Pues se siente bien, y fatal también
Hola, sabes?, siempre me hago las mismas preguntas y siempre el resultado es el mismo.
Pregunta 1.-Me ha pasado que he salido a la calle y cuando un chico lindo me ha mirado le he correspondido...creo que cada ser humano tiene que conquistarse cada día. A quién no le gusta que le miren?, acá el ego juega un papel estelar, pero no sólo eso, es como te sientes tú, como te ves ante ti misma?, guapa, no tan guapa...Y no, para nada me he sentido infiel, creo que todos los seres humanos, hombres y mujeres, merecemos un coqueteo por ahí, siempre que, de tener pareja, de eso NO PASE.
Pregunta
2.Lo hago para sentirme deseada. A quién no le gusta?, y mi pareja, sí, es un poco inexpresvo, sé que le gusto, pero cuando alguien me mira delante de él, veo su cara y sus celillos, aunque no me diga nada, nota que tiene al lado a una mujer atractiva.
Pregunta 3.Me sentiría fatal, preferiría no tener que darme cuenta, aunque, mi lado racional me indica que, si yo lo hago, y de allí no pasa, porque negarme a que él se cnsuiste también?.
Pregunta 4.Infieles infiles no tanto, pero creo que todos llevamos dentro la curiosidad, lástima que a veces caemos.