¿cuales seran las intenciones de mi compañera?
Tengo una socia de 30 años yo tengo 50 , me enamore de ella desde un principio, se lo manifesté pero me rechazo de plano e intento alejarse de mi por eso, pero últimamente ha como cambiando hasta le pregunte que si me quería y me dijo que si. Pero tengo la duda si ese cambio van asociado a que estamos teniendo exito en un proyecto, donde quedo en una buena posición económica, ella es separada y me he dado cuenta que aun siente algo por su ex esposo, intento volver pero no le funciono el la trata mal y la ha tracionado hasta diciendole que volviera, pero le salio que le habia nacido otro hijo con su novia de toda la vida . quiero tomar una decisión si alejarme o seguir intentandolo, si me alejo ella en lo laboral y economicamente pierde y no quiero ser injusto porque se ha esforzado . y se merece los beneficios que va ha llegar, ademas resulto con una enfermedad seria, yo le ofreci mi apoyo al principio no lo quiso pero ahora si y siento que cada vez se apoya más. Mi duda es que si todo nos sale bn en lo laboral el ex la busque la convenza y yo salga perdiendo en todos los sentidos
la enfermedad que tiene es artitris reumatoidea , hipotiroisdimo y problemas de circulacion, esto le puede causar problemas serios de salud y envejecimiento, yo la he apoyado en las gestiones medicas
con la compra de algunas medicinas y he notado que cada vez me solicita mas apoyo. en su familia todos me tratan bn incluso un pariente de ella me dijo que le gustaria mucho que yo me casara con ella, cuando estamos en la calle varias personas piensas que somos esposos y siempre han rumurado que tenemos una relacion. tiene una hija pequeñita con la cual me la llevo bn y la trato como si fuera mi propia hija y ella a veces me solicita cuando la niña se comporta mal que la regañe y recientemente me ha solicitado cosas para la niña. lo que si estoy seguro es que entre los 2 exite una armonia y compenetracion, incluso no dimos cuenta que hemos tratado de trabajar en forma independiente pero siempre terminamos buscandonos y trabajando juntos, cuando hemos tenido alguna peleita, yo la busco o ella me busca. pero la llamadas que me hace al celular siempre son de trabajo salvo en 2 oportunidades que fueron por mi cumpleaños.