Foro / Pareja

Pelillos a la mar? encuesta chicas

Última respuesta: 23 de febrero de 2007 a las 6:50
E
ebrima_6436689
22/2/07 a las 16:58

ola, a las chicas, cómo os gustan más, o cómo preferiríais a los hombres en ese sentido??

1. De barba: totalmente rasurados, en plan barba de dos días, con sombrilla, con barba ligera, con barba más densa o con mucha barba ( esto último creo que no).

...y perillas, bigote o cortes "raros"?? , depende del tio??

2. De pene : Lo mismo que en el caso de la barba, cómo, y en caso de que sí cuanto.

3. Del resto del cuerpo en general : Axilas, Piernas, etc...

Ver también

F
fedoua_8266267
22/2/07 a las 19:38

Respuesta
hola

A ver a la primera pregunta, totalmente rasurado.

A la segunda, tb, rasurado

Y el resto del cuerpo si, depilado, las axilas me da igual.

C
carozo
22/2/07 a las 20:25

Mmm
la barba el tipico corte candadito, el pene normal, y las axilas igual, no me gusta todo depilado

C
cirila_9619893
22/2/07 a las 21:02

Mis respuestas
Depende del chico, pero a mi me gustan mucho las perillas.
El pene me gusta depiladito por los alrededores de la base y los testículos pero con algo de pelito recortadito en el pubis. No me puedo resistir a eso, jiji.
Del resto del cuerpo depende de lo peludo que sea, si no es mucho no veo necesario que se depile. Las piernas me gustan tan cual, aunque depiladas mola porque se notan más los músculos (eso si, si se depilan las piernas tienen que depilarse el culete también). Las axilas sin depilar y el pecho si tiene un poco de pelo mejor. No me gustan los

A
an0N_562970199z
22/2/07 a las 23:13

Mmmm
yo creo ke un hombres es muy sexi sin pelos jejeje..

N
neila_8991289
22/2/07 a las 23:21

Ahi va
1, pues depende ucho del chico, pero me dgustan con barbita de dos dias... las perillas en plan solo perilla no, bigotes raros...no x favor...xD (lo de la perilla tb depende mucho del tio)

2, recortadito y arreglado, pero no totalmnte depilado

3, si es exagerado, pues q se depile y eso, sino....... mejor natural...

Y
yoanna_7979950
23/2/07 a las 6:50

Mi opinion!!!
Hola!Bueno,mis gustos son...
*CARA: Depende muchisimo de la forma de cara, por ahi a uno le queda brutal la barba de 2 dias y a otro le queda de terror!!!pero a modo de generalizar podria decir...
bigotes:NO! barba solo en la parte de abajo de la cara tipo proser:NO! y, si tienen 1 pelo cada 1 km, mejor saquenlo todo, xq se ve desprolijo y feo!!!
Y...Me gustan mucho las barbas de 2 dias!

*el resto del cuerpo, incluyendo axilas, pecho y zonas genitales, me da igual!!!

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest