Foro / Pareja

Encuesta para chicas sobre sexo e idioteces

Última respuesta: 26 de mayo de 2004 a las 11:30
Y
yacine_9050736
18/5/04 a las 22:19

Definitorias ...
1.De donde eres? Q edad tienes?
2.Desde un punto de vista religioso eres: cristiana más o menos practicante; cristiana no practicante; de otra reli; no creyente; atea.
pelillos a la mar ....
3.De qué color tienes el cabello? y el vello púbico?
4.Cómo llevas el vello pubico?: natural, recotadao, pelado?
dolorrr...
5.Has golpeado alguna vez a algun chico en los testículos? q sensacion sentiste?
6.Te han golpeado alguna vez en los pechos o en tus partes? te dolio mucho?
vergüenzas...
7.Haces top-less? Nudismo?
8.Qué te daria más vergüenza que te viera un desconocido: las tetas, el culo o las partes bajas.por qué?
practicas sexuales:
9.Qué hiciste primero: una felación o el coito? q edad tenías?
10.Has tenido sexo anal?
11.Te masturbas?
12.Te has tragado alguna vez el semen?
13.Has tenido sexo en algun lugar público o semi-publico? si es asi dinos un ejemplo.

Ver también

S
saniya_9050145
18/5/04 a las 23:47

Ahi va
Definitorias ...
1.De donde eres? Q edad tienes?
España, 22
2.Desde un punto de vista religioso eres: cristiana más o menos practicante; cristiana no practicante; de otra reli; no creyente; atea.
cristiana poco practicante
pelillos a la mar ....
3.De qué color tienes el cabello? y el vello púbico?
soy castaña con mechas rubias y el de abajo lo tengo castaño oscuro
4.Cómo llevas el vello pubico?: natural, recotadao, pelado?
recortado
dolorrr...
5.Has golpeado alguna vez a algun chico en los testículos? q sensacion sentiste?
si, a mi novio, por accidente, pues lo sentí, pero él más
6.Te han golpeado alguna vez en los pechos o en tus partes? te dolio mucho?
si me han dado, aunque tb por accidente, duele bastante, son zonas sensibles.
vergüenzas...
7.Haces top-less? Nudismo?
No
8.Qué te daria más vergüenza que te viera un desconocido: las tetas, el culo o las partes bajas.por qué?
Mis tetas me gustan mucho y las enseña mucha gente, asi que eso no me daria tanto cmo lo otro.
practicas sexuales:
9.Qué hiciste primero: una felación o el coito? q edad tenías?
felación, a los 22
10.Has tenido sexo anal?
no
11.Te masturbas?
No, bueno, sólo lo he hecho una vez, delante de mi novio, para darle morbo
12.Te has tragado alguna vez el semen?
Noooooooooooooooo
13.Has tenido sexo en algun lugar público o semi-publico? si es asi dinos un ejemplo.
si valen los baños de la facultad... le hice una paja a mi novio

Me gusta

M
masha_5954394
19/5/04 a las 9:17

Aqui van las mias
1.España, 20
2.catolica no practicante
3.negro,negro
4.recortado y a veces rasurado...depende de la ocasion
5.sip, accidentalmente. lo senti por la otra persona
6.sip, dolor, mucho dolor
7.topless de vez en cuando, nudismo en la playa no, en casa si
8.las partes bajas, son intimas y personales y solo las muestro a mi pareja.
9.coito.18
10.sip
11.siiiiiiiiiiiiiiii
12.no
13. sip, en los baños de la facultad.hubo d todo...mucho morbo.

Me gusta

Y
yacine_9050736
19/5/04 a las 22:14
En respuesta a masha_5954394

Aqui van las mias
1.España, 20
2.catolica no practicante
3.negro,negro
4.recortado y a veces rasurado...depende de la ocasion
5.sip, accidentalmente. lo senti por la otra persona
6.sip, dolor, mucho dolor
7.topless de vez en cuando, nudismo en la playa no, en casa si
8.las partes bajas, son intimas y personales y solo las muestro a mi pareja.
9.coito.18
10.sip
11.siiiiiiiiiiiiiiii
12.no
13. sip, en los baños de la facultad.hubo d todo...mucho morbo.

Porfa a ver si os animais como en otros cuestionarios
animaos y contestad, q cuesta mu poco

Me gusta

A
an0N_567850199z
19/5/04 a las 22:46

Mexicana!
Definitorias ...
1.De donde eres? Q edad tienes? México, 20
2.Desde un punto de vista religioso eres: cristiana más o menos practicante; cristiana no practicante; de otra reli; no creyente; atea. Catolica, no muy debota
3.De qué color tienes el cabello? y el vello púbico? negro y negro
4.Cómo llevas el vello pubico?: natural, recotadao, pelado? depilada totalmente
5.Has golpeado alguna vez a algun chico en los testículos? q sensacion sentiste? si , ami novio. a mim edolio de verlo
6.Te han golpeado alguna vez en los pechos o en tus partes? te dolio mucho? si, en el pecho y si duele muchisimo, mas que andaba en "mis dias"
7.Haces top-less? Nudismo? ninguno
8.Qué te daria más vergüenza que te viera un desconocido: las tetas, el culo o las partes bajas.por qué? el tracero, es mas escondido.
practicas sexuales:
9.Qué hiciste primero: una felación o el coito? q edad tenías? coito, 16 años
10.Has tenido sexo anal?si, varias veces
11.Te masturbas? si aveces
12.Te has tragado alguna vez el semen? si, varias veces
13.Has tenido sexo en algun lugar público o semi-publico? si es asi dinos un ejemplo: si en el estacionamiento de un centro comercial, afuera de un oxxo( minisuper, para los que no sepan), en terrenos baldios, en el cofre de un auto, en una granja etc. son muchos
bye, salu2

Me gusta

T
tanit_5989148
19/5/04 a las 23:32

Respuesta
1.De donde eres? Q edad tienes? Espaa, 17
2.Desde un punto de vista religioso eres: cristiana ms o menos practicante; cristiana no practicante; de otra reli; no creyente; atea.
pelillos a la mar .... Cristiana, pero a la vez no creyente (cada dia mas).
3.De qu color tienes el cabello? y el vello pbico? Rubio natural l de la cabeza, oscuro el vello pubico.
4.Cmo llevas el vello pubico?: natural, recotadao, pelado? Natural, pero rasurado por abajo (mas higienico).
5.Has golpeado alguna vez a algun chico en los testculos? q sensacion sentiste? Si, alivio, me supo mal pero... senti desahogo.
6.Te han golpeado alguna vez en los pechos o en tus partes? te dolio mucho? si, practico taekwondo y de vez en cuando me he llevado una patada entre las piernas... Fueron bastante desagradables y hasta me causaron la fractura del himen!
7.Haces top-less? Nudismo? Nada de las dos, pero me gustaria hacer nudismo.
8.Qu te daria ms vergenza que te viera un desconocido: las tetas, el culo o las partes bajas.por qu? Las tetas o las partes bajas, como dices. Las tetas porque es la parte del cuarpo que varia mas de una persona a otra, y la otra, porque siempre hay tabues, no?Mi culo me gusta mucho, eso no quiere decir que lo vaya enseando, pero no me avergonzaria tanto.
practicas sexuales:
9.Qu hiciste primero: una felacin o el coito? q edad tenas? Una felacion. 16 aos.
10.Has tenido sexo anal? no
11.Te masturbas? no
12.Te has tragado alguna vez el semen? no
13.Has tenido sexo en algun lugar pblico o semi-publico? si es asi dinos un ejemplo. nunca en otro lugar que no fuera una cama.

Me gusta

Y
yacine_9050736
20/5/04 a las 1:00

Gracias, seguid participando
gracias a todas las q habeis participado, a ver si se anima mas gente y llegamos al menos a 10

Me gusta

L
licia_8140067
20/5/04 a las 9:02

Venga, va!!
Definitorias ...
1.De donde eres? Q edad tienes?
españa, 25

2.Desde un punto de vista religioso eres: cristiana más o menos practicante; cristiana no practicante; de otra reli; no creyente; atea.
cristiana, no practicante

pelillos a la mar ....
3.De qué color tienes el cabello? y el vello púbico?
castaño con mechas rubias, castaño el pubico

4.Cómo llevas el vello pubico?: natural, recotadao, pelado?
recortado

dolorrr...
5.Has golpeado alguna vez a algun chico en los testículos? q sensacion sentiste?
si, pena de verlo retorcerse de dolor

6.Te han golpeado alguna vez en los pechos o en tus partes? te dolio mucho?
si, duele mucho, la verdad

vergüenzas...
7.Haces top-less? Nudismo?
nunca

8.Qué te daria más vergüenza que te viera un desconocido: las tetas, el culo o las partes bajas.por qué?
el culo no tanto, lo demas como que si. Solo para mi niño

practicas sexuales:
9.Qué hiciste primero: una felación o el coito? q edad tenías?
felacion, a los 21

10.Has tenido sexo anal?
lo hemos intentado varias veces, pero... no ha habido manera. Seguiremos intentando!!!

11.Te masturbas?
me masturban!!!

12.Te has tragado alguna vez el semen?
ha terminado en mi boca pero no me lo he tragado! es otro de esos "asuntillos" pendientes!! jejejeje

13.Has tenido sexo en algun lugar público o semi-publico? si es asi dinos un ejemplo.
SIIII!!!! En un parque: en un banco y entre los arboles!! En la oficina!! En un aparcamiento.... Lo tipico!



Me gusta

A
Anaita
20/5/04 a las 10:00

Mis respuestas:
1.De donde eres? Q edad tienes? España, 20 años
2.Desde un punto de vista religioso eres: cristiana más o menos practicante; cristiana no practicante; de otra reli; no creyente; atea. Digamos que agnóstica.
pelillos a la mar ....
3.De qué color tienes el cabello? y el vello púbico? Rubio en ambos lugares
4.Cómo llevas el vello pubico?: natural, recotadao, pelado? El púbico recortado y depilados los laterales. el genital, depilado. Es más higiénico.
dolorrr...
5.Has golpeado alguna vez a algun chico en los testículos? q sensacion sentiste? Una vez en una discusión. Sentí sorpresa porque no se retorció como esperaba sino que me contraatacó.
6.Te han golpeado alguna vez en los pechos o en tus partes? te dolio mucho? Ese chico me golpeo entre las piernas en su respuesta a mi golpe. Duele. Duele mucho... tanto como a los tíos, supongo.
vergüenzas...
7.Haces top-less? Nudismo? Top-less.
8.Qué te daria más vergüenza que te viera un desconocido: las tetas, el culo o las partes bajas.por qué? Mis partes. Es algo privado que dejo para mi novio.
practicas sexuales:
9.Qué hiciste primero: una felación o el coito? q edad tenías? Felación con 14.
10.Has tenido sexo anal? Sí, pero no me aporta grandes cosas, la verdad.
11.Te masturbas? ¡Claro!
12.Te has tragado alguna vez el semen? Lo he recibido en la boca siempre, pero sólo me lo tragué una vez.
13.Has tenido sexo en algun lugar público o semi-publico? si es asi dinos un ejemplo. No

Me gusta

Y
yacine_9050736
20/5/04 a las 22:11

Seguid contestando por favor
gracias de nuevo a las que habeeis contestado, a ver si se anima mas gente y llegamos al menos a 10

Me gusta

Z
zahira_742143
20/5/04 a las 23:43

Aca estan mis respuestas...
1.Argentina....23 años
2.Cristiana más o menos practicante
3.Castaño claro.....oscuro
4.Recotadao
5.No, y si lo hice no recuerdo, y seguro que fue intencional.
6.Golpearme, no.Pero si me he golpeado yo, una vez iba en bicicleta de mi hermano, modelo de hombre (esas que tiene el caño en el medio).Mi hno. es alto y la bici me quedaba grande, cuando pase por un pozo me clabe el caño en mis partes mas intimas.......SI!!!! dolio mucho!!!!
7.No, ninguna cosa.
8.Las partes bajas.No se porque, talvez porque son las ultimas que mostramos siempre.
9.Primero tuve una noche expectacular de calentura pura...donde hubo nada mas que SEXO, y el bueno...Tenia 18 años, recien cumplidos.
10.Si
11.No
12.Si
13.Si, una vez con mi pareja salimos de un boliche y camino a mi casa encontramos un galpon vacio y con puertas abierta, nos metimos sin dudarlo. No ensuciamos un poco; pero estuvo bueno. Y otra noche cerca de las vias del tren habia unos arbustos altos, tambien era la madrugada, y sin querer, cuando nos dimos cuenta estabamos alli, comenzamos a acariciarnos y ya fue imposibles detenernos...ya hi tambien lo hicimos....Tengo mas!!! pero las guardo...

Me gusta

Y
yacine_9050736
21/5/04 a las :46
En respuesta a zahira_742143

Aca estan mis respuestas...
1.Argentina....23 años
2.Cristiana más o menos practicante
3.Castaño claro.....oscuro
4.Recotadao
5.No, y si lo hice no recuerdo, y seguro que fue intencional.
6.Golpearme, no.Pero si me he golpeado yo, una vez iba en bicicleta de mi hermano, modelo de hombre (esas que tiene el caño en el medio).Mi hno. es alto y la bici me quedaba grande, cuando pase por un pozo me clabe el caño en mis partes mas intimas.......SI!!!! dolio mucho!!!!
7.No, ninguna cosa.
8.Las partes bajas.No se porque, talvez porque son las ultimas que mostramos siempre.
9.Primero tuve una noche expectacular de calentura pura...donde hubo nada mas que SEXO, y el bueno...Tenia 18 años, recien cumplidos.
10.Si
11.No
12.Si
13.Si, una vez con mi pareja salimos de un boliche y camino a mi casa encontramos un galpon vacio y con puertas abierta, nos metimos sin dudarlo. No ensuciamos un poco; pero estuvo bueno. Y otra noche cerca de las vias del tren habia unos arbustos altos, tambien era la madrugada, y sin querer, cuando nos dimos cuenta estabamos alli, comenzamos a acariciarnos y ya fue imposibles detenernos...ya hi tambien lo hicimos....Tengo mas!!! pero las guardo...

Gracias por responder
has sido la mas explicativa, pero gracias a todas las demas, a ver si llegan más

Me gusta

F
fatoum_6138787
21/5/04 a las 2:09

Las mias
Definitorias ...
1.De donde eres? Q edad tienes? España, 21
2.Desde un punto de vista religioso eres: cristiana más o menos practicante; cristiana no practicante; de otra reli; no creyente; atea. Cristiana no practicante
pelillos a la mar ....
3.De qué color tienes el cabello? y el vello púbico? Moreno, y moreno y rubio (si cosas extrañas de la naturaleza XD)
4.Cómo llevas el vello pubico?: natural, recotadao, pelado? Recortado el pubis, y rasurado los labios, aunque no siempre.
dolorrr...
5.Has golpeado alguna vez a algun chico en los testículos? q sensacion sentiste? Pues... no.
6.Te han golpeado alguna vez en los pechos o en tus partes? te dolio mucho? En los pechos me dieron un cabezazo de aupa, creí desmayarme.
vergüenzas...
7.Haces top-less? Nudismo? Sólo hice Top-less una vez.
8.Qué te daria más vergüenza que te viera un desconocido: las tetas, el culo o las partes bajas.por qué? Pues... las partes bajas, son las más íntimas.
practicas sexuales:
9.Qué hiciste primero: una felación o el coito? q edad tenías? Felación, 18 recién.
10.Has tenido sexo anal? No
11.Te masturbas? Me masturban
12.Te has tragado alguna vez el semen? Lo he probado pero no tragado.
13.Has tenido sexo en algun lugar público o semi-publico? si es asi dinos un ejemplo. Si, en el parque, en la playa.

Me gusta

¿No puedes encontrar la respuesta?

Y
yacine_9050736
22/5/04 a las 1:21

Gracias, seguid asi
Gracias a las participantes, seguid participando todas porfaaaa

Me gusta

S
sheryl_5361535
22/5/04 a las 6:02

Hola!!!!
ahi van mis respuestas!!!

Definitorias ...
1.De donde eres? Q edad tienes? MEXICO, 22
2.Desde un punto de vista religioso eres: cristiana más o menos practicante; cristiana no practicante; de otra reli; no creyente; atea. CRISTIANA NO PRACTICANTE
pelillos a la mar ....
3.De qué color tienes el cabello? y el vello púbico? NEGRO AMBOS, YESO QUE SOY BLANCA JEJE
4.Cómo llevas el vello pubico?: natural, recotadao, pelado? PUES NO ME GUSTA MUCHO EL VELLO, ASI QUE LO RASURO EN LOS LABIOS, Y LO DEMAS CON UAN CREMITA, Y DEJO ALGO MUY MUY CHIQUITO
dolorrr...
5.Has golpeado alguna vez a algun chico en los testículos? q sensacion sentiste? SI, VARIAS VECES, PERO FUE SIN QUERER...Y HASTA A MI ME DOLIO
6.Te han golpeado alguna vez en los pechos o en tus partes? te dolio mucho? HAY SI... ME CAGO DEL DOLOR!!!!
vergüenzas...
7.Haces top-less? Nudismo? NO USUALMENTE, PERO NO TENGO PENA SI ESTOY CON ALGUIEN DE MUCHA CONFIANZA, ENTREE MUJERES O CON MI PAREJA EN QUEDARME DESNUDA Y NADAR UN RATO ASI, CON LAS DEMAS PERSONAS SI, UN POCO
8.Qué te daria más vergüenza que te viera un desconocido: las tetas, el culo o las partes bajas.por qué? PUES MÁS QUE VERGUENZA, ME D AMUCHO MORBO, CREOQ UE POR ESO TAMPOCO HAGO TOPLES O NUDISMO, ME EXITARIA JAJAJAJAJ
practicas sexuales:
9.Qué hiciste primero: una felación o el coito? q edad tenías? UNA FELACION A LOS 19
10.Has tenido sexo anal? NO
11.Te masturbas?SI
12.Te has tragado alguna vez el semen? SIIII!!
13.Has tenido sexo en algun lugar público o semi-publico? si es asi dinos un ejemplo. PUES LO HICIMOS UNA VEZ EN LA OFICINA, JEJEJE

MUCHOS BESOS Y SALUDOS, ESPERO TE SIRVAN MIS RESPUESTAS!1
ALI

Me gusta

Y
yacine_9050736
22/5/04 a las 12:24

Unas pocas mas porfa
a ver si contestais unas pocas mas y dejo de daros la murga

Me gusta

L
laima_10031812
22/5/04 a las 17:54

Aki stan las mias
1.Tarragona.19
2.cristiana no practicante
3.castaño, aunque ahora voy teñida de peliroja
4.recortado.lo justo pa q disfrutemos:P
5.no probecillo.con lo vasta qsoy lo mato.
6.No.me lo cargo.
7.si.si
8.Las partes bajas.xq solo las ve kien yo kieroo!!
9.coito.19
10.no.ni ganas q m lo petan jajj
11.fi
12.no
13.sexo no xo casi en un parke y en el lavabo d un bar

Me gusta

A
an0N_578979799z
22/5/04 a las 18:51
En respuesta a yacine_9050736

Unas pocas mas porfa
a ver si contestais unas pocas mas y dejo de daros la murga

Tio
ke pesao eres,parece ke te pajeas leyendo las respuestas de las chicas,tanta insistencia......

Me gusta

K
kaslimon
22/5/04 a las 21:27

Re:
1. Palma de Mallorca. 30.
2. cristiana no practicante
3. oscurito todo
4. precisamente hoy no llevo ni un pelo... hace un ratito me hice la cera
5. pues no. Pero alguna vez he sentido ese impulso
6. noooooo!
7. si puedo top-less pero depende de con quien vaya y dónde esté
8. pues depende de la situación pero no suelo tener mucho problema en desnudarme
9. felación. 18.
10. no
11. sí
12. casi pero me dio tanto asco que lo escupí, no me gustó nada la experiencia.
13. sí. baño de una biblioteca y en unos jardines preciosos... nos metimos en una caseta en la que estaba prohibido entrar por obras... no había ni puerta!

Me gusta

Y
yacine_9050736
23/5/04 a las 9:55

Un par más y me callo
Bueno, gracias de nuevo a las que habeis respondido, si contestan un par más ya me conformo y dejo de ser pesao

Me gusta

F
fatim_8652119
25/5/04 a las 20:36

Mi respuestilla, jeje
Definitorias ...
1.De donde eres?
De Euskadi
Q edad tienes?
28
2.Desde un punto de vista religioso eres: cristiana más o menos practicante; cristiana no practicante; de otra reli; no creyente; atea.
Panteísta, jeje
pelillos a la mar ....
3.De qué color tienes el cabello?
Moreno con mechas castañas
y el vello púbico?
Moreno
4.Cómo llevas el vello pubico?: natural, recotadao, pelado?
Depilado y con una línea recortadita
dolorrr...
5.Has golpeado alguna vez a algun chico en los testículos?
Sin querer jajaja!
q sensacion sentiste?
Hombre, me dio pena, no fue queriendo
6.Te han golpeado alguna vez en los pechos o en tus partes?
Síp, jajaja!
te dolio mucho?
Un poquito
vergüenzas...
7.Haces top-less?

Nudismo?
Alguna vez, menos de las que quisiera
8.Qué te daria más vergüenza que te viera un desconocido: las tetas, el culo o las partes bajas
La fresita, jeje.
por qué?
Pues no sé, porque la tengo preciosa, jajaja! porque es lo que no se enseña tanto en público
practicas sexuales:
9.Qué hiciste primero: una felación o el coito?
Felación
q edad tenías?
20
10.Has tenido sexo anal?

11.Te masturbas?
Claro
12.Te has tragado alguna vez el semen?
Claro
13.Has tenido sexo en algun lugar público o semi-publico? si es asi dinos un ejemplo.
Jeje, sí, en la playa (en el agua), en un coche a plena luz del día, en un puesto de socorro...


Me gusta

A
an0N_644296699z
26/5/04 a las 10:48

Respuestas
1.De donde eres? Q edad tienes?
España, 26
2.Desde un punto de vista religioso eres: cristiana más o menos practicante; cristiana no practicante; de otra reli; no creyente; atea.
atea
pelillos a la mar ....
3.De qué color tienes el cabello? y el vello púbico?
rubio oscuro(ambos)
4.Cómo llevas el vello pubico?: natural, recotadao, pelado?
dolorrr...
arregladito...
5.Has golpeado alguna vez a algun chico en los testículos? q sensacion sentiste?
No, nunca
6.Te han golpeado alguna vez en los pechos o en tus partes? te dolio mucho?
vergüenzas...
No
7.Haces top-less? Nudismo?
Hago top-less y me gusta ir a playas nudistas
8.Qué te daria más vergüenza que te viera un desconocido: las tetas, el culo o las partes bajas.por qué?
La verdad q el q me vea un desconocido no me da vergüenza
practicas sexuales:
9.Qué hiciste primero: una felación o el coito? q edad tenías?
Lo primero fue felacion, y la edad...... creo q 16 (pero no me acuerdo bien)
10.Has tenido sexo anal?
si
11.Te masturbas?
si
12.Te has tragado alguna vez el semen?
si
13.Has tenido sexo en algun lugar público o semi-publico? si es asi dinos un ejemplo.
Me encanta el morbo y si he tenido sexo en publico, en la parte de arriba de un bar (y la parte de abajo petada de gente..), en el campo, en un coche, en el descansillo de un portal, en la puerta de mi casa, en un garaje, en el mar (con la playa llena de gente), conduciendo el coche.... y supongo q ya el resto en sitios mas corrientes.

eso es todo. besotos para todos/as

Me gusta

A
amber_7839866
26/5/04 a las 11:14

Karmencina
1.De donde eres? Barcelona
Q edad tienes? 23
2.Desde un punto de vista religioso eres: cristiana más o menos practicante; cristiana no practicante; de otra reli; no creyente; atea.
pelillos a la mar .... Soy cristiana no practicante ya que he sido bautizada y he hecho la comunión pero no voy nunca a la iglesia y me importa muy poco lo de esta institución por todas sus creencias absurdas.
3.De qué color tienes el cabello? negro y el vello púbico? te lo imaginas?
4.Cómo llevas el vello pubico?: natural, recotadao, pelado? natural pero recortado
dolorrr...
5.Has golpeado alguna vez a algun chico en los testículos? no q sensacion sentiste?
6.Te han golpeado alguna vez en los pechos o en tus partes? no te dolio mucho?
vergüenzas...
7.Haces top-less? Si Nudismo? no
8.Qué te daria más vergüenza que te viera un desconocido: las tetas, el culo o las partes bajas.por qué? las tetas, no lo sé, desde siempre.
practicas sexuales:
9.Qué hiciste primero: una felación o el coito? felacion q edad tenías? 16
10.Has tenido sexo anal? si
11.Te masturbas? no
12.Te has tragado alguna vez el semen? si
13.Has tenido sexo en algun lugar público o semi-publico? si es asi dinos un ejemplo. Si, en la escalera del piso de mi novio, en la puerta de un garaje..., haciendo cola en un atasco en la autopista...

Me gusta

K
kadia_7267645
26/5/04 a las 11:30

Mis respuestas
1.De donde eres? Q edad tienes?
Leon,21
2.Desde un punto de vista religioso eres: cristiana más o menos practicante; cristiana no practicante; de otra reli; no creyente; atea.
cristiana no practicante
3.De qué color tienes el cabello? y el vello púbico?
Castaño,castaño
4.Cómo llevas el vello pubico?: natural, recotadao, pelado?
Bien depiladito
5.Has golpeado alguna vez a algun chico en los testículos? q sensacion sentiste?
si,pues senti dolor por el
6.Te han golpeado alguna vez en los pechos o en tus partes? te dolio mucho?
si,pues bastante la verdad
7.Haces top-less? Nudismo?
Top less pero solo si no me ven
8.Qué te daria más vergüenza que te viera un desconocido: las tetas, el culo o las partes bajas.por qué?
el culo, porke es lo ke menos me gusta de mi cuerpo
9.Qué hiciste primero: una felación o el coito? q edad tenías?
El coito, casi 16
10.Has tenido sexo anal?
No
11.Te masturbas?
si
12.Te has tragado alguna vez el semen?
si
13.Has tenido sexo en algun lugar público o semi-publico? si es asi dinos un ejemplo.
Si, en un pub, en los probadores del corte ingles, en un parke......

Me gusta

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest