Foro / Pareja

enamorado de mi mejor amiga

Última respuesta: 8 de mayo de 2017 a las :46
S
sidney_8112318
7/5/17 a las 2:34

Hola, hago esto porque necesito desahogarme, creo que estoy enamorado de mi mejor amiga, hace unos cuatro años tuvimos algo, pero no pasó de un par de besos, me encanta, desde entonces hemos seguido siendo amigos y no volvimos a tener nada de ">pareja, pero el cariño que le tengo pasó a ser algo más y desde hace tiempo, creo que la quiero con todas mis fuerzas, dejé a mi exnovia porque no sentia lo mismo y lo que me pasaba es que me gustaba mi amiga, yo a ella no le gusto aunque nos queremos muchisimo y tenemos mucha confianzano quiero decirselo por miedo a perderla,necesito hablar de esto con alguien...

 

Ver también

S
salca_6288101
7/5/17 a las 4:12

Díselo, amigo no es bueno guardarse nada y como dices, tienen confianza. 
Dile que la quieres, que la encuentras linda, o lo que sientas. Pero de manera tranquila y sin querer nada a cambio.
Dijiste que ella no gusta de ti. Entonces no puedes esperar nada a cambio que solo ser sincero y seguir con la amistad. Apoyandola y ayudandola en todo lo que requiera la amistad.
Pero debes ser sincero con ella y contigo, con y para tus sentimientos. 
Espero ser de ayuda. Saludos 

P
petr_7070403
7/5/17 a las 5:03
En respuesta a sidney_8112318

Hola, hago esto porque necesito desahogarme, creo que estoy enamorado de mi mejor amiga, hace unos cuatro años tuvimos algo, pero no pasó de un par de besos, me encanta, desde entonces hemos seguido siendo amigos y no volvimos a tener nada de ">pareja, pero el cariño que le tengo pasó a ser algo más y desde hace tiempo, creo que la quiero con todas mis fuerzas, dejé a mi exnovia porque no sentia lo mismo y lo que me pasaba es que me gustaba mi amiga, yo a ella no le gusto aunque nos queremos muchisimo y tenemos mucha confianzano quiero decirselo por miedo a perderla,necesito hablar de esto con alguien...

 

Cómo vas a saber si ella te quiere o no? Cómo vas a saber que se puede ir de ti, si nunca fue tuya? Lo que pasó pasó pasó hace tiempo, lo más recomendable es que tengas paciencia y buen humor, haga lo que haga ella no la rectilínea y apoyarla ella sentirá confianza y cariño, no es necesario que le digas pero poco a poco ella sentirá por tu acciones que la quieres no seas obsesivo ni impaciente, apoyarla y ten paciencia.

S
sidney_8112318
7/5/17 a las 22:15

no soy obsesivo ni mucho menos pero como cualquier persona cuesta guardar los sentimientos y mas cuando resulta ser una persona tan cercana es por eso que me como tanto la cabeza

P
petr_7070403
8/5/17 a las :46
En respuesta a sidney_8112318

no soy obsesivo ni mucho menos pero como cualquier persona cuesta guardar los sentimientos y mas cuando resulta ser una persona tan cercana es por eso que me como tanto la cabeza

En ningún momento te dije que eras posesivo o si? En segundo lugar no te escudas diciendo como cualquier tipo de persona, es tu caso no de los demás, debes tener paciencia y saber tratar la situación, usar la cabeza si quieres tener el corazón contento a futuro.

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram