Foro / Pareja

Mar de dudas!!!!!!!!

Última respuesta: 15 de abril de 2003 a las 13:46
D
dilara_8515013
14/4/03 a las 12:21

Hola a todos/as, y gracias por siquiera leerme.
Bueno resumiendo, hace tres mese que me dejo mi novio. Llevavamos 3 años. Desde entonces nos hemos estado viendo, quedando, llamando, a parte somos del mismo gurpo de amigos. Bueno quedabamos los viernes o entre semana, los sabados saliamos todos. Y parecia que todo iba bien, por buen camino, el decia que estaba hecho un lio, pero que seguia enamorado de mi En fin.. Este sabado salimos todos,y sorpresa la mia cuando voy hacia el lavabo de la discoteca y me lo encuentro liandose con otra Os podreis imaginar Mi reacción sentarme delante de el, y flipar y flipar y flipar Esta de menos que diga que ni se tenia en pie, y que la chica (pobre) era la que estaba colgada en su cuello Bueno para mi no es excusa Puedo deciros tambien que todavía no entiendo el porque lo ha hecho, porque se veia que no estaba disfrutando y mas cuando me vio.( simplemente aparto la cabeza). Estoy dolidísima, no os lo podéis ni imaginar, porque me ha decepcionado como amigo y como todo. Ya que si queria enrrollarse con otra, al menos podria haber respetado que yo estaba por alli, y que le podia ver. Y ponerse en la puerta del lavabo como que no es muy disimulado?????
Tambien puedo deciros que esto ya lo habiamos hablado, y el me prometio que jamas haria algo asi, que le importaba mucho como para hacerme una cosa asi (esto me lo dijo la semana pasada).. Palabras y palabras. Bueno tb deciros que cada vez que saliamos era una historia, que si se iba llorando porque no me podia ver o que no podia ver como los demas chicos me miraban, el finde pasado se paso toda la noche buscandome, y yo a el, porque se pensaba que estab con otro chico ( y no era cierto yo le buscaba a el) Bueno y este sabado me encuentro esto!!! Uf!! Siempre me lo habia inado, como reaccionaria?? Que haria??? Pero my muy fuerte. Tambien he de decidr que es muy muy duro, pero me ha hecho abrir los ojos y darme cuenta de que no mereze la pena ni como pareja ni como novio ME ha dolido tanto, que incluso me da asco (el) De verdad Bueno.. No se cuando se me borrara la imagen de el y la pobre, pero espero que pronto.
Como ya os he dicho tenemos el mismo grupo de amigos y esta semana santa, claro, nos ibamos todos por ahí. Mi pregunta es debo ir??? Tengo que decir que no tengo nadie mas, asi que si no voy me quedo en casa.. Y como que no me apetece nada.. Y si voy ire a divertirme o no Porque estara el, y claro no se ni sikiera si le podre mirar a los ojos Pero a lo mejor si.. No se necesito que me aconsejeis si debo o no. Compañeras de trabajo me han dicho que no sea tonta, que vaya y disfurte al maximo, que al el no le ha importado nada, que yo haga lo mismo. Mis amigos tb me han dicho que vaya, que necesito distraerme y salir
Decir tb que ayer me mando un sms pidiendome perdona, que lo sentia, pero que ya estaba hecho, que temia haber perdido una buena amiga. Como comprendereis no le he contstado ni pienso hacerlo.
Bueno eso, que en principio voy a ir?? Hago bien chicos/as??? Y no me digasi que yo misma porque soy un mar de dudas

Un besazo

Ver también

D
dilara_8515013
14/4/03 a las 12:40

Te contesto
Hola, si tengo 22 años. No le pedi explicaciones del porque lo habia hecho, si no el porque lo habia hecho de esa manera. Delante casi de mi y de todo el mundo. Como he dicho no estabamos juntos, pero nos veiamos, y cuando nos veiamos pues eso... Nos abrazabamos, besabamos... Nos mandabamos sms cada dia, tanto por mi parte como por la suya. Era algo reciproco. Yo entiendo que haga lo que quiera con su vida, lo que no logor entender el porque ha querido hacerlo asi. Sabiendo que parta de todo nos unia una bellisima amistad de hace muchos años, y con las puertas de nuestra relacion entre abiertas. Yo creo que si una persona es persona, tendria que tener un repeto, hacia mi, y si realmente me queria tanto como decia.. Eso que no lo entiendo!!! Pero bueno eso es otra cosa, lo pasado ya esta. Y yo a la chica no le dije nada, pobre... Al contrario me dio hasta lastima. Y hable con el, porque cuando vio que yo le habia visto monto un cirio, que lo sentia, pero que era libre... Me decia que el tb lo habia pasado muy mal, que no queria hacer daño ha nadie... Bueno entre el ciego que llevaba y la cagada que habia hecho, no sabia ni que decir para excusarse... A parte tengo que ir con cuidado porque tenemos un piso en comun, y claro el me dijo e no venderlo paorque no sabia que iba a pasar con nostros y eso... Pero ahora lo voy a vender.

D
divina_7272240
14/4/03 a las 12:47

Hola
Tú reacción ha sido lógica teniendo en cuenta que crees tener algún derecho sobre él. Me explico, has reaccionado como si tuvieras algo con él. Una amiga o una ex no tiene por qué reaccionar de esa manera. Ya han pasado tres meses y estas comeduras de tarro son propias de los inicios, cuando aún una no está ubicada. Si quisiera estar contigo, haría lo posible por estarlo. No puedes estar a espensas de que él se decida a salir de su liadera.

Así que te aconsejo que te centres en ti misma y hagas lo que te apetezca. Si te apetece ir con el grupo, hazlo. No dejes de hacer algo que te apetece por estar él. Él no se privó de liarse con otra( está en todo su derecho porque contigo no tiene nada) sabiendo que tú estabas por la zona. De todas formas, para hacer más fácil el olvido te aconsejo que vayas abriendo tu círculo de amistades y quedes con otra gente aparte del grupo común.

Saludos y suerte. Y otra cosita. Aprovecha esa mala imagen que tienes ahora de él para olvidarlo más fácilmente.

D
divina_7272240
14/4/03 a las 12:54
En respuesta a dilara_8515013

Te contesto
Hola, si tengo 22 años. No le pedi explicaciones del porque lo habia hecho, si no el porque lo habia hecho de esa manera. Delante casi de mi y de todo el mundo. Como he dicho no estabamos juntos, pero nos veiamos, y cuando nos veiamos pues eso... Nos abrazabamos, besabamos... Nos mandabamos sms cada dia, tanto por mi parte como por la suya. Era algo reciproco. Yo entiendo que haga lo que quiera con su vida, lo que no logor entender el porque ha querido hacerlo asi. Sabiendo que parta de todo nos unia una bellisima amistad de hace muchos años, y con las puertas de nuestra relacion entre abiertas. Yo creo que si una persona es persona, tendria que tener un repeto, hacia mi, y si realmente me queria tanto como decia.. Eso que no lo entiendo!!! Pero bueno eso es otra cosa, lo pasado ya esta. Y yo a la chica no le dije nada, pobre... Al contrario me dio hasta lastima. Y hable con el, porque cuando vio que yo le habia visto monto un cirio, que lo sentia, pero que era libre... Me decia que el tb lo habia pasado muy mal, que no queria hacer daño ha nadie... Bueno entre el ciego que llevaba y la cagada que habia hecho, no sabia ni que decir para excusarse... A parte tengo que ir con cuidado porque tenemos un piso en comun, y claro el me dijo e no venderlo paorque no sabia que iba a pasar con nostros y eso... Pero ahora lo voy a vender.

Hola
Mientras escribía yo, has escrito tú esto. Lo del piso es una cuestión muy seria. Lo ideal sería que no tuvieras que venderlo, sino que pudieras cargar tú con los gastos y vivir en él, pero no sé si es tu caso.

De todas formas, si él sabiendo que existía el piso de por medio (un compromiso mayor que simplemente haber salido como novios) ha hecho lo que ha hecho,¿qué crees que significa eso? Pues desde mi punto de vista, que la reconciliación no será posible.

Saludos

D
dilara_8515013
14/4/03 a las 13:04
En respuesta a divina_7272240

Hola
Tú reacción ha sido lógica teniendo en cuenta que crees tener algún derecho sobre él. Me explico, has reaccionado como si tuvieras algo con él. Una amiga o una ex no tiene por qué reaccionar de esa manera. Ya han pasado tres meses y estas comeduras de tarro son propias de los inicios, cuando aún una no está ubicada. Si quisiera estar contigo, haría lo posible por estarlo. No puedes estar a espensas de que él se decida a salir de su liadera.

Así que te aconsejo que te centres en ti misma y hagas lo que te apetezca. Si te apetece ir con el grupo, hazlo. No dejes de hacer algo que te apetece por estar él. Él no se privó de liarse con otra( está en todo su derecho porque contigo no tiene nada) sabiendo que tú estabas por la zona. De todas formas, para hacer más fácil el olvido te aconsejo que vayas abriendo tu círculo de amistades y quedes con otra gente aparte del grupo común.

Saludos y suerte. Y otra cosita. Aprovecha esa mala imagen que tienes ahora de él para olvidarlo más fácilmente.

Aridane
No tenia nada... porque no estabammos juntos. Pero si que queria tener algo porque no queria perderme porque no estaba seguro de nada. Y yo no le pedi explicaciones de porque, si no de porque de es amanera. Con el buen rollito qie llevabamos, el viernes estuvimos genial cenando, hablando, riendo, y demas.... Y el sabado me hace eso y de esa forma.

D
dilara_8515013
14/4/03 a las 13:11
En respuesta a divina_7272240

Hola
Mientras escribía yo, has escrito tú esto. Lo del piso es una cuestión muy seria. Lo ideal sería que no tuvieras que venderlo, sino que pudieras cargar tú con los gastos y vivir en él, pero no sé si es tu caso.

De todas formas, si él sabiendo que existía el piso de por medio (un compromiso mayor que simplemente haber salido como novios) ha hecho lo que ha hecho,¿qué crees que significa eso? Pues desde mi punto de vista, que la reconciliación no será posible.

Saludos

Ufff!!!
Cuando te diga que... A ver el ha pasado muchos problemas en su cada, y se ha tenido que ir. Y esta viviendo en el piso... Y lo pagamos los dos. Pero tampco no me preocupo porque el piso esta en tochos, porque lo ibamos a arrglar y lo dejamos a medias. Y el de momento esta viviendo ahi. Yo no puedo cargar con todos los gastos, asi que lo venderemos... Y lo siento por el pero que se busque la vida

D
divina_7272240
14/4/03 a las 13:19
En respuesta a dilara_8515013

Aridane
No tenia nada... porque no estabammos juntos. Pero si que queria tener algo porque no queria perderme porque no estaba seguro de nada. Y yo no le pedi explicaciones de porque, si no de porque de es amanera. Con el buen rollito qie llevabamos, el viernes estuvimos genial cenando, hablando, riendo, y demas.... Y el sabado me hace eso y de esa forma.

Yo te entiendo
Pero yo te doy una visión objetiva. Yo para evitarme comeduras de coco inútiles en cualquier aspecto, procuro centrarme en los hechos. De nada valen las palabras bonitas si no van acompañadas de actos que las corroboren.

Comentas que no quería perderte. Él no quería perderte, pero tú ya lo habías perdido. Es decir, él quería tenerte atada emocionalmente. Es una situación muy cómoda para él. Mientras él no se aclarase, quería tenerte cerquita por si cambiaba de parecer no tener que ir a buscarte muy lejos.

Cuando una relación se rompe, se han de desatar los lazos que unen a las dos personas, porque de lo contrario una (en este caso pareces ser tú) va a salir perjudicada.

¿Crees que cuando hay sentimientos de por medio, una persona ha de pensarlo durante tres meses? Pueden haber dudas pasajeras y baches, pero los sentimientos si están, están. Y si aún existieran esos sentimientos, no son suficientes. Quizás él desee estar solo, vivir su vida y no quiera ataduras. ¿Cuánto tiempo más vas a estar esperándole? Porque él lo que quiere es eso, que el esperes,por si se arrepiente de la decisión tomada.

Saludos

D
dilara_8515013
14/4/03 a las 13:28
En respuesta a divina_7272240

Yo te entiendo
Pero yo te doy una visión objetiva. Yo para evitarme comeduras de coco inútiles en cualquier aspecto, procuro centrarme en los hechos. De nada valen las palabras bonitas si no van acompañadas de actos que las corroboren.

Comentas que no quería perderte. Él no quería perderte, pero tú ya lo habías perdido. Es decir, él quería tenerte atada emocionalmente. Es una situación muy cómoda para él. Mientras él no se aclarase, quería tenerte cerquita por si cambiaba de parecer no tener que ir a buscarte muy lejos.

Cuando una relación se rompe, se han de desatar los lazos que unen a las dos personas, porque de lo contrario una (en este caso pareces ser tú) va a salir perjudicada.

¿Crees que cuando hay sentimientos de por medio, una persona ha de pensarlo durante tres meses? Pueden haber dudas pasajeras y baches, pero los sentimientos si están, están. Y si aún existieran esos sentimientos, no son suficientes. Quizás él desee estar solo, vivir su vida y no quiera ataduras. ¿Cuánto tiempo más vas a estar esperándole? Porque él lo que quiere es eso, que el esperes,por si se arrepiente de la decisión tomada.

Saludos

Eso..
Si te soy sincera, hasta el viernes pensaba esperarle, porque veia o notaba que susu sentimiento eran muy fuertes y que realmente me queria, pero tenia miedo de no ser feliz a mi lado. Pero despues de lo del sabado me he dado cuenta (ojala me equivoque) que no le importaba ni lo mas minimo, y que ha jugado conmigo. Aun hasi, se que tiene muchos problemas, pero yo ya no puedo ayudarle. En estos momento le odio (de verdad) aunque parezca raro, o demasiado extremista. Habia mucho aparte dea mor, haiban muchos sentimiento, muchos planes, Porque aunque no estuvieramos juntos habiamo planeado irnos un fin de semana a la montaña, ir a un sito a cenar la semana que viene... etc.. Y todo lo habia planeado el y yo, nada de yo sola. Pero ahora se dara cuenta realmente que me ha perdido como amiga, novia, amante... Y que ya no podra recuperarme jamas. Ademas no es porque yo lo diga, pero al final la gente me ha hecho creerme que yo valgo muchissimo mas que el, y que puedo encontrar algo muchisimo mejor. Ahora solo me falta quererme mas un pokitin, y empezar a pensar y mirar por mi.

D
dilara_8515013
14/4/03 a las 14:04

Lo subo, vale?
POS ESO...

D
dilara_8515013
15/4/03 a las 13:32

Ayer vino..
Bueno yo no queria, pero le dije que todo el mundo tenia derecho a disculparse, o lo que quisiera decirme.
Realmente esta arrepentido, dice que jamas se pudiera haber imaginado haber hecho una cosa igual, que no le merezco, que no mereze ni mi amistad, que es un cerdo... Que fue asqueroso, que no sintio nada.. Que no sabe como paso, que ni siquiera sabia su nombre, que fue todo muy rapido. Y que se siente avegonzado... Bueno desde que llego a las 8 hasta las diez no paro de llorar. Le conozco y se que esta arrepentido. Hoy dice que va a disculparse con mi madre... No se porque... Pero bueno. Chicas que hago??? Yo ahora todavia me hecho mas fuerte???

D
divina_7272240
15/4/03 a las 13:46
En respuesta a dilara_8515013

Ayer vino..
Bueno yo no queria, pero le dije que todo el mundo tenia derecho a disculparse, o lo que quisiera decirme.
Realmente esta arrepentido, dice que jamas se pudiera haber imaginado haber hecho una cosa igual, que no le merezco, que no mereze ni mi amistad, que es un cerdo... Que fue asqueroso, que no sintio nada.. Que no sabe como paso, que ni siquiera sabia su nombre, que fue todo muy rapido. Y que se siente avegonzado... Bueno desde que llego a las 8 hasta las diez no paro de llorar. Le conozco y se que esta arrepentido. Hoy dice que va a disculparse con mi madre... No se porque... Pero bueno. Chicas que hago??? Yo ahora todavia me hecho mas fuerte???

Hola
Mira lo de disculparse a tu madre me suena conocido. Hace tiempo lo dejé con un chico y éste llamó a mi madre para despedirse o desahogarse. Él sabía que mi madre le tenía mucho aprecio, y doy por hecho que él creía que con la llamada (lloros incluido) iba a conseguir ablandar a mi madre, y que ésta a su vez me intentaría convencer a mí.
Ni ablandó a mi madre ni consiguió que volviera con él. Pero su intención era esa, acercarse a mí por medio de mi madre.

A mí las lágrimas de cocodrilo no me convencen. Me convencieron cuando era una tonta ingenua pero ahora no. Pero te hablo de mi experiencia, tú sabrás que lo conoces a él.

Saludos

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook