Foro / Pareja

Encuesta chicas: es coquetear ser infiel a vuestras parejas?

Última respuesta: 10 de mayo de 2005 a las 19:37
Y
yixin_5289765
7/5/05 a las 18:53

1 Si teneis pareja y salís porai sin él y flirteais con otros chicos, sentis que es serle infiel?

2 Si flirteais porque lo haceis? Por sentiros deseadas por otras personas? Quizá es porque vuestra pareja no os hace sentir lo suficientemente atractivas?

3 Como os sentiriais si vuestro chico hiciese lo mismo? (jugar a miraditas con otras chicas etc.)

4 Creeis que los hombres y mujeres somos infieles por naturaleza?

Saludos y besos

Ver también

isabella2699
isabella2699
7/5/05 a las 18:57

Creo que noooo....
creo que para mi mirar a otra persona no ser ser infiel. No hayo el problema en eso. Además se lo hago va a hacer sin mi novio y también que él lo haga sin mí.

Creo que los hombres son infieles por naturaleza eso es una mentira, no se puede globalizar a todos en un mismo saco, hay gente que es fiel y tiene vida con una pareja estable.

esa es mi respuesta
bye bye

N
narda_8504488
7/5/05 a las 19:28

Pues si...
1. si, creo que flirtear con otros que no son mi chico es serle infiel, y viceversa.

2. no lo necesito, él me hace sentirme la mujer más maravillosa del mundo. pero otras mujeres lo hacen porque les gusta sentir que siguen siendo atractivas para otros hombres, aunque sean fieles al suyo

3. mal, muy mal, creo que por ahí se empieza...

4. si uno quiere ser fiel, lo es, si no, se pone en situaciones en las que no es difícil ser infiel

Un saludo!

A
an0N_552544299z
7/5/05 a las 20:40

Yo tb digo que si..
Para mi la infidelidad visual...SI EXISTE.

AHHHH LO SIENTO...PERO HASTA QUE NO ME EXPLIQUEN QUE ES ESO DE FLIRTEAR....
apoka

I
izarne_8521701
7/5/05 a las 23:12

Respuesta
Hola!!
1.Creo que por flirtear no se está cometiendo ninguna infidelidad.
2. Me gusta flirtear pq me hace sentir guapa y atractiva al ver que los chicos se fijan en mí; llega un momento en la pareja en la que no se siente una tan deseada.
3. Mientras no lo haga delante de mí no me importa.
4. No. Nunca lo he sido.

Un saludo

J
jana_7292111
7/5/05 a las 23:52

Voy!!
Mi opinión con ** por delante

1 Si teneis pareja y salís porai sin él y flirteais con otros chicos, sentis que es serle infiel?

**Siento que algo de magia entre mi chico y yo se está rompiendo si estoy coqueteando o fijandome en otro...

2 Si flirteais porque lo haceis? Por sentiros deseadas por otras personas? Quizá es porque vuestra pareja no os hace sentir lo suficientemente atractivas?

**Creo que es porque la rutina se está instalando, o porque la magia se está perdiendo...

3 Como os sentiriais si vuestro chico hiciese lo mismo? (jugar a miraditas con otras chicas etc.)

**Sentiría que no hemos sido capaces de mantener el interés mutuo lo suficiente :S Sentiría una derrota la verdad


4 Creeis que los hombres y mujeres somos infieles por naturaleza?

**Creo que somos soñadores por naturaleza. Y cuando lo que tenemos no nos llena, soñamos con otras cosas. No es un pecado, simplemente una constatación..
Saludos y besos

A
akila_5805437
8/5/05 a las :09

Yo!


1 Si teneis pareja y salís porai sin él y flirteais con otros chicos, sentis que es serle infiel?

no es infidelidad, pero si una falta de respeto, aunque tu pareja no este presente

2 Si flirteais porque lo haceis? Por sentiros deseadas por otras personas? Quizá es porque vuestra pareja no os hace sentir lo suficientemente atractivas?



3 Como os sentiriais si vuestro chico hiciese lo mismo? (jugar a miraditas con otras chicas etc.)

me enojaria demasiado, no lo tolero.



4 Creeis que los hombres y mujeres somos infieles por naturaleza?
si, pero se puede controlar

Z
zahra_9567125
8/5/05 a las :40

Mis respuestas
1- si salgo por ahí y flirteo no siento q estoy siendo infiel

2-aunque no lo hago mucho, si flirteo es pq me parece divertido y me hace sentir atractiva, sí

3-si mi chico hiciera lo mismo pues no me sentiría mal siempre y cuando no lo haga cuando salimos juntos

4-creo que tanto los hombres como las mujeres somos infieles por naturaleza

J
jianli_5308650
8/5/05 a las 2:11

Pues se siente bien, y fatal también
Hola, sabes?, siempre me hago las mismas preguntas y siempre el resultado es el mismo.
Pregunta 1.-Me ha pasado que he salido a la calle y cuando un chico lindo me ha mirado le he correspondido...creo que cada ser humano tiene que conquistarse cada día. A quién no le gusta que le miren?, acá el ego juega un papel estelar, pero no sólo eso, es como te sientes tú, como te ves ante ti misma?, guapa, no tan guapa...Y no, para nada me he sentido infiel, creo que todos los seres humanos, hombres y mujeres, merecemos un coqueteo por ahí, siempre que, de tener pareja, de eso NO PASE.
Pregunta
2.Lo hago para sentirme deseada. A quién no le gusta?, y mi pareja, sí, es un poco inexpresvo, sé que le gusto, pero cuando alguien me mira delante de él, veo su cara y sus celillos, aunque no me diga nada, nota que tiene al lado a una mujer atractiva.
Pregunta 3.Me sentiría fatal, preferiría no tener que darme cuenta, aunque, mi lado racional me indica que, si yo lo hago, y de allí no pasa, porque negarme a que él se cnsuiste también?.
Pregunta 4.Infieles infiles no tanto, pero creo que todos llevamos dentro la curiosidad, lástima que a veces caemos.

R
rania_8666581
8/5/05 a las 22:04

Mis respuestas...
1 Si teneis pareja y salís porai sin él y flirteais con otros chicos, sentis que es serle infiel?
No es ser infiel, pero si que es una falta de respeto hacia la otra persona. Si tengo pareja no necesito ligar con otros, ya ligo con mi chico

2 Si flirteais porque lo haceis? Por sentiros deseadas por otras personas? Quizá es porque vuestra pareja no os hace sentir lo suficientemente atractivas?
No flirteo con otros, y aunque mi pareja no me hiciese sentir atractiva, antes se lo comentaria a flirtear con otros...

3 Como os sentiriais si vuestro chico hiciese lo mismo? (jugar a miraditas con otras chicas etc.)
Me sentiria muy mal, como si yo no pudiese darle lo que necesita y lo busca en otras...

4 Creeis que los hombres y mujeres somos infieles por naturaleza?
Casi tod@s, muy pocos se salvan, aunque eso no significa que tod@s vayan a ser infieles con sus parejas...

Y
ylenia_6933424
10/5/05 a las 19:18

Hola
con una respuesta t contesto todas las preguntas: si tengo novio no m hace falta estar con otra persona ni flirtear, pq si kiero estar con otro dejo a mi novio, no m gusta jugar con las personas, ademas q m parece una falta de respeto.

saludos

A
arkia_9741777
10/5/05 a las 19:37

Fiel hasta el momento....


1 Si teneis pareja y salís porai sin él y flirteais con otros chicos, sentis que es serle infiel?
¿Que es flirteais? Bueno yo lo entiendo como soquetear o no? bueno si es eso no para nada, para engañar tienen que haber hechos.


2 Si flirteais porque lo haceis? Por sentiros deseadas por otras personas? Quizá es porque vuestra pareja no os hace sentir lo suficientemente atractivas?
Por entretención simplemente.

3 Como os sentiriais si vuestro chico hiciese lo mismo? (jugar a miraditas con otras chicas etc.)
Me enojo montones, eso es algo malo mio que yo hago cosas pero si el las hace yo me enfado mucho.

4 Creeis que los hombres y mujeres somos infieles por naturaleza?
Puede que si pero no totalmente es voluntad y fuerza de cada uno.

chau

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook