA ENCUESTA PARA VOSOTROS,QUIERO SABR QUE TIPO DE MUJERES OS GUSTAN,QUE S LO QUE MAS OS EXCITA DE ELLAS,TODAS ESAS COSAS,Y TODO AQUELLO QUE QUERAIS CONTARME,UN BESITOOOO

Ver también

O
oscar_9158205
5/4/03 a las 22:26

Hola, nenitaboon
me gustan las mujeres simpáticas, inteligentes y con un gran sentido del humor, físicamente me fijo poco, pero me atraen especialmente unos ojos o unos labios bonitos. un beso.

Y
yousri_6524980
6/4/03 a las 6:10

Hola.
Nos gustan todas! Rubias, morenas, pelirrojas, altas, bajas, flacas, delgadas, rellenitas,con pechos grandes, medianos, pequeños, con ojos morenos, azules, verdes,inteligentes y menos inteligentes...etc., etc......
y menos mal....para todos hay alguien que le va perfecto.

A
an0N_804303599z
6/4/03 a las 13:55

Mas respuestas,vamos!!
¿como os gusta que actuemos?.¿que tipo de personalidad os gustas mas?,¿que encontrais mas sxy y sensual en una mujer?....todas esas cosas tb,un beso y gracias a los que habeis contestado

A
an0N_806788999z
7/4/03 a las 13:29
En respuesta a oscar_9158205

Hola, nenitaboon
me gustan las mujeres simpáticas, inteligentes y con un gran sentido del humor, físicamente me fijo poco, pero me atraen especialmente unos ojos o unos labios bonitos. un beso.

Para mi...
Lo primero en que me fijo en una chica es en sus manos, al final son las manos que me acariciaran.

Fisicamente bueno, me gustan de peso normal, fisicamente normales no tengo un prototipo de mujer fisica. Considero que cada fisico tiene su magia

Con la forma de ser me gusta que sean sensibles, soñadoras, romanticas, autenticas y sencillas.

un saludo

A
an0N_784932699z
7/4/03 a las 18:56

Un consejillo para awys
Chico...date una ducha fria porque vamos...seguro q escribiendo todo eso te has "puesto" y por eso no puedes parar XD
byeeeeeeee

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram