Foro / Pareja

Encuentro con mi amante

Última respuesta: 16 de febrero de 2015 a las 14:41
V
viana_8995762
14/2/15 a las 13:40

El ultimo encuentro con Pablo no fue uno más, al menos para mí...
Acordamos encontrarnos en el mismo lugar de siempre... ese telo al que ya le conocemos casi todas las habitaciones.
Como cada vez, entramos a la habitación y arrancó el sin fin de besos apasionados al tiempo que estrechabamos nuestros cuerpos y empezabamos a sentirnos. Fuimos desnudandonos y sintiendonos la piel. Desde el momento en que se que voy a ir a verlo empiezo a mojarme de la excitación que me provoca la sola idea de ir a su encuentro
Verlo me provoca una corriente sexual que me recorre el cuerpo de pies a cabeza. Y no puedo parar, el deseo, la excitación y la pasión me atraviesan el cuerpo entero.
A Pablo pude sentirlo desde el primer momento, la erección de su miembro me calentó aún más... me dio vuelta y me apoyó de atrás, que locura como me gusta cada vez que hace eso... me besa el cuello, me toca las tetas; hasta que mete su mano dentro de mi tanga y me acaricia primero para después meterme un dedo. Es en ese momento en el que arrancó mi primer orgasmo.
Nos tiramos en la cama, nos besamos, refregamos nuestros cuerpos sintiendonos cada vez más excitados...
Ya en la cama lo besé desde la boca, bajando por su pecho hasta llegar a su pija, dura, venosa, no aguantaba más las ganas de lamerla y metermela lentamente en la boca... asi lo hice, subiendo y bajando por ella con mis labios húmedos, metiendomela hasta el fondo en mi boca caliente,... bajé un poco más besandole los testículos y aún un poco mas abajo también. El me hacia notar como lo estaba disfrutando y yo moría de placer y deseo... verlo disfrutar me enciende aún más!
Después fui yo la que se acostó boca arriba y ahí arrancó un camino de orgasmos ininterrumpidos que no puedo describir con palabras el placer que me provocaron.
Me fue besando lentamente el cuerpo, desde la boca, pasando por el cuello, las tetas...sus labios jugaban con mis pezones duros y calientes, terriblemente placentero!!! Al llegar a mis muslos, sin haberme tocado aún el clitoris o la vagina con su lengua, y por el sólo hecho de saber que eso era lo que seguia, estalle! tuve dos orgasmos! Jamás habia vivido un placer semejante! De ahí en más arrancó una catarata interminable de orgasmos que no podia ni queria frenar, el me besaba, me tocaba, me masturbaba... Que manera de gozar! Por Dioos!!!
Confieso que alcance un nivel de inconciencia indescriptible, estaba como fuera de mí, no podía articular palabra, sólo gemir y gritar del goce que Pablo me estaba haciendo conocer... es difícil encontrar las palabras para describir semejante sensación. Las sábanas estaban empapadas, Pablo hace emanar chorros de placer de mi vagina... es algo incontrolable y que, debo confesar, no me pasa habitualmente. Es como si el placer fuera tanto, tan desmedido que algo tiene que salir de mi cuerpo para que no estalle por el aire.
Me puse de espaldas y fue ahi que se dedicó a mi cola besandola, tocandola, metiendo sus dedos; masturbándome de una manera que hizo que esa sensación que habia alcanzado hacia minutos, surgiera nuevamente. Yo explotaba de placer, mi cuerpo entero gozaba de forma totalmente alocada de tantas sensaciones. No respondía de mí. No sé en qué momento ni cómo fue que terminé en cuatro patas... y fue taaaan placentero el modo en que Pablo me penetró por el ano... uuufff... no podía dejar de moverme explotando de placer una vez más. Al tiempo que me daba algo más que chirlos en la cola, entraba y salía con su pene muy erecto de mi ano, yo no dejaba de gozar... Ya mi cuerpo estaba exhausto por el goce del sexo de Pablo, no podía más, no quería que se terminara nunca. Que ese encuentro fuera eterno... él sacó su miembro y no pudo más, acabó en mi espalda. Yo sentia que me inundaba de semen el cuerpo por fuera... Dios! Qué placer!!!
La manera en que gocé de su cuerpo y el placer que me hizo sentir este hombre fue infinito... su generosidad conmigo no conoce límites.
Yo sentí que había sido distinto, no sé, no puedo explicarlo pero cada vez es más intenso el encuentro, más caliente, más placentero.
Tal vez tuvo que ver el hecho de que Pablo filmó el momento en el que me pasaba su lengua por mi concha y el momento en el que me penetraba. Fue hermoso verlo y nos dio un plus.
Yo me dejé llevar, me entregué como nunca a la satisfacción de mis más bajos instintos, al estallido de pasión y deseo que se apoderaban de mi cuerpo. Fue sublime, hermoso!
No termino de descifrar que es lo que hace que él me lleve a esos niveles de excitación y descontrol total. Imagino que puede ser un poco de todo. .. el morbo de estar siendo infieles, el habernos reencontrado después de tanto, la química que siempre existió entre ambos y la piel, el contacto de su piel contra la mía, poder sentirla, me pierde...
Yo no sé si volveremos a tener de estos encuentros, porque por el momento, y muy a mi pesar, acordamos hacer una pausa y uno nunca sabe que puede pasar...
Me quedo con el sabor de haber vivido todas las veces que nos vimos como únicas, habiendome entregado a fondo al placer sin medida. Creo que nunca dejaré de desearlo con locura. El solo hecho de pensar en Pablo me inunda de sensaciones el cuerpo y a eso, dudo que pueda evitarlo...

Ver también

V
viana_8995762
14/2/15 a las 14:50

Opiniones
Si me dejan sus opiniones ,,, voy a subir mas relatos.
Besitos

S
sarah_9879153
16/2/15 a las 14:41
En respuesta a viana_8995762

Opiniones
Si me dejan sus opiniones ,,, voy a subir mas relatos.
Besitos

Wouuu
si q la pasaste bien  agregame privado

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram