Foro / Pareja

¡Hola, comunidad! Aunque nuestro foro esté tomando un pequeño descanso, seguimos aquí para ti. Para todas tus dudas sobre maternidad, sexualidad, belleza, moda, lifestyle... Escribe a comunidad@enfemenino.com. ¡Estamos deseando leerte!

Enamorada de un pene???

Última respuesta: 4 de julio de 2007 a las 20:49
I
ildara_6455697
4/7/07 a las 17:40

jejej, no penseís que soy una perturbada...

os explico: llevo un año como LOCA por un chico al que puede decirse que no conozco, solo tenemos sexo de vez en cuando!!
pero estoy todo el dia pensando en el y solo me vienen a la cabeza imagenes sexuales!! esto es normal??
por qué me atrae tanto??

A ALGUIEN LE HA PASADO ALGO PARECIDO??

he tenido algunos novios de años... y aunque les he querido mucho nunca habia sentido una atraccion tan incontrolable!!

creeis que estoy desequilibrada?
gracias, acepto todo tipo de respuestas!!

Mostrar más

Ver el último mensaje

Ver también
¡70 años de matrimonio y tan enamorados como el primer día!

J
julisa_6079168
4/7/07 a las 18:02

Yo diría que...
o tienes algun tipo de autoreproche-no creo q sea el caso-, o sientes un deseo ENORME por este personaje. Se nota q no es mas que esto ultimo, este chico no te inspira mas que deseo sexual

A
ammara_6872693
4/7/07 a las 20:49

Ami tambien me paso
YO ESTUBE DE ENAMORADA CON UN CHIKO Q NO ME TRAIA MUCHO AL PRINCIPI, HASTA Q LO HICIMOS, ERA SU PRIMERA VEZ DE EL,LA MIA NO, PERO, NO ERA UN MAESTRO PRO ME EXITABA MUCHO SENTIR KOMO ME LO HACIA Y SU RESPIRACION Y TODO, DESPUES Q TERMINAMOS TENIAMOS SEXO EVENTUALMENTE....HASTA QUE CONOCI AMI ENAMORADOA CTUALAL Q QUIERO MUCHISISISMO, Y NO LO DEJARIA POR NADA NI NADIE, ES MAS QUISIERA CASARME CON EL, PERO AVECES LA METE VUELA Y CUANDO ME ACUERDO DE MI EX ME ENTRAN UNAS GANAS, Y7 POR ESOAVECES ME SIENTO UN POCO CULPABLE,Y MAL POR PENSAR EN LOS ENCUENTROS CON MIEX, YA Q NO ME GUSTARIA QUE MI ENAMORADO TUVIERA ESE TIPO DE SENSACIONES.

Mostrar más
Ultimas conversaciones
I
Teneis que ver este video, es precioso!!
por: ildara_6455697
2 respuestas 2
|
22 de noviembre de 2007 a las 13:43
I
Me contaron esto, os lo creeis?
por: ildara_6455697
6 respuestas 6
|
23 de agosto de 2007 a las 14:59
ver más...