Foro / Pareja

Encima mi amiga se enojó

Última respuesta: 7 de febrero de 2007 a las 22:05
Y
yukiko_9878963
7/2/07 a las 21:24

Voy a contar algo sólo porque quiero descargarme un poco, anoche dos de mis mejores amigas mne invitan a una disco nueva, y yo acepté porque tenía muchas muchas ganas de estar con ellas, hacía mucho que no las veías. La discos no son mucho de mi agrado pero aún así, después de algunos tragos fuertes en mi depto, nos dispusimos a ir hacia el lugar. Habia una cantidad de gente y una cola de dos horas mínimo para entrar. Compramos las caras entradas ($20), yo no estoy acostumbrada a pagar eso por unas entradas a un lugar minado de gente, pero mis amigas insistieron. Logramos llegar a la entrada del lugar, en la cual había un tipo vestido de negro que miraba a todos con cara de asco. Justo cuando estoy más cerca de la puerta escucho que el tipo nos dice algo y yo pensé que me iba a hacer problema por mis zapatillas y mis medias de red (que contrastaban con los zapatitos altos de muchas de las chicas) pero en realidad el problema se lo hacía a una de mis amigas, le exigía que pague doble la entrada porque estaba muy gorda. Yo no lo pude creer, mis amigas me dijeron para irnos discretamente pero no me pude contener al verle la cara de asco al tipo y le empezé a indagar sobre el porqué de ser tan brusco con mi amiga y el tipo, entre tanta gente queriendo entrar no m daba bolilla, así que le empuje con las manos y ahi nomás el tipo me empezó a decir "loca" "pvvta" y ahí nomás le largué una trompada y el tipo me empujó y me caí sobre unos cajones de cerveza o algo así y mis amigas me alzaron y nos fuimos corriendo a mi depto. Yo y mi amiga no podíamos parar de reirnos pero mi amiga la que tuvo el problema se puso a llorar y se fue a dormir. Hoy vino mi novio, le conté lo sucedido, se enojó un poco porque me dijo que alguna vez voy a salir muy lastimada (tiene razón) pero le expliqué que a veces no me puedo contener. Después se le pasó el enojo y me curó con pervinoz en el brazo donde me lastimé con los cajones. Y recién acabo de recibir un SMS de mi amiga diciéndome que le hice pasar más vergüenza que en toda su vida, que si tan sólo nos hubiérmos ido pero que yo armé quilombo y ahora todo el mundo sabe que a ella no la dejaron entrar por gorda. Yo me quiero morir, la quiero mucho y por nada del mundo quería hacerle mal, es sólo que me enojó mucho el tipo que le dijo cosas tan feas y bueno, fui presa de impulsos, sinceramente no sé cómo remediar esto y en este momento me odio por la actitud que tomé. Saludos a todos. Bye.

Ver también

Y
yukiko_9878963
7/2/07 a las 21:46

Sí, lo pensé
pero ya no quiero hacer más nada, al menos no sin antes consultárselo a mi amiga.

L
lizi_5753439
7/2/07 a las 22:05
En respuesta a yukiko_9878963

Sí, lo pensé
pero ya no quiero hacer más nada, al menos no sin antes consultárselo a mi amiga.

Esta bien
no te dije nada de tu amiga en el mensaje anterior, pero supongo que debe haberse sentido muy mal, debe haber sido duro para ella ser el centro de atencion de esa manera. sabes que cuando estamos gorditas, o con algo que no nos gusta, lo que menos queremos es llamar la atencion sobreeste problema.
dale tiempo a la chica, y luego hablalo con ella, decile que no era tu intencion molestarla, sino que te molesto la forma en que la trato. un beso

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest