Foro / Pareja

Enamorada de un pene???

Última respuesta: 4 de julio de 2007 a las 20:49
I
ildara_6455697
4/7/07 a las 17:40

jejej, no penseís que soy una perturbada...

os explico: llevo un año como LOCA por un chico al que puede decirse que no conozco, solo tenemos sexo de vez en cuando!!
pero estoy todo el dia pensando en el y solo me vienen a la cabeza imagenes sexuales!! esto es normal??
por qué me atrae tanto??

A ALGUIEN LE HA PASADO ALGO PARECIDO??

he tenido algunos novios de años... y aunque les he querido mucho nunca habia sentido una atraccion tan incontrolable!!

creeis que estoy desequilibrada?
gracias, acepto todo tipo de respuestas!!

Ver también

J
julisa_6079168
4/7/07 a las 18:02

Yo diría que...
o tienes algun tipo de autoreproche-no creo q sea el caso-, o sientes un deseo ENORME por este personaje. Se nota q no es mas que esto ultimo, este chico no te inspira mas que deseo sexual

A
ammara_6872693
4/7/07 a las 20:49

Ami tambien me paso
YO ESTUBE DE ENAMORADA CON UN CHIKO Q NO ME TRAIA MUCHO AL PRINCIPI, HASTA Q LO HICIMOS, ERA SU PRIMERA VEZ DE EL,LA MIA NO, PERO, NO ERA UN MAESTRO PRO ME EXITABA MUCHO SENTIR KOMO ME LO HACIA Y SU RESPIRACION Y TODO, DESPUES Q TERMINAMOS TENIAMOS SEXO EVENTUALMENTE....HASTA QUE CONOCI AMI ENAMORADOA CTUALAL Q QUIERO MUCHISISISMO, Y NO LO DEJARIA POR NADA NI NADIE, ES MAS QUISIERA CASARME CON EL, PERO AVECES LA METE VUELA Y CUANDO ME ACUERDO DE MI EX ME ENTRAN UNAS GANAS, Y7 POR ESOAVECES ME SIENTO UN POCO CULPABLE,Y MAL POR PENSAR EN LOS ENCUENTROS CON MIEX, YA Q NO ME GUSTARIA QUE MI ENAMORADO TUVIERA ESE TIPO DE SENSACIONES.

Ultimas conversaciones
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir