En respuesta a an0N_805382999z
Yo nunca fui infiel,
ni ganas que tengo, no podria con esa presion. Tampoco valgo para cinismos del tipo -te quiero,cariño- despues de venir de hacermelo con otro. Si tubiera una pareja que no me pone, no me atrae en ningun sentido, me trata mal o no me llenara, huiria como alma que lleva el diablo, no soy ninguna sufridora para quedarme ahi lamentandome, y acostandome desesperadamente con el primero que me atraiga de verdad.
Admiro enormemente a quienes son capaces de llevar esa doble vida, cargada de mentiras, falsedades, verdades a medias, deslealtades y engaños, para eso hay que valer.
Debe ser porque soy de las que no me gusta hacer lo que no me gusta que me hagan a mi, y no tengo pensamientos egoistas en los que solo quiero la diversion para mi y el otro que se divierta solo conmigo.
Yo no me siento reprimida, disfruto un monton con mi chico, y el dia que eso deje de suceder, y que ya no sea nada igual, a otra cosa. Nada te obliga a estar con la misma persona eternamente, menudo lastre seria.
Hay que disfrutar del momento, y cuando la cosa se acabo, se acabo y punto
hola chica
Quizas si estoy acostumbrada a estar con uno y terminar y estar con otro sea facil ser fiel pero el caso es que por lo menos yo quiero ser mujer de un solo hombre y mas cuando estoy casada y tengo hijos y si me obliga qa estar con alguien el hecho de mis votos matrimoniales y lo que dice la palabra de Dios