Foro / Pareja

Encuesta para chicas sin tapujos

Última respuesta: 17 de septiembre de 2018 a las 19:17
V
vidala_6212046
30/8/09 a las 20:37

Hola chicas!
Me han pasado esta encuesta subidita de tono para aquellas que desde el anonimato dessen contestar:
1-Te fijas en los detalles del pene de los chicos con quien estas?
2-Te atraen mas un pene si tiene venas ?
3-Has fantaseado nunca con chuparsela a dos chicos a la vez?Que te excita de ello?
4-Te fijas en los huevos de tus amantes?Los ves atractivos?Le das importancia a su tamaño?forma?
5-Chupandosela a un tio has llegado a lagrimar?vomitar?
6-Has conocido a un chico en un a noche y se la has chupado esa misma noche y nada mas?
7-Cuando haces el amor con tu novio piensas en otros hombres?
8-Te gustaria practicar la doble penetracion?y la doble penetracion y uno mas en la boca?
9-Se la has chupado a mas de un chico en un mismo dia?
10-Se la has chupado a un chico y luego has besado a otro en el mismo dia?
11-Cuando estas trabajando o estudiando piensas en penes?Como te los imaginas?
12-Puedes fantasear en penes sin relacionarlos con una cara?
13-Has metido la lengua en el ojete de algun hombre?ligue de una noche?
14-Se te han corrido en la cara alguna vez?En un ligue de una noche?
15-Te has tragado el semen de algun ligue de una noche?
16-Cuando se la chupas a un tio te sueles mojar?Mientras te dan ganas de hacerte un dedo pero no lo haces por el que dira?
17Cuando te masturbas fantaseas alguna vez en que se la chupas a alguien o solo en penetracion piensas?
18-Alguna vez mientras hacias el amor has deseado que el pene fuera mas grande y grueso?
19-Fantasea con un pene corriendose?
20-Te has levantado alguna mañana con la boca a sabor a ...
21-Se la has chupado a algun desconocido en el wc de una disco?
22-Y se corrio en tu boca o fuera?
23-Fantaseas con penes grandes y musculados?
24-Se te va la libido al pensar en un pene flacido?
25-Excita la foto de un guaperas desnudo pero con el pene flacido y arrugado?
26-Tus fantasias al masturbarte implican hombres mas bien de bajo estatus social o alto?Suelen ser hombres muy masculinos(fuertes,rapados,tat uados) o hombres mas modositos?

Gracias a todas!

Ver también

G
gitte_6281990
30/8/09 a las 21:42

Respuesta
1-Te fijas en los detalles del pene de los chicos con quien estas?Me gustan con la cabeza del pene grande
2-Te atraen mas un pene si tiene venas ?Si que parezca que vaya a explotar
3-Has fantaseado nunca con chuparsela a dos chicos a la vez?Que te excita de ello?Si y lo he hecho.Tener dos mejor q una
4-Te fijas en los huevos de tus amantes?Los ves atractivos?Le das importancia a su tamaño?forma?Bastante pero no los veo atractivos.En un hombre todo debe ser duro y fuerte
5-Chupandosela a un tio has llegado a lagrimar?vomitar?Si bastante,vomitar no pero arcadas si
6-Has conocido a un chico en un a noche y se la has chupado esa misma noche y nada mas?si pues tenia la regla
7-Cuando haces el amor con tu novio piensas en otros hombres?bastantes veces por no decir siempre
8-Te gustaria practicar la doble penetracion?y la doble penetracion y uno mas en la boca?lo he hecho lo ultimo no.me gusta poder hablar mientras me lo hacen
9-Se la has chupado a mas de un chico en un mismo dia?pues si en una misma noche
10-Se la has chupado a un chico y luego has besado a otro en el mismo dia?si
11-Cuando estas trabajando o estudiando piensas en penes?Como te los imaginas?si.fuertes duros y lubricados a punto vaya
12-Puedes fantasear en penes sin relacionarlos con una cara?si puedo claro
13-Has metido la lengua en el ojete de algun hombre?ligue de una noche?a mi novio si pero no me fascina
14-Se te han corrido en la cara alguna vez?En un ligue de una noche?si me gusto pero llevaba una buena turca encima
15-Te has tragado el semen de algun ligue de una noche?si
16-Cuando se la chupas a un tio te sueles mojar?Mientras te dan ganas de hacerte un dedo pero no lo haces por el que dira?me mojo muchisimo y suelo meterme el dedo
17Cuando te masturbas fantaseas alguna vez en que se la chupas a alguien o solo en penetracion piensas?siempre
18-Alguna vez mientras hacias el amor has deseado que el pene fuera mas grande y grueso?mas de una vez pues a veces no sientes nada y sientes como si quisieras ser rebentada,jeje
19-Fantasea con un pene corriendose?si lo hago,sentirme llena me da morbo
20-Te has levantado alguna mañana con la boca a sabor a ... claro jaja
21-Se la has chupado a algun desconocido en el wc de una disco?si en dos disco y en el lavabo de un mcdonalds
22-Y se corrio en tu boca o fuera?dentro
23-Fantaseas con penes grandes y musculados?SII
24-Se te va la libido al pensar en un pene flacido?pues la verdad que si
25-Excita la foto de un guaperas desnudo pero con el pene flacido y arrugado?excitar no pero dan ganas de levantarle el animo
26-Tus fantasias al masturbarte implican hombres mas bien de bajo estatus social o alto?Suelen ser hombres muy masculinos(fuertes,rapados,tat uados) o hombres mas modositos?Pues suelen ser de tipo muy masculino,agresivo musculado.no chicos con amercana la verdad

S
samyra_6282107
31/8/09 a las 16:26

Si
1-Te fijas en los detalles del pene de los chicos con quien estas?Pues si ,el olor es importante.algunos huelen mal otros huelen muy sexuales y atrayentes.Tambien tengo mania mirar la boquita de donde sale todo
2-Te atraen mas un pene si tiene venas ?Si pues se notan en la penetracion como rugosidades
3-Has fantaseado nunca con chuparsela a dos chicos a la vez?Que te excita de ello?Si a veces
4-Te fijas en los huevos de tus amantes?Los ves atractivos?Le das importancia a su tamaño?forma?No me gusta que cuelguen,Prefiero que esten duritos y grandes
5-Chupandosela a un tio has llegado a lagrimar?vomitar?Pues si haciendo el 69 yo boca arriba
6-Has conocido a un chico en un a noche y se la has chupado esa misma noche y nada mas?si
7-Cuando haces el amor con tu novio piensas en otros hombres?muy a menudo si
8-Te gustaria practicar la doble penetracion?y la doble penetracion y uno mas en la boca?si me gustaria.espero hacerlo pronto falta encontrar el par de machos adequado
9-Se la has chupado a mas de un chico en un mismo dia?si
10-Se la has chupado a un chico y luego has besado a otro en el mismo dia?si si me dio morbo
11-Cuando estas trabajando o estudiando piensas en penes?Como te los imaginas?si pienso.me imagino el pene de mis compañeros de trabajo.si son grandes o pequeños(si el chico me gusta me lo imagino muy grande siempre jeje
12-Puedes fantasear en penes sin relacionarlos con una cara?si puedo
13-Has metido la lengua en el ojete de algun hombre?ligue de una noche?si pero no me excita mucho eso
14-Se te han corrido en la cara alguna vez?En un ligue de una noche?si ,si me da morbo sentirme un poco humillada
15-Te has tragado el semen de algun ligue de una noche?si
16-Cuando se la chupas a un tio te sueles mojar?Mientras te dan ganas de hacerte un dedo pero no lo haces por el que dira?siempre.antes de la penetracion siempre practico sexo oral pues me lubrica muchisimo
17Cuando te masturbas fantaseas alguna vez en que se la chupas a alguien o solo en penetracion piensas?si es una imagen muy excitante.Me gusta imaginar que se la chupo mu profundo y con una mano le levanto los testiculos.se corren rapido y abundante
18-Alguna vez mientras hacias el amor has deseado que el pene fuera mas grande y grueso?si
19-Fantasea con un pene corriendose?dentro de mi si
20-Te has levantado alguna mañana con la boca a sabor a ... no se
21-Se la has chupado a algun desconocido en el wc de una disco?si
22-Y se corrio en tu boca o fuera?de todo
23-Fantaseas con penes grandes y musculados?si
24-Se te va la libido al pensar en un pene flacido?si
25-Excita la foto de un guaperas desnudo pero con el pene flacido y arrugado?no excita mucho
26-Tus fantasias al masturbarte implican hombres mas bien de bajo estatus social o alto?Suelen ser hombres muy masculinos(fuertes,rapados,tat uados) o hombres mas modositos?de todo un pocoo

J
jiawei_8651196
31/8/09 a las 19:31

Test cachondo
1-Te fijas en los detalles del pene de los chicos con quien estas?
NO MUCHO
2-Te atraen mas un pene si tiene venas ?
CLARO, SE NOTA CUANDO ESTA EXITADO
3-Has fantaseado con chuparsela a dos chicos a la vez?Que te excita de ello?
NO, DE HECHO NO SE ME ANTOJA
4-Te fijas en los huevos de tus amantes? SI Los ves atractivos?MMMM MUY RICOS Le das importancia a su tamaño?forma?NO

5-Chupandosela a un tio has llegado a lagrimar?vomitar? NOO
6-Has conocido a un chico en un a noche y se la has chupado esa misma noche y nada mas?NO AUN NO
7-Cuando haces el amor con tu novio piensas en otros hombres? SI UNA VEZ
8-Te gustaria practicar la doble penetracion?SIII y la doble penetracion y uno mas en la boca?NO
9-Se la has chupado a mas de un chico en un mismo dia?NO
10-Se la has chupado a un chico y luego has besado a otro en el mismo dia?NO
11-Cuando estas trabajando o estudiando piensas en penes? SIIII Como te los imaginas? PENETRANDOME
12-Puedes fantasear en penes sin relacionarlos con una cara? NO
13-Has metido la lengua en el ojete de algun hombre? NO ligue de una noche? MENOS
14-Se te han corrido en la cara alguna vez?NOO En un ligue de una noche?
15-Te has tragado el semen de algun ligue de una noche?NOO
16-Cuando se la chupas a un tio te sueles mojar? SII Mientras te dan ganas de hacerte un dedo pero no lo haces por el que dira? SI
17Cuando te masturbas fantaseas alguna vez en que se la chupas a alguien o solo en penetracion piensas?SSSIII PIENSO EN Q SOY PENETRADA FUERTE Y DESPACITOOO
18-Alguna vez mientras hacias el amor has deseado que el pene fuera mas grande y grueso?SI
19-Fantasea con un pene corriendose? CORRIENDOSE???
20-Te has levantado alguna mañana con la boca a sabor a ...no
21-Se la has chupado a algun desconocido en el wc de una disco? NO
22-Y se corrio en tu boca o fuera? PUES ME DUCHO Y YA
23-Fantaseas con penes grandes y musculados?NO
24-Se te va la libido al pensar en un pene flacido? SI
25-Excita la foto de un guaperas desnudo pero con el pene flacido y arrugado?NOOOO
26-Tus fantasias al masturbarte implican hombres mas bien de bajo estatus social o alto?Suelen ser hombres muy masculinos(fuertes,rapados,tat uados) o hombres mas modositos? NO, FANTASEO CON LO REAL.....

A
an0N_555697499z
31/8/09 a las 19:56

Aquí van mis respuestas!
1-Te fijas en los detalles del pene de los chicos con quien estas?
No.

2-Te atraen mas un pene si tiene venas ?
Pues nunca me lo había planteado... pero creo que no.

3-Has fantaseado nunca con chuparsela a dos chicos a la vez?Que te excita de ello?
Sí, la sensación de sentir que estás complaciendo a dos hombres.

4-Te fijas en los huevos de tus amantes?Los ves atractivos?Le das importancia a su tamaño?forma?
No le doy mucha importancia... aunque bueno, los prefiero grandecitos.

5-Chupandosela a un tio has llegado a lagrimar?vomitar?
Lagrimar sí, vomitar no.

6-Has conocido a un chico en un a noche y se la has chupado esa misma noche y nada mas?
Nada más durante esa noche? Sí. Aunque a los pocos días volvimos a quedar y ya hubo penetración.

7-Cuando haces el amor con tu novio piensas en otros hombres?
Ahora no tengo novio... pero no suelo pensar en nada, simplemente disfruto.

8-Te gustaria practicar la doble penetracion?y la doble penetracion y uno mas en la boca?
No... el sexo anal no me atrae.

9-Se la has chupado a mas de un chico en un mismo dia?
No.

10-Se la has chupado a un chico y luego has besado a otro en el mismo dia?
Sí.

11-Cuando estas trabajando o estudiando piensas en penes?Como te los imaginas?
No pienso en penes, a lo mucho recuerdo encuentros sexuales.

12-Puedes fantasear en penes sin relacionarlos con una cara?
Creo que no...

13-Has metido la lengua en el ojete de algun hombre?ligue de una noche?
No, a ninguno.

14-Se te han corrido en la cara alguna vez?En un ligue de una noche?
Sí, pero sólo parejas formales.

15-Te has tragado el semen de algun ligue de una noche?
No.

16-Cuando se la chupas a un tio te sueles mojar?Mientras te dan ganas de hacerte un dedo pero no lo haces por el que dira?
Sí, me excita mucho. Y si hay mucha confianza, me masturbo mientras tanto.

17Cuando te masturbas fantaseas alguna vez en que se la chupas a alguien o solo en penetracion piensas?
Suelo imaginarme penetraciones y sexo oral (ya sea dándolo o recibiéndolo).

18-Alguna vez mientras hacias el amor has deseado que el pene fuera mas grande y grueso?
No.

19-Fantasea con un pene corriendose?
Sí.

20-Te has levantado alguna mañana con la boca a sabor a ...
No.

21-Se la has chupado a algun desconocido en el wc de una disco?
No.

22-Y se corrio en tu boca o fuera?
-

23-Fantaseas con penes grandes y musculados?
No... me excitan más los normalitos.

24-Se te va la libido al pensar en un pene flacido?
No necesariamente... aunque obvio que si está erecto, me excita mucho más.

25-Excita la foto de un guaperas desnudo pero con el pene flacido y arrugado?
No...

26-Tus fantasias al masturbarte implican hombres mas bien de bajo estatus social o alto?Suelen ser hombres muy masculinos(fuertes,rapados,tat uados) o hombres mas modositos?
Fantaseo con hombres de barrio y muy masculinos.

L
lucyna_7455398
1/9/09 a las 17:05

Sin tapujos


1-Te fijas en los detalles del pene de los chicos con quien estas?
NO
2-Te atraen mas un pene si tiene venas ?
PARA MI ES IGUAL
3-Has fantaseado nunca con chuparsela a dos chicos a la vez?Que te excita de ello?
NO
4-Te fijas en los huevos de tus amantes?Los ves atractivos?Le das importancia a su tamaño?forma?
SI
5-Chupandosela a un tio has llegado a lagrimar?vomitar?
NO
6-Has conocido a un chico en un a noche y se la has chupado esa misma noche y nada mas?
NO
7-Cuando haces el amor con tu novio piensas en otros hombres?
SI
8-Te gustaria practicar la doble penetracion?y la doble penetracion y uno mas en la boca?
NO
9-Se la has chupado a mas de un chico en un mismo dia?
NO
10-Se la has chupado a un chico y luego has besado a otro en el mismo dia?
NO
11-Cuando estas trabajando o estudiando piensas en penes?Como te los imaginas?
NO
12-Puedes fantasear en penes sin relacionarlos con una cara?
NO
13-Has metido la lengua en el ojete de algun hombre?ligue de una noche?
NO
14-Se te han corrido en la cara alguna vez?En un ligue de una noche?
NO
15-Te has tragado el semen de algun ligue de una noche?
NO
16-Cuando se la chupas a un tio te sueles mojar?Mientras te dan ganas de hacerte un dedo pero no lo haces por el que dira?
NO
17Cuando te masturbas fantaseas alguna vez en que se la chupas a alguien o solo en penetracion piensas?
SOLO EN PENETRACION
18-Alguna vez mientras hacias el amor has deseado que el pene fuera mas grande y grueso?
SI
19-Fantasea con un pene corriendose?
NO
20-Te has levantado alguna mañana con la boca a sabor a ...
NO
21-Se la has chupado a algun desconocido en el wc de una disco?
NO
22-Y se corrio en tu boca o fuera?
NO
23-Fantaseas con penes grandes y musculados?
SI
24-Se te va la libido al pensar en un pene flacido?
NO
25-Excita la foto de un guaperas desnudo pero con el pene flacido y arrugado?
NO
26-Tus fantasias al masturbarte implican hombres mas bien de bajo estatus
social o alto?Suelen ser hombres muy masculinos(fuertes,rapados,tat uados) o hombres mas modositos?
HOMBRES CASADOS Y UNIFORMADOS ME ENCANTAN

S
shiara_8417255
1/9/09 a las 22:31

Te respondo
1-Te fijas en los detalles del pene de los chicos con quien estas?
Si, siempre me fijo en todos los detalles ^^^

2-Te atraen mas un pene si tiene venas ?
Claro, no me desagrada

3-Has fantaseado nunca con chuparsela a dos chicos a la vez?Que te excita de ello?
Si, pues quizas el hecho de poder darle placer a dos hombres.

4-Te fijas en los huevos de tus amantes?Los ves atractivos?Le das importancia a su tamaño?forma?
No me incomodan, pero tampoco son un objeto de excitación para mi.

5-Chupandosela a un tio has llegado a lagrimar?vomitar?
Cuando me la meto muy al fondo, me dan horcajadas...pero nada mas.

6-Has conocido a un chico en un a noche y se la has chupado esa misma noche y nada mas?
A mi novio se la chupe a los 20 dias de haberlo conocido y a la semana de habernos liado...nos amamos intensamente

7-Cuando haces el amor con tu novio piensas en otros hombres?
No me ha pasado hasta ahora.

8-Te gustaria practicar la doble penetracion?y la doble penetracion y uno mas en la boca?
doble penetracion no. Pero si que alguien me la meta por la vagina y otro por la boca.

9-Se la has chupado a mas de un chico en un mismo dia?
No.

10-Se la has chupado a un chico y luego has besado a otro en el mismo dia?
He saludado a otras personas de beso despues de habersela chupado a mi novio, pero solo eso.

11-Cuando estas trabajando o estudiando piensas en penes?Como te los imaginas?
Siiii....pues me los imagino duros y grandes como listos para chuparlos jaja.

12-Puedes fantasear en penes sin relacionarlos con una cara?
Si, pero por ahora lo relaciono con mi novio.

13-Has metido la lengua en el ojete de algun hombre?ligue de una noche?
No, y no me gustaria hacerlo.

14-Se te han corrido en la cara alguna vez?En un ligue de una noche?
Si, a mi novio le gusta venirse en mi cara, pero jamas lo he hecho con otra persona.

15-Te has tragado el semen de algun ligue de una noche?
Ni hablar!

16-Cuando se la chupas a un tio te sueles mojar?Mientras te dan ganas de hacerte un dedo pero no lo haces por el que dira?
Si me mojo, y a veces me masturbo mientras se la chupo...depende de cuan excitada este. No me importa realmente lo que piense él.

17Cuando te masturbas fantaseas alguna vez en que se la chupas a alguien o solo en penetracion piensas?
Pienso en todo, desde chuparsela hasta que me penetre.

18-Alguna vez mientras hacias el amor has deseado que el pene fuera mas grande y grueso?
Un par de veces, cuando su pene no ha estado muy erecto.

19-Fantasea con un pene corriendose?
Si.

20-Te has levantado alguna mañana con la boca a sabor a ...
No, siempre me aseo despues de hacerlo.

21-Se la has chupado a algun desconocido en el wc de una disco?
Ajjj...no.

22-Y se corrio en tu boca o fuera?
---

23-Fantaseas con penes grandes y musculados?
Siii, de hecho.

24-Se te va la libido al pensar en un pene flacido?
No, es algo normal que tb esten flacidos.

25-Excita la foto de un guaperas desnudo pero con el pene flacido y arrugado?
Si esta muy guapo, no tiene importancia para mi.

26-Tus fantasias al masturbarte implican hombres mas bien de bajo estatus social o alto?Suelen ser hombres muy masculinos(fuertes,rapados,tat uados) o hombres mas modositos?
Siempre fantaseo con hombres intelectuales, vestidos de terno...pero a veces tengo fantasias de que me tomen a la fuerza y el hombre que me toma siempre tiene un aspecto muy masculino.

M
marina_5184550
6/9/09 a las 3:31

Encuesta
1-Te fijas en los detalles del pene de los chicos con quien estas?
si
2-Te atraen mas un pene si tiene venas ?
no me atrae mas un buen tamaño
3-Has fantaseado nunca con chuparsela a dos chicos a la vez?si y lo he realizado
Que te excita de ello?
el tener dos ollas para mi
4-Te fijas en los huevos de tus amantes?
si
Los ves atractivos?
no
Le das importancia a su tamaño?forma?
no
5-Chupandosela a un tio has llegado a lagrimar?vomitar?
lagrimar
6-Has conocido a un chico en un a noche y se la has chupado esa misma noche y nada mas?
si
7-Cuando haces el amor con tu novio piensas en otros hombres?
alguna vez
8-Te gustaria practicar la doble penetracion?y la doble penetracion y uno mas en la boca?
las dos opciones las probe
9-Se la has chupado a mas de un chico en un mismo dia?
si
10-Se la has chupado a un chico y luego has besado a otro en el mismo dia?
si
11-Cuando estas trabajando o estudiando piensas en penes?
algunas veces
Como te los imaginas?grandes y erectos
12-Puedes fantasear en penes sin relacionarlos con una cara?
si
13-Has metido la lengua en el ojete de algun hombre?
si
ligue de una noche?pareja estable
14-Se te han corrido en la cara alguna vez?si
En un ligue de una noche?ambas
15-Te has tragado el semen de algun ligue de una noche?no
16-Cuando se la chupas a un tio te sueles mojar?
si
Mientras te dan ganas de hacerte un dedo pero no lo haces por el que dira?si me dan ganas lo hago sin mas
17Cuando te masturbas fantaseas alguna vez en que se la chupas a alguien o solo en penetracion piensas?mis fantasias son muy variadas
18-Alguna vez mientras hacias el amor has deseado que el pene fuera mas grande y grueso?sii
19-Fantasea con un pene corriendose?si
20-Te has levantado alguna mañana con la boca a sabor a ... no
21-Se la has chupado a algun desconocido en el wc de una disco?si
22-Y se corrio en tu boca o fuera?fiera
23-Fantaseas con penes grandes y musculados?sii
24-Se te va la libido al pensar en un pene flacido?si
25-Excita la foto de un guaperas desnudo pero con el pene flacido y arrugado?no
26-Tus fantasias al masturbarte implican hombres mas bien de bajo estatus social o alto?Suelen ser hombres muy masculinos(fuertes,rapados,tat uados) o hombres mas modositos?con buena ...

V
vidala_6212046
11/9/09 a las 22:09
En respuesta a gitte_6281990

Respuesta
1-Te fijas en los detalles del pene de los chicos con quien estas?Me gustan con la cabeza del pene grande
2-Te atraen mas un pene si tiene venas ?Si que parezca que vaya a explotar
3-Has fantaseado nunca con chuparsela a dos chicos a la vez?Que te excita de ello?Si y lo he hecho.Tener dos mejor q una
4-Te fijas en los huevos de tus amantes?Los ves atractivos?Le das importancia a su tamaño?forma?Bastante pero no los veo atractivos.En un hombre todo debe ser duro y fuerte
5-Chupandosela a un tio has llegado a lagrimar?vomitar?Si bastante,vomitar no pero arcadas si
6-Has conocido a un chico en un a noche y se la has chupado esa misma noche y nada mas?si pues tenia la regla
7-Cuando haces el amor con tu novio piensas en otros hombres?bastantes veces por no decir siempre
8-Te gustaria practicar la doble penetracion?y la doble penetracion y uno mas en la boca?lo he hecho lo ultimo no.me gusta poder hablar mientras me lo hacen
9-Se la has chupado a mas de un chico en un mismo dia?pues si en una misma noche
10-Se la has chupado a un chico y luego has besado a otro en el mismo dia?si
11-Cuando estas trabajando o estudiando piensas en penes?Como te los imaginas?si.fuertes duros y lubricados a punto vaya
12-Puedes fantasear en penes sin relacionarlos con una cara?si puedo claro
13-Has metido la lengua en el ojete de algun hombre?ligue de una noche?a mi novio si pero no me fascina
14-Se te han corrido en la cara alguna vez?En un ligue de una noche?si me gusto pero llevaba una buena turca encima
15-Te has tragado el semen de algun ligue de una noche?si
16-Cuando se la chupas a un tio te sueles mojar?Mientras te dan ganas de hacerte un dedo pero no lo haces por el que dira?me mojo muchisimo y suelo meterme el dedo
17Cuando te masturbas fantaseas alguna vez en que se la chupas a alguien o solo en penetracion piensas?siempre
18-Alguna vez mientras hacias el amor has deseado que el pene fuera mas grande y grueso?mas de una vez pues a veces no sientes nada y sientes como si quisieras ser rebentada,jeje
19-Fantasea con un pene corriendose?si lo hago,sentirme llena me da morbo
20-Te has levantado alguna mañana con la boca a sabor a ... claro jaja
21-Se la has chupado a algun desconocido en el wc de una disco?si en dos disco y en el lavabo de un mcdonalds
22-Y se corrio en tu boca o fuera?dentro
23-Fantaseas con penes grandes y musculados?SII
24-Se te va la libido al pensar en un pene flacido?pues la verdad que si
25-Excita la foto de un guaperas desnudo pero con el pene flacido y arrugado?excitar no pero dan ganas de levantarle el animo
26-Tus fantasias al masturbarte implican hombres mas bien de bajo estatus social o alto?Suelen ser hombres muy masculinos(fuertes,rapados,tat uados) o hombres mas modositos?Pues suelen ser de tipo muy masculino,agresivo musculado.no chicos con amercana la verdad

Mas
Arriba!

S
sadio_7990730
7/5/10 a las 15:39

Hola
jajaj no todaslas preguntas tienen respuesta ya que depende del momento, pero veremos que me sale

1-Te fijas en los detalles del pene de los chicos con quien estas?
Aveces si aveces no.

2-Te atraen mas un pene si tiene venas ?
Si eso si.

3-Has fantaseado nunca con chuparsela a dos chicos a la vez?Que te excita de ello?
Si he fantaseado con eso.. lo que exita es la sensacion.

4-Te fijas en los huevos de tus amantes?Los ves atractivos?Le das importancia a su tamaño?forma?
Aveces si.
5-Chupandosela a un tio has llegado a lagrimar?vomitar?
No nunca.
6-Has conocido a un chico en un a noche y se la has chupado esa misma noche y nada mas?
ee si.
7-Cuando haces el amor con tu novio piensas en otros hombres?
Muy pocas ocaciones.

8-Te gustaria practicar la doble penetracion?y la doble penetracion y uno mas en la boca?
Doble P si.

9-Se la has chupado a mas de un chico en un mismo dia?
Sin respuesta jajja

10-Se la has chupado a un chico y luego has besado a otro en el mismo dia?
Sin respuesta jaja

11-Cuando estas trabajando o estudiando piensas en penes?Como te los imaginas?
Aveces si.

12-Puedes fantasear en penes sin relacionarlos con una cara?
No me parece que no.

13-Has metido la lengua en el ojete de algun hombre?ligue de una noche?
Si, pero no de la misma noche.

14-Se te han corrido en la cara alguna vez?En un ligue de una noche?
Si.

15-Te has tragado el semen de algun ligue de una noche?
Eeee si.

16-Cuando se la chupas a un tio te sueles mojar?Mientras te dan ganas de hacerte un dedo pero no lo haces por el que dira?
Si

17Cuando te masturbas fantaseas alguna vez en que se la chupas a alguien o solo en penetracion piensas?
Si tambien se fantasea con sexo oral.

18-Alguna vez mientras hacias el amor has deseado que el pene fuera mas grande y grueso?
Alguna veces.

19-Fantasea con un pene corriendose?
No

20-Te has levantado alguna mañana con la boca a sabor a ...
Jajjajaja siiii

21-Se la has chupado a algun desconocido en el wc de una disco?
No nunca.

22-Y se corrio en tu boca o fuera?
Sin respuesta.

23-Fantaseas con penes grandes y musculados?
Algunas veces si.

24-Se te va la libido al pensar en un pene flacido?
No.

25-Excita la foto de un guaperas desnudo pero con el pene flacido y arrugado?
No se que significa "guaperas"

26-Tus fantasias al masturbarte implican hombres mas bien de bajo estatus social o alto?Suelen ser hombres muy masculinos(fuertes,rapados,tat uados) o hombres mas modositos?
No se que significa "modositos"

Byeeeeeeeee

A
amaiur_6252204
17/5/10 a las 20:27
En respuesta a sadio_7990730

Hola
jajaj no todaslas preguntas tienen respuesta ya que depende del momento, pero veremos que me sale

1-Te fijas en los detalles del pene de los chicos con quien estas?
Aveces si aveces no.

2-Te atraen mas un pene si tiene venas ?
Si eso si.

3-Has fantaseado nunca con chuparsela a dos chicos a la vez?Que te excita de ello?
Si he fantaseado con eso.. lo que exita es la sensacion.

4-Te fijas en los huevos de tus amantes?Los ves atractivos?Le das importancia a su tamaño?forma?
Aveces si.
5-Chupandosela a un tio has llegado a lagrimar?vomitar?
No nunca.
6-Has conocido a un chico en un a noche y se la has chupado esa misma noche y nada mas?
ee si.
7-Cuando haces el amor con tu novio piensas en otros hombres?
Muy pocas ocaciones.

8-Te gustaria practicar la doble penetracion?y la doble penetracion y uno mas en la boca?
Doble P si.

9-Se la has chupado a mas de un chico en un mismo dia?
Sin respuesta jajja

10-Se la has chupado a un chico y luego has besado a otro en el mismo dia?
Sin respuesta jaja

11-Cuando estas trabajando o estudiando piensas en penes?Como te los imaginas?
Aveces si.

12-Puedes fantasear en penes sin relacionarlos con una cara?
No me parece que no.

13-Has metido la lengua en el ojete de algun hombre?ligue de una noche?
Si, pero no de la misma noche.

14-Se te han corrido en la cara alguna vez?En un ligue de una noche?
Si.

15-Te has tragado el semen de algun ligue de una noche?
Eeee si.

16-Cuando se la chupas a un tio te sueles mojar?Mientras te dan ganas de hacerte un dedo pero no lo haces por el que dira?
Si

17Cuando te masturbas fantaseas alguna vez en que se la chupas a alguien o solo en penetracion piensas?
Si tambien se fantasea con sexo oral.

18-Alguna vez mientras hacias el amor has deseado que el pene fuera mas grande y grueso?
Alguna veces.

19-Fantasea con un pene corriendose?
No

20-Te has levantado alguna mañana con la boca a sabor a ...
Jajjajaja siiii

21-Se la has chupado a algun desconocido en el wc de una disco?
No nunca.

22-Y se corrio en tu boca o fuera?
Sin respuesta.

23-Fantaseas con penes grandes y musculados?
Algunas veces si.

24-Se te va la libido al pensar en un pene flacido?
No.

25-Excita la foto de un guaperas desnudo pero con el pene flacido y arrugado?
No se que significa "guaperas"

26-Tus fantasias al masturbarte implican hombres mas bien de bajo estatus social o alto?Suelen ser hombres muy masculinos(fuertes,rapados,tat uados) o hombres mas modositos?
No se que significa "modositos"

Byeeeeeeeee

Hola
hola mika oye soy nuevo en esta pagina mira mi pene mide 17 cm y tengo 18 años crees que cea algo normal o que me pasa espeor alguien me ayude gracias

X
xiao_5494521
16/6/10 a las :42

Te respondo
Hola chicas!
Me han pasado esta encuesta subidita de tono para aquellas que desde el anonimato dessen contestar:
1-Te fijas en los detalles del pene de los chicos con quien estas? SI NORMALMENTE, ME FIJO DEL TAMANO, DE LOS VELLOS, Y SI HAYA SALIDO EL CAPULLO O NO
2-Te atraen mas un pene si tiene venas ? SI, ME PARECE SEXY
3-Has fantaseado nunca con chuparsela a dos chicos a la vez?Que te excita de ello? NO TANTO, ES MUCHO PARA HACER....
4-Te fijas en los huevos de tus amantes?Los ves atractivos?Le das importancia a su tamaño?forma? SI, LOS VEO MUY BONITO, SUAVE
5-Chupandosela a un tio has llegado a lagrimar?vomitar? NUNCA
6-Has conocido a un chico en un a noche y se la has chupado esa misma noche y nada mas?SI, VARIAS VECES. NO TANTO AHORA COMO ANTES JAJA
7-Cuando haces el amor con tu novio piensas en otros hombres? DE VEZ EN CUANDO
8-Te gustaria practicar la doble penetracion?y la doble penetracion y uno mas en la boca? ME PARECE MUCHO....
9-Se la has chupado a mas de un chico en un mismo dia? SI, HACE ANOS....
10-Se la has chupado a un chico y luego has besado a otro en el mismo dia? NO, NO CREO
11-Cuando estas trabajando o estudiando piensas en penes?Como te los imaginas? DE VEZ EN CUANDO...ME LOS IMAGINO
12-Puedes fantasear en penes sin relacionarlos con una cara? CLARO!
13-Has metido la lengua en el ojete de algun hombre?ligue de una noche? CON MI MARIDO SI, PERO NUNCA CON ALGUIEN DE UNA NOCHE
14-Se te han corrido en la cara alguna vez? SI VARIAS VECES, ME GUSTA En un ligue de una noche? SI, UN PAR DE VECES.
15-Te has tragado el semen de algun ligue de una noche? NO.
16-Cuando se la chupas a un tio te sueles mojar?SI ME MOJO SIEMPRE! Mientras te dan ganas de hacerte un dedo pero no lo haces por el que dira? ME HAGO UN DEDO JAJAJAA!!!!
17Cuando te masturbas fantaseas alguna vez en que se la chupas a alguien o solo en penetracion piensas? SI, QUE ME CHUPO UN HOMBRE, QUE ME CHUPA A MI, PUES TODO!!!!
18-Alguna vez mientras hacias el amor has deseado que el pene fuera mas grande y grueso? MAS GRUESO A VECES SI.
19-Fantasea con un pene corriendose? SI, VARIAS VECES. ME ENCANTA VERLO CORRIENDOSE
20-Te has levantado alguna mañana con la boca a sabor a ... NO, ME LAVO LOS DIENTES EN LA NOCHE....JEJEJE
21-Se la has chupado a algun desconocido en el wc de una disco? NO, PERO EN EL COCHE
22-Y se corrio en tu boca o fuera? FUERA
23-Fantaseas con penes grandes y musculados? Y PEQUENOS TAMBIEN JAJAJA!!
24-Se te va la libido al pensar en un pene flacido? NO POR NADA; PARECE MUY SEXY FLACIDO
25-Excita la foto de un guaperas desnudo pero con el pene flacido y arrugado? SI PUES, PORQUE EL FLACIDO VA CRECER, Y EL PELLEJITO ARRUGADITO SE VA ESTIRAR
26-Tus fantasias al masturbarte implican hombres mas bien de bajo estatus social o alto?Suelen ser hombres muy masculinos(fuertes,rapados,tat uados) o hombres mas modositos? MAS MODOSITOS, A VECES DE BAJO ESTATUS SOCIAL

Gracias a todas!

A
an0N_865592199z
16/6/10 a las 11:08

preparate baby

1-Te fijas en los detalles del pene de los chicos con quien estas? A veces cuando hago sexo oral los miro , llama la atencion la cabeza , algunos tienen caritas xD ajaja
2-Te atraen mas un pene si tiene venas ? si... es mas maSculino igual que si tienen venas en los brazos... pienzo que me va a tomar fuerte y me va a hacer mieerrrrrrrrrrrrrrd xDD
3-Has fantaseado nunca con chuparsela a dos chicos a la vez?Que te excita de ello? SI,,muchas veces, ver que soy lo suficiente para hacerles de todo i sentirme como una sucia bitch , al final a mucho nos excitan esas cosas :P
4-Te fijas en los huevos de tus amantes?Los ves atractivos?Le das importancia a su tamaño?forma? si me fijo mucho, hay algunos desinflados... esos no son muy atractivos"" pero bueno, lo mejor esta arriba xD
5-Chupandosela a un tio has llegado a lagrimar?vomitar? si , lagrimar , ahogarme, pedir clemencia... u.u pero i loved that (L)
6-Has conocido a un chico en un a noche y se la has chupado esa misma noche y nada mas? si, muchas veces XD
7-Cuando haces el amor con tu novio piensas en otros hombres? no con el actual, pero si lo he echo xD
8-Te gustaria practicar la doble penetracion?y la doble penetracion y uno mas en la boca? sii, es una fantasia
10-Se la has chupado a un chico y luego has besado a otro en el mismo dia? si xD pero nunca lo sabran
11-Cuando estas trabajando o estudiando piensas en penes?Como te los imaginas? si , mas que en penes, en sexo...
12-Puedes fantasear en penes sin relacionarlos con una cara? no me exita pensar solo en un pene... si en un hombre ocn pene xDD
13-Has metido la lengua en el ojete de algun hombre?ligue de una noche? SI A MI POLOLO, a un ligue no :P
14-Se te han corrido en la cara alguna vez?En un ligue de una noche? si me encanta sobretodo en la boca... i con ligues de 1 noche tambien xD
15-Te has tragado el semen de algun ligue de una noche? si
16-Cuando se la chupas a un tio te sueles mojar?Mientras te dan ganas de hacerte un dedo pero no lo haces por el que dira? si , me excito muchisimo... y me toco tambien
17Cuando te masturbas fantaseas alguna vez en que se la chupas a alguien o solo en penetracion piensas? que me lo metan xD corta!y bien hot
18-Alguna vez mientras hacias el amor has deseado que el pene fuera mas grande y grueso? si , algunas veces pasa... mas que nada grueso (L) xD
19-Fantasea con un pene corriendose? me encanta que se corran y se exciten...
20-Te has levantado alguna mañana con la boca a sabor a ... si , quien no
21-Se la has chupado a algun desconocido en el wc de una disco? si xD
22-Y se corrio en tu boca o fuera? en mi boca xD
23-Fantaseas con penes grandes y musculados? ooooh my good...
24-Se te va la libido al pensar en un pene flacido? si ... hay que decirlo xD
25-Excita la foto de un guaperas desnudo pero con el pene flacido y arrugado? no me excita la foto ni de un guaperas, ni de un pene flacido y arrugado... solo me gustan machos bien machos xD
26-Tus fantasias al masturbarte implican hombres mas bien de bajo estatus social o alto?Suelen ser hombres muy masculinos(fuertes,rapados,tat uados) o hombres mas modositos? fuertes, rapados, calientes,callejeros,delincuen tes, agresivos etc etc... asi me gustan a mi jujujuju



solo fui sincera OK? XD

T
tamta_8018141
26/6/10 a las 18:00

Respuestas.
-Te fijas en los detalles del pene de los chicos con quien estas?
Si. Me fijo en todo su cuerpo con detalles.

2-Te atraen mas un pene si tiene venas ?
No necesariamente.

3-Has fantaseado nunca con chuparsela a dos chicos a la vez?Que te excita de ello?
No. Cuando fantaseo con dar sexo oral prefiero que sea uno.

4-Te fijas en los huevos de tus amantes?Los ves atractivos?Le das importancia a su tamaño?forma?
Me fijo, pero no les doy importancia, a menos que sean muy grandes o muy chicos.

5-Chupandosela a un tio has llegado a lagrimar?vomitar?
La primera vez que lo hice, cuando se vino en mi boca vomité.

6-Has conocido a un chico en un a noche y se la has chupado esa misma noche y nada mas?
No.

7-Cuando haces el amor con tu novio piensas en otros hombres?
Lo he hecho en algunas ocasiones, pero no lo tengo como hábito o necesidad. Sólo han sido eventos ocasionales.

8-Te gustaria practicar la doble penetracion?y la doble penetracion y uno mas en la boca?
Como fantasía juvenil me produjo tremendos orgasmos, pero después de saber lo que duele el sexo anal dejé de fantasear con la doble.

9-Se la has chupado a mas de un chico en un mismo dia?
No.

10-Se la has chupado a un chico y luego has besado a otro en el mismo dia?
No.

11-Cuando estas trabajando o estudiando piensas en penes?Como te los imaginas?
En la secundaria me pasaba. Ahora no.

12-Puedes fantasear en penes sin relacionarlos con una cara?
No lo se porque nunca me lo propuse así en mis fantasías.

13-Has metido la lengua en el ojete de algun hombre?ligue de una noche?
Sólo con mi esposo.

14-Se te han corrido en la cara alguna vez?En un ligue de una noche?
Una vez un novio y no sentí nada especial.

15-Te has tragado el semen de algun ligue de una noche?
Nunca lo trago.

16-Cuando se la chupas a un tio te sueles mojar?Mientras te dan ganas de hacerte un dedo pero no lo haces por el que dira?
Con mis novios me hacía el dedo yo misma, sin sentir vergüenza. Con mi esposo lo hacemos en 69 de manera que yo también recibo atención en mi genital.

17Cuando te masturbas fantaseas alguna vez en que se la chupas a alguien o solo en penetracion piensas?
Pienso en todo.

18-Alguna vez mientras hacias el amor has deseado que el pene fuera mas grande y grueso?
La verdad no. He sido afortunada con eso.
19-Fantasea con un pene corriendose?
A veces.

20-Te has levantado alguna mañana con la boca a sabor a ...
No porque siempre que he recibido semen en la boca me cepillo bien después.

21-Se la has chupado a algun desconocido en el wc de una disco?
No.

22-Y se corrio en tu boca o fuera?

23-Fantaseas con penes grandes y musculados?
A veces.

24-Se te va la libido al pensar en un pene flacido?
No. También tienen su encanto y su valor erótico.

25-Excita la foto de un guaperas desnudo pero con el pene flacido y arrugado?

26-Tus fantasias al masturbarte implican hombres mas bien de bajo estatus social o alto?Suelen ser hombres muy masculinos(fuertes,rapados,tat uados) o hombres mas modositos?
Me puedo excitar con sólo que el hombre me guste, sin importar mucho el físico.

Lucy.

O
omnia_8090779
12/8/10 a las 5:59

Mi test

1-Te fijas en los detalles del pene de los chicos con quien estas?
Sí, claro

2-Te atraen mas un pene si tiene venas ?
Me es irrelevante

3-Has fantaseado nunca con chuparsela a dos chicos a la vez?Que te excita de ello?
No

4-Te fijas en los huevos de tus amantes?Los ves atractivos?Le das importancia a su tamaño?forma?
Sí, me encantan, pero no me importa su tamaño o su forma

5-Chupandosela a un tio has llegado a lagrimar?vomitar?
Lagrimar sí

6-Has conocido a un chico en un a noche y se la has chupado esa misma noche y nada mas?
No

7-Cuando haces el amor con tu novio piensas en otros hombres?
No

8-Te gustaria practicar la doble penetracion?y la doble penetracion y uno mas en la boca?
No

9-Se la has chupado a mas de un chico en un mismo dia?
No

10-Se la has chupado a un chico y luego has besado a otro en el mismo dia?
No

11-Cuando estas trabajando o estudiando piensas en penes?Como te los imaginas?
Erectos o eyaculando, jaja

12-Puedes fantasear en penes sin relacionarlos con una cara?


13-Has metido la lengua en el ojete de algun hombre?ligue de una noche?
No

14-Se te han corrido en la cara alguna vez?En un ligue de una noche?
Sí y no

15-Te has tragado el semen de algun ligue de una noche?
No, es algo que reservo para mis parejas

16-Cuando se la chupas a un tio te sueles mojar?Mientras te dan ganas de hacerte un dedo pero no lo haces por el que dira?
Sí, me mojo, y me suelo masturbar

17-Cuando te masturbas fantaseas alguna vez en que se la chupas a alguien o solo en penetracion piensas?
Fantaseo con ambas cosas

18-Alguna vez mientras hacias el amor has deseado que el pene fuera mas grande y grueso?
No

19-Fantasea con un pene corriendose?


20-Te has levantado alguna mañana con la boca a sabor a ...
Sí, jaja

21-Se la has chupado a algun desconocido en el wc de una disco?
No

22-Y se corrio en tu boca o fuera?
No

23-Fantaseas con penes grandes y musculados?
Los penes nopuedne muscularse porque no son músculos

24-Se te va la libido al pensar en un pene flacido?
No

25-Excita la foto de un guaperas desnudo pero con el pene flacido y arrugado?
Sí, pero menos

26-Tus fantasias al masturbarte implican hombres mas bien de bajo estatus social o alto?Suelen ser hombres muy masculinos(fuertes,rapados,tat uados) o hombres mas modositos?
Normales y corrientes.

V
vidala_6212046
18/1/11 a las 19:52
En respuesta a vidala_6212046

Mas
Arriba!

Resubida
resubo este test!

E
edier_9079455
31/12/12 a las 7:45

Donde han estado toad mi vida chicas
Rene.chavofresa@hotmail.com sin compromises y me apunto a la do le penetracion

E
edier_9079455
31/12/12 a las 7:46

Lallaa
Doble penetracion me apunto soy guano me mide17 cm y soy un pervertido de lo peor

K
kiro_8713099
31/12/12 a las 11:09

Saludos
me encanta tu forma de pensar y de ver el sexzo sin inhibiciones, orbo cero uno arroba punto com

T
taila_6422023
8/1/13 a las 20:03

Respondiendo es
Este test es el que mas me ha gustado ...
1-Te fijas en los detalles del pene de los chicos con quien estas?
Claro, me gusta hacerlo a media luz y me gusta disfrutarlo todo.
2-Te atraen mas un pene si tiene venas ? Me da igual pero las venas me gustan, me parecen muy masculinas tambien en las manos
3-Has fantaseado nunca con chuparsela a dos chicos a la vez?Que te excita de ello? Lo he hecho, me encanta verlos como les gusta
4-Te fijas en los huevos de tus amantes?Los ves atractivos?Le das importancia a su tamaño?forma? que sean normales nada más, claro que todo es bello
5-Chupandosela a un tio has llegado a lagrimar?vomitar? Lagrimas, dependiendo del tamaño
6-Has conocido a un chico en un a noche y se la has chupado esa misma noche y nada mas? si en un par de ocasiones me ha pasado
7-Cuando haces el amor con tu novio piensas en otros hombres? he tenido novios que si y otros que no, mi novio actual no es muy bueno en la cama pero me satisface en otras cosas, entonces si pienso en otros hombres
8-Te gustaria practicar la doble penetracion?y la doble penetracion y uno mas en la boca? ya lo he hecho varias veces y me encanta, pero soy muy selectiva, no con cualquier hombre me meto. El pene en la boca esta bien pero que me deje respirar y gemir a gusto.
9-Se la has chupado a mas de un chico en un mismo dia? si
10-Se la has chupado a un chico y luego has besado a otro en el mismo dia? si, es muy divertido sobre todo con besos intensos
11-Cuando estas trabajando o estudiando piensas en penes?Como te los imaginas? si a veces pero en mi trabajo me concentro, pues soy seria
12-Puedes fantasear en penes sin relacionarlos con una cara? si claro ....
13-Has metido la lengua en el ojete de algun hombre?ligue de una noche? no entiendo
14-Se te han corrido en la cara alguna vez?En un ligue de una noche? si
15-Te has tragado el semen de algun ligue de una noche? no, tengo mucho cuidado con eso. Me encanta pero no con cualquiera
16-Cuando se la chupas a un tio te sueles mojar?Mientras te dan ganas de hacerte un dedo pero no lo haces por el que dira? si
17Cuando te masturbas fantaseas alguna vez en que se la chupas a alguien o solo en penetracion piensas? las dos
18-Alguna vez mientras hacias el amor has deseado que el pene fuera mas grande y grueso? depende con quien, con algunos es imposible pensar en eso
19-Fantasea con un pene corriendose? si
20-Te has levantado alguna mañana con la boca a sabor a ... claro,
21-Se la has chupado a algun desconocido en el wc de una disco? no, no es necesario eso ...
22-Y se corrio en tu boca o fuera?
23-Fantaseas con penes grandes y musculados? si
24-Se te va la libido al pensar en un pene flacido? no pues pienso que eso tiene cura
25-Excita la foto de un guaperas desnudo pero con el pene flacido y arrugado?si esta arrugado pues no se que clase de tipo sea, si esta de plano muy viejo pues no me excita
26-Tus fantasias al masturbarte implican hombres mas bien de bajo estatus social o alto?Suelen ser hombres muy masculinos(fuertes,rapados,tat uados) o hombres mas modositos? Me gustan los hombres seguros de si mismos que saben lo que quieren y saben que hacer. Me gustan los hombres limpios, sin tatuajes y sin piercing. Me gustan con pelo, delgados pero no flacos. Me gustan fuertes de Gym pero no demasiado y que no sean gays. No se de una mujer que no le agrade que el tipo que le gusta no tenga dinero. Con dinero vas a todas partes. Me gusta que me pueda regalar detalles.

M
manal_9581125
2/2/14 a las 6:53

Haber que recuerdo...
1-Te fijas en los detalles del pene de los chicos con quien estas?
si, siempre

5-Chupandosela a un tio has llegado a lagrimar?vomitar?
NO

6-Has conocido a un chico en un a noche y se la has chupado esa misma noche y nada mas?
NO

7-Cuando haces el amor con tu novio piensas en otros hombres?
NUNCA

8-Te gustaria practicar la doble penetracion?y la doble penetracion y uno mas en la boca?
NUNCA

11-Cuando estas trabajando o estudiando piensas en penes?Como te los imaginas?
SI, SIEMPRE

16-Cuando se la chupas a un tio te sueles mojar?Mientras te dan ganas de hacerte un dedo pero no lo haces por el que dira?
NO

18-Alguna vez mientras hacias el amor has deseado que el pene fuera mas grande y grueso?
SI

21-Se la has chupado a algun desconocido en el wc de una disco?
NO

22-Y se corrio en tu boca o fuera?
NO

23-Fantaseas con penes grandes y musculados?
SI

24-Se te va la libido al pensar en un pene flacido?
NO

25-Excita la foto de un guaperas desnudo pero con el pene flacido y arrugado?
NO



E
eldy_7876032
28/2/14 a las 23:16

Jeje para divertirse pensandooo
1-Te fijas en los detalles del pene de los chicos con quien estas? SI
2-Te atraen mas un pene si tiene venas ? No es algo definitivo
3-Has fantaseado nunca con chuparsela a dos chicos a la vez?Que te excita de ello? Si! tenerlos a mi merced!
4-Te fijas en los huevos de tus amantes?Los ves atractivos?Le das importancia a su tamaño?forma? En general no mucho
5-Chupandosela a un tio has llegado a lagrimar?vomitar? A lagrimar si
6-Has conocido a un chico en un a noche y se la has chupado esa misma noche y nada mas? Ups, si
7-Cuando haces el amor con tu novio piensas en otros hombres? A veces
8-Te gustaria practicar la doble penetracion?y la doble penetracion y uno mas en la boca? Que violencia, pero no doble penetracion no
9-Se la has chupado a mas de un chico en un mismo dia? doble upss, si
10-Se la has chupado a un chico y luego has besado a otro en el mismo dia? pues si
11-Cuando estas trabajando o estudiando piensas en penes?Como te los imaginas? De vez en cuando, los imagino muy duros
12-Puedes fantasear en penes sin relacionarlos con una cara? Si
13-Has metido la lengua en el ojete de algun hombre?ligue de una noche? No
14-Se te han corrido en la cara alguna vez?En un ligue de una noche? No en la cara
15-Te has tragado el semen de algun ligue de una noche? Si
16-Cuando se la chupas a un tio te sueles mojar?Mientras te dan ganas de hacerte un dedo pero no lo haces por el que dira? Si me mojo y pues por general si me dedeo
17Cuando te masturbas fantaseas alguna vez en que se la chupas a alguien o solo en penetracion piensas? Si fantaseo mucho con chupar
18-Alguna vez mientras hacias el amor has deseado que el pene fuera mas grande y grueso? Sii
19-Fantasea con un pene corriendose? Me gusta verlos correrse si
20-Te has levantado alguna mañana con la boca a sabor a ... jajajaa no
21-Se la has chupado a algun desconocido en el wc de una disco? Noo
22-Y se corrio en tu boca o fuera? Noo
23-Fantaseas con penes grandes y musculados? Mm no son mi maximo
24-Se te va la libido al pensar en un pene flacido? Mas bien me dan ganas de ponerselo duro jeje
25-Excita la foto de un guaperas desnudo pero con el pene flacido y arrugado? Nop
26-Tus fantasias al masturbarte implican hombres mas bien de bajo estatus social o alto? mmm ambos, o me fijo

D
dayami_6026244
1/3/14 a las 6:59

Mmmm
1-Te fijas en los detalles del pene de los chicos con quien estas?
no por las razones que ustedes creen
2-Te atraen mas un pene si tiene venas ?
no importa
3-Has fantaseado nunca con chuparsela a dos chicos a la vez?Que te excita de ello?
el morbo como cualquier fantasia
4-Te fijas en los huevos de tus amantes?Los ves atractivos?Le das importancia a su tamaño?forma?
me parece mejor que no esten encogidos
5-Chupandosela a un tio has llegado a lagrimar?vomitar?
nose porque creen que vomitaria
6-Has conocido a un chico en un a noche y se la has chupado esa misma noche y nada mas?
si y si lo de nadamas es que si no los vuelvo a ver pues a algunos si un poco y otros no
7-Cuando haces el amor con tu novio piensas en otros hombres?
si pero me concentro mas en el momento
8-Te gustaria practicar la doble penetracion?y la doble penetracion y uno mas en la boca?
ya
9-Se la has chupado a mas de un chico en un mismo dia?
si
10-Se la has chupado a un chico y luego has besado a otro en el mismo dia?
si aveces pasa
11-Cuando estas trabajando o estudiando piensas en penes?Como te los imaginas?
no pienso en eso de la nada si a eso se refieren
12-Puedes fantasear en penes sin relacionarlos con una cara?
si yo creo que al igual que en los sue;os solamente esta lo mas importante
13-Has metido la lengua en el ojete de algun hombre?ligue de una noche?
no y no lo haria
14-Se te han corrido en la cara alguna vez?En un ligue de una noche?
si lo prefiero
15-Te has tragado el semen de algun ligue de una noche?
si sobre todo en lugares publicos o similares porque es mas practico
16-Cuando se la chupas a un tio te sueles mojar?Mientras te dan ganas de hacerte un dedo pero no lo haces por el que dira?
si y no me detendria por el que dira el y no creo que un hombre se queje por eso
17Cuando te masturbas fantaseas alguna vez en que se la chupas a alguien o solo en penetracion piensas?
en las dos son parte de todo si tuviera que escoger seria el oral
18-Alguna vez mientras hacias el amor has deseado que el pene fuera mas grande y grueso?
si cuando les falla la ereccion
19-Fantasea con un pene corriendose?
si y que sea por mi sino pierde todo el sentido
20-Te has levantado alguna mañana con la boca a sabor a ...
siempre me lavo la boca
21-Se la has chupado a algun desconocido en el wc de una disco?
no voy a discos en fiestas o reuniones si
22-Y se corrio en tu boca o fuera?
aveces una aveces otra
23-Fantaseas con penes grandes y musculados?
grandes
24-Se te va la libido al pensar en un pene flacido?
no
se va cuando pasa y se trauman
25-Excita la foto de un guaperas desnudo pero con el pene flacido y arrugado?
depende pero podria ser depende del guaperas
supongo que guaperas significa hombre guapo
26-Tus fantasias al masturbarte implican hombres mas bien de bajo estatus social o alto?Suelen ser hombres muy masculinos(fuertes,rapados,tat uados) o hombres mas modositos?
no muy bajo para nada
alto status si es que no se le sube a la cabeza
hombres masculinos varoniles lo pueden demostrar con su actitud no tienen que tener nada fisico en especial

es la primera vez que respondo a un test creo y pense seria interesante pero muchas preguntas inspiran respuestas de si o no
no estaria mal que elaboraran un poco mas al preguntar sobretodo si van a usar las respuestas para complacerse ustedes mismos

Y
yasmin_8567756
4/3/14 a las 6:49

...
1-Te fijas en los detalles del pene de los chicos con quien estas?..NO TANTO
2-Te atraen mas un pene si tiene venas ?..NO
3-Has fantaseado nunca con chuparsela a dos chicos a la vez?Que te excita de ello?..NO
4-Te fijas en los huevos de tus amantes?Los ves atractivos?Le das importancia a su tamaño?forma?..SI, QUE NO ESTEN TAN ARROLLADOS
5-Chupandosela a un tio has llegado a lagrimar?vomitar?..LAGRIMEAR SI
6-Has conocido a un chico en un a noche y se la has chupado esa misma noche y nada mas?..NO
7-Cuando haces el amor con tu novio piensas en otros hombres?..NO, NO HAY TIEMPO PARA PENSAR JAJA
8-Te gustaria practicar la doble penetracion?y la doble penetracion y uno mas en la boca? DOBLE PENETRACION SI
9-Se la has chupado a mas de un chico en un mismo dia?..NO
10-Se la has chupado a un chico y luego has besado a otro en el mismo dia?..NO
11-Cuando estas trabajando o estudiando piensas en penes?Como te los imaginas?..ERECTOS
12-Puedes fantasear en penes sin relacionarlos con una cara?..NO
13-Has metido la lengua en el ojete de algun hombre?ligue de una noche?..NO
14-Se te han corrido en la cara alguna vez?En un ligue de una noche?..NO
15-Te has tragado el semen de algun ligue de una noche?..NO
16-Cuando se la chupas a un tio te sueles mojar?Mientras te dan ganas de hacerte un dedo pero no lo haces por el que dira?..NO ME GENERA MUCHO PLACER CHUPARLA
17Cuando te masturbas fantaseas alguna vez en que se la chupas a alguien o solo en penetracion piensas?..LAS DOS
18-Alguna vez mientras hacias el amor has deseado que el pene fuera mas grande y grueso?..SIIIII
19-Fantasea con un pene corriendose?..NO
20-Te has levantado alguna mañana con la boca a sabor a ... RARO(?)
21-Se la has chupado a algun desconocido en el wc de una disco?NO
22-Y se corrio en tu boca o fuera?NO
23-Fantaseas con penes grandes y musculados?..SIII
24-Se te va la libido al pensar en un pene flacido?..UN POCO
25-Excita la foto de un guaperas desnudo pero con el pene flacido y arrugado? NO
26-Tus fantasias al masturbarte implican hombres mas bien de bajo estatus social o alto?Suelen ser hombres muy masculinos(fuertes,rapados,tat uados) o hombres mas modositos? LOS DOS TIENEN SU LADO ATRACTIVO

M
meixia_5546845
13/11/14 a las 2:40

Mis respuestas subidas de tono
1-Te fijas en los detalles del pene de los chicos con quien estas?. SI
2-Te atraen mas un pene si tiene venas ? SI, CON VENAS ES MAS EXCITANTE
3-Has fantaseado nunca con chuparsela a dos chicos a la vez?Que te excita de ello? SI, ES MI FANTASIA, ME EXCITA EL PODER CHUPAR LOS 2 PENE AL MISMO TIEMPO
4-Te fijas en los huevos de tus amantes?Los ves atractivos?Le das importancia a su tamaño?forma?SI LOS VEO Y LOS CHUPO, NO ME IMPORTA SU TAMAÑO O FORMA.
5-Chupandosela a un tio has llegado a lagrimar?vomitar? SI, HE VOMITADO Y LAGREMIADO. ES RIQUISIMO.
6-Has conocido a un chico en un a noche y se la has chupado esa misma noche y nada mas? NO.
7-Cuando haces el amor con tu novio piensas en otros hombres? NO, NUNCA
8-Te gustaria practicar la doble penetracion?y la doble penetracion y uno mas en la boca? SI, ME ENCATARIA, ES MI FANTASIA. SERIA EXCITANTE.
9-Se la has chupado a mas de un chico en un mismo dia? NO.
10-Se la has chupado a un chico y luego has besado a otro en el mismo dia? NO, SE LA CHUPO AL CHICO Y BESO A ESE CHICO.
11-Cuando estas trabajando o estudiando piensas en penes?Como te los imaginas? NO.PERO ME GUSTAN LOS PENES VENOSOS
12-Puedes fantasear en penes sin relacionarlos con una cara? SI.
13-Has metido la lengua en el ojete de algun hombre?ligue de una noche? NO, NUNCA PERO ME GUSTARIA MUCHO HACERLO.
14-Se te han corrido en la cara alguna vez?En un ligue de una noche? SI SE ME HAN CORRIDO EN LA CARA, PERO NO EN UN LIGUE DE UNA NOCHE.
15-Te has tragado el semen de algun ligue de una noche?SI HE TRAGADO SEMEN, PERO NO DE NINGUN LIGUE, DE HECHO ME GUSTA MUCHO TRAGAR SEMEN
16-Cuando se la chupas a un tio te sueles mojar?Mientras te dan ganas de hacerte un dedo pero no lo haces por el que dira? SI CLARO, CHUPAR ME EXCITA MUCHO Y MIENTRAS LO HAGO ME TOCO.
17Cuando te masturbas fantaseas alguna vez en que se la chupas a alguien o solo en penetracion piensas?PIENSO EN LA PENETRACION.
18-Alguna vez mientras hacias el amor has deseado que el pene fuera mas grande y grueso? NO.SOLO ESTOY MUY EXCITADA MIENTRAS HAGO EL AMOR, NO PIENSO EN DIMEMSIONES DE PENES NI EN GROSOR.
19-Fantasea con un pene corriendose?SI, ME GUSTAN CUANDO SE CORREN Y MAS EN MI CARA O BOCA
20-Te has levantado alguna mañana con la boca a sabor a ... PENE, SEMEN, Y MOJADA
21-Se la has chupado a algun desconocido en el wc de una disco? NO
22-Y se corrio en tu boca o fuera? NO.
23-Fantaseas con penes grandes y musculados?
24-Se te va la libido al pensar en un pene flacido? SI.
25-Excita la foto de un guaperas desnudo pero con el pene flacido y arrugado? NO.
26-Tus fantasias al masturbarte implican hombres mas bien de bajo estatus social o alto?Suelen ser hombres muy masculinos(fuertes,rapados,tat uados) o hombres mas modositos? POR LO GENERAL AL MASTURBARME PIENSO EN MI NOVIO, Q ES UN HOMBRE MUY MASCULINO.

T
tsveta_5766691
19/11/14 a las 7:59

Mis respuestas
1-Te fijas en los detalles del pene de los chicos con quien estas?
si
2-Te atraen mas un pene si tiene venas ?
no le doy mucha importancia

3-Has fantaseado nunca con chuparsela a dos chicos a la vez?Que te excita de ello?
si, el venirse los dos al mismo tiempo en mi boca
4-Te fijas en los huevos de tus amantes?Los ves atractivos?Le das importancia a su tamaño?forma?
si, me gustan grandes por que chocan rico cuando penetra

5-Chupandosela a un tio has llegado a lagrimar?vomitar?
no
6-Has conocido a un chico en un a noche y se la has chupado esa misma noche y nada mas?
si, le media 17cm
7-Cuando haces el amor con tu novio piensas en otros hombres?
a veces si
8-Te gustaria practicar la doble penetracion?y la doble penetracion y uno mas en la boca?
tal vez
9-Se la has chupado a mas de un chico en un mismo dia?
no
10-Se la has chupado a un chico y luego has besado a otro en el mismo dia?
si
11-Cuando estas trabajando o estudiando piensas en penes?Como te los imaginas?
no

12-Puedes fantasear en penes sin relacionarlos con una cara?
normalmente me imagino al hombre completo desnudo
13-Has metido la lengua en el ojete de algun hombre?ligue de una noche?
no
14-Se te han corrido en la cara alguna vez?En un ligue de una noche?
si
15-Te has tragado el semen de algun ligue de una noche?
si
16-Cuando se la chupas a un tio te sueles mojar?Mientras te dan ganas de hacerte un dedo pero no lo haces por el que dira?
no pienso mucho en el que diran

17Cuando te masturbas fantaseas alguna vez en que se la chupas a alguien o solo en penetracion piensas?
en las dos, mas rico
18-Alguna vez mientras hacias el amor has deseado que el pene fuera mas grande y grueso?
si, mi ex lo tenia mas grande y grueso
19-Fantasea con un pene corriendose?
si, me gusta ver como se corre un hombre
20-Te has levantado alguna mañana con la boca a sabor a ...
si a semen cuando se vino en mi boca
21-Se la has chupado a algun desconocido en el wc de una disco?
si
22-Y se corrio en tu boca o fuera?
en mi boca
23-Fantaseas con penes grandes y musculados?
si me encantan
24-Se te va la libido al pensar en un pene flacido?
no, los puedo poner duros
25-Excita la foto de un guaperas desnudo pero con el pene flacido y arrugado?
depende, hay unos que aun sin paralo se ven bien

26-Tus fantasias al masturbarte implican hombres mas bien de bajo estatus social o alto?Suelen ser hombres muy masculinos(fuertes,rapados,tat uados) o hombres mas modositos?
altos, musculosom con un pene grande y que saquen mucho semen

D
dani_6339210
3/1/15 a las 5:14
En respuesta a vidala_6212046

Resubida
resubo este test!

Mas respuestas!!
recuperamos este test!!??

D
dani_6339210
8/5/15 a las 20:35

Vamos chicas!! responded a estos test!!
arriba con este test!!

O
olga_6306743
16/6/15 a las 19:43

La chica de mis sueños
Mamacita felicidades de verdad que maravilla de mujer hermosa manera de vivir su sexualidad al máximo que dicha quien la acompañe en sus encuentros sexuales que envidia

D
dani_6339210
17/9/18 a las 19:17

recuperemos este hilo.... que pasa con las chicas de ahora????

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook