Foro / Pareja

Encuesta para chicos: ¿cómo os gustan las mujeres?

Última respuesta: 17 de abril de 2018 a las 12:24
E
eladia_10017304
31/8/05 a las 20:36

Para que nos vayamos enterando de cómo está el patio...

¿De qué estatura? ¿Tamaño?
¿Con qué proporciones-medidas? ¿Preferís a la mujer-pera (hombros y cintura estrechos, peño medio, caderas anchas), a la mujer-reloj de arena (mucho pecho y caderas anchas, cintura estrecha) o a la mujer-tubo (caderas prácticamente igual de estrechas que la cintura, pecho medio o escaso)?
¿Color, tamaño y forma de los ojos?
¿Cabello negro, castaño, rojo o rubio? ¿Largo o corto? ¿Rizado o liso?
¿Tono de piel?
¿Cuál es vuestra facción preferida de la cara?
¿El defecto físico que menos soportáis?
¿El gesto femenino que más os seduce?
¿Forma de vestir?

Pues nada, a ver si os animáis a contestar, con sinceridad, a la encuenta superficial de la semana.
Ya veremos si os damos un premio...

Besos!!!!!!!!!!!!

Ver también

A
an0N_707328999z
31/8/05 a las 21:19

Aquí solo hay fisico,y luego os kejais
1-Entre 1.60-1.75
2-Que tenga pecho, pero no exagerado,cintura pero no m importa esa barriguita, no tiene porqué estar delgada delgada y fibrada,caderas...una 38 de pantalon
3-Color me da igual...tamaño, que sean abiertos,alegres
4-Largo y color da igual,liso o rizado, depende la ocasion
5-Morenita de piel,que no sea blanca blanca
6-Los labios
7-Dientes muy irregulares
8-Mover las caderas bailando
9-Femenina,elegante...que no vaya de sport (chandal y deportivas)

No sé,creo que hay muchas así...pero no pillo ni una, jejeje :P
Un besote

E
eladia_10017304
31/8/05 a las 21:54

No, mi vida, para llevarte a ti...
...

S
salome_5833632
1/9/05 a las 9:17

Resumiendo q es gerundio
me parecen tan atractivas Salma Hayek como Charlize Theron para poner 2 ejemplos facilmente reconocibles,aunque mi ideal d belleza esta muxo mas cerca de Salma q de Charlize.
Lo q mas me gusta d una mujer son los ojos y el culo,pero aunque no lo nombres en la charla para mi es muy importante q no sea una cabeza hueca,porque x muy buena q este si no se puede hablar con ella solo valdria para el sexo lo cual no es q este mal pero el dia tiene 24 horas y yo no soy el conejito de duracell.

B
beymar_5877119
1/9/05 a las 11:22

Algo así
Muy alta, de "tipo tubo", pelo largo y rizado, ojos negros y expresivos, de pestañas largas, me gustan los dientes muy blancos y bien alineados. Mi facción preferida de la cara son los labios gruesos y jugosos. ¿Defecto físico que no soporto?...bueno no se decir si es un defecto, pero no aguanto el mal olor. Me seduce una mirada turbia...de alto contenido erótico....huuuummmmm!!!!!

B
bowen_8643150
1/9/05 a las 11:36

A ver
A mí me gustan de mil formas y colores, pero si puediese elegir...

¿De qué estatura?

170 a 175

¿Tamaño?

jajajaj, mediana

¿Con qué proporciones-medidas?

95 - 60 - 90

¿Preferís a la mujer-pera (hombros y cintura estrechos, peño medio, caderas anchas), a la mujer-reloj de arena (mucho pecho y caderas anchas, cintura estrecha) o a la mujer-tubo (caderas prácticamente igual de estrechas que la cintura, pecho medio o escaso)?

Hombre a mí me gustan con los pechos medianos tirando a grandes, la cintura estrecha y las caderas medianas, muy anchas no.

¿Color, tamaño y forma de los ojos?

Ojos grandes sin pasarse, forma jajaja no sé china no, color azul o miel, verdes no.

¿Cabello negro, castaño, rojo o rubio? ¿Largo o corto? ¿Rizado o liso?

Castaño o rubio, largo largo y liso.

¿Tono de piel?

Me es indiferente mientras no sea demasiado mulata o negra.

¿Cuál es vuestra facción preferida de la cara?

Nu sé, me gustan con cara de niña mona.

¿El defecto físico que menos soportáis?

Gordas y con granos

¿El gesto femenino que más os seduce?

Los embates de caderas, que bailen cAchondo.

¿Forma de vestir?

Me da igual, pero bueno, las cadenas y el cuero mejor no. Y tampoco me gustaría una que vaya de ejecutiva.

E
eladia_10017304
1/9/05 a las 21:58

Interesante...
Aunque aún hay pocos datos para obtener conclusión alguna, tengo que admitir que no se deducen exactamente las que esperaba...

Me temo que sólo los latinoamericanos están manifestando sus preferencias por mujeres distintas de las que nos venden a diario. Confiaba en poder decir: sí, el estilo andrógino-anoréxico sólo triunfa en el mundo de la moda, dominado por homosexuales amantes de los efebos...

¿Alguno más se anima?

La oferta sigue en pie...

E
eladia_10017304
2/9/05 a las 19:09

Pues yo lo subo...
...

G
gersom_6125918
2/9/05 a las 19:35

A mi me gustan morenas...
Pues sí, la chica ideal para mi tiene que ser morena, pelo largo o media melena, ojos bonitos y expresivos, labios finos, mandíbula marcada y unas orejillas bien puestas jejejje parece que esto es la carnicería.

A parte de eso fisicamente me gusta que la chica esté en forma y que me acompañe a hacer deporte (cosa que me encanta), pero que sea normalita, una chica sexi sin llegar a ser un putón (por favor no) jejeje, que se cuide, que me cuide y que deje que la cuide jejeje.

Me gusta que la chica tenga iniciativa y gustos propios, no me gusta una chica que se deje llevar por ti en todo. Que sepa lo que quiere, sea generosa, sensual, amante de los pequeños detalles (que sepa valorar un desayuno en la cama por ejem.) buena compañera, que le guste charlar de cualquier tema y al mismo tiempo que valore los silencios. Y sobre todas las cosas que sea fiel, sincera y comprensiva.

Vaya, ido demasiado, por eso me quedaré sólo.

Aunque tengo que decir que intento ofrecer lo que pido. (ahi queda eso)

T
tsira_9085477
2/9/05 a las 20:05

A qui va
¿De qué estatura? ¿Tamaño? 1.60 metros para arriba
¿Con qué proporciones-medidas? ¿Preferís a la mujer-pera (hombros y cintura estrechos, peño medio, caderas anchas) a estas si
, a la mujer-reloj de arena (mucho pecho y caderas anchas, cintura estrecha)sta tambien
o a la mujer-tubo (caderas prácticamente igual de estrechas que la cintura, pecho medio o escaso)? no ni borracho
¿Color, tamaño y forma de los ojos? pequeños cafes oscuros rasgados
¿Cabello negro, castaño, rojo o rubio? ¿Largo o corto? negro o castaño
¿Rizado o liso? liso
¿Tono de piel? trigueño o medio blanco
¿Cuál es vuestra facción preferida de la cara? en punta
¿El defecto físico que menos soportáis? mucho trasero
¿El gesto femenino que más os seduce? una sonrisa
¿Forma de vestir? a la moda

D
debora_6113216
16/8/10 a las 2:58
En respuesta a gersom_6125918

A mi me gustan morenas...
Pues sí, la chica ideal para mi tiene que ser morena, pelo largo o media melena, ojos bonitos y expresivos, labios finos, mandíbula marcada y unas orejillas bien puestas jejejje parece que esto es la carnicería.

A parte de eso fisicamente me gusta que la chica esté en forma y que me acompañe a hacer deporte (cosa que me encanta), pero que sea normalita, una chica sexi sin llegar a ser un putón (por favor no) jejeje, que se cuide, que me cuide y que deje que la cuide jejeje.

Me gusta que la chica tenga iniciativa y gustos propios, no me gusta una chica que se deje llevar por ti en todo. Que sepa lo que quiere, sea generosa, sensual, amante de los pequeños detalles (que sepa valorar un desayuno en la cama por ejem.) buena compañera, que le guste charlar de cualquier tema y al mismo tiempo que valore los silencios. Y sobre todas las cosas que sea fiel, sincera y comprensiva.

Vaya, ido demasiado, por eso me quedaré sólo.

Aunque tengo que decir que intento ofrecer lo que pido. (ahi queda eso)

Hello drespalma
uyyy qué buena descripción. write to me. give me your e-mail.

G
genny_5672303
16/8/10 a las 3:14

Increible tu respuesta.
Muy buena! Sinceramente no voy a operarme para gustar a nadie, lo importante es gustarse a uno mismo. Despues a quien le gustes bien y a quien no , pues tambien. No podemos gustar a todo el mundo!!

Saludooos

F
farouk_5299182
16/8/10 a las 10:37


Menuda idiotez este hilo. El 100% de los que postean aquí si se les pusiera delante la tipa más fea con la que yo estuve, se le lanzaban sin pensarlo. Así que, ¿qué más da?
La vida está muy cara para estas tontadas. Y jugar a "me gusta" es propio de ilusiones de mujeres.
Preocuparos de cómo os gusta de comportamiento, y hasta dónde estáis dispuestos a tolerar a una mujer y hasta dónde llevaríais el teatro de que la amáis a cambio de tener sexo con ella.
Además, a todos nos gustan básicamente las mujeres de la misma manera. Guapas, tetas grandes o medianas, altura mediana, culo perfecto, pfff. ¿Qué duda tienes de eso? Es obvio lo que nos gusta, ¿o no hay páginas de modelos eróticas en Internet?
Cada vez que estoy con un grupo de amigos en la playa, a todos nos gusta la misma de la misma manera. Cada vez que voy a un prostíbulo, a todos nos gusta la misma de la misma manera. A los hombres nos gusta lo bueno y punto. No nos dejamos llevar por absurdas modas como las absurdas mujeres.

El protagonista de Crepúsculo es feo de ... Y todas llamándole el hombre más sexy sólo porque ha salido en la película de moda. Absurdísimo. A ver si un día ponen a un gordaco en la película de moda, entonces nos íbamos a reir.
¿Qué te piensas, que los hombres tenemos comportamientos así?

No.

Ya puede ser una presidenta de Gobierno, estar casada con Brad Pitt o lo que quiera, si está buena está buena, si no no lo está.
Y nuestros gustos no cambian. Se especializan, pero no cambian. Y todos tenemos los mismos.

El que te diga "me gustan las mujeres morenas con el pecho de pera y un lunar en la comisura" sólo da pena. Se le pone delante una rubia con tetas de melón y un lunar en la espalda y se le caen los ... al suelo. Lo que pasa que el muy idhiota ni lo sabe, o no quiere saberlo.

A
avtar_9697311
29/9/11 a las 19:15

La mujer de mi vida
MI chica debería medir entre 1,60 y 1,70.
Mujer reloj de arena, definitivamente.
Ojos grandes y luminosos. Marrones o celestes.
Cabello castaño, muy muy largo y rizado.
Piel blanca.
Mi facción preferida es la nariz.
El defecto físico que menos tolero son las manos grandes.
Me encanta la lengua que humedece los labios.
Respecto a la ropa, me gustan las chicas estilo rockero.

L
laro_2857994
17/4/18 a las 12:24

Ami principalmente morenas y normalitas con suficiente culo, ojos oscuros, estatura no me importa pero que no sean mucho mas altas que yo.... por otra parte tambien me gustan las mujeres mayores, más aun las rellenitas y las piernas de las piernas es lo que mas me atrae .No me gustan nada las chicas demasiado delgadas

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest