Foro / Pareja

Enamorado sin remedio! ( perdonarme si os quito un poco de vuestro tiempo)

Última respuesta: 25 de mayo de 2014 a las 21:33
A
an0N_611726499z
25/5/14 a las 21:07

Hola a tod@s

Intentare ser muy breve.. allá voy jaja

Hace 3 o 4 años conocí a una chica B en un cumpleaños, ella me encanto, chica alta, pelo largo, y sobretodo una sonrisa que me enamoro desde un primer momento... Esa noche no pude hablar con ella, ya que solo fue una cena y luego cada uno por su lado.

_________ Aquí viene cuando todo se lía:

Yo no me la podía quitar de la cabeza y me acordaba mucho de ella, y me quise olvidar de ella ( ya que mis amigos me decían que ella era muy fea, y que ellos solo me veían enrollarme con chicas que estaban muy "buenas" y que si estaba loco, que me olvidara) .

Bueno pasadas unas semanas la chica del cumpleaños ( la que lo celebro, que era una amiga de ella) empezó a hablar conmigo y a tontear conmigo , y mis amigos me decían que me "acostase" con ella, yo accedí , pero solo fue eso...

Pero yo seguía acordándome de ella B.

_________Después de un tiempo, hubo un primer contacto

La agrego primero un amigo y luego pues ya lo hice yo, para que no se notase tanto..

Cuando le envié privados ella me ignoraba, le enviaba y ella pasaba de mí.. no quería saber nada de mí..

Hasta aquí:

Ya me había enrollado con dos amigas suyas. ( con una solo la conocía de dos o tres veces pero con la otra era amiga de toda la vida, y seguramente me habría puesto verde por según ella haberla utilizado, cuando estaba todo claro, pero bueno..)

Luego para colmo, por haber perdido una apuesta, tuve que tirarle " la caña" a otra amiga suya de toda la vida, cuando la chica no me gustaba para nada , pero bueno fue una apuesta perdida y tuve que cumplir :/

Vamos con 2 amigas suyas he tenido algo y con la 3 haber intentado algo...


Lo peor es.. a día de hoy todo me recuerda a ella, me gusta ver su facebook y su twitter, ya que lo veo el 99% imposible estar con ella, ya que ella me vera como algo que no soy , y probablemente ,me lo haya ganado a pulso.. lo que tengo claro que de errores se aprende y me arrepiento pero no puedo hacer nada..
o creen que pueda tener alguna opción ? comentarle algo por twitter, no se.. algo que se pueda hacer , vía internet , ya que en persona es imposible?..











Ver también

A
an0N_611726499z
25/5/14 a las 21:12

Enamorado sin remedio! ( perdonarme si os quito un poco de vuestro tiempo)
Decir que ella en todo este tiempo no ha tenido novio, ni rollos de mas de una noche ( todo esto que yo sepa)

A
an0N_611726499z
25/5/14 a las 21:32

Gracias por leer mi comentario!
Antes de nada agradecerte que hayas leído mi texto y te hayas tomado la molestia de responderme.

Primero en esos tiempos tenia unos 18 años, era mas joven que ahora, y te puedo asegurar que tenia muy claro lo que esta bien y lo que esta mal eso sobretodo, y luego si les hice caso es por que me puse muy pesado con el tema y me respondieron de esa manera, les hice caso ya que son de mi plena confianza y de toda la vida, ya que a ellos los considero amigos y a los demás " conocidos".

A
an0N_611726499z
25/5/14 a las 21:33
En respuesta a an0N_611726499z

Gracias por leer mi comentario!
Antes de nada agradecerte que hayas leído mi texto y te hayas tomado la molestia de responderme.

Primero en esos tiempos tenia unos 18 años, era mas joven que ahora, y te puedo asegurar que tenia muy claro lo que esta bien y lo que esta mal eso sobretodo, y luego si les hice caso es por que me puse muy pesado con el tema y me respondieron de esa manera, les hice caso ya que son de mi plena confianza y de toda la vida, ya que a ellos los considero amigos y a los demás " conocidos".

Y respecto a lo de ir a por ella
claro que se que tenia que haber ido a por ella, me arrepiento un montón , pero que le voy a hacer..

#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir